L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Normas sobre el mercado y las tiendas en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Normas sobre el mercado y las tiendas en el foro   Jue Nov 13, 2008 4:45 pm

Siguiendo con el espiritu en el foro de organizar y reordenarlo, se le dara una caracter al mercado. Con esto tambien se intenta, con participacion y ayuda de todos, que el mercado tome un cariz como tal en la comunidad:

Normas

El mercado se organizara en dos niveles: el primero seran tiendas formales; el segundo seran posteos comunes como hasta ahora.

1) Tendra tienda, y solo una, quien se comprometa a llevarla semanalmente (actualizandola, modificandola, etc.) Y sera a nombre personal; no se especificara el clan al que pertenece, si lo hay.

2) Quien tiene tienda, y quiera, puede integrar el Gremio de Enanos (pueden integrarlo todas las razas.)

3) Tambien los clanes pueden tener tienda. Una por clan, a nombre del lider. Si el lider tuviera tienda ya, tendra que elegir por una modalidad.

4) Quien no acepte o cumpla estas normas sera removido automaticamente de la lista del gremio, si lo integrara, y su tienda cerrada.

La tienda:

5) La tienda tiene que tener como minimo tres (3) objetos a la venta (no siempre los mismos necesariamente), permanentemente.

6) La tienda tendra objetos en venta (WTS*), en trueque (WTT**), o que el tendedero quiera comprar (WTB***)

7) Cualquier objeto puede estar en la tienda, excepto que algun integrante del staff estime que no pueda estar. En tal caso se informara via pm.

8 ) Los objetos, sea cualquiera su estado (venta, trueque, compra), tienen que estar nombrados exactamente como ingame (nombre formal segun el juego), y su imagen correspondiente.

Nota: Se seguiran las normas del foro para postear y moderar. Con el agregado que los moderadores borraran cualquier post, sin previo aviso, que no sea sobre la compra, trueque, y venta de objetos que esten posteados en dicha tienda.
Las tiendas se solicitan a traves de este post.

* Want To Sell = Quiero vender.
** Want To Trade = Quiero trucar.
*** Want To Buy = Quiero comprar.

Saludos, Anubis.

Última edición por Anubis el Jue Nov 13, 2008 4:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Normas sobre el mercado y las tiendas en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.