L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Castigos por incumplimiento de las normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 10:17 pm

Citación :
Si, se actua mas rapido por que es un "ataque" contra la administracion, pero no es cuestion de importancia, es como si realizas un pedido, te tardara mas si se lo pides al Carrefour, y estos a una subcontrata, y estos al proveedor y etc... que si se lo pides al proveedor directamente.

Haber, priemro como que "ataque" si le digo a un gm que es tonto, no le estoy atacando ni nada por el estilo, simplemente les stoy diciendo que es tonto. Y lo estoy insultando igual.

Con referencia a pedidos..............el pedido te llega igual. EXACTAMENTE IGUAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 10:29 pm

Fragu3z escribió:
Por un lado están atacando constantemente a Adri con el tema de su hijo, cuando ya paso antes y todo quedó arreglado han vuelto a darle donde duele, sólo para buscarle la boca y hacer que lo baneen, dejando a un lado la educación y la falta de moral.

Resumiendo, es esto.

Todos sabemos ya como es el caracter de Adri, y que salta .. bastante rapido, pero hay que entender, que si encima lo buscan con un tema asi de importante como meterse con su hijo, pues es normal que putee a todo dios tambien.

Aun no entiendo como hay gente que tiene cara para quejarse de algunas cosas cuando es precisamente la que busca los problemas.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 464
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 10:34 pm

FraGu3z escribió:
Lo que no es moral es la falta de respeto a titulo personal o ambito familiar de los integrantes de la comunidad. No es licito que una persona sea constantemente atacada donde más le duele y que la gente lo haga con malas intenciones como lo están haciendo.

Yo me identifico plenamente con Adri y su família pq yo misma estoy sufriendo ataques a título personal desde hace unos días, y me molesta no poder jugar tranquila y tener que soportar tonterías que por mucho que lo sean me afectan. Al igual que Adri no tolero que nadie se meta con mi persona, una cosa es el juego y otra lo de fuera, que la mayoría de aquí no tiene ni idea de como somos en realidad cada uno. Lo que no es justo es por comentarios hechos hace mil o por ataques a familiares de la gente tengamos que soportar día trás día que se nos dificulte el jugar de manera tranquila y civilizada. Yo soporto insultos de todo tipo desde que juego al L2 hacia mis PJs, lo que no he soportado ni soportaré es que eso pase a título personal para tratar de amargarme la existencia.

Así que tened todos más en cuenta que a veces un comentario de pique sacado fuera del juego puede joder y mucho a la persona que lo recibe y no provoca nada bueno, nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 10:45 pm

Sayuri escribió:
FraGu3z escribió:
Lo que no es moral es la falta de respeto a titulo personal o ambito familiar de los integrantes de la comunidad. No es licito que una persona sea constantemente atacada donde más le duele y que la gente lo haga con malas intenciones como lo están haciendo.

Yo me identifico plenamente con Adri y su família pq yo misma estoy sufriendo ataques a título personal desde hace unos días, y me molesta no poder jugar tranquila y tener que soportar tonterías que por mucho que lo sean me afectan. Al igual que Adri no tolero que nadie se meta con mi persona, una cosa es el juego y otra lo de fuera, que la mayoría de aquí no tiene ni idea de como somos en realidad cada uno. Lo que no es justo es por comentarios hechos hace mil o por ataques a familiares de la gente tengamos que soportar día trás día que se nos dificulte el jugar de manera tranquila y civilizada. Yo soporto insultos de todo tipo desde que juego al L2 hacia mis PJs, lo que no he soportado ni soportaré es que eso pase a título personal para tratar de amargarme la existencia.

Así que tened todos más en cuenta que a veces un comentario de pique sacado fuera del juego puede joder y mucho a la persona que lo recibe y no provoca nada bueno, nunca.

+10 por fin alguien que escribe algo coherente en el foro.

godpost
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:05 pm

Pero a ver, me estais dando a entender que o bien no leeis las denuncias o bien no leeis en normas y notificaciones. Hace tiempo creo que hable con arethel o con adri, no recuerdo cual de los dos sobre los insultos a su hijo. Ese dia le dije que me enviase las screen si volvia a pasar. Me han comentado que ayer se lio por canal hero, pues bien, no me ha llegado denuncia luego si no estaba on es imposible que lo castigue.

Las denuncias se publican casi todas si las consideramos con fundamento, una vez que las hablamos pasan al foro de denuncias donde el denunciado puede leerla y explicarse por pm. A su vez hay un foro para comentarlas. Con esto se ha conseguido evitar que se denuncien chorradas(no pasan nuestro filtro) y que se desvirtuen las mismas.
En cuanto a lo de si es al staff se castiga antes y sino pues no. Pues claro que si me insultais(probablemente me lo pase por el forro pero bueh) si me molesto pues os castigo en el acto, pq? pq soy mas importante? Pues no, simplemente soy de los que imparte los castigos por desgracia y no necesito demostrarme a mi mismo que me han insultado.
Ya que Sayuri ha posteado y su caso ha sido el ultimo de relevancia pues os lo pongo como ejemplo. A ella la insultaron/faltaron al respeto y nos envio las screen, no es lo mismo decir, este me insulta!!! que enviar las pruebas.
Pues bien, hablamos entre nosotros primero para ver que hacer con esa denuncia, tras lo cual normalmente se pasa al foro publico para que lo veais. Cosa que no ocurrio pq lo pidio ella ya que dudo que a nadie le guste que haya una screen con insultos a uno posteada permanente. Nos parecio legitima la decision y por eso no se publico.

Es decir, SI se castigan las faltas de respeto. Y una falta de respeto no es solo llamar gilipollas a alguien, quien ha dicho que eso sea asi?. Un comentario con saña tb lo es. Eso es denunciable, si realmente os molesta algo asi y os parece una afrenta teneis las herramientas para denunciarlo, nosotros leemos vuestro caso y se tramita la denuncia.

Vamos, es que decir que no lo estamos castigando me parece muy fuerte. Como mucho se habra desestimado alguna denuncia por que a nuestro juicio eran insultos como tio eres tonto!.

Y la gravedad del insulto la decidimos nosotros, como podeis ver en referencias a castigos por insultar se castiga con jail, en casos ya graves se pasa al ban.

_________________
En construccion


Última edición por [GM]Mikhael el Mar Nov 04, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:08 pm

:? creo que el post se quedó a medias xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:09 pm

Añado que si alguien os lanza una piedra buscando picaros y le llamais de todo estais actuando los dos iguales. Con lo cual esto pasa a ser una pelea de crios, si os faltan al respeto. Ojo! si os dicen algo que realmente molesta que ganais cagandoos en todo? ir tb a la jail? Estais aki para disfrutar el juego, si alguien os ataca a lo personal nosotros estamos para castigarlo, no cometais el error de entrar al trapo.


kaworu escribió:
:? creo que el post se quedó a medias xD

sobraba una frase mas bien xd

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:11 pm

[GM]Mikhael escribió:
Añado que si alguien os lanza una piedra buscando picaros y le llamais de todo estais actuando los dos iguales. Con lo cual esto pasa a ser una pelea de crios, si os faltan al respeto. Ojo! si os dicen algo que realmente molesta que ganais cagandoos en todo? ir tb a la jail? Estais aki para disfrutar el juego, si alguien os ataca a lo personal nosotros estamos para castigarlo, no cometais el error de entrar al trapo.


kaworu escribió:
:? creo que el post se quedó a medias xD

sobraba una frase mas bien xd

El problema es que aqui va a jail el que responde no el que busca.

EDIT: al que busca es solo, tienes un aviso, tienes 2 avisos, tienes 3 avisos y asi un largo etc etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:14 pm

Pq lo convertis en eso vosotros.

Un ejemplo es algo que me comento yonkie sobre que le faltaron a la familia y se contuvo en insultarle, hizo bien. Ese dia le dije que ese pj caeria por su propio peso y no tardo dos dias en ser denunciado por lo mismo. Que hubiese pasado si responde? Eso como cuando vas por la discoteca y empujas a alguien y empieza a cagarse hasta en el perro de tu abuela. Veo justificable el enfado por que os falten al respeto, lo que no veo justificable y no me vais a convencer de eso es que si os insultan os veais con el derecho a insultar pq eso mina vuestra credibilidad(a falta de otra palabra mejor)

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:14 pm

[GM]Mikhael escribió:
Pero a ver, me estais dando a entender que o bien no leeis las denuncias o bien no leeis en normas y notificaciones. Hace tiempo creo que hable con arethel o con adri, no recuerdo cual de los dos sobre los insultos a su hijo. Ese dia le dije que me enviase las screen si volvia a pasar. Me han comentado que ayer se lio por canal hero, pues bien, no me ha llegado denuncia luego si no estaba on es imposible que lo castigue.

Las denuncias se publican casi todas si las consideramos con fundamento, una vez que las hablamos pasan al foro de denuncias donde el denunciado puede leerla y explicarse por pm. A su vez hay un foro para comentarlas. Con esto se ha conseguido evitar que se denuncien chorradas(no pasan nuestro filtro) y que se desvirtuen las mismas.
En cuanto a lo de si es al staff se castiga antes y sino pues no. Pues claro que si me insultais(probablemente me lo pase por el forro pero bueh) si me molesto pues os castigo en el acto, pq? pq soy mas importante? Pues no, simplemente soy de los que imparte los castigos por desgracia y no necesito demostrarme a mi mismo que me han insultado.
Ya que Sayuri ha posteado y su caso ha sido el ultimo de relevancia pues os lo pongo como ejemplo. A ella la insultaron/faltaron al respeto y nos envio las screen, no es lo mismo decir, este me insulta!!! que enviar las pruebas.
Pues bien, hablamos entre nosotros primero para ver que hacer con esa denuncia, tras lo cual normalmente se pasa al foro publico para que lo veais. Cosa que no ocurrio pq lo pidio ella ya que dudo que a nadie le guste que haya una screen con insultos a uno posteada permanente. Nos parecio legitima la decision y por eso no se publico.

Es decir, SI se castigan las faltas de respeto. Y una falta de respeto no es solo llamar gilipollas a alguien, quien ha dicho que eso sea asi?. Un comentario con saña tb lo es. Eso es denunciable, si realmente os molesta algo asi y os parece una afrenta teneis las herramientas para denunciarlo, nosotros leemos vuestro caso y se tramita la denuncia.

Vamos, es que decir que no lo estamos castigando me parece muy fuerte. Como mucho se habra desestimado alguna denuncia por que a nuestro juicio eran insultos como tio eres tonto!.

Y la gravedad del insulto la decidimos nosotros, como podeis ver en referencias a castigos por insultar se castiga con jail, en casos ya graves se pasa al ban.


No mikhael, hable yo contigo, por que yo sufrí lo mismo que adri y arethel, que metieron a mi hijo por medio.

La respuesta fue, que pasara, que no iba a proceder la denuncia y que hablariais con el player en cuestion.

Y mi respuesta fue, que si ustedes el staff no poniais los medios, la liaba bien liada, como te dije, a mi me pueden llamar cabrón, pero mal padre, o meter a mi hijo en un juego como que no.

No ha sido la primera vez, que os hemos dicho el tema de estos ataque a hijos, aun parece que no habeis dado con el clavo de como subsanarlo, la cuestion es que si no poneis medio, tenlo por seguro que si meten a mi hijo en el juego, o el de adri como pasó ayer, yo estaré ahi para formala por hero, como lo hacen los demas metiendo a las familias.

Y ojo, yo no soy el que debo de pararlo, cayandome y pasando de ellos, sois el staff lo que os teneis que encargar de eso.


PD. Y si me castigan por eso, lo siento, me daria igual, pero al que meta a mi hijo, le cuento las cuarentas, ya sea por wips, shout, hero o lo que sea.

Otra cosa:

Sobre lo que dijo Arethel un +1000

Si os insulta al staff, ban de inmediato y listo.
Cuando insultan a un hijo de un player, no digas nada callate y pasa de ellos, y si te picas pues te podrian sancionar igual que al que insulto.


Última edición por Yonkie el Mar Nov 04, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:17 pm

[GM]Mikhael escribió:
Pq lo convertis en eso vosotros.

Un ejemplo es algo que me comento yonkie sobre que le faltaron a la familia y se contuvo en insultarle, hizo bien. Ese dia le dije que ese pj caeria por su propio peso y no tardo dos dias en ser denunciado por lo mismo. Que hubiese pasado si responde? Eso como cuando vas por la discoteca y empujas a alguien y empieza a cagarse hasta en el perro de tu abuela. Veo justificable el enfado por que os falten al respeto, lo que no veo justificable y no me vais a convencer de eso es que si os insultan os veais con el derecho a insultar pq eso mina vuestra credibilidad(a falta de otra palabra mejor)

Pero mikhael tu mismo lo estas diciendo, tuvistes que esperar que alguien mas lo denunciara para actuar. Hay es donde quiero ir, si cuando se metio con Yonkie hubieseis actuado no habria una segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:20 pm

a yonkie
Si, lo tuyo fue posterior, lo de arethel fue mucho antes. A ti te dije ese dia que si buscaba picarte no te picaras, en todo caso que denunciaras. No dije que la denuncia no fuese a llegar a termino. Creo recordar, y no estoy seguro, que dijiste que gizmo la desestimo cuando le enviaste el pm. Ella lo considero correcto y no pienso que juzgase mal. Ahora bien, tb te dije que la actitud de ese player le perdia, que no tardaria en llegar una denuncia por falta de respeto grave. Cuanto tardo? en dos o tres dias paso a jail por insultar y seguidamente se paso de la raya y fue baneado. Pense que ese dia entendiste mi postura y mi punto de vista, y creo que el tiempo me ha dado la razon.

a yoshimura.

Creo que envio denuncia o alguna screen y fue desestimada. QUien fuese no lo consideraria tan grave como para castigar en ese momento. Pero esto es acumulativo. 1 pellizco no se castiga a lo mejor, tres ya son un cardenal y es jail y un puñetazo en el ojo es ban.


Esto no es un chat y lo esta pareciendo, si quereis discutir este tema fluidamente buscadme en el irc xD

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:27 pm

Si mikhael, es verdad, segui tu consejo por no liarla, y como tu y todos sabiamos que iba a caer por que siempre la liaba insultando, hasta ahí bien.

Pero ya hay demasiados precedentes sobre este tipo de insultos, y no se puede esperar a que le llegue la hora, por que lo seguirá haciendo, no continuo para que no sea muy cantoso pero si pausadamente.

Entonces será demasiado tarde.


Como dije, una persona puede aguantar 1 insulto, pero si un dia y a los 5 dias lo insultan otra vez metiendo a su hijo, llegará la hora en que explote, yo tu y cualquiera.

Y ahí ya, para ustedes no es entendible que nuestro comportamiento por hero o por donde sea sea la mas acertada y nos castigen por eso.

¿Por que esperar a llegar a eso y no buscar el castigo pertinente, para que no ocurra mas?


Ahi que pensar en eso.

Tu imaginate, que entras en el juego y dices, manden peticiones, y te diga un hero o lo por el canal que sea, en vez de estar mirando peticiones por que no vas a trabajar para mantener a tu hijo (Vamos que te llama mal padre). Tu reaccion sería ban directamente o jail. Nosotros no podemos hacer eso, no podemos aplicar un castigo, por eso es que ustedes el staff teneis que tener encuenta este tema y aplicar una norma sobre ella y un castigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Mar Nov 04, 2008 11:32 pm

pues denunciad esas cosas en vez de cagaros en todo. Cosas asi no conpensan ni escribir la respuesta para darles el gusto de ver que te molestan. Por una falta de respeto, o un intento de pique igual conseguis que vaya un par de horas a jail. Y si le respondeis fuera de vuestras casillas igual estais vosotros 9 horas en jail. No sois tantos como para que no recordemos como sois y que decis cada uno para que luego traiga consecuencias. Que algo que os dicen os molesta realmente -->screen. Que no nos parece un insulto grave para castigarlo? se habla con el pj en cuestion. Que reincide? empieza a cavar su tumba. Este es nuestro criterio. Si por la primera falta de respeto tanto a un pj como al staff(que las hay) se metiera ban permanente hay madre.

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 12:14 am

Mikhael, la denuncia esta echa desde ayer, pero como dige antes, que poco os comunicais los gm.
Tu sabes perfectamente, que ya hable contigo de este tema un dia, me digiste que denunciara, ayer la gm Thuvia me dijo que denunciara, pues bien esa denuncia se la mande yo a Lestat anoche, resultado?, me quedo como estoy, me insultan, pero como yo no tengo poder para hacer nada, me tengo que joder y aguantar carros y carretas.
Hacer una denuncia de que sirve?, cuando ni siquiera los Gm que contestan los post no saben nada de ella. Que se hace con las denuncias? se imprimen y se alicatan las paredes con ellas? a mi no me sirve de nada que me digan tienen un aviso, o es que acaso soy menos persona que los miembros del staff y los insultos dirigidos hacia mi no merece la pena castigarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 12:40 am

pfff, a donde va esto, creo que ya es hora d eponer orden aca
enga que no es tan dificil

el staff, salir del foro un par de horas, analizar la situacion de tooooda la comunidad, y... tomar verdaderas acciones

a mi me caga mucho que solo castigen a uno por defenderse, en lugar de atacar el problema de raiz

que si tiran una piedra, y que yo otro soy lo mismo, no es verdad.... que quieren que haga, me tiran una piedra... y me kedo parado y le digo "te voy acusar", y voy y lo acuso y no me hacen caso...

la gente de aqui siente que no se escuchan la mayoria de sus denuncias, por eso deben de entrar en el trapo, pero resulta, que es muy facil aplicar castigo nomas para callar bocas, y siempre terminan castigando al que no empezo nada

mejor analizen los problemas de raiz, y vean quien es quien provoca a quien

no es tan dificil analizar las situaciones y en lugar de soltar un post de 10,000 palabras, hacer las cosas y decirles algo como "ya lo estamos mirando", "estamos en ellos", "estamos analizando la situacion para ver que estas cosas no se repitan", pero no, hacen lo mismo que dicen uds que no hagan, entran en trapo tambien y se ponen a discutir con to la comunidad

ale, saludos

no es nada facil moderar un foro, que la cabeza de cada user piensa diferente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 1:44 am

arethel escribió:
Mikhael, la denuncia esta echa desde ayer, pero como dige antes, que poco os comunicais los gm.
Tu sabes perfectamente, que ya hable contigo de este tema un dia, me digiste que denunciara, ayer la gm Thuvia me dijo que denunciara, pues bien esa denuncia se la mande yo a Lestat anoche, resultado?, me quedo como estoy, me insultan, pero como yo no tengo poder para hacer nada, me tengo que joder y aguantar carros y carretas.
Hacer una denuncia de que sirve?, cuando ni siquiera los Gm que contestan los post no saben nada de ella. Que se hace con las denuncias? se imprimen y se alicatan las paredes con ellas? a mi no me sirve de nada que me digan tienen un aviso, o es que acaso soy menos persona que los miembros del staff y los insultos dirigidos hacia mi no merece la pena castigarlos.

Me molesta lo que no te haces una idea estos post.

Que que se hace? pues cuando lestat vea el pm lo pondra en nuestro foro de denuncias y cuando lo hablemos se pasara al publico y si se considera se castigara. Como he dicho unas tropecientas mil `+1 con esta vez.

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 1:46 am

Si quereis que un pm de denuncia se lea antes pues mandadlo a otro GM o a gizmo, os haceis una idea de como debe estar la bandeja de lestat de pms? por tropecientas cosas? no, no pensais en eso. Pedis las cosas y las quereis ya, y sino me enfado. Pues nada.

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 610
Edad : 35
Localización : Mexico
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 2:13 am

[GM]Mikhael escribió:
Si quereis que un pm de denuncia se lea antes pues mandadlo a otro GM o a gizmo, os haceis una idea de como debe estar la bandeja de lestat de pms? por tropecientas cosas? no, no pensais en eso. Pedis las cosas y las quereis ya, y sino me enfado. Pues nada.

eso si, tambien los users, apoyarse en los demas GM, que la bandeja de lestat si estara mas que llena, claro si quieren que se atiende su explicacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 31
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Miér Nov 05, 2008 2:28 am

solo teneis que mirar el perfil de lestat para saber cuantos pms tiene.

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castigos por incumplimiento de las normas   Hoy a las 8:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Castigos por incumplimiento de las normas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como pongo este tipo de firma ¡Hola nick user, Gracias por leer las Normas!
» [Templates] Crear un link para las normas del ChatBox
» Actualizacion de las normas de "Discuciones Generales"
» Normas: Problemas con los codigos (scripts)
» Forro Activo Nos Puede Suprimir el Foro si no nos Adecuamos a Sus Normas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: General-
Cambiar a: