L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jugiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:47 am

snowball tengo un pm para ti.

xD lee el pm anda.
Ver perfil de usuario
Sailinn
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:52 am

SnowBall escribió:
El ImageReady es fundamental si querés hacer una animación, un Gif ^^

con trankilidad .. primero a dominar lo primero xddd luego ya me metere en lios asi ^^
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:58 am

Yo lo primero que empecé a hacer con IR son cosas sencillas también, por ejemplo en RE tenía una firma de mis 2 pjs primero aparecía mi necro, luego s desvanecía y aparecía mi daguero xD.
Ver perfil de usuario
PiCaRa
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:58 am

Pues yo no veo mal que te den una ayudita con materiales, o recipes....

Vamos, la voluntad xDDD

PD: Que evolución de firmas Snowball, me dejas anodadada xD
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 1:17 am

^^ gracias. Igual de las firmas que más me gustaron está la que tengo en el foro de Akatsuki

Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 2:24 am

PiCaRa escribió:
Pues yo no veo mal que te den una ayudita con materiales, o recipes....

Vamos, la voluntad xDDD

PD: Que evolución de firmas Snowball, me dejas anodadada xD

Hazle caso, que la chica tiene razón cielo... ¡¡Saca partido a tu talento!! xDDD

PD: Wapísima, se curra muchísimo las firmas, se nota que le gusta lo que hace ^^
Ver perfil de usuario
Michel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 3:48 am

Aunq la mia m gusta, m gustaria retocarla mejor, pero como en clase d informatica solo damos el pt gimp y ya ni m akuerdo d la mitad cn esto dl verano, ps 1 se tiene q conformar cn lo q puede xD
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1495
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 4:13 am

snowball y me aces un gif de esos en la firma, ke kede to wapo, te lo agredeceria 1000****
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 5:36 am

darkgod escribió:
snowball y me aces un gif de esos en la firma, ke kede to wapo, te lo agredeceria 1000****

¡¡En esas ya sí que de gratis no deben hacerse!! xDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 5:40 am

Toc toc... ¿traficando con firmas alien?

¡Si no me haces una firma te cierro el garito Mad! (NLB)*

*NLB: Notese La Broma.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 5:46 am

Ale firma para todo el mundo xDDD

LadyGod, las firmas con GIF si que no son gratis xD. Me gusta hacer firmas pero esas me toman mas tiempo xD.

Lloyd decime un tema para la firma sinó no se de que hacerla.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 6:12 am

Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 7:23 am

Bueno tengo hechas 2. Las 2 que faltan necesito que me den mas datos xD.

Espero que guste, sinó sepan perdonar que son las 6 de la mañana xD.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 10:41 am

darkgod escribió:
desde cuando saber la cuenta de un pj heroe es ser heroe??

Desde que te owneo con esa cuenta que segun tu nose usar ^^.Pues menosmal, xk para ser un sws os toko muxo los cojones. ^^ I m alegra, x cierto, no mse la cuenta, YeYe M la dio, aver si nos vamos enterando,Me Regalo El Personaje,igual k a ti te han regalado ese SH UbberPr0, k dice k va mejor un SH k un Sps.. omfg...,

To Snowball: Luego cuando llege a casa entro y saco unas screen,mersi tio ^^.

Última edición por Now el Jue Jun 26, 2008 10:55 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 10:53 am

Buen trabajo Snowball, te mantendre el garito abierto... por ahora... Razz.

darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:25 pm

Now escribió:
darkgod escribió:

Desde que te owneo con esa cuenta que segun tu nose usar ^^.Pues menosmal, xk para ser un sws os toko muxo los cojones. ^^ I m alegra, x cierto, no mse la cuenta, YeYe M la dio, aver si nos vamos enterando,Me Regalo El Personaje,igual k a ti te han regalado ese SH UbberPr0, k dice k va mejor un SH k un Sps.. omfg...,

primer punto, llegaste a monas, con el arma hero, te exaste heroik miracle y te comiste los mocos, no me kitaste ni la cp, volvistes despues con un amigo, (ivas con sub de mago) y volvisteis a comer piso, luego vinisteis, otra vez, y mientras daba las buff me metiste por la espalda a la otra cuenta, y cuando se me cargo el cliente yo estaba muerto y luchasteis los dos contra mi hermano, y luego vinieron un healer y otro mago mas, vs yo y mi hermano, asike, eso de ke con tu pj heroe me ganas..... nanai, ni con heroik miracle ni sin el.

2ºpunto el SH ke tengo ahora era el pj de mi hermano, y lo coji en lvl 72, y ahora es 79 con sub al 70, y a cambio, le e subido el pj a mi hermano a lvl 77, ke entro de neuvo el otro dia al server, le e dado un ekipo nm heavy una dc robe y una miracles +1 (acumen), mas despues le ayude con las joyas majestic, asike, cierra la boca y antes depostear informate, mis pjs, me los curro yo, no me aprovecho de ke se van los de mi clan, para ke me den sus cuentas de hero y sus items, xk que yo sepa la quest de hero la izo el dueño del sws no???

PD: snowball, te doi 10kk ingame, algo simbolico xD
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:28 pm

SnowBall thanks por la firma!!

Tu si que vales!! lol! lol!

Very Happy Very Happy

PD: por que no se me ve, si en vista previa me sale bien?..
Ver perfil de usuario
[GM]Amatiel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:32 pm

Tienes que poner la opcion de " adjuntar siempr emi firma " o algo asi que ahy en profile ^^

la locura es tan sólo un puente estrecho...las orillas son el instinto y la razón
Ver perfil de usuario
jugiro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:33 pm

[GM]Amatiel escribió:
Tienes que poner la opcion de " adjuntar siempr emi firma " o algo asi que ahy en profile ^^

La acabo de poner Very Happy Very Happy

Ya ta solucionao, thanks
Ver perfil de usuario
darkgod
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 12:34 pm

jugiro escribió:
[GM]Amatiel escribió:

La acabo de poner pero..

se ve cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Now
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 329
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 1:19 pm

darkgod escribió:
Now escribió:
darkgod escribió:

primer punto, llegaste a monas, con el arma hero, te exaste heroik miracle y te comiste los mocos, no me kitaste ni la cp, volvistes despues con un amigo, (ivas con sub de mago) y volvisteis a comer piso, luego vinisteis, otra vez, y mientras daba las buff me metiste por la espalda a la otra cuenta, y cuando se me cargo el cliente yo estaba muerto y luchasteis los dos contra mi hermano, y luego vinieron un healer y otro mago mas, vs yo y mi hermano, asike, eso de ke con tu pj heroe me ganas..... nanai, ni con heroik miracle ni sin el.

2ºpunto el SH ke tengo ahora era el pj de mi hermano, y lo coji en lvl 72, y ahora es 79 con sub al 70, y a cambio, le e subido el pj a mi hermano a lvl 77, ke entro de neuvo el otro dia al server, le e dado un ekipo nm heavy una dc robe y una miracles +1 (acumen), mas despues le ayude con las joyas majestic, asike, cierra la boca y antes depostear informate, mis pjs, me los curro yo, no me aprovecho de ke se van los de mi clan, para ke me den sus cuentas de hero y sus items, xk que yo sepa la quest de hero la izo el dueño del sws no???

PD: snowball, te doi 10kk ingame, algo simbolico xD

Ahora , para hacerte heroe necesitas hacer una quest. Es verdad k se m olvidaba.
Todo el equipo que llevo, me lo craftee yo majo, y si tengo wenos amigos, que me DAN su cuenta, porque yo queria ser sws de main, que problema tienes majo? Sabes porque note gane en monas?XK yo iva de CH, i tu fulll buffed.I subir un SH del 72 al 79? Que dificultad si señor. Ahora yo te digo , lleva en pvp un sws cmo lo llevo yo, el apoyo que le hago a mi party no lo haces tu en tu vida cn tu SH Ultrakiller.

Edit: A no , ultrakiller no, k cualkier mago k vaya cnmigo te baja de 2 Hits, Por Ejemplo Gin!^^
Ver perfil de usuario
krom
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 2:22 pm

Now y darkgod que esto sea offtopic no os da derecho poner lo que os de la gana, los piques y demas dentro del juego por favor.

P.D. Ablare con el resto de mods y gms para empezar tomar mano dura con vosotros.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 3:14 pm

Lady, como que entre mi novia y yo tenemos bastante de pasta ya xD. Sabes que ando buscando recipes de complementos dc?^^ xD.

Lord Rezo sigo sin saber de que hacerte la firma xd.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lord Rezo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 3:17 pm

De lo que quieras xD, siempre y cuando no me pongas un elefantito rosa en el hombro (me hicieron una firma asi >_>).
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   Jue Jun 26, 2008 3:20 pm

Lord Rezo escribió:
De lo que quieras xD, siempre y cuando no me pongas un elefantito rosa en el hombro (me hicieron una firma asi >_>).

Bu, entonces ya me quedé sin ideas xDD.

No se, decime alguna serie que te guste, o una profecion de l2.. algo xD.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]   

probando firma... [Edit by Lloyd: Gestoria de firmas del server; SE BUSCAN VOLUNTARIOS!]
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente