L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

porque se van?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: porque se van?   Sáb Nov 08, 2008 12:15 am

No sigamos desvirtuando. By Gizmo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: porque se van?   Sáb Nov 08, 2008 11:18 pm

Bueno,el Staff va a hacer un esfuerzo especial. De momento hemos encontrado la solución para el problema de las olimpiadas. La próxima semana esperamos hacer pruebas con mercenarios para que veais que realmente el problema es de ellos.Aun asi espero que las optimizaciones que les he hecho ayuden a subsanar ese lag y se puedan poner de nuevo.

Aun anteayer estuve con Mithos y Pepeluisin spawneando 250 criaturas a su lado y ni pizca de lag..y eso que yo les daba ordenes a los mobs.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: porque se van?   Sáb Nov 08, 2008 11:35 pm

Explendidas noticias Lestat, a ver si por fin podemos jugar un asedio wapo wapo con lag 0 Smile
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: porque se van?   Sáb Nov 08, 2008 11:49 pm

Lestat escribió:
Bueno,el Staff va a hacer un esfuerzo especial. De momento hemos encontrado la solución para el problema de las olimpiadas.

Se puede saber cual va hacer la Soluccion para las olympiadas?? What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: porque se van?   Sáb Nov 08, 2008 11:50 pm

No va a llamar cuando hay solo 2 personas en lista de espera. Por seguridad preferiria pedir un minimo de 5,pero lo voy a dejar en 4. Asi con 6 apuntados siempre habra al menos 2 combates.

freya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: hola   Dom Nov 09, 2008 9:23 pm

bueno en vista de los debates k e visto o de los pocos por k es grane el tema.

mi opinion es k kiten los mercenarios ya k no te dejan jugar nada y lo digo por experiencia alguna ventaja para los defensores pues yo diria dejar el time de respaw como a los de la bandera de los atacantes si eres organizado no te entraran jamas si no solo te masacraran cada vez k salgas a defender tu castillo y asi compensar un poco lo de los npc y asi se promueve a k los clanes defiendan con lo k tienen y llamen a su ally k si es buena lograran su objetivo si no es por k no merecen lo k tienen.......

otra es kitar el teleport de la primaveral island ya k es muy facil llegar hay.
y si te matan tardan 5 seg en aparecer de nuevo sin teleport pues muchos ya ni van por tener k hacer el recorrido de nuevo .Smile

los dinos estanbien como estan pero si tuvieran k llegar de la forma tradicional o dejando un summoner hay seria mas complicado lv cristales o por lo menos mas justo
si te matan el summoner pues a llorar y buscar estrategias o zonas seguras para defenderte y no te maten asi los k puedan matar dinos sera por merito propio y por k se lo an ganado......

en cuanto a olis en mi opinion solo dejaria acumen y haste y ww los demas buff la desvirtuan mucho para mi ver asi todos estarian parejos como era antes en interlude......

en cuanto ala gente k se va y viene pues es normal eso pasa asta en el offi mucha gente se aburre tiene problemas personales y un sin fin de cosas....

una cosa k devemos hacer es votar como locos cuando el server estubo en los priemros sitios estuvo mejor de echo yo entre a este server por k lo vi en el top de hopezone...

y sobre los heroes la verdad si dicen muchas cosas k no van al caso se pelean y eso no dura 1 min si no asta 1 hora en el mismo tema tan facil k es retarse y otra pelearse y asi no molestan a la demas gente.....

y creo k por ultimo y ojo estoy encontra de los server frutas per si kitan esa restriccion de lv para party o por lo menos la dejan en 30 cmo estaba antes seria buenisimo asi la gente se empareja con los lv altos y se ase mas a meno lvear.
sobre las mochilas pues tener dos buffer no lo veo nada mal osea aumentar uno mas ya k llevar una sola persona un clan entero tras de el si no cuadra pero 1 no creo k afecte mucho y ayudaria bastate como dicen en post anteriores tengo gente k no entra por la restriccion de mochilas y asi dever a ver miles

y asi todos parejos si los lv altos tienen miedo de k se pongan al parejo con ellos y despues los maten simple no saben jugar y solo sacan ventajas por tiempo entre mas gente mas wars sieges mas emocionantes mas mercader y mas trades las cosas van empesando a agarrar valor y asi...

son solo ideas para k esto cresca ya k tambien veo k va en decadencia el server en fin si alguno lo moleste o afecte les pido disculpas..

atte freya lider celestial Army sorry por las faltas de ortografia Smile
Ver perfil de usuario
darkrvng
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 10:07 am

no te falto nada?? Shocked
Ver perfil de usuario
Saradriel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 10:53 am

Bueno no me e leido todos los post...pero decir que personalmente me fui xq los estudios me tienen loco.

Me imagino q a mucha gente le pasara lo mismo, ya que , para mi por lo menos, es incompatible lineage y estudios.

Sin mal rollo vaya.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/Isskion
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 12:04 pm

Voy a poner un par de cosas mas q nu puse y son importantes a mi ver.

1. Los champion que estan muy subidos y rompen todo el comercio del servidor como esta ahora te sale mas rentable matar un xampi q ponerte a vender o private en la city y cuando llegas a 40 ya tienes dinero pa comprarte todo el set mas arma mas SA sobradamente.

2. El buffer de donacion (si lo e usado como todos) pero lo unico que hace es fastidiar a la gente q se kiere hacer un buffer de main, xk encima da los buffs al maximo de su lvl.

3. Gk global de donacion (tambien como la anterior) da muxa ventaja, tambien rompe algo de comercio xk pa q vas a pasar por giran pudiendo ir directo donde sea, no kiero decir q siempre q vayas a algun sitio pases por giran mires y digas o mira me lo compro pero alguna vez si ves alguna cosa interesante lo haces.

Opciones q veo o e visto en otros sitios, kitar xampis, el buffer el del ch de toda la vida pero con mas mana y la gk global sip pero solo a las ciudades y q solo puedas usar los teleports q ahi desde las ciudades como todos.

Si se me van ocurriendo mas cosas ya pondre (si me aburro, pero solo un poco) suerte un saludo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 12:32 pm

Una opción como quitar champions parece muy radical. De hecho me he planteado varias veces modificar el drop de adena de los champions. No que no den, solo que den menos.

Respecto a los npc su problema es que permiten que la gente done. Si quitamos cosas... no donaria nadie :S.

Otra opcion que me plantee al abrir el server era dejar una mochila por ip, pero dando la opcion a cobrar el uso de mochilas adicionales por algo de dinero al mes, limitando a 1 por clan. Lo desestime porque realmente iba contra mi forma de ver el juego y porque supuse que al final los donadores serian demasiados.

FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 2:33 pm

necrun escribió:

2. El buffer de donacion (si lo e usado como todos) pero lo unico que hace es fastidiar a la gente q se kiere hacer un buffer de main, xk encima da los buffs al maximo de su lvl.

Hasta donde se los NPC Buffer no dan resist fire, resist wind, holy/unholy, resist aqua, elemental, divine protection, mana gain, Greater Shield, Might y así una larga lista de buff. Todos se seguiran haciendo un buffer, en mi clan los hay de main, porque los buff realmente importantes son los de lvl alto.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 2:58 pm

Deacuerdo con fraguez, mirar yo soy arkero de main y me he currado mis buffers junto a mi hermano tass, para tenerlos a lvl alto y que merezcan la pena, son mochilas. Pero lleva su curro, cogerlos desde el primer dia, ir de party con ellos desde lvl1 y subirlos poco a poco. La gente el problema que tiene es que no ve el curro que hay detras de cada mochila.
Si os gusta ser sws, bd y tal pos vale, ole tus huevos, pero no menos precieis la gente que se ha currado sus buffers y no trateis de prohibirlos ni restringirlos, los que los tienen es porque quieren ir a wars decentes y porque se los han currao, punto.
Y para mi merece mucho respeto el tio que se ha subio un sws o bd, o un se o ee, hay mucho mas curro, si, por eso los admiro, pero pensad que estamos en un x10 y la gente quiere esto, si no estariamos todos a un x3 o menos.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 6:04 pm

Lestat escribió:

Otra opcion que me plantee al abrir el server era dejar una mochila por ip, pero dando la opcion a cobrar el uso de mochilas adicionales por algo de dinero al mes, limitando a 1 por clan. Lo desestime porque realmente iba contra mi forma de ver el juego y porque supuse que al final los donadores serian demasiados.

Por favor, no pongas esa opción, de esa forma muchos donarían por sacar bd, sws, WC... y se notaria mucho la diferencia de ir buff de NPC a ir de moxilas.... eso le quitaría sentido al servidor, solo matarían los que donan y no es justo.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 6:18 pm

Rikicoraza escribió:
Lestat escribió:

Por favor, no pongas esa opción, de esa forma muchos donarían por sacar bd, sws, WC... y se notaria mucho la diferencia de ir buff de NPC a ir de moxilas.... eso le quitaría sentido al servidor, solo matarían los que donan y no es justo.

De dónde has sacado esta info?
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 9:24 pm

Yo particularmente lo que mas me quema es el temita de los piques, q soy el primero q pica y se pica como la inmensa mayoria.
El otro dia lei por hero una "conversacion" de condor,kuluneken,adri y otro mas del clan de masters q no recuerdo el nombre ahora, en la que se metian con todo, insultos sin ton ni son, cosa que me queje por ally porque no paraban condor y kulu de ir a lo personal , aunque adri tampoco se cortaba en su repertorio xD , cosas como esa son las q por ejemplo a MI me cansan.

In my opinion, of course
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: porque se van?   Lun Nov 10, 2008 9:29 pm

Esas cosas se denuncian,a mi personalmente. Yo me encargo.

darkrvng
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:24 am

no estoy de acuerdo con lo de donacion de mochilas adicionales, vamos tampoco keremos q el server pase a ser un server PVP, en cuanto a las normas ahy unas cuantas con las ke no estoy de acuerdo, es un juego, se esta para divertirse pero ahy unos cuantos q se la pasan mas pendiente de postear una denuncia q de pvpear, levear etc etc, esto es cagar el juego sinceramernte, y es obvio la gente se ladilla de esta situacion, tmpoco digo q no deban cumplirse las normas, cuantas veces no e recibido insulto y dado tmb xD, y en ningun momento e posteado por ke no me rebajo a estas situaciones.. no se kien dijo antes algo sobre el respawn de dinos, tmbien opino lo mismo que esa persona, deberian eliminar este respawn esta muy facil piyar un dino
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:28 am

Yo creo que lo de las mochilas está bien como está.

Referente a la alarma por que la gente se vaya... Ya he comentado anteriormente que es algo ficticio. Sí, hay gente que se va, pero también sigue entrando. y también hay mucho jugador "peonza": ahora voy, ahora me quedo. De la mitad de los posts actuales de despedida, son falsos. O no se van, o se van... 5h-10h... las que duermen o están en clase, pq más no... Así que decir que estamos en un server fantasma es falso, que se vaya más gente de la que viene... casi que también.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:32 am

Lestat escribió:

Esas cosas se denunciaron en su momento, y que pasó...? NADA
Yo soy una de las principales afectadas, ya que se meten conmigo, con mi marido y con mi hijo. Nunca he dicho nada, porque a mi no me van esos rollos, pero no pongas que estas cosas se denuncien, cuando yo desde que estoy en este server, me llevo quejando a los gm de lo mismo, y todo se soluciona con... "le hemos dado un aviso"
Muchos avisos y con eso no se para nada. Es normal que la gente haga estas cosas, sale gratis insultar de forma personal.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:40 am

Tema mochilas: Me parece muy estupido que digan que es un motivo para irse, puesto que cuando la gente entro al servidor, esto ya estaba asi, y eligieron entrar igual no?.

La principal razon por la cual se va la gente, es por la falta de respeto. Creo yo que cuando hay una falta de respeto que roza lo personal, o lo alcanza ya, no deberian dar "avisos", sino actuar de forma severa. Nadie tiene por que soportar que se metan con su persona. Que te traten de noob, etc, vale.. porque te critica como pj, como usas un muñeco. Pero cuando te insultan personalmente, es algo muy distinto.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 12:02 pm

arethel escribió:
Lestat escribió:

Esas cosas se denunciaron en su momento, y que pasó...? NADA
Yo soy una de las principales afectadas, ya que se meten conmigo, con mi marido y con mi hijo. Nunca he dicho nada, porque a mi no me van esos rollos, pero no pongas que estas cosas se denuncien, cuando yo desde que estoy en este server, me llevo quejando a los gm de lo mismo, y todo se soluciona con... "le hemos dado un aviso"
Muchos avisos y con eso no se para nada. Es normal que la gente haga estas cosas, sale gratis insultar de forma personal.

Nada?, te estas equivocando de una forma catastrofica. Se castiga a quien se encuentra, es denunciado, y se demuestra que es asi. Si te han insultado por wisp, te encomiendo a que leas las normas, y si las has leido, habras visto que dice que por wisp no se castiga. Debido a que el juego tiene una herramienta llamada /block. Si te han insultado de otra forma, se denuncia con screen, mejor con videos, y se toman medidas. Desde que estoy en este servidor, y estoy desde el primer dia, antes como GM, ahora como moderador, se castigo a todo al que se le encontro culpa. Si tenes algunda discrepancia con nuestra forma de trabajar, dilo. Pero no digas que se hace nada, es darse una vuelta por el topic denuncia para darse cuenta que eso no es correcto. Y los problemas via hero chat los maneja Lestat.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 1:31 pm

Arethel, desde que he decidido tomar cartas en el asunto, con mi mensaje de Uso del Canal Heroe, un pj ha sido baneado una semana (2º aviso) y si reincide perderá nobleza. Por el momento no hubo más denuncias.

Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 1:45 pm

Citación :
Tema mochilas: Me parece muy estupido que digan que es un motivo para irse, puesto que cuando la gente entro al servidor, esto ya estaba asi, y eligieron entrar igual no?.

no es que se vayan por que lo que hemos entrado aqui hemos entrado ya sabiendo eso,a lo que me referia que hay mucha gente que no entra por eso Wink.
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:07 pm

Citación :
Darkloud

Cita:

no es que se vayan por que lo que hemos entrado aqui hemos entrado ya sabiendo eso,a lo que me referia que hay mucha gente que no entra por eso

Pero a ver, tema mochilas lo de siempre, si es un server x10, entras para tenerlo facil no nos engañemos, para tener tus buffers y tal, servers x10 que no permiten mochilas por favor xD dime alguno y que haya durado tanto como este.
Cuando entras a un server se consecuente en que server te metes, ademas por 10 tios que se quejen no vamos a joder el 99% de la gente que lo quiere y le gusta como esta.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:42 pm

si quieres te digo:

dragonlance - tanis x10 dduro 2 años y medio
gdc - aun sigue vivo por ahi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porque se van?   Hoy a las 1:38 pm