L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Denuncias sobre bug 3d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Denuncias sobre bug 3d   Lun Nov 10, 2008 4:45 pm

Abro este post para aclarar algunas cosas sobre denuncias bug 3d, porque teneis una imagen equivocada de como las llevamos.

1) No aceptamos denuncias de bug 3d en fortalezas. En las fortalezas no hay geodata, asi que los propios NPC hacen bug 3d. De momento, a la espera de que l2jfree de soporte a las fortalezas como debe ser, recomendamos no hacer guerra en ellas, o si se hace aceptar estos bugs. Cuando tengan ese soporte y esten funcionales atenderemos las demandas sobre ellas.
El unico emulador que soporta fortalezas es L2 Emu y tienen cierta fama de ser un poco chapuceros (Por culpa de algunos colaboradores y sin animo de despreciar el trabajo de algun excolaborador amigo mio). Recordareis aquel bug que permitia acumular stats al cambiar de clase o los problemas con los improved baby pet. Nos obligo a hacer un rollback. l2jfree va lento pero seguro, y por eso he desestimado casi al 100% cambiar a L2 Emu por el momento.

2) Solo aceptamos denuncias graves por bug 3d. Esto lo que quiere decir es que si se ve parcialmente al otro pj, es decir,esta al lado de una columna,una roca,un obstaculo pequeño, no vamos a aceptar la denuncia. No quiere decir que no aceptemos denuncias por bug3d, es que consideramos que no desvirtua el juego, y que castigar esas cosas seria peor solucion. Llevaria a estar todo el rato resolviendo denuncias.

3) Entonces que es una denuncia grave? Pues un bug 3d que permita acceder a una zona saltando un muro u obstaculo fijo a base de seguir a alguien,por ejemplo. O que te disparen desde la superficie al interior de una cata, o a traves de una pared, de tal forma que no ves al otro pj. Tb bugs 3d malintencionados que buscan por ejemplo estropear un raid o obtener un beneficio especial.

¿Por que hemos llegado a esto? Porque las posiciones y sincronizacion cliente/servidor no son fiables, especialmente cuando hay muchos pjs, y es facil que un pj vea al otro en una localizacion en la que no esta. El cruce de posibles demandas seria un problema y lo peor es que la solucion seria absolutamente injusta.

Edit: Podeis opinar, si quereis que cambiemos la forma de aplicar esto, incluido castigos por bug 3d en fortalezas.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Lun Nov 10, 2008 4:55 pm

Para mi bug 3d es bug 3d, atacar atravesando paredes ya sea en una fortaleza o catas, con ese comentario/norma solo aces que las fortalezas se llenen de bugueros aciendo bug 3d para joderles el buen rato que estan pasando a otros.
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Lun Nov 10, 2008 6:25 pm

sobre lo que pusiste despues del apartado 3.....si te acusan de hacer bug 3d pero realmente no lo estas haciendo (fallo del cliente) y lo demuestras con una captura tuya entonces se desestimaria no?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Lun Nov 10, 2008 6:29 pm

Si,claro..pero tendria que ser uno grave para que lo tuviesemos en cuenta. Es la razon que justifica la filosofia que usamos.
No obstante insisto. Si quereis más dureza con este tipo de castigo lo hablare con los demas GM.

Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Mar Nov 11, 2008 10:08 am

Pues habla lo que tengas que hablar, una cosa es que te ataquen los guardias, traspasando UNA pared, pero que dos pjs te ataquen desde 3 PISOS más abajo lo veo una burrada, y tu te sacas de la manga una norma que apoya a los "bugeros 3d"... pa flipar.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Mar Nov 11, 2008 11:56 am

Luci escribió:
Pues habla lo que tengas que hablar, una cosa es que te ataquen los guardias, traspasando UNA pared, pero que dos pjs te ataquen desde 3 PISOS más abajo lo veo una burrada, y tu te sacas de la manga una norma que apoya a los "bugeros 3d"... pa flipar.

No es una norma que apoya a nadie. Es bastante claro Lestat en cuanto escribio. No apoya a nadie, y tampoco le hace caso a alguien que tenga ganas de hacer danio por piques o ser enemigo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Mar Nov 11, 2008 1:17 pm

Anubis escribió:

No es una norma que apoya a nadie. Es bastante claro Lestat en cuanto escribio. No apoya a nadie, y tampoco le hace caso a alguien que tenga ganas de hacer danio por piques o ser enemigo.

Saludos, Anubis.

Por lo segundo que has dicho, "no hace caso a alguien que tenga ganas de hacer daño por piques o por ser enemigo" vale;
1 No hubo ni piques, ni insultos.
2.No tenemos enemigos.
3.Nostros no tenemos ganas de JODER a nadie, al revés queremos estar perita sin malos rollos.
A mi me parece perfecto que nos ataquen, pero hay modos y modos.
Así que, como no es denunciable, pues yo también aré eso, como puedo campar a mis anchas sin peligro que me baneen :]

Última edición por Luci el Mar Nov 11, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Mar Nov 11, 2008 1:21 pm

Esto no es una norma que me haya sacado ahora. Ya hemos seguido esta via antes. Hay denuncias rechazadas por ello.

Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Mar Nov 11, 2008 10:13 pm

luci, lee el punto 2 del post de lestat, dice que aceptan denuncias graves, no tonterias como me pego atravez de una pared, o estaba en pelea con alguien, di vuelta en una esquina y pues me alcanzo a dar un golpe con bug 3d

hay cosas de esas que son tonterias y mucha gente manda, pero hay bugs 3d que si son gravez, como atacar atravez de diferentes pisos, como tu mencionas

no hay por que exaltarse, solo se trata de mejorar la situacion y acostumbrar a la gente, que no debe denunciar nomas por hacerlo, en realidad debe ser una falta grave, no ver si "pega" o si los gms "se la creen" y banean a alguien

saludos Wink
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Jue Nov 13, 2008 3:38 pm

Citación :
Porque las posiciones y sincronizacion cliente/servidor no son fiables, especialmente cuando hay muchos pjs, y es facil que un pj vea al otro en una localizacion en la que no esta. El cruce de posibles demandas seria un problema y lo peor es que la solucion seria absolutamente injusta.

Mi opinion;
Yo cumplí condena por esto, estoy absolutamente desconforme con este asunto.
Mi system es original actualizado a Gracia con NCsoft, no uso addons, ni bots, y uso un S.O. normal y corriente.
Me parece que esto es un problemón.

Saludos.
INF3RN4L
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denuncias sobre bug 3d   Hoy a las 1:38 pm

Denuncias sobre bug 3d
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.