L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Denunciable el bug3d en fortalezas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quieres que sea denunciable el wallshoting por PJ's en fortalezas?
60%
 60% [ 25 ]
No
17%
 17% [ 7 ]
Sinceramente, me da igual
23%
 23% [ 10 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:35 pm

Como este tema me ha tocado la moral, me gustaría saber que piensan los players sobre este tema en cuestión, si os mola matar y que os maten en fortalezas por bug3d o no.. Voten señores.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:42 pm

no nos habreis qitado NUESTRA fortaleza?
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:43 pm

Mithos escribió:
no nos habreis qitado NUESTRA fortaleza?
No hemos quitado nada a nadie, relaja pezones y opina.
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:44 pm

ya he opinado
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:46 pm

mira como gustar no me gusta. otra cosa es como lo compruebas tu como denunciante o tu como acusada. En toi solia ocurrir con mal intencionados que te atacaban y cuando tu empezabas a pegar se corrian detras de una pared para hacer foto y acusarte. Tu me diras que tu no haces esas cosas pero hay muchos que si y ensuciarian todo.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 1:50 pm

CiBerMonK escribió:
mira como gustar no me gusta. otra cosa es como lo compruebas tu como denunciante o tu como acusada. En toi solia ocurrir con mal intencionados que te atacaban y cuando tu empezabas a pegar se corrian detras de una pared para hacer foto y acusarte. Tu me diras que tu no haces esas cosas pero hay muchos que si y ensuciarian todo.
La cosa es que no he podido denunciar, y no seré tan (palabra no permitida Rolling Eyes) como para denunciar que me están pegando haciendo wallshoting, cuando yo me estoy moviendo, para que ellos estén obligados a hacerlo.. Claro está que no, yo no vengo a joder a nadie.

Sólo quiero opiniones, para pasar del tema o que.
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 4:03 pm

Luci se refiere a este tipo de bug 3d fijaros al principio del video que la elfa (luci) que esta por encima mia muere, despues yo subo y aparere el mago humano que ataco a luci y la posicion desde donde ataco , luego me ataca a mi tambien aciendo bug pero bueno ya menos descarado.
Editado.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 4:12 pm

Hombre, una cosa es matar haciendo wallshot a los guardias pq o lo haces así o mueres, y otra muy distinta que te lo haga un PJ, con su razonamiento... Lo de los guardias quizá es involuntario, pero lo de un PJ no. Yo creo que si las pruebas son tan claras como para ver que lo único que quiere es matar a toda costa, sea a través de paredes y muros haciendo como si no estuvieran sí debe ser penalizable. Ya que te lancen 1 magia o 1 flecha y oigas un "lo siento" eso quizá no, pq 1 toque o 2 si pueden ser involuntarios.
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 5:47 pm

Pos relee mi post porque no digo q tu quieras hacerlo. Digo que hay muchos q si lo haran a proposito.
Ver perfil de usuario
NomeDkraD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 6:22 pm

yo creo q no veo el bug 3d en el video, si veo a un gladiador forzando un bug 3d, (y al parecer bien bufeado que comunmente no tendria q esconderse, porq al final se ven como ese mago mata sus buffers) y el primero q muere se ve q muere por un vortex slug pero tambien se deduce q estaba en la orilla del valcon y se corrio. por lo menos asi lo vi yo.
pero es muy penoso lo del gladiador con esas duales brillantes, moviendose para acusar despues el bug 3d y si ven el chat el propiamente dice q hizo un video, asiq era premeditado q forzo el el bug 3d no asi como el sorceror q pego de frente y creo q el otro se ve como un dagero, nose ve bien. si es asi es muy penoso. otra cosa es estar en otra habitacion tirar un target y enganchar a alguno, como dicen por ahi es posible q se le alla escapado 1 o2 golpes como dice sayuri, q bien sabe de lo q habla.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 10:40 pm

NomeDkraD escribió:
yo creo q no veo el bug 3d en el video, si veo a un gladiador forzando un bug 3d, (y al parecer bien bufeado que comunmente no tendria q esconderse, porq al final se ven como ese mago mata sus buffers) y el primero q muere se ve q muere por un vortex slug pero tambien se deduce q estaba en la orilla del valcon y se corrio. por lo menos asi lo vi yo.
pero es muy penoso lo del gladiador con esas duales brillantes, moviendose para acusar despues el bug 3d y si ven el chat el propiamente dice q hizo un video, asiq era premeditado q forzo el el bug 3d no asi como el sorceror q pego de frente y creo q el otro se ve como un dagero, nose ve bien. si es asi es muy penoso. otra cosa es estar en otra habitacion tirar un target y enganchar a alguno, como dicen por ahi es posible q se le alla escapado 1 o2 golpes como dice sayuri, q bien sabe de lo q habla.

PRIMERO, que en el vídeo no sale como nos mataban a todos DESCARADAMENTE, e isistara que iba hacer? si íbamos con bufos de bishop XD, pues correr, OJO no estamos denunciando ese ultimo kill, que se ve perfectamente que isistara se puso a correr y pim que pam, si no los demás, a ver si atendemos, y si no cállate.
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 10:55 pm

NomeDkraD escribió:
OMG
Ver perfil de usuario
Sheixeld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Mar Nov 11, 2008 11:38 pm

Prfs, dios mio, osea este va a ser el primer post que hago en el foro solo xq vi el video y no hay nada que me de mas rabia que los wallshot, como podeis defender lo indefendible?

En ese video se puede ver que el mago solo tiene en el campo de visibilidad a isistara en el primer skill, y el 2º skill se puede dar como escapado xq el se mete para dentro, xo el resto de skills q se ven salir x el suelo?

Mira que pongo a parir normalmente a isistara y cosas asi, pero joder, no digais que fuerza el bug3D el unico momento en el q lo fuerza es al principio, en todo caso el q fuerza el bug3D es el nuker que abusa haciendo xploit de la falta de geodata, me gustaria ver que haria la mayoria de nukers de este server con un geodata bien implementado (eso tb nos incluye a arkeros aunq almenos en mi caso he visto menos arkeros abusando del geodata).
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 1:14 am

Sheixeld escribió:
Prfs, dios mio, osea este va a ser el primer post que hago en el foro solo xq vi el video y no hay nada que me de mas rabia que los wallshot, como podeis defender lo indefendible?

En ese video se puede ver que el mago solo tiene en el campo de visibilidad a isistara en el primer skill, y el 2º skill se puede dar como escapado xq el se mete para dentro, xo el resto de skills q se ven salir x el suelo?

Mira que pongo a parir normalmente a isistara y cosas asi, pero joder, no digais que fuerza el bug3D el unico momento en el q lo fuerza es al principio, en todo caso el q fuerza el bug3D es el nuker que abusa haciendo xploit de la falta de geodata, me gustaria ver que haria la mayoria de nukers de este server con un geodata bien implementado (eso tb nos incluye a arkeros aunq almenos en mi caso he visto menos arkeros abusando del geodata).
Em, tu como te crees que han muerto todos los PJS que están en el suelo? Por amor al arte? Tu estás viendo que Demon y Arethel están abajado del todo, y los chars arriba muertos, vamos no me jodas xD, pa flipar. lol!
Ver perfil de usuario
Sheixeld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 2:08 am

:/

No se si me explique mal, o lo leo y no lo entiendo, pero lo que digo es q eso es un wallshot como la fortaleza de grande. Digo que se pueden justificar 1 par de skills xo el resto son wallshots y fin.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 2:20 am

Disculpad. Esto es una encuesta, no un juicio acerca del video en cuestion. Ceñiros a la encuesta.
Edito el enlace al video.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 4:14 am

bug 3d = ban,con eso se dice todo basicamente,todo player a no ser que le guste romper las reglas o jugar de una manera un poco no adecuada supongo que dira que no le gustaria que lo mataran por bug 3d.

claro esta NO AL BUG 3D

ehhh yo kiero ver el video donde sta?xD
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 2:29 pm

Sheixeld escribió:
:/

No se si me explique mal, o lo leo y no lo entiendo, pero lo que digo es q eso es un wallshot como la fortaleza de grande. Digo que se pueden justificar 1 par de skills xo el resto son wallshots y fin.

Vale lo acabo de releer, ahora te entendí,np xD.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 8:06 pm

En mi opinion, como bien dicen algunos, si te dan un toke o 2 atravezando y paran, es porque se dan cuenta. Pero si ves que el flaco esta dale que dale hasta que moris.. es que sabe que esta cometiendo un bug y no le importa, sino que se aprovecha a posta. Eso si creo que deberia ser denunciable.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 9:37 pm

anda, como dice blind, es cuando ven que uno se aprovecha de un bug, ale ahi si

pero hay veces que les dan un golpe sin querer, o que en la war corren y se meten a una esuina y pues les pegan, y vienen denunciando cosas asi

hay muhas ocasiones que no aplica pero aun asi denuncian

deberia ser como en el futbol, cuando los jugadores se tiran un clavado para provocar penalty, si el arbitro se da cuenta que se quiere aprovechar de eso para conseguir penalty, le amolesta al que se avento el clavado

aqui seria castigar a los que hacen las denuncias por joder o que corren a proposito para provocar que el otro les haga bug 3d :p
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Miér Nov 12, 2008 10:37 pm

Vanadiel escribió:
aqui seria castigar a los que hacen las denuncias por joder o que corren a proposito para provocar que el otro les haga bug 3d :p

Es que eso es muy dificil de demostrar. Cuando te estan pegando con rango, lo que tiende a hacer uno es irse a un pasillo o algo para cortar el casteo, al menos yo, puesto que estoy acostumbrado a jugar con geodata. Lo normal es que cuando te pones detras de una pared no te puede golpear mas. Ahora bien, pueden pasar varios casos.

a) A la persona que doblo la esquina para que dejen de pegarle a rango le pegan a travez, porque no hay geodata, pero frena y el otro aun asi lo denuncia para joder.

b) A la persona que doblo la esquina le pegan a travez, una y otra vez y no para, sino que sigue pegando a travez porque solo quiere bajarlo de la manera que sea.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Jue Nov 20, 2008 4:58 pm

Bueno y esto, se va mirar o que :?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

Las encuestas tienen un plazo

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Denunciable el bug3d en fortalezas?   Hoy a las 5:13 am

¿Denunciable el bug3d en fortalezas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.