L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Premio al mejor Jugador de olimpiadas x mes
si
43%
 43% [ 18 ]
no
57%
 57% [ 24 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 2:38 am

Si pones un cierre aleatorio, el margen de tiempo que se sepa que es estara la gente pasandose puntos (todo lo que pueda para intentar asegurarse) y nada mas.

Si pones solo por general, habiendo 3 de la misma profesion apuntados, no llama ni a la hora. Y hay clases que asi se aburririan vamos, porque con 2 o 3 que hayan solamente, quien te asegura que entre horarios de trabajo, estudio, etc coincidan Oo.

Si pones que no se actualice la lista, no te aseguras de que no se pasen puntos. Solo te aseguras de que se pasen mas puntos para ser precavidos.

Aun asi, si encontras una manera para que la gente no se pase, pues no tardara en fastidiarse con alguien que se queme el coco intentando buscarle la vuelta =P.

En mi opinion, las cosas que tienen que ver con la moralidad, solo pueden resolverse moralmente. Y para ello, solo se puede arreglar poniendo de cada uno, cosa que veo dificil =P.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 3:07 am

SnowBall escribió:
Si pones un cierre aleatorio, el margen de tiempo que se sepa que es estara la gente pasandose puntos (todo lo que pueda para intentar asegurarse) y nada mas.

No he entendido nada xD

La idea del cierre aleatorio es que a las 23h igual se pasan puntos.. pero si no termina el día siguente? huy.. riesgo para el pj q pasaba los puntos.. y no sé yo si todo el mundo tiene ganas y tiempo para estar X días atento todo el rato para ver si puede o no puede pasar sus puntos xD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 3:24 am

No lo digo por horas, sino por dias. No habian sugerido que no termine siempre el mismo dia para que ese dia no esten como locos pasandose? Pues simplemente si dicen que habra un margen de los 5 ultimos dias del mes para que uno de ellos se termine, pues esos 5 dias la gente aprovechara para pasarse la mayor cantidad de puntos posibles para intentar asegurarse por si termina un dia despues =P.
Ver perfil de usuario
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 3:54 am

me gusta la idea de que no se sepa quien va primero y de que terminen de manera aleatoria..

para evitar el pasarse puntos seria bueno que un Gm viese ciertas peleas y si ve que se pasan puntos que los meta a los dos en jail o se les quite la posibilidad de seguir participando en las olym de ese mes.

entiendo que los Gms no dispongan de mucho time pero cuando los player vean que es sancionado y que es riesgozo es probable que disminuya el pasarse los puntos y no digo que haya un gm todo el dia viendo olym con que se sienta que estan viendo las olym y es sancionable el pasarse puntos la gente no ariesgara tanto
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Vie Nov 07, 2008 10:18 am

SnowBall escribió:
No lo digo por horas, sino por dias. No habian sugerido que no termine siempre el mismo dia para que ese dia no esten como locos pasandose? Pues simplemente si dicen que habra un margen de los 5 ultimos dias del mes para que uno de ellos se termine, pues esos 5 dias la gente aprovechara para pasarse la mayor cantidad de puntos posibles para intentar asegurarse por si termina un dia despues =P.

Snowball, pero el tema es que si tu pasas puntos X día a un pj, y el día siguiente siguen las olis, igual el que iba segundo de tu clase te ha pasado ya, o ha recuperado puntos el que compite contra el que has pasado puntos.

Me refiero, que es más fácil arreglar los puntos una vez, en dos horas, que tener que seguir haciéndolo durante varios días, donde la gente tiene tiempo a responder, no sólo en la clase destino sino en la tuya propia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas   Hoy a las 5:36 pm

Intentar solucionar el problema de puntos de olimpiadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3