L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Prueba de asedio 13/11/08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 3:54 am

La verdad es ke el asedio de hoy a estado muy muy fluido,aunke es cierto ke no llegaron a entrar al castle ke es dnd realmente viene el problema.

Veremos el siguiente asedio,si se entra y se puede comprobar como va la reduccion de mercenaris.
Pero repito ke 0 lag y con 2 cuentas lo unico malo,era loguear una cuenta ,ke si ke se tiraba demasiado tiempo.
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 6:39 am

Va... ahora van a salir todos a decir que no uvo lag? que solo yo tuve?
Mi clan no se podia mover y mi ally tampoco... claro que no era para todos =... pero sin duda el server no soporta a tanta gente junta...

Tema de mersenario no lo toco ya que no llegamos a entrar al castillo...

PD: en el siege de giran acepto que no tuve lag... para nada. Pero no se puede comparar la cantidad de gente que habia en Heine con la de Giran...
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 7:10 am

y bue para no ser menos compravemos que clan tiene lo huevo bien puesto!
0 mercenaris, solo clan VS clan, ahi no habra tanto lag! eso si la skill del orco esta re contra bug, no da CP a la ally a lo que yo tengo entendido de varios server jugando!
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 12:32 pm

Vanadiel escribió:
deberia de ser iguales para los 2 tipos de castillos, grandes o chicos, unos 30 mercenarios por castillo esta bien, sin importar cual es, si no los castillos chicos empezarian a ser blando de asedios por ser mas faciles de conseguir, aun que en general dan los mismos beneficios

30 para todos lo mejor

estoy deacuerdo con vanadiel, por muxo q alla castillos mas pequeños o mas grandes basicamente la ubicacion de los mercenarios es parecida basicamente, un ejemplo es ponerlos en zonas q agan una especie de pasillo para q la acumulacion de gente no pueda ser tan grande como la de mercenarios para q estos tengan ventaja.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 1:01 pm

La IA de los mercenarios sólo se activa si hay PJs enemigos a menos de rango 600. Mientras tanto son inofensivos y no hacen absolutamente nada.
buferchango, los Overlord solo dan bufos a su Clan desde HellBound, no es un bug. En la cronica siguiente a Gracia parte 2 tb dan bufos a su party (O eso he leido yo).

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 2:44 pm

G4blLaN escribió:
Mi clan no se podia mover y mi ally tampoco... claro que no era para todos =... pero sin duda el server no soporta a tanta gente junta...

PD: en el siege de giran acepto que no tuve lag... para nada. Pero no se puede comparar la cantidad de gente que habia en Heine con la de Giran...

Sos argentino, cierto?

Si es asi te voy adelantando que la conexion que hay en arg es lamentable. Por no decir pauperrima. No es lo mismo enviar y recibir paquetes de info con 20 pj en una zona, que con 100. Si tres pj dicen que no tuvieron lag, no veo porque tu opinon es mas fundada que la de ellos. Para el staff son todas por igual. Y que digan que tres no tuvieron, por inductivismo cientifico, esa logica que te dice que se demuestra que una linea es recta si tres puntos, y no dos, estan alineados, es el mismo axioma logico para concluir que el lag que hubo, los que tuvieron, fue por recursos propios, ajenos a los del servidor. En resumen, es su problema el lag, no el del servidor. Ahora hay que llegar a una formula que sea mejor para cada pj. Lo cual es mucho mas complejo, complicado, y llevara mucho tiempo. Paciencia.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 3:00 pm

G4blLaN escribió:

No hubo lag, es más en un enfrentamiento todos acabamos concentrados en el puente, tanto atacantes como defensores y habia una cantidad exagerada de pj, yo no tenía lag y por lo que podia ver, la gente tampoco por bien que se daban de ostias.

Por cierto... juegas con la calidad gráfica al máximo? yo no puedo jugar con la gráfica al máximo porque me da lag gráfico a cada rato, sin embargo, jugando a calidad gráfica baja me va de lujo.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 5:37 pm

Siempre juego con calidad alta... con dos cuentas tmb.. pero en los sieges bajo losgraficos...
Mi maquina no es sin duda por que el uso del CPU siempre anda en parametros normales incluso siendo el servidor del TS de mi Clan....(no me digan ahora que es por eso, por el TS)

Anubis.. entonces yo como Argentino que tengo que hacer para no tener lag en siege? irme del servidor? explicame por que en otros servidores jamas tuve lag (excepto gdc, mierda de server)
He juegados en mas de 7 server y solo tuve lag en este y el anterior mensionado...

Mi lider (freya) es mexicano y el tambien tenia lag... acaso tambien es mala la conexion allá?
Otro miembro del clan tambien tenia lag (es de Colombia)
Si quieres puedo seguir agrandando la listas dando nombres de cada uno.

Por lo que me dices... entonces la gente de ameria no es recomendable que juege en sieges por que tenemos conexion mala?

PD:Fraguez en el enfrentamiento del puente... llege de casualidad por que me trababa a acada rato y cuando llegue no pude targetiar, ni a uno, quede parado como un boludo en el centro del la batalla :S (obvio que la comi mal)
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 7:13 pm

Entonces es lo que se esta hablando aquí, el problema no es del servidor sino de tu distribuidor de internet. Si el fallo fuera del servidor todo el mundo hubiera tenido lag, y no fue el caso.

Mira algunos de mi clan son de Buenos Aires y estaban con nosotros en ts2 y en ningún momento se quejaron del lag, así que tampoco es porque seas de méxico, uruguay, colombia o lo que sea. El problema no es del servidor, probablemente sea del distribuidor.
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 7:42 pm

Saludos,

Si el Servidor esta en España , (no lo sé) es evidente que hay un delay en la sincronización del servidor para las conexiones de América y las de Europa. En la peninsula hay conexiónes de 3 megas de bajada normalmente, lo cual es más que suficiente para cubrir la tasa de transferencia que necesita un juego como L2, hablamos de kb's.
OJO; la acumulación de pj's en una zona determinada, provoca que aumente la transferencia que realiza a cada jugador, actualizando la posicion de cada pj.

Yo me inclino totalmente a favor de lo que dice Lestat sobre las deficiencias del programa servidor, el cual esta programado en JAVA, y tiene ventajas e inconvenientes. (no confundir con javascript)

Java es un lenguaje orientado a objeto, permite muchas cosas y su codigo es libre y relativamente fácil de usar.
Sin embargo debido a como esta parido , un programa hecho en Java requiere el doble de recursos, que el mismo programa hecho por ejemplo en C++

Entonces, la conclusión es que es imposible solventar esto por las buenas, quizás el código que hace referencia a los mercenarios de los castillos podria depurarse, modificarse, analizarlo con el fin de hacerlo lo mas sencillo posible.
Sin embargo, no hay muchas esperanzas en ello, más que la de usar otro lenguaje, o reducir el número de mercenarios/NPC como ya se esta testeando.

Así es como lo veo yo, ánimo.

INF3RN4L
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 7:50 pm

G4blLaN escribió:
Siempre juego con calidad alta... con dos cuentas tmb.. pero en los sieges bajo losgraficos...
Mi maquina no es sin duda por que el uso del CPU siempre anda en parametros normales incluso siendo el servidor del TS de mi Clan....(no me digan ahora que es por eso, por el TS)

Anubis.. entonces yo como Argentino que tengo que hacer para no tener lag en siege? irme del servidor? explicame por que en otros servidores jamas tuve lag (excepto gdc, mierda de server)
He juegados en mas de 7 server y solo tuve lag en este y el anterior mensionado...

Mi lider (freya) es mexicano y el tambien tenia lag... acaso tambien es mala la conexion allá?
Otro miembro del clan tambien tenia lag (es de Colombia)
Si quieres puedo seguir agrandando la listas dando nombres de cada uno.

Por lo que me dices... entonces la gente de ameria no es recomendable que juege en sieges por que tenemos conexion mala?

PD:Fraguez en el enfrentamiento del puente... llege de casualidad por que me trababa a acada rato y cuando llegue no pude targetiar, ni a uno, quede parado como un boludo en el centro del la batalla :S (obvio que la comi mal)

Te digo las cosas como son. Tengo experiencia en telecomunicaciones, soy de Uruguay, la conexión en general en América es una bosta. De ahí a lo que hagas es cosa tuya, y no voy a permitir que metas el servidor en los problemas de algunos. Ya dije que se intenta buscar una solución, que tengan paciencia. Pero que quede claro, el problema es en la conexión de allá, no de acá.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 7:55 pm

Fraguez yo descarto totalmente que el problema sea mi coneccion...

Estuve en server de mas de 1.5k de player on (durante la semana, los fines de semana el numero aumenta notoriamente por los sieges) y con "cero" lag...

Supongamos que fuese mi coneccion el problema... va tanta suerte tenemos en el clan que mi lider tambien tenga problemas con su probedor... Ayax (que es miembro de mi clan y vive en España) estuvo mas lagoso que la m****...

Sigo pensando que el server no soporta a tanta gente.....
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 8:29 pm

G4blLaN escribió:

Estuve en server de mas de 1.5k de player on (durante la semana, los fines de semana el numero aumenta notoriamente por los sieges) y con "cero" lag...

Supongamos que fuese mi coneccion el problema... va tanta suerte tenemos en el clan que mi lider tambien tenga problemas con su probedor... Ayax (que es miembro de mi clan y vive en España) estuvo mas lagoso que la m****...

Es la primera vez que mencionas a un español. Los españoles, los demás que han opinado, no han tenido lag. No veo que sea problema de servidor.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 8:33 pm

G4blLaN escribió:

Y yo pienso que no quieres ves más allá de tu postura.

Gente de sudamerica jugo el mismo día a la misma hora que tú y con la mismas condiciones, pero ellos no tienen lag.

Yo soy de España, igual que una gran parte del servidor, si a tu líder le dió lag, a los demás también nos tendría que dar lag, pero esto no ocurrió, por lo tanto......

No influye que tu tengas mejor maquina que los demas, que tu línea sea mejor que las demás y que quieras llevar la razón, lo único que demuestra lo ocurrido son las pruebas, que demuestran que el problema no es del servidor.

Existen muchos factores que generan lag grafico, y uno de ellos es la temperatura de la gráfica, procesador, virus y 1 millón de cagadas más que pueden frenar el rendimiento del mejor pc del mundo.
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Lun Nov 17, 2008 9:01 pm

De mi ally hay muchiiiisimos de peru,venezuela y mexico y comentaron ke este siegue fue mucho meor.
pero tu a tu ritmo.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Mar Nov 18, 2008 6:24 pm

Yo soy de Mexico tuve 0 lag y el enfrentamiento del puente ah sido de los mejores ke me han tocado y kreeme 0 pero 0 lag podia atakar y por lo ke vi me podian atakar asi ke problema del server no lo veo
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Miér Nov 19, 2008 3:23 am

Kibito : Chico, entiendo lo que dices, pero hombre, piensa que no todos podemos tener un pedazo de PC con el que jugar L2, y no me vengas con "pues a jugar al buscaminas".
Yo tambien quiero disfrutar del L2 y me jode mucho no poder hacerlo porque mi Pc es una patata.... y el problema es el cochino dinero, porque no me puedo permitir ese lujazo.

Que mucha gente que dice esas cosas, lo dice pero porque les han comprado sus papis pedazo de Pcs, y no han tenido que preocuparse ni de comprarselo el mismo (ni preocuparse de facturas y demas que se tienen que pagar siempre y con lo que nunca puedes hacer hueco para comprarte un super hiper mega pepino)

No esque quiera hablar mas de ese tema, que luego me decís que no tiene nada que ver, aunque sí creo que eso tambien es importante decirlo.. porque dichosa la manía de mucha peña que te empiezan siempre con eso "comprate un Pc mas potente o vete del L2"... Hay gente que podrá, claro que sí, y gente que tenga obligaciones y ademas pueda permitirselo, pero hay gente que no puede y no por ello se le tiene que decir "pues a jugar al parchís"

Por otra parte, bueno, ahí tienes la explicacion de Lestat de lo que pasó. Aunque en mi caso por ejemplo el Pc me iba un poco así así, al final me dió un super mega lagazo, ¡¡pero esque nos dió a todos!! Imaginate que en vez de ser X pjs como eramos, llega a estar medio server... pffffffffff...

Por otra parte yo espero que se pueda hacer una prueba de nuevo pero con mucha mas gente, para poder estar presente y a ver qué pasa, aunque tambien abogo por lo que se ha ofrecido. Lamentablemente no pude estar en el asedio que ya ha sido dado, con lo cual no puedo opinar u,u
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Miér Nov 19, 2008 4:14 am

Como parentesis en el hilo tampoco teneis que comprar/tener un pepino de pc para jugar al l2, si entra en las posibilidades de cada uno pues podriais actualizar el que teneis, si es un sobremesa meter mas ram no sale caro y si os iba bien en interlude por ejemplo....en gracia con mas ram deberiais poder jugar sin detalles altos de graficos y una grafica decente de 128mg.

G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Jue Nov 20, 2008 4:58 am

Lestat escribió:
Lo que hice ayer fue para demostrar a la gente que el problema no es de CPU del servidor, sino de mala programación en Java. El problema es que el servidor satura con paquetes innecesarios a los clientes de los jugadores, con más información de la que el juego es capaz de procesar, y se produce lag por esa razón. En realidad el servidor sigue moviento mercenarios y tomando decisiones, no se entera de nada.
Ayer se produjo lag con 100 mercenarios tras un par de minutos de ataque, pero lag real y para todos. Durante ese "lagazo" el uso de la cpu bajo al 3%, ya que para el servidor todos los pjs estaban ya muertos en el suelo, mientras los clientes de los jugadores estaban intentando aguantar la avalancha de paquetes para mostrar la información.

Bueno releyendo esto escrito por lestat me pregunto...
Si el problema no es el servidor sino la mala programacion en java. Por lo tanto el servidor satura con paquetes innecesarios alos clientes de los usuarios...

¿¿¿Por que no reducir esa cantidad de informacion que se envia a los clientes???... de esa forma la gente que no tengo una super PC o vive en America (que segun Anubis es malisima la conexion) no tendria lag en los sieges...

En mi opinon los mercenarios en estos momentos (y perdon por la exprecion) estan terriblemente al pedo!
Ya se pudo desmostrar que se puede defender un castillo sin ellos...

Tal vez alla alguna otra cosa para disminuir la cantidad de informacion que se envia a nuestros pc... eso te lo dejo a vos Lestat que eres quien sabe del tema..

Saludos
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Jue Nov 20, 2008 5:31 am

G4blLaN escribió:
Lestat escribió:
Lo que hice ayer fue para demostrar a la gente que el problema no es de CPU del servidor, sino de mala programación en Java. El problema es que el servidor satura con paquetes innecesarios a los clientes de los jugadores, con más información de la que el juego es capaz de procesar, y se produce lag por esa razón. En realidad el servidor sigue moviento mercenarios y tomando decisiones, no se entera de nada.
Ayer se produjo lag con 100 mercenarios tras un par de minutos de ataque, pero lag real y para todos. Durante ese "lagazo" el uso de la cpu bajo al 3%, ya que para el servidor todos los pjs estaban ya muertos en el suelo, mientras los clientes de los jugadores estaban intentando aguantar la avalancha de paquetes para mostrar la información.

Bueno releyendo esto escrito por lestat me pregunto...
Si el problema no es el servidor sino la mala programacion en java. Por lo tanto el servidor satura con paquetes innecesarios alos clientes de los usuarios...

¿¿¿Por que no reducir esa cantidad de informacion que se envia a los clientes???... de esa forma la gente que no tengo una super PC o vive en America (que segun Anubis es malisima la conexion) no tendria lag en los sieges...

En mi opinon los mercenarios en estos momentos (y perdon por la exprecion) estan terriblemente al pedo!
Ya se pudo desmostrar que se puede defender un castillo sin ellos...

Tal vez alla alguna otra cosa para disminuir la cantidad de informacion que se envia a nuestros pc... eso te lo dejo a vos Lestat que eres quien sabe del tema..

Saludos

Lo que relata lestat pasa cuando se mueven los mercenarios mientras no pasa nada así que si no has llegado ni a ellos el lag no tiene nada q ver con el servidor ni los paquetes q manda a tu cliente ya que no hay informacion "extra" q mandar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de asedio 13/11/08   Hoy a las 5:39 pm

Prueba de asedio 13/11/08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2