L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael


Comparte | 
 

 sobre el naraja en tvts

Ir abajo 
AutorMensaje
gothmog
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Giran
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 6:58 am

queria pedir q pongan el color del equipo naranja mas naranja.. porq mas de uno no distinguimos bien el naranja del rojo y terminamos pegandonos dentro del mismo equipo..


hay q mirarlo bien bien para distinguirlo y en el furor de la batalla no se distingue muchas veces xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Sayuri
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 464
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 10/06/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 3:50 pm

Sí pq yo a veces veo que me pega alguien, muero... Miro quien es y digo ¿¡ostia, ese no es de mi equipo!? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 24
Localización : En mi casa
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 4:33 pm

Si lleva razon ponerlo verde o naranja pero k sea el naranja mas fuerte o de otra forma Razz
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anakin
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Con los compas hechandome unas bamboochas
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 9:47 pm

Si ademas de q cambien eso, quisiera q hubieran mas eventos, xq casi siempre llogeo y rara ves me encuentro un evento, quisiera q los gm's me apoyaran e isieran mas eventos, talves no entiendan pero hay veces q uno pasa muy aburrido y solo sentado en el ch, plzzzzzzzzzzzzzzzzzz si.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Localización : Tras de ti.
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 10:00 pm

no problem en cambiar el color

_________________
En construccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 322
Localización : Mara.l2@hotmail.com
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Mar Nov 11, 2008 11:04 pm

Uhm, pensaba que ya lo había cambiado, tal vez no le di a save.
Lo más fácil será poner las fresas rosas, así no habrá problemas.

_________________

¡Votanos en Hopzone!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
gothmog
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Giran
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   Jue Nov 13, 2008 4:41 am

thx por el cambio XD ahora va mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sobre el naraja en tvts   

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el naraja en tvts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre los dominios de paga
» consulta sobre mensaje de cumpleaños.
» consulta sobre mod.
» Duda sobre una opcion en herramientas
» Duda sobre como poner mas de 1 noticia en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Eventos-
Cambiar a: