L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Borrado de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 1:35 am

Como habeis notado hay muchas cuentas en desuso. Normalmente no me importaria que estuviesen ahi,pero hay gente que hace meses que ha dejado el servidor y sus datos hacen que mysql vaya mas lento. De vez en cuando los picos de CPU que da mysql son de impresion, y no me extraña.

El problema es que hay tablas enormes, y aunque voy a intentar hacer algo ahora con eso espero que la gente comprenda que son demasiados datos guardados para nada. Gente que hace 3 meses que no se le ve el pelo perjudica a los que siguen jugando.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 1:44 am

Supongo que ya te lo habras planteado, pero... ¿Y si deciden volver?, ¿Y si solo es algo temporal?
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 1:50 am

Ke se espabilen,no nos vamos a estar jodiendo todos,"por si welven 4",en el server X se hace y a mi me jodieron cuentas a tope de todo,no me enfade comprendi ke no me ivan a guardar las cuentas a mi ,por si algun dia decidia volver.

pd.- Fijo ke algun crio pateara pero ,es lo ke hai,ajo y agua.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:27 am

No se puede hacer un backup y en caso de volver alguien recuperar esa cuenta añadiendola a mano a las tablas?
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:28 am

El que se va 3 meses no creo que tenga intención de volver, y si la tuviera, supongo que tiene 1 amigo que se la podría loguear en ese tiempo, ya que es más que suficiente para preocuparse de no perder dicha cuenta. Sino... borrada y listo.
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:29 am

Me parece perfecto... ademas en todos los server se hacen borrados de cuenta (la mayoria cada 6 meses sin uso) y la mayoria de la gente que juega al L2 es conciente que si deja un server por un tiempo, existe la posibilidad de que le borren sus cuentas...

Saludos
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:30 am

Una de las cosas por la q nos gusta este server es porque no es como la "mayoria" de servers. Hay gente que lo deja, no por irse a otro lado, sino q deja de jugar, y luego vuelve.. y es una pena q no puedan seguir con su pj.

Un backup en local no creo que sea tan grave.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:34 am

Repito, seguro que tienen algún amigo, o el mismo que puede loguear la cuenta durante 5 minutos. 90 días dan para ello....
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:35 am

Y yo repito que no cuesta tanto hacer un backup xD

Yo personalmente no le deja la cuenta de Kibito a nadie, y si dejo de jugar un tiempo pa desconectar, lo normal es que al cabo de un mes haya desconectado y no me acuerdo.. pero igual en unos meses me pica el gusanillo...
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:37 am

Sayuri escribió:
Repito, seguro que tienen algún amigo, o el mismo que puede loguear las cuentas durante 5 minutos. 90 días dan para ello....

No se vosotros pero yo no tengo solo una cuenta y ahora mismo estoy pensando en que pj hace mucho que no logueo :S
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 2:43 am

Kibito escribió:
Una de las cosas por la q nos gusta este server es porque no es como la "mayoria" de servers.

Sin duda no lo es... por eso estamos aca (me refiero a mi clan)

Kibito escribió:
Hay gente que lo deja, no por irse a otro lado, sino q deja de jugar, y luego vuelve.. y es una pena q no puedan seguir con su pj.

Si tienes intenciones de volver algun dia tomas la precaucion de logearlas aun que sea una vez por mes... ademas lestat dijo que borraria las cuentas en desuso que ya pasan los 3 meses.. si no logeas en tres meses pues entonces no tienes muchas ganas de volver....

Saludos
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 3:40 am

G4blLaN escribió:

Kibito escribió:
Hay gente que lo deja, no por irse a otro lado, sino q deja de jugar, y luego vuelve.. y es una pena q no puedan seguir con su pj.

Si tienes intenciones de volver algun dia tomas la precaucion de logearlas aun que sea una vez por mes... ademas lestat dijo que borraria las cuentas en desuso que ya pasan los 3 meses.. si no logeas en tres meses pues entonces no tienes muchas ganas de volver....

Saludos

Mira, pues ahi no te doy la razon xDD, mismamente yo deje armageddon durante todo el verano, unos 3 meses o asi, y despues volvi hasta ahora =P, por eso digo, que nunca se sabe cuando va a decir: (palabra no permitida)!, me aptece jguar al L2, por que no vuelvo a aquel server que tenía yo un pj de tal lv y tal y cual....?

^^
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 3:15 pm

Pos me parece bien
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 4:49 pm

en mi antiguo server las cuentas se marcabas en cada conexion
con lo cual tras 2 meses corridos de no loguear los pj se pasa a borrar la cuenta automaticamente, tonces el staff se libra de no tener que pensar a quien borra o a quein no yo creo que dos meses es una buena fecha para el borrado nadie toma vacaciones tan largas es una opinion y mantenia bien las tablas que tanto se queja lestat
GL y borra a todos lestit xDDD mui
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 6:12 pm

El que quiere seguir jugando, en un futuro en el servidor, en 3 meses puede logear 1 vez su cuenta, ni siquiera tiene que entrar con su pj, solo a la cuenta y es algo que no cuesta hacer. Si en 3 meses no sos capaz de entrar ni 1 vez con tu cuenta para que permanezca "activa", pues chico.. es que realmente mucho no te importa.

Que se borren las cuentas que quedan "en el olvido" y al menos sirvan para que el resto de la comunidad se quite un peso de encima =P.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 6:49 pm

Es un mantenimiento necesario y lo que se pide es poco exigente para los usuarios. Como dice Snowball quien no logea en 3 meses, demuestra poco interes tiene en conservar su personaje.

Ademas siempre puede dejar a algun amigo el encargo de logear su pj si la ausencia va a ser muy prolongada, yo tengo ese encargo de un amigo que no puede entrar desde octubre hasta navidad, dio por hecho que existia algun medio de borrado de cuentas de ese tipo, asi que me dejo la cuenta para que se la logee de vez en cuando. Ni es molestia para el ni es molestia para mi.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Vie Nov 14, 2008 9:24 pm

no se pueden dejar las cuentas a nadie, que primero que nada, la seguridad de la cuenta es propia de uno, si se roban los items, ahora vendram eres un noob por andar dando tu cuenta...

no cuesta nada hacer el backup que sugiere kibito, es tan dificil captar la mejor solucion?

no hay que empeñarse en uno mismo, sin no en la comunidad, en lugar de borrado al 100%, pasarlo a una tabla de incatividad, la cual si quieren podran recuperar su pj despues, no cuesta nada, y no afecta el performance del server

saludos, y dejar de ser egoistas por dios
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Borrado de cuentas   Hoy a las 8:21 pm

Borrado de cuentas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.