L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bardock es papá ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FraGu3z
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 612
Edad : 36
Localización : Huelva
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 9:09 pm







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Luci
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 671
Localización : Baaaaaaarcelona ^^
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 9:35 pm

Felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2689
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 9:56 pm

Dades ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 612
Edad : 36
Localización : Huelva
Reputación : 0
Puntos : -10
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 10:13 pm

Lo cayado que lo tenia y tiene 3 churumbeles verdes ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
SnowBall
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 977
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : -22
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 10:59 pm

Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1650
Edad : 27
Localización : giran-do a la derecha
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -67
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 11:01 pm

xDDDDDDDD

que puto amo el bard Very Happy

muy buena fraguez ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1051
Localización : Tierras Prohibidas de Kadessa
Reputación : 0
Puntos : -35
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 11:15 pm

Hay que aumentar la poblacion verde, estamos en peligro de extincion Sad.

Enhorabuena Smile.

_________________
Ausente temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dasha
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 16/07/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Miér Nov 12, 2008 11:41 pm

Enhorabuena!!!!!! sube la tasa de natalidad de este pais ke hay gente ke le da muuuucha pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bard
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 93
Edad : 27
Localización : ARGENTINAAA ! XD
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 1:10 am

Dios mio!!! se han enteradoo !!! jeje... Justo ahora tengo 3 hijos cuando me bajan el frenzy con que los alimento Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuranei
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 139
Localización : -.-
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 6:54 am

bard escribió:
Dios mio!!! se han enteradoo !!! jeje... Justo ahora tengo 3 hijos cuando me bajan el frenzy con que los alimento Razz

Bardock!!!!!!!! Si Minerva se da cuentas de nuestros hijos nos mata a los 2 T_T

como dejastes q esa informacion de filtrara 0_O


Pd: Minerva es mi esposa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing


Cantidad de envíos : 1366
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : -59
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 11:05 am

jajajajajajaja

felicitari!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pepeluiso
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 626
Edad : 26
Reputación : 0
Puntos : -45
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 2:05 pm

Bardock tu hijo es yosimura? O.O
lo digo por la ultima viñeta, que sale el por el fondo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aragot
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 641
Edad : 22
Localización : En mi casa
Reputación : 0
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 5:22 pm

dades bar ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 1935
Reputación : 0
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 5:36 pm

felicidades bardock
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Jue Nov 13, 2008 5:43 pm

felicidades verdee Razz espero que no sean tan fuertes como tu, que ahi si que morimos todos!! jajaja


O.O lo tenia bien escondido el orco feo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viano
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Vie Nov 14, 2008 11:20 pm

No habra peligro de extincion de verdes mientras haya un semental como Bardock y como yo(c0stelo) por el server
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.agentesdelanoche.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bardock es papá ^^   Hoy a las 2:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
Bardock es papá ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar el color del nombre de usuario de "Papá Noel" a rojo.
» Papá Noel, haga usted el favor de abrir el tema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Armageddon Forum :: Soporte en español :: Offtopic-
Cambiar a: