L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LINEAGE III ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 9:45 pm

weno, como ya sabeis (los que no, sed realistas Xd) lineage II dejara de actualizar un dia, de echo empezaron a acelerar las cosas y pasaron de 2 a 3 actualizaciones anuales.El motivo es,al menos eso dicen, que estan trabajando en otros juegos...

estos dos son de NCSoft tmb, aun no han salido ni en Corea,estan en modo PTS de mom.

a ver k opinais,yo me kedo con en primero aunke el sucesor oficial de Lineage,tal y como anunciaron NCSoft, es el segundo

http://www.youtube.com/watch?v=mb9U2Ws3Jtw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-zBCFIaOkLk

Si os fijais en el primero,los gritos de guerra son los mismos k en lineage Smile
me gusta por la grafica aunke..muchos colores y atakes "flash", muy....Nipon :s

El segundo no me gusto nada, parece una combinacion de Rakion y WOW :S
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 9:50 pm

anyado.... el primero se llama
Blade & Soul
http://bns.plaync.co.kr/

y el segundo
Aion: The Tower Of Eternity
http://www.aiononline.com/us/
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 10:04 pm

Bueno la segunda opción y futuro predecesor de L2 como mencionas es una copia barata del primero. Parece que ahora apuestan por las peleas en mode arcade.

Ambos tienen un estilo de juego similar pero los graficos y movimientos del segundo dejan mucho que desear y bajo mi punto de vista no alcanzan la movilidad y graficos de L2.

El primero, pues es la p..... jajajaja me dejo impresionado

¿Cuando dices que sale? ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 11:26 pm

Creo k AION se puso en modo PTS en Corea este mes y dicen k el año k viene saldra a la venta en Corea,digo a la venta x k habra k pagar cada mes para jugar.

Blade & Soul me dejo impresionado a mi tambien XD , especialmete cuando les vi corriendo por las paredes Smile , sale en la pagina oficial de NCSoft y dicen k para finales del año k viene
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 11:27 pm

sale a medianos finales del año k viene el lineage 3 ...esto no lo es ...
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 12, 2008 11:40 pm

Si, poco acertado en titulo del tema, era "el sucesor de lineage"
sobre L3 :

http://blogguestin.wordpress.com/2007/04/30/lineage-3-robado/

http://lineage3.wordpress.com/
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Jue Nov 13, 2008 1:16 am

blade ans soul, es el mejor juego que aya visto en la historia, movilidad, graficos, tema, modo de juego, simplemente genial

ain promete mas de lo que traiara

lineage... necesitan una buena remodelacion si quieren mantenerlo como esta, que por mas que intentan agregarle cosas, cada vez lo hacen mas fastidioso de ser, pierde mas la escencia de lo que era lineage
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Jue Nov 13, 2008 12:45 pm

a partir de C4 , lineage perdio mucho la gracia, en mi opinion pero claro, no me voy por los amigos k tengo dentro y por el "miedo" a lo nuevo, aki lo controlas todo y eso da sensacion de poder.Blade & Soul es de lo mejor k he visto hasta ahora, y eso k aun esta 25-30% desarollado...imaginate
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Jue Nov 13, 2008 2:00 pm

a partir de c4 perdio la gracia???

diria qe por esa temporada es cuando empezo a molar -.-
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Jue Nov 13, 2008 3:54 pm

El lineage como todo se quedara antiguo. Aunque hay gente que sigue jugando a diablo II..xd

Del aion hace muuuucho tiempo que supe que salia, a ver que tal es, pero basicamente y quitando lo de volar son las mismas profesiones del l2, quiza menos ya que en l2 los magos por ejemplos son diferentes segun las razas y en Aion solo hay dos enfrentadas.

Sobre el blade&soul la verdad que hasta que pusiste el video ni lo habia visto, tiene buena pinta, pero mas parece un juego para jugar con mando de consola a uno con raton y barra de skills xD

KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 4:35 am

cn los magos en aion es una paranoya, si esta yoviendo, y eres un mago de fuego, no haras tanto daño, pero en cambio si es un dia soleado, si ke lo haras... con la electricidad, si yueve, se transimite mejor el daño electriko... tiene cosas muy interesantes... peleas en el aire.. el abismo...

PD: no creo ke salga el lineageIII hasta ke no vallan por la decima cronika del aion... AION es muy pero ke muy popular en juegos MMORPG, en RAPPELZ WOW ARCHLORD he estado varios meses por esos juegos y mucha gente espera cn ansia el AION, kreo ke sera el buke insignia de NCSOFT, como hasta ahora lo ha sido el L2.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 4:49 am

FraGu3z escribió:
Bueno la segunda opción y futuro predecesor de L2 como mencionas es una copia barata del primero. Parece que ahora apuestan por las peleas en mode arcade.

Ambos tienen un estilo de juego similar pero los graficos y movimientos del segundo dejan mucho que desear y bajo mi punto de vista no alcanzan la movilidad y graficos de L2.

El primero, pues es la p..... jajajaja me dejo impresionado

¿Cuando dices que sale? ^^

AION tiene motor grafico de Far Cry... mirate video de ese juego... y ahora mirate videos de Quake3, ke es es el motor grafico del l2... la diferencia.... es abismal... le han sakado provexo al motor grafico de q3, imaginate el rendimiento ke no podrian sakarle al de Far Cry...

NCSOFT tmb esta metiendose en el mundo de las consolas, AION kieren sakarlo para PS3, es posible ke BLADE&SOUL sea un titulo para PS3 en MMORPG pero unikamente para PS3, tiene unos movimientos un tanto extraños como para poder hacerlos cn un teclado como biien dice mikhael...

el tiempo dara y kitara la razon.... ya veremos,

ke salga AION yaaaa!!!!
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 7:37 am

El verdadero sucesor del l2 seria el q estan creando los desarrolladores originales del mismo creando su propio estudio. Hay va la web: http://www.bluehole.net/index.html

Se llama project S1. Solo se ve en ie.
Ver perfil de usuario
Kite
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 12:52 pm

jue tio el juego como se sale no? en plan guntz q aces virgerias asta en la pared xDDDDDDDDDDD q wapo estara
Ver perfil de usuario
Mithos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1650
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 2:04 pm

el primero tiene qe molar

el segundo es tipo wow o sea = a cagada
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 4:02 pm

Mithos escribió:

pues la cagada tiene 10.000.000 de jugadores en todo el mundo... tal ves la kagada no sea el L2? ke no yega ni a una kinta parte? Laughing ademas de ke no saben o kieren hacer ke sea un juego completamente legal dnd comprar adena no te sirva para nada... como bien tiene exo el WOW... o los cientos y cientos de cosas ke puedes hacer en el wow y pokito a poko ha ido implementando en el l2... el l2 ha ido buskando la manera de parecerse cuanto mas al WoW, por algo sera... lo uniko bueno ke tiene el l2 en si, es el sistema de PVP, por lo demas, el wow le da 10 millones de weltas... y es asi, y esta mas ke demostrado...

ke no te guste es una cosa, ke sea una mierda es otra...
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 4:17 pm

Hototo escribió:
El verdadero sucesor del l2 seria el q estan creando los desarrolladores originales del mismo creando su propio estudio. Hay va la web: http://www.bluehole.net/index.html

Se llama project S1. Solo se ve en ie.

no hay videos de este juego? o solo hay fotos....
Ver perfil de usuario
Wish
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 5:57 pm

KaPaK escribió:
Mithos escribió:

pues la cagada tiene 10.000.000 de jugadores en todo el mundo... tal ves la kagada no sea el L2? ke no yega ni a una kinta parte? Laughing ademas de ke no saben o kieren hacer ke sea un juego completamente legal dnd comprar adena no te sirva para nada... como bien tiene exo el WOW... o los cientos y cientos de cosas ke puedes hacer en el wow y pokito a poko ha ido implementando en el l2... el l2 ha ido buskando la manera de parecerse cuanto mas al WoW, por algo sera... lo uniko bueno ke tiene el l2 en si, es el sistema de PVP, por lo demas, el wow le da 10 millones de weltas... y es asi, y esta mas ke demostrado...

O puede ser que a ti sea el que no te guste el l2 y vengas a hablar del wow que por cierto no me gusta nada , en fin para gustos colores y me da igual los jugadores que tenga.
Lo de bluehole studios si que se parece mucho tb al l2 y puede que sea ese al final sunny
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Vie Nov 14, 2008 10:31 pm

KaPaK escribió:
Mithos escribió:

claro que no es lo mas prudente hablar de otros juegos en el foro de uno, pero enga, no afecta nada y seamos realistas

que aunos cuantos no les guste el wow no lo cataloga como una cagada, como bien comentan aqui, por algo tiene 10kk de usuarios y creciendo, y mas aun con la nuva actualizacion

tiene mas gente online que muchos paises habitantes, ahora, a la gente que le gusta l2 por lo general no le gusta wow, por el sistema de graficos tan diferente que maneran, prefieren algo mas realista que es lo que l2 nos brinda, pero enga, este es un juego pvp (l2) el cual llega ser fastidioso estar horas y horas matando al mismo bicho para subir 1% de exp (estamos hablando de los juegos oficiales), por eso mismo lineage cada vez hace las cosas mas faciles para los users, hasta equiparse grado B, y las armas common, la barra de vitalidad, adios a las 3 quest de segundo cambio etc, para enganchar a los users en los primeros lvls y ya que sea mas dificil que se vayan.

pero lineage salio primero que wow, por si no sabian, y pues wow siempre ha sido catalogado el rey de los mmorpgs por la cantidad de gente y todo lo que podes hacer ahi.
dato curioso, sabian que actualmente un usuario de wow demando a las compañias esas koreanas que se dedican a farmear oro para venderlo despues por dinero real, con argumentos de los cuales dicen afecta la economia global del juego, de la cual este usuario ya tiene el apoyo e blizzard y pues parece que ese tio se sacatra la loteria cuando gane esa demanda.

ahora siguiendo hablando de juegos, la cosas que metera l2, creo que no van para la escencia que ta tenia, eso de meter item mall, o tienda de items no es propio de un juego de paga mensual, haber como les va eso (en korea ya se esta impementado la item mall si es que esta, que piensan inagurar con gracia final)

sobre blade & soul, pues ese juego es el que mas promete, es verdad que saldra para la ps3 y lo mas probable que para la xbox 360 tambien, pero la principal plataforma sera para PC, puesto que recordemos que esto es un negocio y los MMORPG ganan dinero con las pcs, no con las consolas

saludos, lol! ya me toy pensando abrir mi blog de MMORPG con opiniones jajajaja
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Miér Nov 19, 2008 2:54 am

Vanadiel escribió:

sobre blade & soul, pues ese juego es el que mas promete, es verdad que saldra para la ps3 y lo mas probable que para la xbox 360 tambien, pero la principal plataforma sera para PC, puesto que recordemos que esto es un negocio y los MMORPG ganan dinero con las pcs, no con las consolas

saludos, lol! ya me toy pensando abrir mi blog de MMORPG con opiniones jajajaja

hombre..... recuerda ke las consolas ya no son lo ke eran... ahora tienen internet wifi... y muxas mas cositas, y el mercado de las consolas es bastante mas grande ke el de juegos de PC... y eso de andar saltando de pared en pared, mientras un enemigo te sigue por la espalda, o tu lo sigues, mientras cambias la vista de la camara, lanzas las kislls, lo veo bastante complikado para hacerlo con 1 teclado... es mas tipo prince of persia de la PS2... muxisimo mas facil de manejar con mando analogiko ke kon ASDW espacio boton derecho iskierdo f1 f2 f3 y CTRL pa pekear...

blade and soul ha sido esta semana de cuando me he enterado de ke existia... AION ya hace 1 añito y piko largo....ke yevamos esperando... si alguno teneis un amiguito koreano tal ves podais entrar en la beta de aion... (se necesita un DNI koreano para poder crear una cuenta :S) pero no antes de descargar los 30gb ke okupa AION....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LINEAGE III ??   Hoy a las 8:24 pm

LINEAGE III ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.