L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Complicar el pasarse puntos en Olys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 12:18 pm

Si eso de quitar el número real de apuntados que hay se puede modificar, me parece la mejor idea que he escuchado hasta ahora. La gente iría con más miedo a la hora de arriesgarse a que le toque con alguien con quien no quisiera competir (pq el modo piñata no se llevaría a cabo) y si tienes intención de competir no estás 1 minuto delante del Olympiad Manager y ya está, así que no le veo problema. Si ves que a los 10-15 minutos no te envía y no hay combates, será pq no hay la suficiente gente apuntada, no hay más vuelta de hoja.

Lo de cerrar el periodo de olimpiadas antes, no lo acabo de ver. Lo de quitar el NPC buffer, me parece totalmente surrealista, pq no serían más que unas olimpiadas inventadas.
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 2:41 pm

Citación :
pq no serían más que unas olimpiadas inventadas

Pero serian como tienen que ser.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 3:43 pm

Kibito escribió:
Y si mientras no hay combates ponemos el numerito (se nitan 5 para empezar tengo entendido) y cuando ya hay combates que con 2 apuntados llega quitamos el numerito?

De esa forma la gente tendrá un indicador para cuando toca juntar los 5 y un "Combatiendo" cuando haya ya combates empezados.

Creo que si se modifica el numero, se modificaria siempre o eso creo yo. Aun asi podria confirmarlo Lestat. Si pudiera quitarse el numero mientras hay combates, la gente sabria que hay sufisciente gente apuntada para participar y no tendria que esperar ni perder tiempo. Seria una buena solucion, espero que pueda hacerse. De lo contrario, la idea de no poner la cantidad de apuntados creo que seria mejor ponera para los ultimos dias donde sabemos que se compite aunque no diga el numero.

Salu2.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 3:56 pm

Adri escribió:
Citación :

Olympiadas sin NPC buffer no es olympiadas como tiene que ser. Es como a vos te gustaria que este.
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 4:17 pm

pues yo diria eso de quitarlo los ultimos 10 dias
Ver perfil de usuario
Adri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 4:32 pm

SnowBall escribió:
Adri escribió:
Citación :

Olympiadas sin NPC buffer no es olympiadas como tiene que ser. Es como a vos te gustaria que este.

(No es el tema) pero te digo que serian como tendrian que ser, y no como le gusta a un nipon de turno, y que tiene la potestad de poder hacerlo como el quiera, quien sabe si con la crisis lo despiden y contratan a uno que quiere hacer el prxima cronica a puñetazos, o en wynner o en la plaza de giran o con 46 bufos vete a saber. TU defiendes que son como actualmente han querido que sean, pero todo el mundo con dos dedos de frente deberian ser pj vs pj, ni bufos ni ostias, pj contra pj como dios manda.
Ver perfil de usuario
jarp0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 5:48 pm

Yo sigo pensando que el que participa en olys no es para 5 min y nos pasa a todos, la propuesta no es tan dificil de asumir claro esta para los que no queremos que se pasen puntos como yo, ahora bien sigo diciendo que mi propuesta es para los gm (una idea mas como cualquier otra) para que tomen una solucion a este tema. Ya se que estais ocupados y no os metro prisa ya lo siento, cuando podais mirar eso ya vereis que bien se va estar peleando sin tanta tonteria en olys. Un beso mu grande para el que lo quiera, un saludo jarp0
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

Haz una encuesta al respecto.
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 8:09 pm

Bueno, como han dicho por ahi, yo prefiero que sea vea los que hay, porque muchas veces voy y miro, si no hya ninguno me largo a seguir subiendo o lo que sea y si hay 1 como mínimo pues me apuntoXDDDD

Pero no es plan de cambiar lo de "1 noble mas a olis" por "Todos a olis porque no tengo ni (palabra no permitida) idea de los que faltan" XDD
Ver perfil de usuario
jarp0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 9:13 pm

Yo pienso que no tendria que hacer ninguna encuesta al respecto, lo que puse no es para que opinara nadie simplemente era para los gm del servidor tomaran como una solucion al problema de las olys
Esta claro que el que no quiere y pone pegas es por que no le interesa que este asi para poder pasarse puntos, esto creo que vosotros lo teniais que cortar pero ya que no es asi ponerlo mas dificil. Yo simple mente me referia a que tomarais una decision sobre el pase de puntos que yo no veo bien. Yo si por mi fuera lo cortaria a mi manera o de otra forma pero no lo consentiria mas esto estropea las olys, nos dais cuenta, no es solo mi problema es el problema del servidor. Un saludo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 9:41 pm

Me parece una buena medida pasiva,la verdad.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 07, 2008 9:50 pm

jarp0 escribió:
Yo pienso que no tendria que hacer ninguna encuesta al respecto, lo que puse no es para que opinara nadie simplemente era para los gm del servidor tomaran como una solucion al problema de las olys
Esta claro que el que no quiere y pone pegas es por que no le interesa que este asi para poder pasarse puntos, esto creo que vosotros lo teniais que cortar pero ya que no es asi ponerlo mas dificil. Yo simple mente me referia a que tomarais una decision sobre el pase de puntos que yo no veo bien. Yo si por mi fuera lo cortaria a mi manera o de otra forma pero no lo consentiria mas esto estropea las olys, nos dais cuenta, no es solo mi problema es el problema del servidor. Un saludo

Estos cambios se hacen con encuestas. Los cambios que no se pueden hacer, así sean con encuestas, se notifican. Hay cambios,excepto que el staff, o Lestat, considere una modificación al respecto.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
jarp0
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Sáb Nov 08, 2008 2:40 am

Mirarlo bounce
Ver perfil de usuario
TomeuQuely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Sáb Nov 08, 2008 7:34 am

Agree con jarp0, se necesita una solucion ya!

Agree con lo de quitar cuantos estan apuntados en olys.

Los que deciis que no es porque os pasais puntos o teneis pensado pasaroslos en un futuro. Y al final esto va a acabar en... es heroe el que mas puntos se pasa yyuuupppiiii que guay que va ser eso -.-
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Sáb Nov 08, 2008 6:10 pm

+1 a quitar cuantos apuntados hay en olym
+1 a jarp0...si ya algunas clases son dificiles de "heroizar" y encima te viene un payaso que es un noob de mierda en su clase, ganandose con farms a otros como el triple de puntos que tu podrias llegar a tener legalmente..pues te dan unas ganas de largarte..enormes..:S

Saludos
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 2:36 am

y si en ves de que en cada combate ganes 1/5 de los puntos de tu oponente, siempre que ganes te de y te kite solo un punto?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 2:39 am

sin riesgo no hay gloria alejito
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 2:45 am

¿Habeis comprobado ya si es posible el "apaño"? En teoria ahora no lleva hasta que no hay 4 en espera, dificultando los apaños.

KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 2:57 am

SnowBall escribió:
Adri escribió:
Citación :

pero no deja de ser un tanto fruta el ke prueves a ver kien es mejor, con las magias de otro... deveria ser tal cual, self buff, buffos propios, usar tus propias armas, no las de otro...para pegarte cn buffs ya tienes las WAR... ahi demuestras tu valia con lo ke tienes, no kon lo ke te den...
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 4:30 pm

Citación :
¿Habeis comprobado ya si es posible el "apaño"? En teoria ahora no lleva hasta que no hay 4 en espera, dificultando los apaños.

Lleva con 4 pero lleva por orden,primero contra segundo,tercero vs cuarto.
Veo bien lo de ke no se vea cuantos hay en waiting list.Pero deberia ser asi todo el mes,no solo 10 dias.Pk hay clases a las ke ya les pasaron xxxxxxx puntos como es el caso de Mystic Muse,eh adri?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 6:19 pm

KaPaK escribió:
pero no deja de ser un tanto fruta el ke prueves a ver kien es mejor, con las magias de otro... deveria ser tal cual, self buff, buffos propios, usar tus propias armas, no las de otro...para pegarte cn buffs ya tienes las WAR... ahi demuestras tu valia con lo ke tienes, no kon lo ke te den...

Anda y quejate a NCSoft. El server intenta evitar ser fruta a comparacion del oficial, no intenta evitar que el juego en si lo sea.

En cuanto a la lista, yo personalmente no lo probe. Hoy iba a competir para ver que tal. Si dicen que llama al 1ro vs 2do y 3ro vs 4to, puede ser coincidencia, pero no estaria de mas comprobar si es asi siempre. Si es verdad que esto pasa, o que aun no va lo de la lista de espera, pues creo que no habria mas remedio que quitar el poder verla.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 9:42 pm

otro punto interesante, seria evitar los empates, mucha gente pelea con su propio clan o ally y organizan empates, para sumar combates, y asi con una pasada de puntos ya quedar hero, sin necesidad de seguir combatiendo con mas gente

se puede poner que los empater sean considerado como que pierden los 2 pjs, que la verdad, no hay ningun empate real, todos son por que estan arreglados
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Vie Nov 14, 2008 9:44 pm

Vanadiel escribió:
otro punto interesante, seria evitar los empates, mucha gente pelea con su propio clan o ally y organizan empates, para sumar combates, y asi con una pasada de puntos ya quedar hero, sin necesidad de seguir combatiendo con mas gente

se puede poner que los empater sean considerado como que pierden los 2 pjs, que la verdad, no hay ningun empate real, todos son por que estan arreglados

Me gusta, pero sería mejor verlo desde la perspectiva que no ganan nada.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Sáb Nov 15, 2008 1:58 pm

Comprobad lo de la lista,en principio deberia llamar de forma aleatoria

Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Sáb Nov 15, 2008 6:20 pm

Vanadiel escribió:

Primero en contra por obligar a luchar contra un amigo, esto es rol, es ética es amistad, con un empate no se perjudica al resto asi q.. no sé q problema hay

Por otro lado he visto más de un doble KO, tb pierden ambos? y pq no ganan ambos?..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Complicar el pasarse puntos en Olys   Hoy a las 7:24 pm

Complicar el pasarse puntos en Olys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente