L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Poca educacion y respeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Jue Nov 20, 2008 7:00 pm

Rastam haz un blog ya! xD mola mil leerte, te expresas con total y rotunda claridad.

Mornigstar, por supuesto que eres libre para elegir a tus amigos, faltaría mas... pero sin ir mas lejos no intento señalarte la verdad... en realidad no lo he intentado xD
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Jue Nov 20, 2008 7:28 pm

o rastam.... a ti a y jim ya los odio como a mi hermano -.-

aunque mis replies no estan, me encanta me han calificado de subnormal, falto de moralidad y respeto, decadente.... creo q confundes agresion verbal o insultar con libertad de expresion....

pero de cualquier manera, no te juzgo. lo q tienes en la cabeza, y no eres capaz de ver el mundo real por tus paradigmas de moralidad, es tu problema. Yo te entiendo, tengo mas amigos como tu...

y si no quieres hablar conmigo, creo tendras q dejar de venir al foro. es mas, si te veo online, cuidate las espaldas... Twisted Evil

y no es offtopic, toy en contra de este tema whflag
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Jue Nov 20, 2008 7:35 pm

kepa4president escribió:
Mornigstar, por supuesto que eres libre para elegir a tus amigos, faltaría mas... pero sin ir mas lejos no intento señalarte la verdad... en realidad no lo he intentado xD

kepa, estaba siendo ironico! me comporto asi cuando siento q ya no puedo usar la razon..... no me hagas muxo caso...
lol!
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Jue Nov 20, 2008 7:53 pm

Moorningstar creo que no leiste mi post con los ojos de entender.
Yo no te califico de ninguna forma,ni te descalifico. Mi post solo habla de mi opinion sobre que es decadencia y lo que no.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Jue Nov 20, 2008 8:30 pm

yo creo ke deberian de cerrar este tipo de posts Razz
Ver perfil de usuario
nionio
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:27 am

pero...en q punto un nick llega a ser ofensivo? yo todabia no he visto ninguno

dudo mucho q se pueda llegar a ofender con un nick...

no os paseis... -.-''

salu2 :*

Brel
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:37 am

nionio escribió:
pero...en q punto un nick llega a ser ofensivo? yo todabia no he visto ninguno

dudo mucho q se pueda llegar a ofender con un nick...

no os paseis... -.-''

salu2 :*

Brel

pues ke a un tio/tia se le menta en la cabeza ke no me gusta ese nick, ke me ofende, ke me siento mal cuando lo veo.... ke si pa ka ke si pa ya, y al final de tanto dar la (palabra no permitida) tabarra le haga caso lestat y lo cambie...pq Alzheimer..... ya me diras tu, lo ke ofende el nick....
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:59 am

Ofende cuando en tu vida has tenido esa enfermedad (si has tenido un familiar que la ha padecido). Es terrible y doloroso, y no es plato de buen gusto ver corretear por ahí a uno que lleve ese nick, que parece que se esté riendo de esa enfermedad.

¿Porqué se tiene que poner esa enfermedad como nick? A ver, respondeme, ¿qué gusto le tiene a eso? ¿Acaso no hay cosas mas chistosas?

Nionio, pues lo mismo te digo, no estoy de acuerdo en lo que dices. Sí pueder ser ofensivo un nick, solo depende de la persona, de lo que sienta cuando lo lee. ¿No crees que debería haber un poquito mas de sentido comun y respeto? Pf..

Kapak.. tranquilo chico. ¿Que no entiendes que a alguien le pueda joder tu nick? Es tu problema.

"abrir GOOGLE y poner ENFERMEDADES MENTALES" curiosa manera de buscar un nick.... ¿relacionado a una enfermedad mental? ¿Porqué tiene que ser sobre ese tema? Me parece grotesco y desagradable, pero bueno, es perder el tiempo hablar con gente como tú que no atiende a razones ni puede distinguir el porqué decimos que es DESAGRADABLE.

"deverias hacer un curso de autoalluda para dejar de creer ke tu personaje eres tu...

PD: no me extrañaria ke fueses por la kalle exando wind walk a todo paseante ke veas en la kalle..."

Eso sobra. No necesito un libro de autoayuda ni leches. No es pecado ni un horror pedir que se tenga respeto, educacion, dos dedos de frente. Si no lo sabes ver.... mal vamos.

Y no, no voy por ahí echando ww a nadie.. aunque sería divertido xD Nah, no estoy tan enferma. Ojo con lo que dices que estas rebasando el respeto atacandome directamente.

Por cierto, si yo necesito un libro de autoayuda para eso, tú lo necesitas para escribir correctamente. No sé si me entiendes....
Y chico, no hace falta que me quotees todo el mensaje. Ensucias el post.

Por otra parte, me sumo a lo que dice Rastam. Es lo que iba a decir yo. Creo que hay cosas por las que os podriais quejar mucho mas, no por "esque han denunciado y metido jail por insultar o usar mal el trade". Pues ajo y agua, esque es de cajón tener un poco de cuidado.

Pffff, menuda educacion tienen algunos. Y OJO que hablo en general. Qué penoso.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 5:05 am

no leas el nombre tapate los ojos, no me buskes ni me hbales, vas a ver ke bien te va sin ir jodiendo a los demas, por ke si... por ke no me digas tonterias de ke enfermedad ni lexes, tol mundo se muere sea por lo ke sea. da igual la enfermedad, simplemente, te mueres...

PD: si no kisieras recordarlo tanto, como dices, yo creo ke ya te hubieses cayado hace tiempo, es como remover la mierda para no olerla... algo extraño, diria yo...
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 5:12 am

ahh y cambiate la foto del foro, pq no tiene nada ke ver cn el juego, ademas, soy de opus dei, y no me gusta ver a un hombre y una mujer besandose, eso ke lo hagan en la intimidad, es un acto obsceno y sexual ke no tiene nada ke ver cn el juego.

puestos a decir gilipoyeces digamoslas todos.....
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 5:26 am

no me importa las cosas, ke le parezcan graciosas a la gente, yo no me hago PJ's pa ke se ria la gente, para eso ya estan los payasos y payasas, me puse ese nombre como cualkier padre le pone a su hijo pepito!! pq le pones pepito al niño!! y el padre le contesta, pq me sale de los webos... y yasta, tu no me veras por ahi diciendo gilipoyeces de mi nombre nooo pq es mi nombre!!! tu no me veras riendome de ninguna enfermedad o me has visto.... me has visto degradar a alguien con motivo de mi nombre?!!! es como si te pones SIDA... o Trombosis... o... polladura ke mas da!!!!! si es un jodido nombre!!! ARRANKEMONOS los OIDOS para no volver a escuchar esas palabras!!!! malditas palabras ke entran en mi kabeza!!!! sakalaaaass!!!!!

y me vuelvo a repetir... no hay ke remover la mierda para no olerla... ni se kien eres dentro del juego, ni me importa ni yo te buskare ni tu deverias buskarme, y asunto zanjado.
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 6:40 am

Ya eres demasiaod grandecito como para saber qué es el EDIT en tus POSTS, ¿no?

Por lo demás, si te sientes tan ofendido es porque sabes que tengo razon en parte. Pero visto lo visto, no hay forma de hablar con alqguien que no tiene sentido comun.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 11:25 am

eldaya escribió:

Maeglin!!!!!!!!!!!!!!!! El ALZHEIMER es un enfermedad HORROROSA!!!! Y NO sabes cómo se muere una persona aquejada de esa enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi abuela, mi madre, murió de esa enfermedad y no tienes ni puñetera idea de cómo la dejó, de cómo quedó reducido su cuerpo, su rostro, sus ojos, su cerebro... con esa maldita enfermedad. ¿Te crees que una persona sana moriría igual de rapido?

Vamos a ver leete bien el post que he escrito eldaya y no creo que sea necesario utilizar mayúsculas y tanto signo "!" para que la gente te pueda leer, yo no digo que no sea una enfermedad si no todo lo contrario, si no que no te mata si no que te degrada a tal nivel que una simple infección, gripe, ... te puede matar.

Por cierto, ni conocí a tu madre, ni a tu abuela, y siento si han muerto por eso, pero mi opinión no cambia en lo que he dicho ni mucho menos, y tu no sabes si a mi me ha pasado lo mismo, no tienes ni idea de quien soy ni me interesa conocerte fuera del lineage sinceramente, asi que no tienes derecho a decir que no tengo ni puñetera idea, creo que esa frase te la podrías ahorrar, yo tengo mi opinión y si la tuya no es igual puedes dejarla aquí presente sin tener que desvirtuar a nadie.

Y no una persona sana no muere igual de rápido, no se por que me preguntas esto si la respuesta es obvia, ¿muere antes una persona sana que una enferma? pues claro que no, por regla general no, otra cosa ya es hablar de accidentes de tráfico, ataques al corazón, ... pregunta por tu parte ilógica.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 11:26 am

eldaya escribió:

Por lo demás, si te sientes tan ofendido es porque sabes que tengo razon en parte. Pero visto lo visto, no hay forma de hablar con alqguien que no tiene sentido comun.

Otra vez desvirtuando a alguien para decir que tu opinión es la acertada, esto no está bien y aplícate lo que tu misma has dicho:

eldaya escribió:

Pffff, menuda educacion tienen algunos. Y OJO que hablo en general. Qué penoso.

Creo que puedes decir tu opinión sin tener que desvirtuar a nadie con ciertos comentarios, este foro es de libre opinión que yo sepa, y que alguien escriba mal pues no lo leas y ya está, si no te gusta su opinión no tiene por que estar equivocado.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:30 pm

eldaya escribió:
Ya eres demasiaod grandecito como para saber qué es el EDIT en tus POSTS, ¿no?

y ke es lo ke me kieres decir cn eso... ke me los vas a editar, vas a pedir ke me los editen? tmb te molesta como escribo? se te murio un alumno ke escrivbia komo yo gte recuerda a el, y te jode? eske manda webos xikilla, no salgas a la calle, no valla a ser ke veas un coxe como el ke mato al vecino....
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:37 pm

[quote]ahh y cambiate la foto del foro, pq no tiene nada ke ver cn el juego, ademas, soy de opus dei, y no me gusta ver a un hombre y una mujer besandose, eso ke lo hagan en la intimidad, es un acto obsceno y sexual ke no tiene nada ke ver cn el juego.[quote]

no es ninguna broma. si aki hubiese alguien del opus daria mas el coñazo, ke tu, y por eso lo cambiarias? por ke alguien dice ke le molesta ver esa simple foto?

y contesta ke estas haciendo lo mismo conmigo.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 2:42 pm

krees ke el sida mata?, el sida no mata, al igual ke no mata el alzheimer... al igual ke no matan los coxes... como no matan las pistolas.... tiene ke haber un atenuante para ke esas enfermedades, armas, tengan un final fatal, ya sea un mal conductor, un niño kon un arma en las manos, un simple constipado, o una simple herida en el brazo....
Ver perfil de usuario
Gorbag
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 3:25 pm

Estoy alucinando con este post viendo como la gente se tira al cuello una a otra solamente por expresar una opinión, su opinión.

Tan difícil es entender a la persona que escribe, tan difícil es ponerse en la situación del otro. Si tú has tenido una experiencia horrible en tu vida por la pérdida de un ser querido a causa de una enfermedad, adicción... por qué voy a tener que ir jodiendote poniéndole un nombre a un pj alusivo con ese problema ¿es que no me doy cuenta de que la gente tiene sentimientos? ¿Es que no me doy cuenta de que ese "nombre" es algo muy serio o qué?

Aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso está claro, pero parémonos a pensar un momento, por que la cosa no sólo se limita a este server... piensa por un momento si te gusta el mundo en el que vives, si te gustan las cosas que ves en televisión, las noticias, ¿realmente te gusta el camino que está tomando la sociedad y el entorno que te rodea? A mi no, y por eso no quiero que este server se vaya degradando y cayendo en los mismo errores.

El respeto es esencial por que es la base de vivir en sociedad ya lo dice una frase muy conocida "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", sin respeto esto se va a convertir en una selva llena de animales salvajes que nada o poco les importará ir matando presas al precio que sea. Aquí de lo que se trata es de jugar, pasarlo bien, pero no a cualquier precio, debemos aceptarnos tal y como somos, y por supuesto sin maltratarnos ni física ni verbalmente. Y a veces, no está de más ponerse en el lugar de los demás, para entender realmente lo que le pasa por la cabeza a esa persona, no creo que sea tan complicado de entender.

Párate a pensar un momento, y ponte en el lugar del otro, sólo así entenderás lo que realmente se plantea en este post. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 3:40 pm

Morningstar escribió:
o rastam.... a ti a y jim ya los odio como a mi hermano -.-

y si no quieres hablar conmigo, creo tendras q dejar de venir al foro. es mas, si te veo online, cuidate las espaldas... Twisted Evil

y no es offtopic, toy en contra de este tema whflag

Pero esto que es? amenazas por dar la opinion en el foro? increible.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 3:47 pm

Gorbag escribió:
Estoy alucinando con este post viendo como la gente se tira al cuello una a otra solamente por expresar una opinión, su opinión.

Tan difícil es entender a la persona que escribe, tan difícil es ponerse en la situación del otro. Si tú has tenido una experiencia horrible en tu vida por la pérdida de un ser querido a causa de una enfermedad, adicción... por qué voy a tener que ir jodiendote poniéndole un nombre a un pj alusivo con ese problema ¿es que no me doy cuenta de que la gente tiene sentimientos? ¿Es que no me doy cuenta de que ese "nombre" es algo muy serio o qué?

Aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, eso está claro, pero parémonos a pensar un momento, por que la cosa no sólo se limita a este server... piensa por un momento si te gusta el mundo en el que vives, si te gustan las cosas que ves en televisión, las noticias, ¿realmente te gusta el camino que está tomando la sociedad y el entorno que te rodea? A mi no, y por eso no quiero que este server se vaya degradando y cayendo en los mismo errores.

El respeto es esencial por que es la base de vivir en sociedad ya lo dice una frase muy conocida "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", sin respeto esto se va a convertir en una selva llena de animales salvajes que nada o poco les importará ir matando presas al precio que sea. Aquí de lo que se trata es de jugar, pasarlo bien, pero no a cualquier precio, debemos aceptarnos tal y como somos, y por supuesto sin maltratarnos ni física ni verbalmente. Y a veces, no está de más ponerse en el lugar de los demás, para entender realmente lo que le pasa por la cabeza a esa persona, no creo que sea tan complicado de entender.

Párate a pensar un momento, y ponte en el lugar del otro, sólo así entenderás lo que realmente se plantea en este post. Un saludo.

Totalmente deacuerdo con Gorbag.

Tener un poquito de origaniladad y buscar nombres roleros a los pjs y no nombres obscenos, malsonantes y violentos.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:01 pm

la mayoria de los ke estais hablando en este tema, ya entrasteis cuando alzheimer era lvl 74, tal ves devistes entrar antes... y kojer el nombre para ke nadie os pudiera ofender, yo hasta esta semana no he escuxado ke sea ofensivo mi nombre, y estamos a 21 de noviembre de 2008. mi cuenta y personaje principal esta exo desde el dia 7-8 de mayo de 2008, osea medio año con mi nombre.... y claro esta, no pienso cambiarlo.

si no kereis ke os ofendan cn sus nombres, iros de server en server creando pjs, con los nombres kon los ke os podais sentir ofendidos, y yasta asi si te cambias de server no habra nadie cn tal nombre. antes de ke entrarais aki, yo ya estaba, con mi nombre tal ves devistes de preguntar por si habia alguien yamado alzheimer, para ke no te sintieras ofendido.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:13 pm

el dia ke este server sea rolero, ke no lo es de ninguna manera... y ande por la plaza de giran y cada uno haga su papel rolero (kreo ke aun no sabeis ni ke es el rol en un MMORPG) cada personaje cree su propia historia de su personaje contando una trama la kual le ha yevado hasta donde esta, tal ves, y solo tal ves, optare por cambiarme el nombre, siempre y cuando no haga yo una historia ke me haga yamar alzheimer.

simbolos de un servetr rolero donde cada simbolo tiene un signifikado os lo expliko kon ejemplos...

*me levanto de la mesa con gran impetu mientras golpeo la mesa* =accion

(tal ves este enano me este diciendo la verdad....) = pensamiento

// fuera de rol, para preguntarle a un amigo ke tal fue el partido de futbol.

ale idle inculkando a la gente lo ke es rol, si no teneis historia de vuestro personaje no podeis jugar en un server de ROL.
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:17 pm

Rolear es interpretar y meterse en el papel de un personaje y dotarle de una personalidad propia, con sus virtudes y sus defectos, sus sueños y sus miedos, sus tramas con el mundo y las personas que lo rodean y en definitiva, desarrollar la vida de una persona a la cual le estas dando vida dentro de un mundo de fantasía. Sin duda, las características que mas influirán en el roleo, la personalidad y las acciones de nuestro personaje, serán su alineamiento, su clase y su raza.

El alineamiento dará la base de la personalidad de nuestro personaje, pudiendo ser Bueno, Neutral o Maligno y Legal, neutral o caótico e influirá que en una misma situación determinada, personajes de distintos alineamiento actúen de diferente forma. Por ejemplo, un personaje bueno ayudaría a una persona herida en mitad de la carretera, mientras una maligna podría matarle y así robarle sus pertenencias o robarle y dejar al herido allí, para que muera desangrado. El jugador debería siempre seguir su alineamiento a rajatabla, no obstante, si al cabo de un tiempo, quisiera que su personaje cambiara de alineamiento, debería hacer acciones contrarias a su alineamiento inicial. (por ejemplo, un matón de alineamiento maligno, que ha decidido cambiar de vida después de tantos años, empezaría a ayudar a las gentes sin esperar nada a cambio por ello, y así conseguir puntos a alineamiento bueno)

Otra característica para ayudarnos a definir la personalidad de nuestro personaje, es la clase. Por ejemplo los paladines tienen un gran sentido del honor, la justicia y el bien , así como los Chamanes son los amantes de la naturaleza, que la protegen y la veneran por encima de todo o un asesino será una persona sin escrúpulos que matará a otros por dinero La raza también ayudara a la personalidad aunque en menor medida, principalmente en sus costumbres, ritos, enemigos raciales…

Esto es rolear en papel y en mesa, y del mismo modo, se aplica al Lineage II por medio del canal de chat para la interpretación. La interpretación debería aplicarse en todo momento dentro del juego, siendo usados algunos términos característicos para distintas situaciones tanto dentro del rol como fuera de él:

-(pensamiento)
-*accion*
-sin rolear//

yo, esto, aki, no lo veo por ningun lao, pero ni por asomo... con lo kual, se deduce..... ke este servidor no es de ROL!!!!!!
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:25 pm

Haber tu puedes ponerle el nombre que te de la gana a tu pj, si te lo permiten pues ponlo, por mi como si quieres ponerle Pakitochocolatero.

Y no este server no es Rol es mas PVP.

Pero ya me diras tu cuando Rastam siga contando sus historias y llege en su historia cuando aparece el pj (palabra no permitida) (por poner un ejemplo) xDDDDDDDD roto2lol
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Vie Nov 21, 2008 4:38 pm

como en la vida real, hay gente ke tiene diminutivos... ke se yaman francisco y le dicen paco... pues lo mismo, si se yama algun personaje caca, tal ves es la abreviatura de Polkingcaca... vete tu a saber...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poca educacion y respeto   Hoy a las 12:14 am

Poca educacion y respeto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente