L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

premio por votar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:01 pm

creo k un pekepremio por votar rollo k aya un npc k cada x votos te de algo... nu se seria cuestion de pensar el premio pero si se k se puede hacer en otro server low k jugue cada 12 horas podias votar con tu cuenta y al hacerlo te daba 1 bufo aki como hay los chs y tal no seria lo mas apropiado pero rollo k te heche una event medal o k si los quieres conservar a los 1000 votos un gorro son ideas... y ademas un ranking y el ganador de cada mes alguna golosina.. aunk no se si eeste sistema es del todo seguro...
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:02 pm

Yo quiero un gumet que ponga "L2Armageddon"
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:08 pm

No es mala idea. Podria ser un incentivo para que la gente vote^^. El premio podria ser algo muy complicado de conseguir, pero que no sirva de mucho, como los Agathion^^.

500 votos = Agathion yo creo que seria perfecto^^.

Salu2.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:10 pm

tal ves deverian hacer mas eventos tipo TVT pero de otra forma, y ke para poder entrar en esos eventos tengas ke poner .join despues de haber votado, asi si kieres evento por webs tienes ke votar, y si ponen buenas recompensas en los TVT to dios kerra entrar, y asi to dios tendra ke votar.... y eventos a diario cada 40 mins no taria nada mal...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:13 pm

KaPaK escribió:
tal ves deverian hacer mas eventos tipo TVT pero de otra forma, y ke para poder entrar en esos eventos tengas ke poner .join despues de haber votado, asi si kieres evento por webs tienes ke votar, y si ponen buenas recompensas en los TVT to dios kerra entrar, y asi to dios tendra ke votar.... y eventos a diario cada 40 mins no taria nada mal...

Yo esto lo veo casi una forma de "obligar" a votar. Es como la ventana emergente. Podes decir, "si no queres votar no le das, nadie te obliga", pero bien que hasta que no le das no te deja de tocar los webos. Pues no poder ir a eventos sin votar es mas o menos lo mismo. El voto deberia ser opcional, si uno cree que el servidor lo merece, se lo vota, sino pues no.

Salu2.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 4:14 pm

SnowBall escribió:
KaPaK escribió:

Yo esto lo veo casi una forma de "obligar" a votar. Es como la ventana emergente. Podes decir, "si no queres votar no le das, nadie te obliga", pero bien que hasta que no le das no te deja de tocar los webos. Pues no poder ir a eventos sin votar es mas o menos lo mismo. El voto deberia ser opcional, si uno cree que el servidor lo merece, se lo vota, sino pues no.

Salu2.

claro ke es opcional, si kieres ir a eventos, vota, si no kieres eventos, no votes, tan sencillo como eso.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 5:30 pm

he visto en varios sitios k para votar la web te pide la cuenta, para asi almacenar ptos, y luego comprar cosas con ellos, me parece una buena forma de incentivar el voto
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 5:54 pm

Si,pero ese tipo de incentivos estan mal vistos en HopZone,en general. Aparte, me gustaria que la gente votase porque se diese cuenta de que es importante, no por recibir un premio por ello. El premio es para todos.
No estoy en contra de agradecer los votos haciendo algun evento especial ,pero no en animar a la gente a que vote avisando de que se haran.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
MinervaRosales
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 7:54 pm

el servidor que esta de primero en hopzone tienes despues que llegas a 76 tienes que votar para poder entrar en los eventos y ese server es puro evento por eso es que tiene tantos votos en tan poco tiempo
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: premio por votar   Miér Nov 12, 2008 11:57 pm

se podrian organizar eventos especiales durante la temporada k estemos en el top 10
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 12:02 am

Yo sigo queriendo un gumet.
Ver perfil de usuario
isistara
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 12:14 am

Luci escribió:
Yo sigo queriendo un gumet.
Tu quieres un bombero >.<
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 2:44 am

500 votos contando que te deja votar cada 24 horas seria 1 año y medio casi votando para el puto agathion xDDDD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 3:06 am

Deja votar minimo 2 veces al dia.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 4:54 am

Yo estoy en contra de incentivar los votos con un premio al llevar X votos individuales, con lo que sí estoy a favor es con hacer un evento especial cada X votos, 500 y 1000 suelen ser las cifras principales.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 10:58 am

Darkloud escribió:
500 votos contando que te deja votar cada 24 horas seria 1 año y medio casi votando para el puto agathion xDDDD

Estoy contabilizando, por mi parte, entre 5 y 9 votos al dia. Y si a eso se lo resto del promedio del dia, me dice que la gente no esta votando como pudiera.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 2:38 pm

Como ya comentó Lestat los de hopzone no ven bien lo de dar "premios" por votar. Lo que está claro es que si podeis votar para conseguir x cosas, también podeis votar porque sí.

Cuantos más votos más publicidad, cuanta más publicidad más gente, cuanta más gente más divertido.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 4:41 pm

Últimamente estoy tomando conciencia de la importancia de votar, y creo que es algo que debemos de hacer todos por el bien del servidor, al fin y al cabo, es lo único que nos piden, y la mayoría pasamos, últimamente estoy intentando votar todos los días, a veces 3 o 4, pensad que cuantos más votos más gente, más diversión y más vida para este genial server. Colaboremos todos que es muy importante, juntos podemos llegar al top10 (mínimo Smile)
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 7:39 pm

yo voto siempre k puedo pero creo k si se hicieran eventos interesantes durante el tiempo k estuvieramos en el top 10 la gente no solo votaria, sino que pediria a los miembros de su clan k votasen tmbn; esta claro que a to2 nos molaria que la gente votase x ayudar, pero esto no es teletubbielandia y pokos lo hacemos, no soy partidario de dar cosas a la gente k vote individualmente pero hacer eventos durante el tiempo que estemos en el top 10, y cuanto mas alto estemos el evento daria mas cosas; tipo una quest de matar bichillos k se subiera el rate de quest cuando subieramos en el top
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: premio por votar   Jue Nov 13, 2008 7:55 pm

A ver, que hopzone son muy estrictos. Que si se dan premios por tener x votos nos pueden quitar de la lista.

También recuerdo que no se puede votar más de 2 veces en un día (es cada 12 horas, si un server tiene muchos votos otro puede dar el chivatazo y los de hopzone investigarían)

Sólo con 2 votos al día por persona (o incluso 1!) tendríamos muchísimos más votos que ahora.

No estaremos en teletubbilelandia, pero tampoco se van a hacer cosas que pueden perjudicar al servidor.

Desgraciadamente (en cierto modo) somos muy legales.

Vosotros pensad, que cuanta más gente más motivación tanto para vosotros como para el Staff.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: premio por votar   Lun Nov 17, 2008 7:25 pm

Gizmo escribió:

Vosotros pensad, que cuanta más gente más motivación tanto para vosotros como para el Staff.

Esto es del todo cierto, pero también hay que pensar que cuantas más gente habría más lag y más curro para el staff aunque supongo que con esto ya habríais contado y lo tendréis más que estudiado: aumento de máquina, otros sistemas para la donación y manutención del servidor, ampliar el equipo del staf, ...

Si no es así ir pensándolo por que yo pienso votar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: premio por votar   Hoy a las 10:19 pm

premio por votar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.