L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Vie Nov 14, 2008 8:12 pm

Lestat, te queria pasar una idea a ver si te parecia, la podias usar....

vas a hacer un limpiado de cuentas
http://armageddon.quickbb.net/general-f1/borrado-de-cuentas-t3802.htm

pero imagino q han de haber cuentas con pjs lvl 80, armados hasta los dientes y cosas asi....

A mi me parecia buena idea hacer un respaldo de esta base de datos con todas las cuentas q ahi estan. y hacer el limpiado. Luego podrias poner un servicio en el sistema de donaciones para recuperar cuentas.

Algo asi como por ayudar al financiamiento del server, tu podrias extraer los datos del respaldo y regresarlos a la base de datos "en produccion".

Asi limpias la base de datos, la gente no necesariamente pierde nada, y se podria lograr eventualmente un incentivo para ayudar a financiar el server.

Es solo una idea, por si te parece!

Suerte.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Vie Nov 14, 2008 9:39 pm

eso haria que la gente a final de cuentas no volviese
cobrar por volver... en servidores oficiales de distintos mmorpgs, hacen lo contrario a eso, hacen ofertas para que la gente vuelva, no cobrar mas caro
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Vie Nov 14, 2008 11:44 pm

la diferencia es que no creo que se debiera pagar mas de 3€ frente a los tantos que sean en el ofi al mes y... realmente quieres recuperar a un pj alto y armado, evidentemente si su pj es un pelagatos de 60 con grado C, pues no, te creas otro y arrea xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Sáb Nov 15, 2008 12:12 am

Yo no lo veo una solucion cobrar por volver. La unica razon para borrar cuentas o pasarlas
a una tabla diferente o cualquiera de las soluciones posibles es agilizar el server.

Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Sáb Nov 15, 2008 8:25 am

juas! q dificil..... Neutral

bueno, con q lestat me entienda estoy contento.

pero para los q no me entendieron aqui va un resumen rapido. Si no juegas por mas de 3 meses, se demuestra interes nulo o al menos no eres fiel al server, tas en otro lado. hay muxas cuentas q generan carga de procesamiento, problema a solucionar, borrarlas....

o <<<< OOOO

si alguien q no era fiel o cualquier otra razon quiere volver, lestat puede sacar los datos del respaldo y listo. Pero eso es trabajo para lestat. a mi me parece justo q si vas a dar trabajo extra por no jugar, podrias ayudar un poco al server. es como una excusa para ayudar al server a conciencia sin afectar el juego; por recuperar tu cuenta, no es cobrar por volver... podes hacerte otra cuenta si no quieres donar.... (eso seria lo normal)

o <<<< OOOO

si quieren no hagan nada. Repito, es solo una idea. Y tampoco es q va a haber una gran afluencia de personas q no jueguen 3 meses y quieran regresar con la cuenta antigua. es solo q los dejaran por escrito en caso de q algun dia pase.

.... ni ta rapido fue lol!
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Sáb Nov 15, 2008 6:25 pm

Por dar un ejemplo, en otro server hace año un colega q jugaba se fue de erasmus, y al volver unos 4 meses después.. siguio jugando con su pj de siempre.

Un ejemplo de alguien fiel al server q no juega por 3 meses.

No paro de leer de todo sobre lo del borrado de cuentas y los argumentos que da la gente para que no se haga un respaldo, perdón q lo diga, pero no tienen fundamento.

Si se puede hacer un backup y posteriormente recuperar la cuenta.. q problema hay? Lestat no va a borrar las cuentas de 3 meses de antigüedad cada media hora, lo hará cada x meses y en ese momento no le cuesta tanto hacer un backup a su pc de la tabla vieja.

Para qué os ponéis que si la gente es fiel, q si noseke que si no cuesta logear cada mes para tal.. la gente tiene muchas cosas q hacer, si quiere dejar un tiempo el juego (y no hablo de irse a otro server), les vais a obligar a q esten cada 3 semanas logeando su pj para q no lo pierdan? En serio.. si Lestat no pone pegas.. pq las ponéis el resto?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas   Hoy a las 3:07 pm

Posibilidad de servicio de recuperacion de cuentas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.