L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sets A -- efectividad cuestionable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 1:54 am

Desde hace un tiempo he notado (y seguro que hay gente que me corrobora) que hay sets que parecen más de papel que armaduras con resistencias a alguna determinada cosa. Procedo a comentar casos que ocurren, en mayor o menor grado (menciono los sets robe pq son los que yo uso, pero con los demás pasa igual):

SET NM ROBE:

MP Regeneration +4%
M. Atk. +8%
Sleep and Hold Resistance +70%
INT +2
WIT -2

Si a eso le sumas Mental Shield nivel 4 (recordemos que da resistencias a: Hold, Sleep, Fear, and Mental attacks)

Bien... que alguien me explique pq en todos los PvPs mínimo te comes 1-2 sleeps, sea de un EE, de un OL llevando ese set... El tema es que la NM + el Mental parece más de papel que real, pq no protege. me he llegado a comer 4 trances de un EE sin fallar ni uno llevando la NM y claro, cuando acaba no necesita un quinto, pq mi maná ha desaparecido. No culpo al EE, culpo al set.

SET MJ ROBE:

MP +240
Casting Spd. +15%
MP Regeneration +8%
Stun Resistance +50%
MEN +1
INT -1

3/4 de lo mismo... no protege casi del Stun. Pasable que te colen 1 stuns, y 2 pero el otro día un Bishop con MJ robe se comió por lo menos (fijo que eran más...) media docena de ellos con un DA. Yo misma con un tanque, teniendo la MJ completamente equipada (lo reviso cada vez que me como más de 1 stun) me como 2 y 3 siendo un tanque... No culpo al tanque o el PJ que lo mete, culpo al set.

SET DC ROBE:

P. Def. +8%
Casting Spd. +15%
Speed +7
Small decrease in chance of spell interruption
Paralysis Resistance +50%
WIT +2
MEN -2

He visto colarle a un héroe con DC robe, full buff con toda clase de resistencias y Heroic Miracle puesto un anchor... Sin mencionar que también pasa en olimpiadas, pero ahí la verdad es el set que menos problemas da (al menos a mí) pero también deja que desear.

A ver si es posible que se revisen los sets, pq de verdad parecen de mentira.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 2:06 am

Esos porcentajes no son reales, es decir:
Si se tiene set con 50% de resistencia a stun no es que te entren la mitad si y la mitad no, sino que suma al % de resistencia de tu pj un 50% mas de lo que tiene, es decir que si tiene 30% de resistencia(dato ficticio) a stun te pones el mj y pasas a tener 45%. Aunque si, se podrian mirar a ver

Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 2:07 am

Ya, ya sé que no es un % real, pero igual no es lógico que siempre y a toda clase de PJs le coles trance o sleep teniendo set NM puesto, seas tanque, mago, healer o lo que seas.

A ver si es posible que le déis un ojo pq no creo que sea la única que opina así, a ver si alguien me corrobora xD
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 2:18 am

es mas probable que sean las skill a los sets xd. Pero eso es solo una opinion. En fin, se mirara.

Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 2:25 am

Suele ser mas bien cosas del codigo java q del set o las skills en si. Las resistencias y por ende las vuln aun no estan bien implementadas en l2j. Y eso lo podemso comprobar a diario.

Igual q el skillmastery, aunque al podamos cojer es tirar el sp ya que no esta implementada a nivel de codigo y eso q es de c4.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 2:30 am

Yo creo que son ambas cosas.

Tanto los skills entran mucho, como el set no te sirve de nada.

Esto es algo que no es logico:

Y esto tampoco:

PJ vs EE, OL, WC: Si vas sin NM te meten practicamente el 100% de todos los sleeps, sea Dream Spirit o Trance. Incluso los EE les ganan a los nukers haciendo trance-mp burn todo el tiempo y rara vez les falla el trance. Incluso hoy un WC me metia Dream Spirit - Steal Essence continuamente sin dejarme castear, y yo usando NM.. Eso no puede ser..

PJ vs Tanque: Si vas sin MJ te meten stun tras stun.. No podes hacer 3 pasos que te vuelven a meter el Stun Shield. Antes de la actualizacion, parecia que la MJ te protejia un poco mas. Ahora mismo es como si no la llevaras, se nota mucho mas el problema.

Voy a ver si estos dias hago algunos replays de olympiadas para dar mas credito a lo que digo.

Salu2.
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 3:24 am

igualmente de paralisis ni hablemos, la paralisis tendria q hacer caso al mdef y no hace.. es puro %.. lo conpruevo porq tiro ud de heroe y entra igual, pero me pongo fortitude y rara vez entran..

el stun es afectado por con.. por mas q agregues 50% mas de provabilidad de q entre, teniendo poca con, esta bien q entre bastante igual, pero yo teniendo 46 de con y set mj light, para mi entra mas de lo q deveria..

y sleep no se.. con ud no me entra, pero si no tengo war frenzy entra siempre..
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 3:32 am

Sayuri escribió:

SET MJ ROBE:

MP +240
Casting Spd. +15%
MP Regeneration +8%
Stun Resistance +50%
MEN +1
INT -1

3/4 de lo mismo... no protege casi del Stun. Pasable que te colen 1 stuns, y 2 pero el otro día un Bishop con MJ robe se comió por lo menos (fijo que eran más...) media docena de ellos con un DA. Yo misma con un tanque, teniendo la MJ completamente equipada (lo reviso cada vez que me como más de 1 stun) me como 2 y 3 siendo un tanque... No culpo al tanque o el PJ que lo mete, culpo al set.

O.o acaso ese bishop era yo Very Happy? pss si era yo mucha rason >.< 4/5 stums me entran siempre....
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 3:34 am

Más 65k a Bichu.
Ver perfil de usuario
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 4:13 am

yo probe el anchor con el paladin y es increible que con vengance dc heavy mental fortitude y vebgance me colen 1/2 los anchor en una war si son dos necros siempre termino con anchor por mas que lleve el dc la verdad yo no lo entiendo pero me causa sorpresa y ahora que la gente dice que le pasa lo mismo con otros set y eso pues expongo mi opinion cualqueir cosa me wispean in game y nos vamos a probar al coliseo con algun gm

saludos themelkorwin
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 6:56 am

ma echo gracia la screen que puso blind sobre la verdad que me kede flipao xD cuando sparrow me metio dreamling spirit,con mental shield+set ic + 70% de resistance,+ ud+ mis joyitas(que no son malas). pero weno son cosas que pasan pero vamos si que creo que deberiais exarle 1 ojo a los bonus de los sets porque no estan respondiendo bien.

PD: lo que tampoco veo logico que alejito me meta 5 criticos magicos en 1 combate de olis sin tener wild magic,y yendo con mj pero weno eso a es otro tema

saludos.
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 9:01 am

Darkloud escribió:
PD: lo que tampoco veo logico que alejito me meta 5 criticos magicos en 1 combate de olis sin tener wild magic,y yendo con mj pero weno eso a es otro tema

saludos.
kisas sea por el augmented kisas sea porque soy bishop :S cada clase tiene sus rates diferentes :S
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 11:11 am

Hototo escribió:
Suele ser mas bien cosas del codigo java q del set o las skills en si. Las resistencias y por ende las vuln aun no estan bien implementadas en l2j. Y eso lo podemso comprobar a diario.

Igual q el skillmastery, aunque al podamos cojer es tirar el sp ya que no esta implementada a nivel de codigo y eso q es de c4.

mentira mentira mentira el skill mastery esta implementada es la k me permite tirar 5 vortex seguidos pk pone the skill is ready to be used ESO es el skill mastery y funciona pk con el orco he llegao a meter 4 stuns seguidos xD osea k si funciona...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 12:38 pm

Rates de pjs, bonus de joyas raids, bonus de armor, dyes y bufos.

Es una mezcla de todo.

Ami con arcana robe que te da un 50% de stun pues me meten stun igual pero tambien hay que decir que se nota a cuando llevas DC robe por ejemplo que es u stun tras otro y asi un largo etc etc.

Pero eso es asi, algunas cosas entran mas otras menos y otras ni entran. ( caso del cursed of doom o silence ).

Yo lo veo bien aunque joda a veces.
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Sáb Nov 15, 2008 5:38 pm

mi mayor "queja" seria el sleep y anchor ignorando mdef (el stun si ignora pdef).. pero q entre un sleep o un anchor teniendo ud deberia ser 1/50 o menos.. y entra mucho mas seguido q eso
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Kyosuke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Miér Nov 19, 2008 7:45 am

Yo hice un post parecido a este hace poco. Y tal como dicen aca, no se si culpar a la skill, al set, o a ambos. En esa ocasion comentaba que me entró como minimo unas 10 veces el anchor de un warlock que estaba unos 6 lvls mas abajo que yo, en un total de unos 5 o 6 pvps, yo usando el set DC, claro. Solo gane los que inicie con critical magic xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sets A -- efectividad cuestionable   Hoy a las 2:48 am

Sets A -- efectividad cuestionable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.