L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Que le pasa al server?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oregon8
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Miér Nov 05, 2008 8:58 pm

Llevo 2 años jugando al L2 y he pasado por algunos sever y esto siempre es asi, disputas, odios e insultos.

Lo que no es normal, es que en este server, un pj mira mal a otro y ala, al foro a llorar, peti al GM para quejarse o la monta por HERO. Y digo por hero, xq aunque mas de uno me critique por esto, es cierto, los heros de este server (en su mayoria) dan mucha lastima con su comportamiento, no veo sentido en quitar el trade global y no quitar el canal hero.

Que conste que hay alguno que dan ejemplo, pero la mayoria, por no decir los de FTH y MASTER (ya que el 99,5% de los problemas de este server, los ha provocado alguien de estos clanes) deberian pensar las cosas antes de hacerlas, ya que todo lo bueno que aportan al server como grandes players, se lo quitan como malos roleros.
Ver perfil de usuario http://clanbrothers.foroactivo.es
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Jue Nov 06, 2008 12:26 am

oregon8 escribió:
Llevo 2 años jugando al L2 y he pasado por algunos sever y esto siempre es asi, disputas, odios e insultos.

Lo que no es normal, es que en este server, un pj mira mal a otro y ala, al foro a llorar, peti al GM para quejarse o la monta por HERO. Y digo por hero, xq aunque mas de uno me critique por esto, es cierto, los heros de este server (en su mayoria) dan mucha lastima con su comportamiento, no veo sentido en quitar el trade global y no quitar el canal hero.

Que conste que hay alguno que dan ejemplo, pero la mayoria, por no decir los de FTH y MASTER (ya que el 99,5% de los problemas de este server, los ha provocado alguien de estos clanes) deberian pensar las cosas antes de hacerlas, ya que todo lo bueno que aportan al server como grandes players, se lo quitan como malos roleros.

La bandera de la republica con el escudo de la monarquia? lol! lol!

Por lo demás estoy contigo Wink, en todos los servers hay pikes e insultos, cosas de las que yo paso, eso demuestra el buen/mal player. Lo que le pasa a este server es que hay demasiados "llorones". Menos postear y más jugar...
Ver perfil de usuario
oregon8
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Jue Nov 06, 2008 12:42 am

Te explico coraza, ese escudo no representa la monarquia parlamentara en la que por desgracia vivimos, ese escudo se puso en la bandera repuclicana en representacion al los reinos de castilla y leon, alla por el año catapun, pero inicialmente no representa nada de la monarquia de los borbones. solo que luego se cogio como representacion de ellos. Pero tb es cierto que no me habia dao cuen, la cambio ahora mismo Smile saludo y no desvirtuo mas, solo era por hacer la aclaracion

Aqui lo explica mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
Ver perfil de usuario http://clanbrothers.foroactivo.es
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Jue Nov 06, 2008 6:55 pm

exenar escribió:
Si tienen que hacer eso maeglin...acuerdate que nos quedamos 50 de 400 online de media, y claro...nadie querria meterse en un server de 50 pj No

Eso también es cierto Exe, pero quien hace algo mal debe pagar por ello y si no se merece jugar en un servidor gratuito en el que otra gente trabaja de forma altruista para que el pueda jugar pues que se valla a otro que seguro que llegará gente mejor.

Cierto es que siempre está el típico maleducado y llorón pero es que últimamente aquí sobran.

Es mi opinión además, a ti Exe no te hago caso tu solo sabes de gladiadores jeje. (sabes que es broma)
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Jue Nov 06, 2008 8:05 pm

No creo q haya que dar muchas mas vueltas a esto, centrad vuestra atencion en como tendriais que cambiar cada uno, evitar faltar al respeto, tener mas mano izquierda, lo que se os ocurra. Ya os cnoceis la mayoria de sobra como para saber como actuar. En vez de decir los fallos de los demas arreglar los de cada uno

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que le pasa al server?   Hoy a las 10:22 pm

¿Que le pasa al server?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2