L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre el Great Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balzac
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Sobre el Great Wolf   Lun Abr 14, 2008 2:45 pm

mmmm, bueno primero que too wenas a todos.
Pues eso jeje es que tengo ciertas dudas sobre el lobo y sugerencias tambien. lo que ocurre es que jejeje me mate casi por dos meses para levear a este chandoso lobito hasta 70 y por fin lo he lograo, sin embargo he notado y ya lo comente con algunos GMs y es que no estan disponibles las armas, armaduras y comida para Great wolf. y pues bueno para algunos le spuede sonar estupido tongue jejeje pero al menos yo no queria el great wolf solo para transporte jejeje, puesto que si eres arquero ademas elfo, y te metes dyes que te quiten CON que por cierto ya tienes poca, no puedes cargar mas de 3000 SS y ya estaras con sobre peso XDDDDD. bueno ademas de usarlo como ware portatil es muy util en PVE jeje sobre todo cuando te meten un stun puede salvarte la vida XD, o al menos asi habia sido con el pequeñin.

weno eso era, a ver si podeis poner esas cosillas, mmmm y otra cosa
creo que no estan activadas las skills del great wolf al igual que los stats stan algo bajos pues en lvl 70 deberia tener 3476 HP y 775MP con su skill awakening. weno de antemano agradesco la atencion de los GMs ingame como en el foro ^^

XD y pos digo que valga el esfuerzo para tener una pet medio decente, jeje porque para transporte y carga para eso no me hubiese molestado en subirle tanto a ese chandosito, jeje para eso un hatchling que lo subes en nada a 55, más aun si es un Twiilight jeje pero bueno espero respuestas grax
Ver perfil de usuario
Light
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: Sobre el Great Wolf   Lun Abr 14, 2008 4:25 pm

En cuanto haya una actualizacion de l2j q incorpore los complementos para el great wolf se pondra, de momento hay q tener paciencia... Neutral

Ver perfil de usuario
Balzac
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Sobre el Great Wolf   Lun Abr 14, 2008 9:16 pm

Ok Ligh gracias, jeje tons por ahiora solo sirve para admirarlo Suspect Sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el Great Wolf   Hoy a las 5:37 pm

Sobre el Great Wolf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba