L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

porque se van?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:57 pm

Es q no leeis...

a Kanrith.. darkloud ha dicho que no es q la gente se vaya por eso sino que mucha gente no viene por no poder logear más mochilas. Y le has saltado con que por 10 personas no se va a joder al resto y noseke. Recuerdo q hay encuesta informativa sobre nº de mochilas en la q iba 40% más mochilas, 40% como ahora, 10% menos mochilas. Así que eso del 99% que no quiere.. ejem.. hablemos con datos y tal.

a Darkloud.. Kanrith ha dicho q le digais un ejemplo de un server x10 SIN mochilas q haya durado tanto, Tanis no había limite de mochilas, GDC q yo sepa tampoco, aunque no lo aseguro
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 2:59 pm

Darkloud escribió:
si quieres te digo:

dragonlance - tanis x10 dduro 2 años y medio
gdc - aun sigue vivo por ahi

y cuantas cuentas puedes abrir en cada uno? las ke tu PC aguante...

lo ke decis de Arethel, o algo asi ke se yama, ke ha denunciado insultoos, estos dias atras se pusieron de hijos de la gran (palabra no permitida) para arriba, meitiendose cn sus familias, padres hermanos abuelos, y no era por whisp era por chat HERO, y avisos? aviso ke si esto sigue asi, desaparecera to dios...pq nadie tiene por ke aguantar ke un tio insulte a tu madre por canal hero... para esas cosas, y MAS siendo un heroe kien insulte, deveria ser BAN definitivo, un heroe deveria dar ejemplo a todo el server ya ke es a los unikos ke el server puede oir desde cualkier lugar.

y si baneas a un heroe, ya le pones las cosas muy claritas al resto del servidor, menos avisos y mas baneos, ke aki se pasan los avisos por el forro de los kohones.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 3:10 pm

y sobre por ke se va la gente.... pues...:

han entrado en 1 server dnd las normas estaban estipuladas... y ahora estais cambiando todo todo absolutamente todo menos los rates y moxilas, y el ke ha visto ke el server en el ke entró ya no es, en el ke está... pues normal ke se vallan... buskan algo en el ke no hayan cambios todos los dias...

no todo el server mira el foro, solo un 25% del server mira el foro (incluso es muxo un 25% diria yo) y entre 4 gatos ke no tienen ni zorra estais manejando 1 servidor, ke solo 2 personas deverian modificar, sin sugerencias ni encuestas, siempre ke esos 2 admins tengan 2 dedos de frente, y sepan lo ke deven hacer, cn nuevas ideas, y si no las hay, se keda parado el server en un punto sin modificaciones, pasando 3 kilos de los 4 notas, ke solo miran por sus PJs, y la manera de ke ELLOS puedan beneficiarse.
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 3:13 pm

Lestat escribió:
Arethel, desde que he decidido tomar cartas en el asunto, con mi mensaje de Uso del Canal Heroe, un pj ha sido baneado una semana (2º aviso) y si reincide perderá nobleza. Por el momento no hubo más denuncias.

Si has tomado cartas en el asunto, me parece estupendo, porque no estoy dispuesta a aguantar mas situaciones como esa.
Lo que me sabe malo, es que yo hice una denuncia, con fotos y todo lo que una denuncia requiere, y esa denuncia no ha salido por ningun lado. Y por lo que veo, ni siquiera los demás GM saben nada de ella, ya que me dicen que denuncie y que los insultos por whisp no se casigan, pero en las fotos se ve bien clarito que fue por heroe. Me mandaste un mp y me digiste que tenia un aviso, y ese aviso quien sabe que lo tiene y denunciante y yo? porque en el foro no sale mi denuncia por ningun lado.
Como controlais eso de los avisos, cuando tu pones uno, otro Gm pone otro, y entre vosotros no sabeis en total cuantos avisos lleva. Veo que en menos de una semana, este pj ha vuelto a hacer lo mismo, y por ello ha sido Baneado, pero mi denuncia se tubo en cuenta? ya que la otra si esta posteada, y al parecer la mia no existe.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 4:10 pm

Esos aviso los controlo yo sólo, única y exclusivamente, lo sabe el Heroe en cuestion y no hay necesidad de divulgarlo, aunque tampoco los oculto. No me gusta la idea de que porque un Héroe tenga un aviso la gente vaya a picarlo (Y ojo,esto no valdra de excusa para ningun Heroe).
Estoy pensando castigos muy crueles e imaginativos para algunas conductas molestas. Y atención, esto no va a ir solo para los Heroes que se hayan metido contigo anteriormente (Lo siento,lo anterior a ese post lo vamos a dejar de lado a este respeto), sino para todos,incluido cualqueir Master o de otro clan.El canal Héroe tiene que dar ejemplo.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 6:03 pm

no creo q solo haya q controlar q los heroes insulten.. sino q piquen.. sin ir a mas detalles ayer habia uno particularmete molesto, y me parece un buen ejemplo para lo q se deberia sancionar.
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: porque se van?   Mar Nov 11, 2008 6:43 pm

Vigilo el buen uso del canal Heroe, en general. Un, y digo un, pique rolero me da igual, hacer spam y ataques personales no lo tolero.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porque se van?   Hoy a las 5:08 am

porque se van?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4