L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ParaLestat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:27 pm

Increible lo que pasa aqui, hay gente que entra en el foro solo para picar e insultar que juegan en otros servers ( osea te dejan tirado) y le pegas el aviso a Adri, asi van las cosas en el server, si esque es para mear y no echar ni gota.

En fin esta es la comunidad l2armageddon...

Donde se avisa y se castiga a los que permanecemos en el servidor y se defiende a los que dejan tirado al servidor, asi vamos bien, con 2 cojones!! si señor!!

wsntme
Ver perfil de usuario
neocloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 263
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:31 pm

pero kien ha "dejao tirao" al servidor? juego cuando puedo y tengo ganas tan dificil es de entender ?? no estoy en ningun server , el warhammer no lo mueve mi pc y entro aki pa divertirme , k es mi server donde he dejao casi 1000 horas de mi vida, y he visto post insultandome , he entrado al juego y me insulta , me whispea insultandome , y aun asi dices k el k pika soy yo? pero si entro y me veo lo primero ..... "kuluneken y neocloud gilipollas" y me kede O_O looool? , kieres k no le responda?
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:34 pm

neocloud escribió:
pero kien ha "dejao tirao" al servidor? juego cuando puedo y tengo ganas tan dificil es de entender ?? no estoy en ningun server , el warhammer no lo mueve mi pc y entro aki pa divertirme , k es mi server donde he dejao casi 1000 horas de mi vida, y he visto post insultandome , he entrado al juego y me insulta , me whispea insultandome , y aun asi dices k el k pika soy yo? pero si entro y me veo lo primero ..... "kuluneken y neocloud gilipollas" y me kede O_O looool? , kieres k no le responda?

Todo viene de antes lo que pasa que se desvirtua demasiado con las fotitos (fofitos), solo poneis los trozos que os convienen para llevar la conversacion a donde quereis.

Os meteis con hijos de players y despues se os llaman hijos de (palabra no permitida) y veniis aqui dandoselas de victimas, venga ya ome que eso esta muy visto.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:36 pm

Hay cosas que me revuelven el estomago en la vida y son cosas como estas, que os la quereis dar de muy pro y machos y despues no teneis cojones para admitir las cosas. tirais la piedra y escondeis la mano. Eso es de cobardes. No teneis cojones pa na.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:37 pm

Esto es increible que mas quieres que te digan para que consideres un insulto?
Ahh claro pero si habla Adri , eso si esta mal no?
Resuta que por defender a tu familia tienes aviso, sin embargo los que insultan, no son castigados como se deberia de hacer.
Ya sabeis que como somos player, no personas (parece que es asi la cosa) tienen todo el derecho a insultarnos y nosotros a aguantarnos. Cuando a otros de mi clan los banean por insultos. ¿Es que acaso no somos personas? y nos gusta que nos insulten.
¡¡¡SEÑORES INSULTEN TODOS!!! sale demasiado barato y ademas puedes derrotar al enemigo sin necesidad de lucha.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:39 pm

Ademas neocloud si ves la conversacion que ponen creo que es kavoru o como se llame el que te nombra no es Adri, es otro y tu saltas con Adri, de hay todo. Y si no descargatela y lee y veas.

Lo que pasa que las fotos que tu pones son despues de esa conversacion y a eso me refiero de desvirtuar.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 6:40 pm

Me parece lamentable que en un post que se abrio precisamente para defender el derecho a la dignidad de las personas acabeis insultando. Fin de la discusion. No he editado nada,asi que se pueden ver los insultos. Las normas del foro son claras y se aplican a medida que van pasando.

No hay compensacion ni relacion entre una cosa y otra. Simplemente pasa algo y actuamos segun hemos dicho que lo hacemos. Dije en el post cerrado,en mi primer mensaje que lo primero que se hace es avisar. Condor y Missa ahora estan avisados. Tb sabeis como funciona el foro. Adri insulta, pues actuo.

Tb cierro este post. Dejad el tema. Ahora me arrepiento de haber hecho algo para ayudaros a todos.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: ParaLestat   Mar Nov 04, 2008 8:08 pm

A ver si entendeis de una vez una cosa. El juego es una cosa y el foro es otra.

Si os insultais en el juego, y os denunciais y os aceptan esas denuncias teneis ban en el juego, no en el foro.

Si hay insultos en el foro se dan avisos en el foro, no en el juego. Y en el foro, ni hacen falta las denuncias ¿queda claro?

Me estoy cansando ya de esto. En el foro NO se insulta. Y da igual quién haya empezado o dónde se haya empezado.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ParaLestat   Hoy a las 10:20 pm

ParaLestat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.