L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Poca educacion y respeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:43 pm

KaPaK, si quieres decir muchas cosas no te respondas a ti mismo. Edita el post original.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:50 pm

Editado por Gizmo para contar historias.. hay otra sección. Te borro el siguiente post por lo mismo.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 7:31 pm

Si estos post del amigo KaPaK no desvirtuan... que baje dios y me lo explique...

HOYGAN KOMO KONSIGO JAKEAR EL GUINDOUS BISTA?
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 7:35 pm

Kapak deja de trollear, x dios...
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 7:36 pm

Gorbag escribió:
Estoy alucinando con este post viendo como la gente se tira al cuello una a otra solamente por expresar una opinión, su opinión.

Tan difícil es entender a la persona que escribe, tan difícil es ponerse en la situación del otro. Si tú has tenido una experiencia horrible en tu vida por la pérdida de un ser querido a causa de una enfermedad, adicción... por qué voy a tener que ir jodiendote poniéndole un nombre a un pj alusivo con ese problema ¿es que no me doy cuenta de que la gente tiene sentimientos? ¿Es que no me doy cuenta de que ese "nombre" es algo muy serio o qué?

Aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso está claro, pero parémonos a pensar un momento, por que la cosa no sólo se limita a este server... piensa por un momento si te gusta el mundo en el que vives, si te gustan las cosas que ves en televisión, las noticias, ¿realmente te gusta el camino que está tomando la sociedad y el entorno que te rodea? A mi no, y por eso no quiero que este server se vaya degradando y cayendo en los mismo errores.

El respeto es esencial por que es la base de vivir en sociedad ya lo dice una frase muy conocida "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", sin respeto esto se va a convertir en una selva llena de animales salvajes que nada o poco les importará ir matando presas al precio que sea. Aquí de lo que se trata es de jugar, pasarlo bien, pero no a cualquier precio, debemos aceptarnos tal y como somos, y por supuesto sin maltratarnos ni física ni verbalmente. Y a veces, no está de más ponerse en el lugar de los demás, para entender realmente lo que le pasa por la cabeza a esa persona, no creo que sea tan complicado de entender.

Párate a pensar un momento, y ponte en el lugar del otro, sólo así entenderás lo que realmente se plantea en este post. Un saludo.

Comparto al 100% tu opinión
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 7:39 pm

Gizmo si quieres cerrar el hilo hazlo, creo que se ha dicho todo lo se tenia que decir, ya se desvbirtuo completamente nadie esta discutiendo si es server es de rol o no, que tendras que ver eso con el respeto y la eduacion?
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 8:00 pm

Morpheo escribió:
Pero esto que es? amenazas por dar la opinion en el foro? increible.

Morpheo, va sentenciado tambien. cuida tus pasos -.-

lol!
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 8:11 pm

Sayuri escribió:
Gorbag escribió:
Tan difícil es entender a la persona que escribe, tan difícil es ponerse en la situación del otro.

Comparto al 100% tu opinión

100% en desacuerdo -.-' vengo a jugar un juego de violencia y accion, para generar endorfina y disfrutar un rato de diversion sin estres...... no creo q para escribir o escoger un nombre, me quiera poner en los zapatos de las personas q han sufrido por diferentes injusticas de la vida....

whiteDead: no pq a alguien se le debio morir un bebito asi...
neurism: no pq alguien se le debio morir el abuelo por esto...
crazyDriver: no pq alguien se debio morir por un conductor irresponsable....
rapist: no pq a alguien lo pudieron haber violado....
gangsta: no pq alguien puedo haber sido robado, a golpeado o lo q sea por gansters....
bla, bla, bla, bla...
.....

Conclucion, simplemente es incontrolable algo como esto q quieren controlar. Cuando iran a escucharme y ponerse a pensar un poquito... La tolerancia es la mejor solucion. Si algo no les gusta, dejenlo asi y se alejan. Sin olvidar las ofensas verbales, q son distintas. Ej, MorningHP.... algo asi...
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 10:11 pm

tio estas un poco sacado tu me parece por las respuestas que das. Das a entender que eres el dueño de la verad y todos los demas equivocados y con solo este echo demuestras lo contrario.

Que cosa es incontrolable? que el staf pueda decir llegado el caso que debes cambiar tu nombre? pos lo veo facil. Solo debemos escucharte a ti y todos los demas pensar? acaso no podemos decir los demas que tu pienses un poco y nos escuches?. Pides tolerancia cuando tu no toleras que alguien opine en contrario tuyo.

Debo no luchar por mis creencias? donde se ha visto eso como dogma, en todo caso no nos digas que nos alejemos hazlo tu si crees lo que escribes.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 10:21 pm

MorningStar, si quieres violencia y acción, comprate una ps3 y el Gta 4 igual asi liberas mas endorfina y te puedes llamar como quieras.

Y sobre la cuestión del hijo, a mi me da igual no me voy a ofender por el nombre de un jugador de un juego, pero entiendo que hay otras personas que si y lo respeto.

Que cada cual haga lo que crea conveniente bajo su punto de vista de la situación.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 10:23 pm

La verdad esto ya está desvirtuado y sinceramente yo he hecho offtopic aquí pero siempre que se me ha atacado por pensar diferente, tomo por ejemplo el post de gorbar, el da su opinión sin faltar a nadie en concreto por lo que para mí tiene un +1 aunque no esté de acuerdo con el.

No por estar en desacuerdo con alguien hay que llamarle algo o intentar desprestigiar su opinión.

Mi opinión sobre los nombres ya ha quedado muy claro:

1. Palabras "malsonantes" (pu ta, culo, teta, ...) para mi el problema es del dueño.
2. Palabras de enfermedades... no creo que sea insultante.
3. Personajes de la historia... como Hitler no lo veo insultante, si ha hecho cosas de energúmeno a mi forma de ver pero yo lo estudie en el colegio y no por eso salí raro ni nada por el estilo.
4. Palabras directas hacia alguien como GMPutos yo las quitaría, estas si que las quitaría.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 11:05 pm

CiBerMonK escribió:
Debo no luchar por mis creencias? donde se ha visto eso como dogma, en todo caso no nos digas que nos alejemos hazlo tu si crees lo que escribes.

tu luchas, yo lucho, todos luchamos.... esto es un conflicto, q esperabas.... Por dialogo, q asi es como deberia ser, pero al final un conflicto. se trata de resolverlo por la razon la diferencias intelectuales de cada persona, y ahi estan las mias. y yo creo en lo q digo. si algo no me gusta del juego, trato de alejarme, no cambiarlo a como me parece.

kepa4president escribió:
MorningStar, si quieres violencia y acción, comprate una ps3 y el Gta 4 igual asi liberas mas endorfina y te puedes llamar como quieras.

Tengo full Wii con wireles, Xbox 360 con red, y PS2(el ps3 apesta!). Toy por comprarme Force Unleash, WOW-The wrath of the Lich king, ya teng GTA4 y viene Starcraft 2... pero me gusta mas jugar L2. Y el server q me gusta mas es este. asi q salados, aqui voy a estar un buen rato

Y no les pienso hacer la vida nada facil! Mad see you inGame! gun (las poquitas vecez q juego Sad )
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Sáb Nov 22, 2008 2:40 am

Vamos a ver.

Kapak :

Yo no voy por ahí jodiendo a los demas como dices. En ningun momento he denunciado ni solicitado que se banee a un pj. Pero estoy de acuerdo en que se cambien los nicks desagradables o insultantes y apoyo esa moción. Si no te gusta mi punto de vista, pues lo siento pero así es la vida.

Si tanto te ha jorobado será por algo. Y sí, siempre nos morimos de una cosa u otra, pero por eso mismo no tenemos porqué trivializar con ello. No creo que sea como para no tenerle un poco de respeto, y tener un poco de respeto hacia los demás. Algun dia tú querras que se te tenga un poco de respeto y si se te torea como se está haciendo aquí seguro que te molestará.

"PD: si no kisieras recordarlo tanto, como dices, yo creo ke ya te hubieses cayado hace tiempo, es como remover la mierda para no olerla... algo extraño, diria yo..."

Esto no tiene a qué venir. No estoy machacando con ello ni mucho menos, si te sientes atacado porque se trata de tu nick se siente, pero ponte en la piel de los demás a los que les ha tocado sufrir eso. Depende de lo insensible que seas pues te corroerá las entrañas.. o no.

No tengo porqué callarme, tengo derecho a opinar como todo ser humano, mas si estoy en este server que NO QUIERO DEJAR porque aquí está mi gente. NO QUIERO VER cómo el server entra en decadencia por la de chavales que lo llenan de mugre. Con lo cual, considero que ese pd sobra y mucho. No estoy hablando unicamente de esa enfermedad y de TU NICK.

Sobre lo que dices del nick, pues eso SÍ que es una gilipollez. ¿Me estás comparando tener respeto para con los demás con un simple avatar? Qué lastima. Tambien el tuyo sobra si nos ponemos en eso, pero vaya, a mí esque me da igual lo que lleves. Yo no me meto contigo ni por eso ni por nada. Sólo estoy dando mi opinion y tú eres el que te has sentido ofendido y te has abalanzado sobre mí. Un problema muy grande debes tener..

Si te digo lo editar tus propios posts es porque manda narices, tener que leer 5 posts seguidos tuyos con 3 minutos de diferencia pues.. qué quieres que te diga.... Que además está dicho que NO se puede spammear y que yo tenga sabido, tampoco se puede escribir un post detras de otro y detras de otro y detras de otro...

Si ya no lo haces por lo demas, hazlo por tí, demuestra que sabes escribir coherentemente en un solo post todo lo que quieres decir, hombre...

Eso, sigue Quoteandote respecto a la imagen. ¿Que estoy haciendo lo mismo contigo de qué? ¿Acaso yo te he dicho qu ete cambies el avatar o el nick? ¿Cuando lo he dicho?

Quoteamelo. Ponmelo, a ver cuando lo he dicho. A ver qué es lo que he hecho que te cabree tanto.

Y NO se está hablandos olo de tu nick, no seas creído. Estamos hablando de nicks llenos de insultos en los que yo no le veo la gracia, y de que te pongan verde de una forma excesicamente agresiva por whisp o en all. ¿Desde cuando es normal que te digan que te van a abrir la cabeza, que va a ir a tu casa y te van a rajar, y miles de cosas mas? Esto no es NADA normal.

Y si tienes que copiar informacion de una pagina, por lo menos pon la fuente xDDD

En serio, ¿te crees que no sabemos rolear? Sabemos cómo es y cómo sacar partido a este juego que por mucho que me digas que únicamente es para guerrear... te aseguro que hay miles de alternativas. Y que se pueden crear muchas historias. Ala, no intentes quedar como el que sabe más de todo esto.

En definitiva eso tambien sobra ahora mismo porque unicamente estamos hablando de respeto y educacion. Y estamos creando un post que definitivamente se tendría que cerrar porque casi NADIE es capaz de darse cuenta de lo que siginifica. Casi nadie quiere molestarse en ponerse en la piel de los demás.

Maeglin :

En ningun momento escribí tantos "!" y en mayúsculas (y sólo mentaba la enfermedad) para que los demás me leyeran. Lo hice porque me salió así y porque te hablaba a tí, y porque considero doloroso que me vengas con eso, y no tener nada de tacto. ¿Que te molesta? Pues lo siento, pero debes pensar un poco más en los demas que te leen, por si acaso. Te vuelvo a repetir, el tacto te lo dejaste allá abajo. Y no cuesta tanto tener algo más de cuidado en cómo se dicen las cosas.

Si mi pregunta fué ilógica, bueno, tu salida tambien o fué, no tendría porqué estar ahí. Estamos tratando un tema en concreto y se desvirtuó con algo completamente ajeno que encima puede herir sensibilidades de los que leen.

Y otro que no sabe editar un post. ¿No ves que eso te hace ser cansado?

Deja de defender tanto a Kapak, lee cómo se está cebando conmigo, ¿te crees que es normal? Yo no le dije que le iba a denunciar ni nada y de la nada surgió para critcarme. Si solo dije que no me gustan ciertos nicks, y mira qué casualidad, el suyo es uno de ellos. Pero porque él lo dijo.

Ademas, educacion por lo menos tengo, pues no estoy hablando mal, no estoy insultando, no estoy faltando al respeto ni estoy tachando a alguien de enfermo mental como me ha acusado el. Porque lo del libro de autoayuda para dejar de creer que soy el personaje... ¿Qué te crees que fué eso?

Morningstar :

Tolerancia no es lo mismo que lo que muchos pretenden, inlcuso tú. Ah, es cansado intentar hacer que los demas vean lo que queremos intentar decir.

Lastima, falta mucha educacion y respeto en este mundo, lo sigo diciendo, y así vamos... Y sino, fijaos por un momento en todo lo que se está diciendo y lo que se ve por la TV por ejemplo, y decidme realmente si este es el mundo en el que quereis vivir.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Sáb Nov 22, 2008 3:14 am

eldaya escribió:
Casi nadie quiere molestarse en ponerse en la piel de los demás.

nop, nadie... ni tu! Wink

eldaya escribió:
Tolerancia no es lo mismo que lo que muchos pretenden, inlcuso tú. Ah, es cansado intentar hacer que los demas vean lo que queremos intentar decir.

Lastima, falta mucha educacion y respeto en este mundo, lo sigo diciendo, y así vamos... Y sino, fijaos por un momento en todo lo que se está diciendo y lo que se ve por la TV por ejemplo, y decidme realmente si este es el mundo en el que quereis vivir.

yo estoy super cansado, y eso q mi vida es muxo mas extensa q este juego, pero soy perseverante!

y este no es el mundo q yo desearia, pero aprendi a valorarlo, cuidarlo en lo q pueda, y luchar por lo q creo q puedo mejorar. Y aqui voy a seguir... bueno, ya voy pa mi casa a jugar.... sigo en el foro el lunes Smile
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Sáb Nov 22, 2008 5:03 am

Ahí te equivocas, yo sí me suelo poner en la piel de los demas y bueno... no es algo que mucha gente haga. Pero claro que cuesta, y claro que a veces te llevas chascos.

Y si aprendiste a valorarlo.. ¿cómo que no comprendes nuestra postura? No esque que se haga a como decimos, es solo dar un poco de cordura, uf.
Ver perfil de usuario
exenar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Lun Nov 24, 2008 6:18 pm

Tan dificil es entender, que se deve tener respeto por otras personas?
Mira si es facil...k envede poner de nick SIDA, pones Adis...atentos! he puesto el nombre de sida al reves, asi te evitas jaleos.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Lun Nov 24, 2008 6:31 pm

Que casualidad que AIDS en inglés sea sida... QUE CASUALIDAD....

¿Pero aun seguis con esto? xDDD

Morningstar, juega un poco mas, levea y subete una sub, que tanto foro acaba siendo malo para el cuerpo...
Ver perfil de usuario
exenar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Lun Nov 24, 2008 10:48 pm

Yo he puesto Adis...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Hoy a las 1:37 pm

Poca educacion y respeto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba