L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cambio de divisas?¿Aumento de premios tvt?¿Hasta que cantidad?
Si
15%
 15% [ 11 ]
No
21%
 21% [ 15 ]
Si
18%
 18% [ 13 ]
No
11%
 11% [ 8 ]
75 Goldbar
4%
 4% [ 3 ]
100 Goldbar
11%
 11% [ 8 ]
150 Goldbar
17%
 17% [ 12 ]
Otros
3%
 3% [ 2 ]
Votos Totales : 72

AutorMensaje
Irsha
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Sáb Nov 08, 2008 6:20 pm

Son dos preguntas simples:
La primera es
¿ Qué opinais sobre el incorporar el cambio de divisas entre Goldbar : Adena ( 1 : 60.000 ) y no solo el de Adena : Goldbar ( 60.000 : 1 ) ?
Esto implicaria que los tvt tengan premio en metalico y que alguien pueda guardar la adena de otra manera o simplemente negociar con goldbars un poquillo...

La otra pregunta es,

¿ Qué opinais sobre el aumento de premio en los eventos TVT ?
En caso positivo, ¿ A cuánto lo subiríais ?

El primer Si/No corresponde a la primera pregunta, Cambio de divisas.
El segundo Si/No corresponde a la segunda pregunta, ¿Aumentar el premio de los tvt?
El tercer Si/No corresponde a la tercera pregunta, en caso de querer aumentarlo, ¿Qué premio pondrías?

Si algún miembro del staff ve pertinente cerrar la encuesta,que la cierre, no la borre y por favor remita sus razones por las que la cierra en un post.

Saludos
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 2:35 am

Los que votaron que no al cambio de divisas en bruenor que den las razones...
Ver perfil de usuario
exenar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 2:40 am

Lo de aumentar el premio me parece razonable...con tantos ekipos es dificil k ganes el tvt y con lo k dan de premio te kedas casi iwual si ganas o pierdes...atrae mas el tvt por el pvp que por el premio.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 2:42 am

La idea igual de los eventos debe ser esa: pasar un buen rato, sea cual sea el premio.

Yo como ya comenté opino que la idea de poner Goldbar : Adena ( 1 : 60.000 ) y Adena : Goldbar ( 60.000 : 1 ) es buena.
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 2:47 am

pues yo creo que el cambio de divisas de goldbar a adena no es lo correcto, entonces ya si que las goldbar no tendran valor, mejor ampliar el stuff de el especulador bruenor y asi darlas mas movilidad
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 7:15 pm

feanaroalcarin escribió:
pues yo creo que el cambio de divisas de goldbar a adena no es lo correcto, entonces ya si que las goldbar no tendran valor, mejor ampliar el stuff de el especulador bruenor y asi darlas mas movilidad

OK, si quieres darles valor, haz que sean solo de evento, y no que se puedan comprar con 60ks de adena, entonces, que valor tienen? cualquiera en 20 mins de leveo puede sacarse facilmente 1,2kks, osease, 20 goldbars , y si con un tvt, te dan 50...que mierda de premio es ese?
Y repito, si se pueden conseguir con adena, pero de que cojones estas hablando de valor de las goldbar?
Y mejor aun, planteo lo siguiente, ya que no me parece mala idea del todo,
1. Subir los premios del tvt a 100 GB
2. ELIMINAR DE BRUENOR EL CAMBIO ADENA:GOLDBAR

Asi sí tendrán valor....o ahora no te parece bien el que se quite el cambio adena:goldbar? Aaaaaamigo....si hay adena:goldbar, es MÁS QUE UNA OBLIGACIÓN EL QUE HAYA GOLDBAR:ADENA, o si no? que se hagan exclusivas, ya vereis como los sombreritos se ponen imposibles de conseguir...^^

Respondeme al mensaje, a ver que opinas...^^

Independientemente de los resultados de la encuesta, pediré que se implemente el cambio de goldbar:adena 1:60.000.
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 8:35 pm

Citación :
Irsa escribio: Independientemente de los resultados de la encuesta, pediré que se implemente el cambio de goldbar:adena 1:60.000.

no entiendo pues el motivo de la encuesta, lo expones a votacion, pero no interesa el resultado, pues intentaras hacer lo que tu quieres.

Yo por mi parte no lo pondria, al tvt se va a divertirse sin animo de lucro.

En el caso de que se pusiese las pondria a 1:30.000 Adenas,cada GB asi evitariamos especulaciones y que se usasen para lo que son, que es cambiarlas por items en bruenor.

tras mi humilde opinion, un saludo
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 10:50 pm

Independientemente de la encuesta, no veo justo el perder al rededor de 500kk, por un error, que no tendria ni que serlo, ya que es en el primer server que veo que se pone una divisa, y no estan los cambios entre ellas...lo veo totalmente injusto
O todo, o nada, no mal o a medias...
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 11:06 pm

cabiar god bars por adena es como pedirle al GM adena....
llegas a lvl 40 y t metes en un TVT y claro hay 50% probabilidad d k t toke el ekipo ganador si son 2 ekipos..por lo tanto..50% probabilidad d k t regalen 50x60k = 3kk de adena por k si... totalmente en contra
Ver perfil de usuario
Irsha
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 11:12 pm

Yo flipo con la peña
ES COMO PEDIRLE ADENA AL GM? Pero a ver chaval, de que me estas hablando?
Hola? Has leido lo que he dicho? jajaja
Son 4 teams, 25% de ganar el evento.
Si tu eres noob, lo mas probable esque 1 , ni mates a ninguno, y 2, que TU EQUIPO PIERDA.
Si ganas, es porque tu equipo se lo ha currado, ya no individualizo, asique si has tenido esa suerte, mejor, si no? te jodes
Y 3kks de adena?
Que ganas con eso? Aparte de ayudar a 4 noobs?
El server se va a desequilibrar? o que me estas contando? si hay un puto tvt cada ni se sabe, exceptuando cuando hay GM online..no me jodas...
nada nada, que aqui la ppl suelta un argumento ahi y lo deja volando como si nada, buah

en fin, dejadlo...xd
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 11:27 pm

yo por mi parte prefiero que se quede como esta, las GB de los eventos estan para lo que estan, que es para cambiarlas por items en bruenor.

saludos
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Dom Nov 09, 2008 11:32 pm

Irsha escribió:
feanaroalcarin escribió:

OK, si quieres darles valor, haz que sean solo de evento, y no que se puedan comprar con 60ks de adena, entonces, que valor tienen? cualquiera en 20 mins de leveo puede sacarse facilmente 1,2kks, osease, 20 goldbars , y si con un tvt, te dan 50...que mierda de premio es ese?
Y repito, si se pueden conseguir con adena, pero de que cojones estas hablando de valor de las goldbar?

Asi sí tendrán valor....o ahora no te parece bien el que se quite el cambio adena:goldbar? Aaaaaamigo....si hay adena:goldbar, es MÁS QUE UNA OBLIGACIÓN EL QUE HAYA GOLDBAR:ADENA, o si no? que se hagan exclusivas, ya vereis como los sombreritos se ponen imposibles de conseguir...^^

Independientemente de los resultados de la encuesta, pediré que se implemente el cambio de goldbar:adena 1:60.000.

no +1, +2000000000000 aer tio esk vuestra unica motivacion es picar a la gente o k? vosotros razonais? yo sk me rompo la cabeza pensando y digo (palabra no permitida) esk K MAS TE DA CANVIARLAS X3 KKS DE ADEN ASI PA SACARLAS TENDRAS K SACARLOS ES COMO SI TE DAN YO K SE UN GORRITO Y TE DIGAN NO NO K ESE GORRITO UNA VEZ LO HAS COMPRAO NO VALE NADA ES UNA MIERDA... 4 CHAVOS Y ALE no hombre no... leer lo k dice la gente y despues hablar y no pk lo diga tal o lo diga cual o pk teneis esta paranoira de la chetada k lo digo k es mu mala k todo lo k veis raro se oye por tos laos O O CHETADA CHETADA O O por favor solo se pide LA OPCION DE : TENER 2 OPCIONES A ELEJIR ES DECIR O ADENA O GOLDBARS Y K SE SUBA (Y COMPARTO LA OPINION: EL PREMIO ES MUY POBRE) EL PREMIO POR EL GANADOR DEL TVT K EN TEORIA ES EL MEJOR EKIPO K EN CONDICIONES DE =DAD GANA AL RESTO, LO CUAL SE MERECERIA UN PREMIO SUPERIOR A 50 GOLDBARS ALGO EKIVALENTE A 3KKS DE ADENA LOS CUALES ME SACO DE CUALQUIERA DE LOS PJS MOCHILOS K TENGO Y ME SOBRAN 100KKS...
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 12:06 am

me parece k el sistema va biEne hasta ahora; y no me gusta lo de cambiar adena x GB Oo
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 9:24 am

Eldor escribió:
me parece k el sistema va biEne hasta ahora; y no me gusta lo de cambiar adena x GB Oo

ya ahora te digo por que? eso es lo k me jode. ¿y a ti k mas te de ak otro o tu mismo las canvies? es una opcion mas k te dan... yo flipo...
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 11:08 am

A ver, Irsha, cual es el p**o problema?
si no kieres opiniones,no abras encuestas,(palabra no permitida),ke kieres,k todo el mundo acepte tus chorradas,por muy absurdas k sean?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 12:40 pm

Estais acostumbrados a que se den goldbars en eventos,pero no tiene por que ser el caso. Ahora mismo esta preprogramado para dar scrolls de sp, por ejemplo. Mejorar los premios, pues si...no hay problema...pero los goldbar inicialmente se pensaron para retirar adena del servidor y a la vez simplificar la entrega de premios a los GM,cuando no supiesen que dar. Hacer un cambio inverso haria lo contrario: La crearia, como ya ha dicho feanaro.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 2:39 pm

Yo pienso que la adena casi no tiene valor pero tampoco la vas a tirar logicamente, el problema es cuando tienes el maximo permitido del servidor, algo mas de 2kkk.

En la lógica las gold bar se obtienen de eventos pero tambien se pueden comprar en el bruenor, es ridículo ir a un TVT para conseguir un gorro, ya que tendrías que participar en varios y ganar siempre, cuando un gorro vale 120kk :S

Bajo mi punto de vista, pondría las Gold para almacenar adena, 1 gold = 100kk por ejemplo, así quitariamos un problema más importante que un gorrito que vale 120kk, 30 minutos vendiendo pastis/cristales en Giran.

Salu2!!!
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 4:55 pm

+1 a Ics, una encuesta se hace para opinar, si kereis k el server sea como os de la gana a 1 u 2 haceros uno; pero aki la opinion de cada uno cuenta; ahce meses yo hice una de que3 si añadian items a bruenor y los ponian mas baratos; el tiro me salio x la culata pues se acabo proponiendo k subieran los precios xD.....pero yo lo acepte, es lo k la comunidad quiere. Aqui lo mismo, quieres que se hagan cambios GB-Adena y la gente vota lo contrario pos a fastidiarse......en mi opinion las GB estñán para disminuir cantidad de adena en circulacion y no para aumentarla
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Lun Nov 10, 2008 8:30 pm

Igual el problema de la cantidad de Adena que se puede llevar quedará arreglado con Graci Final
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
tasslehoff
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Mar Nov 11, 2008 11:07 am

yo cuando vine a este server lo que me estraño fue k vendiesan las gold bar por adena en el npc, no al contrario XD. estoi deacuerdo que faltan tonterias en el npc, pero nada que de ventajas, solo tonterias.
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Miér Nov 12, 2008 6:43 pm

ya lestat lo explico.. creo q tiene razon en no poner adena por goldbar, y solo goldbar por adena.. no te vas a pasar
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Miér Nov 12, 2008 10:41 pm

Irsha escribió:
feanaroalcarin escribió:

te respondo gustosamente:
1- si se admiten los dos cambios, como dice lestat aumentara la adena en circulacion y eso es lo peor del mundo, especialmente para los nuevos que comienzan sin un duro y ven en giran precios tan bestias como 300kk por un complemento A. Reduce el flujo de adena y se bajaran los precios. Otro ejemplo son los cristales (que casualidad tambien A) que flipe en colores cuando vi que la gente los vendia a 1kk! por favor que una ronda en catas te sacas 3kk de AA felizmente y con eso tienes para 200...
2- si se permite el cambio gratuito entrte goldbar:adena, la gente no usara adena, usara goldbar y eso tampoco es lo logico.
3- yo no me niego a que se hagan exclusivas, pero evidentemente si se hacen exclusivas que se suban los premios de los eventos y LO MAS IMPORTANTE se bajen sus precios. El hecho de que esten altos no es por gracia de dios, sino porque si se permite de adena:goldbar, tienen que estar considerablemente altos porque sino todos lo tendran y no precisamente por estar de evento.

Tambien desde aqui propongo que se hagan unos eventos muy monos en fantasy island como la carrera de striders, de wyverns, concurso de disfraces, follow the sick rabbit, capturar la bandera,... todos ellos a diferentes horas del dia no estaria nada mal
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2690

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   Jue Nov 20, 2008 2:36 pm

Aceptamos dar premios mas interesantes que solo goldbar, que estaba demasiado manido ya y alejaba al server de la idea original de liberar adena.
No aceptamos el cambio de divisa, perjudicaria aun mas la economia.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]   

Cambio de divisas en bruenor y premios TvT [Aceptada parcialmente]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.