L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Castigos por incumplimiento de las normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:26 pm

Queria saber cual es el castigo por incumplir las normas

El Spam de canales, en especial el canal Héroe se ha de vigilar. No queremos Heroes picando a la gente por canal héroe, o insultando a su familia. Héroe es para lo que es, que todo el mundo lo oiga, tomároslo en serio.

Esta norma no es la primera vez que algunos pj se la saltan a la torera.
Y no es la primera vez que pasa. Es una norma, pero no pone el castigo que se toma cuando esas situaciones se presentan, porque por otras normas que pone ahi y no han sido cumplidas ha habido baneo.
Queria que digerais que castigo se les pone a las personas que las imcumplen, a ver si todos nos enteramos.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:30 pm

No hay nada esplícito sobre los tipos de castigo. Se ven según la pesona.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:32 pm

arethel escribió:
Queria que digerais que castigo se les pone a las personas que las imcumplen, a ver si todos nos enteramos.

Al igual que no se castiga igual a alguien que asesina a sangre fria que a alguien que asesina en un ataque de locura. Tampoco se va a banear a alguien por decir "hola" por hero voice ni tampoco se va a permitir que se insulte a la gente.

Si veis que alguien os insulta, sea por el canal que sea (menos whisp) DENUNCIADLO.

arethel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:32 pm

Segun la persona? no entiendo eso.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Lee mi post, esta mas claro xD.

arethel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:34 pm

Para que voy a denunciar, si aun asi no se hace nada.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:36 pm

Lloyd escribió:
arethel escribió:

Al igual que no se castiga igual a alguien que asesina a sangre fria que a alguien que asesina en un ataque de locura. Tampoco se va a banear a alguien por decir "hola" por hero voice ni tampoco se va a permitir que se insulte a la gente.

Si veis que alguien os insulta, sea por el canal que sea (menos whisp) DENUNCIADLO.

Ese ejemplo no es correcto, quiero corregirte eso. Hay ejemplos mejores.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:38 pm

arethel escribió:
Para que voy a denunciar, si aun asi no se hace nada.

No he visto ninguna denuncia tuya.

@Yoshimura: ¿Por que es incorrecto? Expresa lo que quiero decir, un castigo depende muchos factores.

arethel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:42 pm

Lloyd, me parece que no teneis mucha comunicacion los gm no?, porque si no has visto una denuncia mia...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:42 pm

Asesinato es asesinato, lo mismo da que lo mates con un palo, cuchillo o con un lapiz, a eso me refiero.

Y creo que te equivocas cuando dices que depende de la persona, o hay gente que tienen privilegios sobre otras? Aqui se tiene que medir con la misma vara para todos. En eso tambien te tengo ke corregir.

O acaso un asesinato es menor si lo comete un por poner un ejemplo (un presidente de gobierno) que un ciudadano normal?

Asesinato es asesinato, y se tiene que castigar a todos por igual. Sin distinciones ni privilegios. Las normas son iguales para todos.
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:50 pm

Yoshimura perdona q te corrija pero los asesinatos, se califican de muchas maneras y se castigan de esa forma :S, No vas a metar a la carcel una persona 20 años por en un accidente de trancito matar a una persona. q otra q lo ahaga a sangre fria, es lo mismo no vas a denunciar un pj q por decir Holas y otro por decir )(/$%"$ y vas querer q los 2 pasen 20 horas en jail, todo depende de que tan grave sea el Asunto

Salu2
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:52 pm

Me disculpo, no fui claro.

El castigo depende de muchos factores: si es aceptada la denuncia (depende del punto de vista del staff, y no de los denunciantes o los denunciados; la gente se suele equivocar en el punto de vista por el cual se acepta una denuncia); se castiga en base al hecho (no todos son iguales); a la relevancia del hecho (no son iguales las normas como tampoco como se transgreden); el comportamiento del jugador para la comunidad, y sobre todo si reincide en castigos el pj (para resumir su forma de interactuar dentro de la comunidad).

Saludos, Anubis.

PD: cualquier duda, puedes verte el historial de castigos en denuncias para tener una mejor perspectivas de la incidencia de los mismos.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:53 pm

Yoshimura escribió:
Asesinato es asesinato, lo mismo da que lo mates con un palo, cuchillo o con un lapiz, a eso me refiero.

Y creo que te equivocas cuando dices que depende de la persona, o hay gente que tienen privilegios sobre otras? Aqui se tiene que medir con la misma vara para todos. En eso tambien te tengo ke corregir.

O acaso un asesinato es menor si lo comete un por poner un ejemplo (un presidente de gobierno) que un ciudadano normal?

Asesinato es asesinato, y se tiene que castigar a todos por igual. Sin distinciones ni privilegios. Las normas son iguales para todos.

pues...
todo lo que dices aqui, esta lleno de puras verdades, asi son las cosas... o al menos deberian

ahora pienso que las denuncias no se deberian de mandar a un Gm, por que tal vez ese esta muy ocupado o algo, deberian de mandarse a un correo comun o a un lugar donde todos tengan acceso a ello, y ahi van uds tachando si esta resuelta o no, por que aveces tienen muchas cosas que hacer y nomas no las atienden, y si se la mandamos a otro GM, se enojan por que las mandamos a varios Gms a la vez

pos eso, saludos
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:53 pm

ya pero asesinato quiere decir premeditado y lo que tu dices es que los dos echos causan muertes pero ali si debes destinguir el porque.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 7:54 pm

Kuranei escribió:
Yoshimura perdona q te corrija pero los asesinatos, se califican de muchas maneras y se castigan de esa forma :S, No vas a metar a la carcel una persona 20 años por en un accidente de trancito matar a una persona. q otra q lo ahaga a sangre fria, es lo mismo no vas a denunciar un pj q por decir Holas y otro por decir )(/$%"$ y vas querer q los 2 pasen 20 horas en jail, todo depende de que tan grave sea el Asunto

Salu2

pues ahi estas en lo incorrecto, una cosa es un accidente y otra cosa es un asesinato
los asesinatos son ppredemitados
los accidentes solo ocurren, de accidentes hay 2 tipos, culpables o no

asesinato es asesinato, asi sea por un susto, por un pedo o con una bomba atomica

saludos
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:02 pm

Vanadiel estas equivocado, Cuando matas alguien se le llama asesinato, sea de la forma q sea culpable o no,.

Pero no voy a discutir por eso Wink, el punto es q ya Anubis dijo de manera mas clara lo q yo queria expressar.

Salu2
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:09 pm

En realidad no hablamos de cual sea el castigo según la normativa, hablamos de lo moral en los contenidos de los comentarios.

Algunos o muchos de los que jugamos en este servidor tenemos problemas en nuestra vida social, llegamos a casa despues de trabajar para mantener nuestras familias y buscamos una distracción que nos aleje de lo cotidiano.

Lo que no es moral es la falta de respeto a titulo personal o ambito familiar de los integrantes de la comunidad. No es licito que una persona sea constantemente atacada donde más le duele y que la gente lo haga con malas intenciones como lo están haciendo.

Por un lado están atacando constantemente a Adri con el tema de su hijo, cuando ya paso antes y todo quedó arreglado han vuelto a darle donde duele, sólo para buscarle la boca y hacer que lo baneen, dejando a un lado la educación y la falta de moral.

Es normal que una persona se defienda cuando es atacada, y sí, es grave que insulte y demás, pero tengan en cuenta que lo hace bajo una presión insoportable, que lo ataca casi una comunidad al completo y no quiero ni imaginarme la cara que pone cuando esto le ocurre.

Lo que esta claro es que el castigo en este caso no tiene que influir con la normativa establecida, sino en la gravedad de los comentarios, aunque son el staff tienen que pensar y mirar esto como seres humanos y castigar a las personas que hacen del juego algo personal hacia otra persona.

Un castigo descrito en la normativa del servidor sería insuficiente, creo que tendrían que ser mucho mas severos en estos casos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:13 pm

en el post de referencias a castigos en el apartado de normas y notificaciones teneis recogido el spameo por hero y su posible castigo, spamear ya sabeis lo que es, no tiene por que ser insultar. El insulto sea por el canal que sea excepto wisp tb esta recogido en referencias a castigos.

Si se castigan los insultos, no se pq decis que no Oo de hecho hay algun baneado por insultos.

arethel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:23 pm

El tema no es ponerse a juzgar asesinatos, ya que aqui no ha habido ninguno.
Lo que si ha habido han sido unos insultos hacia terrenos personales que nada tienen que ver con el juego.
Y como norma que es, yo querria saber el castigo que infringirla conlleva. Ya que si no parece que esto no parará nunca.
Otras normas no se han respetado, y se han otorgado castigos, como insultos al staff, ( no digo que no tubieran razon) y el resultado ha sido el baneo de un pj un mes. Si al staff no les gusta que les insulten, a mi tampoco. Yo no pido un mes de baneo hacia esas personas, pero si algun escarmiento para que no lo vuelvan a hacer, un aviso no es escarmiento, carcel o ban aunque sea de unos dias si.
No soy una player conflictiva, pero cuando me tocan lo mio lo defiendo con uñas y dientes, y esto si no se castiga, pasado mañana volvera a ocurrir. Por eso pido los castigos que hay al saltarse las normas, para que todo el mundo se lo piense dos veces antes de decir segun que cosas.
Con respecto a las respuestas de los gm no me sirven, porque lo unico que hace pensar es que hay favoritismos segun las personas, y las normas son iguales para todos.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:48 pm

Sólo decir que un moderador no es un GM. Un moderador no sabe las denuncias que tratan los GM. Un moderador no acepta ni rechaza denuncias.

Un moderador simplemente modera el foro. Esto tenedlo claro todos. Al igual que yo sólo me encargo del foro.

Y ya se ha comentado, que cuando un usuario denuncia, que le envíe un MP a un GM, o Admin. El GM o Admin no se va a quedar para él la denuncia. Eso se habla entre el Staff.

Y también se ha comentado que si una misma denuncia se envía a varios GMs se hará caso omiso de la denuncia.

Cuando enviais un MP éste queda en la bandeja de salida, en mensajes. Cuando ese MP es leído aparece en la bandeja de elementos enviados. Así que ahí teneis la forma de saber que esa denuncia se ha leído y se está tratando.

En el caso de que la denuncia sea desestimada o falten datos, ya se pondrá en contacto el GM con el denunciante.

Y ya comentó Mikhael en dónde están publicados los castigos. Hay unas normas, normas para todos. Si algo es denunciable... denunciad.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 8:49 pm

Citación :
como insultos al staff, ( no digo que no tubieran razon) y el resultado ha sido el baneo de un pj un mes. Si al staff no les gusta que les insulten, a mi tampoco

paf
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 9:21 pm

Gizmo escribió:
Sólo decir que un moderador no es un GM. Un moderador no sabe las denuncias que tratan los GM. Un moderador no acepta ni rechaza denuncias.

Un moderador simplemente modera el foro. Esto tenedlo claro todos. Al igual que yo sólo me encargo del foro.

Y ya se ha comentado, que cuando un usuario denuncia, que le envíe un MP a un GM, o Admin. El GM o Admin no se va a quedar para él la denuncia. Eso se habla entre el Staff.

Sabemos que como moderador tu función no entra a castigar a los jugadores, pero si este post es público es para el bien de la comunidad.

Es una forma de dar a conocer la opinión de las personas que respetan y quieren ser respetadas y un ejemplo claro de como esto puede afectar tanto a las personas como a la comunidad.

Mandandolo a un GM por privado lo pondría en desconocimiento del resto de la comunidad, y esta, es la que tiene que tener constancia de como se tienen que hacer las cosas y como pueden afectarles de manera indirecta.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 9:25 pm

Se ha cambiado la forma de poner las denuncias por algo. Fíjate cómo era antes, qué se conseguía antes y cómo es ahora y qué se consigue ahora Smile
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 9:38 pm

Gizmo escribió:
Se ha cambiado la forma de poner las denuncias por algo. Fíjate cómo era antes, qué se conseguía antes y cómo es ahora y qué se consigue ahora Smile

Realmente lo mismo.

Citación :
Cita:
como insultos al staff, ( no digo que no tubieran razon) y el resultado ha sido el baneo de un pj un mes. Si al staff no les gusta que les insulten, a mi tampoco

Es que no esta mejor dicho. cafe
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 10:09 pm

Adri escribió:
Citación :
Cita:

Es que no esta mejor dicho. cafe

Hay una diferencia, al staff (al menos yo, los demas no se si son omnipresentes), cuando nos insultan Y LO VEMOS, lo sancionamos, esa es la diferencia.
Si, se actua mas rapido por que es un "ataque" contra la administracion, pero no es cuestion de importancia, es como si realizas un pedido, te tardara mas si se lo pides al Carrefour, y estos a una subcontrata, y estos al proveedor y etc... que si se lo pides al proveedor directamente.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Hoy a las 5:36 pm

Castigos por incumplimiento de las normas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente