L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

24 horas jail???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mafi
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 4:38 pm

m parece increible q [gm]mara m haya metido hoy x la mañana 24 horas d jail x "wallshoting"???donde??
q yo sepa wallshoting es cuando pegas a traves d una pared y no ves kien t pega o a quien pegas,o algo parecido..
me ha metido en jail xq parro se metio detras de una PIEDRA y le meti 1 HIT xq lo veia ENCIMA de la piedra...
el gm dice q lo vio en directo y tal y cual,y meteis a gente en jail x eso cuando en realidad es un fallo dl server q pueda pegar "a traves" y q yo lo vea encima d la piedra:S
muy bien gente seguid haciendo esas cosas en vez d sancionar a los q hacen wall d verdad en catas y esos sitios..
enga un besito(K)

saludos,Mafioso

PD:como no sabia donde iba este post pues si ta en mal sitio cambienlo
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 4:50 pm

o_O ya te lo expliqué ingame, y parecias entenderlo.
No era una "piedra", y sí, lo vi en tiempo real y como las normas existen tengo que hacer que se cumplan. También te dije que si estuvieras en mi lugar lo entenderías.

http://armageddon.quickbb.net/normas-y-notificaciones-f3/referencias-de-castigos-t2897.htm
Citación :
Uso de bug 3d cuando es la primera vez (24 horas)

PD: No fue un hit, fue fear para sacarlo del su escondite y estropearle la estrategia. El arbitro (yo) vio la jugada más que clara, y limpia no fue. Lo siento.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
mafi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 4:57 pm

te ekivokas o fue un fear,fue un vortex,en war no uso fear:S
y si le pegue fue xq lo vi encima d la roca:S
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 5:20 pm

Bueno como si fue un hurricane ._. El caso es que fue wallshooting, y yo me ajusto a las normas, no puedo creer todo lo que me dicen de si lo veias o no lo veias encima.
Ya te lo expliqué.

pd. Voy a comer xd

¡Votanos en Hopzone!
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:28 pm

Menos mal q se ha hablado mil veces sobre q los clientes tienen un cierto margen de error al situar las cosas.. y ahora ya ni opción de defensa hay.. interesante..
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:37 pm

...
enga mara pa ti la peseta;)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:46 pm

Mafi, si es como decis, no veo la imagen que compruebe tu postura. Mara es del staff, e ir en contra de una decision en la que estuviste de acuerdo, lo dice Mara que hablaron y lo entendiste en su momento, me parece bastante hipocrita desde tu punto de vista. Si lo aceptaste, las normas hablan de 24 horas. Ni mas, ni menos.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:50 pm

es GM aunq le diga misa hara lo q kiera,q le voy a decir no m metas en jail si piensa lo q piensa no podre hacer nada,y q kieres q haga q le sake una foto mientras le toy dand la skill?xq fraps no puedo usarlo q m va lag,en fin seguid haciendo estas cosas,ya veras como tarda en irse la gente...
Ver perfil de usuario
Sheixeld
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:52 pm

GF, osea supesto ban sin screen en la que se pueda demostrar al resto de comunidad que eso haya sido cierto, tanto por parte del "denunciante" como por el que reclaman una explicacion ya que segun el fue por un fallo del cliente, pues muy bien, que hemos de hacer apartir de ahora cuando veamos a la gente subidos en rocas y cosas asi?

Si fue wallshoot bien, jail merecido, pero no se, osea he visto mil wallshoots mas llamativos q 1 simple fear que encima resulta que fue un vortex por un bug "visual" del cliente, en fin...la cuestion es que el jail ya esta hecho, ahora a esperar que pase el tiempo...

Admiro que ahora os tomeis mas severamente las normas del server, solo espero verlo mas seguido y no solo en momentos asi que es x un fallo de los datos q envia y recibe el server y cliente.

PD: en el fondo no soy quien para cuestionar ni juzgar a nadie, tan solo doy mi opinion sobre el tema, espero que no monteis follones x mi coment. Tampoco digo que los gms tengan q justificar el xq de sus acciones, xo nunca esta de mas exponer algo mas de informacion.

Última edición por Sheixeld el Sáb Nov 15, 2008 6:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:52 pm

mafi escribió:
es GM aunq le diga misa hara lo q kiera,q le voy a decir no m metas en jail si piensa lo q piensa no podre hacer nada,y q kieres q haga q le sake una foto mientras le toy dand la skill?xq fraps no puedo usarlo q m va lag,en fin seguid haciendo estas cosas,ya veras como tarda en irse la gente...

En primer lugar estamos hablando y este tipo de frase esta fuera de lugar. Completamente desubicada porque su intencion es atacar. Y nadie puede tratar tu tema si lo atacas. Tanquilizate.

No sos el unico que pudiera sacar imagenes en cualquier momento. Asi que esa excusa no tiene base.

Y una pregunta, hablaron antes o no como ha dicho Mara antes de mandarte a jail?
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:53 pm

A mi lo q me parece grave es q verlo con el cliente de un GM sea castigo pero subir una foto o replay del cliente propio no lo sea "porque.. claro.. es que.. según cada cliente hay un error y tal.."

Me parece estupendo q el ver algo un GM le de más autoridad a la prueba.. pero el error de cliente tb pasa a los GMs, o teneis un cliente VIP q no tenemos el resto?
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:55 pm

Sheixeld escribió:
GF, osea supesto ban sin screen en la que se pueda demostrar al resto de comunidad que eso haya sido cierto, tanto por parte del "denunciante" como por el que reclaman una explicacion ya que segun el fue por un fallo del cliente, pues muy bien, que hemos de hacer apartir de ahora cuando veamos a la gente subidos en rocas y cosas asi?

Si fue wallshoot bien, jail merecido, pero no se, osea he visto mil wallshoots mas llamativos q 1 simple fear que encima resulta que fue un vortex por un bug "visual" del cliente, en fin...la cuestion es que el jail ya esta hecho, ahora a esperar que pase el tiempo...

Admiro que ahora os tomeis mas severamente las normas del server, solo espero verlo mas seguido y no solo en momentos asi que es x un fallo de los datos q envia y recibe el server y cliente.

PD: en el fondo no soy quien para cuestionar ni juzgar a nadie, tan solo doy mi opinion sobre el tema, espero que no monteis follones x mi coment. Tampoco digo que los gms tengan q justificar el xq de sus acciones, xo nunca esta de mas exponer algo mas de informacion.

Estas completamente equivocado. En lo personal me meti a este tema en particular porque como dicen que fue, no me parece wallshoting. Wallshoting solo es si van de pared, en habitaculos cerrados, y donde los pj esten lejos de cualquier abertura que comunique los habitaculos. Si te escondes detras de un obstaculo, en un ambiente abierto, no lo considero wallshoting, debido a que la magia podria atacarte de forma indirecta.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:57 pm

Kibito escribió:
A mi lo q me parece grave es q verlo con el cliente de un GM sea castigo pero subir una foto o replay del cliente propio no lo sea "porque.. claro.. es que.. según cada cliente hay un error y tal.."

Me parece estupendo q el ver algo un GM le de más autoridad a la prueba.. pero el error de cliente tb pasa a los GMs, o teneis un cliente VIP q no tenemos el resto?

Quita madera que no es necesario este tipo de comentario. Solo constructivo, no ofensivo.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:58 pm

Anubis escribió:
mafi escribió:

En primer lugar estamos hablando y este tipo de frase esta fuera de lugar. Completamente desubicada porque su intencion es atacar. Y nadie puede tratar tu tema si lo atacas. Tanquilizate.

No sos el unico que pudiera sacar imagenes en cualquier momento. Asi que esa excusa no tiene base.

Y una pregunta, hablaron antes o no como ha dicho Mara antes de mandarte a jail?

m whispeo diciendo "te pille" o algo asi,luego m llevo a jail y m dijo hiciste wallshot tal tal y le dije como lo vi yo y le dije en fin cuanto tiempo y m dijo 24 horas,q voy a hacer?
m dijo entiendeme mi postura bla bla,la entiendo pero eso es lo q vio ella,yo no lo vi detras d la piedra esa,lo vi encima:S en fin..

perdona x la frase anterior pero m caliento cn este tema...
Ver perfil de usuario
mafi
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:59 pm

Anubis escribió:
Sheixeld escribió:

Estas completamente equivocado. En lo personal me meti a este tema en particular porque como dicen que fue, no me parece wallshoting. Wallshoting solo es si van de pared, en habitaculos cerrados, y donde los pj esten lejos de cualquier abertura que comunique los habitaculos. Si te escondes detras de un obstaculo, en un ambiente abierto, no lo considero wallshoting, debido a que la magia podria atacarte de forma indirecta.

Saludos, Anubis.

entonces q hago en JAIL???
Ver perfil de usuario
Sheixeld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 6:59 pm

Anubis, no hable realmente dirigiendome hacia ti, ya que el post lo estaba escribiendo antes que postearas, xo me daba pereza modificarlo, asi que no te preocupes, tp estoy acusando a nadie de nada realmente aunque pueda dar esa sensacion.

El wallshot realmente es cualkier skill/ataque que sea tras cualquier tipo de objeto que impida la total visibilidad del personaje, no en referencia a la posicion de la camara del cliente sino en referencia character > target, excluyendo en algunos casos como en sieges las puertas semi rotas y cosas similares, pero claramente en un server sin geodata, es de lo mas normal ser algo permisivos con algun wallshot que otro ya que todos fallamos alguna vez.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 7:00 pm

Anubis, estoy siendo constructivo, si me pasa a mí no quiero q se me sancione por algo que es un fallo del cliente de un GM. Por lo que veo njo ha habido denuncia ni posibilidad de defensa.

De todas formas creo que voy a zanjar el tema con esto:

Lestat escribió:
Abro este post para aclarar algunas cosas sobre denuncias bug 3d, porque teneis una imagen equivocada de como las llevamos.

1) No aceptamos denuncias de bug 3d en fortalezas. En las fortalezas no hay geodata, asi que los propios NPC hacen bug 3d. De momento, a la espera de que l2jfree de soporte a las fortalezas como debe ser, recomendamos no hacer guerra en ellas, o si se hace aceptar estos bugs. Cuando tengan ese soporte y esten funcionales atenderemos las demandas sobre ellas.
El unico emulador que soporta fortalezas es L2 Emu y tienen cierta fama de ser un poco chapuceros (Por culpa de algunos colaboradores y sin animo de despreciar el trabajo de algun excolaborador amigo mio). Recordareis aquel bug que permitia acumular stats al cambiar de clase o los problemas con los improved baby pet. Nos obligo a hacer un rollback. l2jfree va lento pero seguro, y por eso he desestimado casi al 100% cambiar a L2 Emu por el momento.

2) Solo aceptamos denuncias graves por bug 3d. Esto lo que quiere decir es que si se ve parcialmente al otro pj, es decir,esta al lado de una columna,una roca,un obstaculo pequeño, no vamos a aceptar la denuncia. No quiere decir que no aceptemos denuncias por bug3d, es que consideramos que no desvirtua el juego, y que castigar esas cosas seria peor solucion. Llevaria a estar todo el rato resolviendo denuncias.

3) Entonces que es una denuncia grave? Pues un bug 3d que permita acceder a una zona saltando un muro u obstaculo fijo a base de seguir a alguien,por ejemplo. O que te disparen desde la superficie al interior de una cata, o a traves de una pared, de tal forma que no ves al otro pj. Tb bugs 3d malintencionados que buscan por ejemplo estropear un raid o obtener un beneficio especial.

¿Por que hemos llegado a esto? Porque las posiciones y sincronizacion cliente/servidor no son fiables, especialmente cuando hay muchos pjs, y es facil que un pj vea al otro en una localizacion en la que no esta. El cruce de posibles demandas seria un problema y lo peor es que la solucion seria absolutamente injusta.

Edit: Podeis opinar, si quereis que cambiemos la forma de aplicar esto, incluido castigos por bug 3d en fortalezas.

Creo que Lestat es bastante claro al respecto.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 7:02 pm

Desencalentate. Si no estas de acuerdo con la decision y aparte te sentis injusto, hay formas para informarlo a la comunidad. La unica decision que esta fuera de discusion, y por todos respetada, son de Lestat en materia del juego, y Gizmo en materia del foro. Son los administradores. El resto del staff podemos estar bajo la lupa del error. Y nos equivocamos si.

Cierro el post hasta nuevas noticias.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 7:07 pm

No interpreteis mis palabras como querais cada uno.
No hay denunciante, asi que no hace falta ninguna foto. Lo vi YO en tiempo real. Y a los que afirman que fue un fallo del cliente, porque lo dicen? porque estaban allí? porque os aseguro que no había nadie (solo ellos dos y otra más), porque creéis su palabra? Bien, pero eso es algo personal y yo no puedo hacerlo.
Es lo que ví, y os aseguro que muy claro. Ah, y de roca nada... a ver si os vais a creer que era una piedrecita que habia en mitad del camino :S
Y lugar para defenderse claro que hay, pero con que? cualquiera puede decir que lo veia subido a no se donde y entonces nunca se castigaria nada.

Lo que pasó fue lo que pasó, y las normas son las que son.
Metí a Mafioso en la cárcel explicandole el por qué y después de haber asumido el castigo, además de muy buenas formas todo sea dicho, viene al foro a quejarse y supongo meter miedo con lo de que la gente se va. Vale, estás en tu derecho y yo te respeto, pero yo sé que hice bien, por la gente que juega sin usar wallshooting.

Ya está todo dicho. No le queráis sacar los 3 pies al gato.

Edito para añadir, que yo no dije "te pillé", ni nada por el estilo. Ni "blablabla", pero bueno... tu sabrás como te hablé.
Y que no ha habido ningún ban, sino jail por una norma inclumplida. Y una situación muy clara en la que un PJ atacó a otro sin tenerle visible (independientemente de su cliente, que no lo sé).

¡Votanos en Hopzone!
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Sáb Nov 15, 2008 9:54 pm

Kibito escribió:

A ver si nos enteramos de las cosas. Se os piden screens y videos pq cierto es que el cliente puede hacer que se vea en sitios diferentes el pj. Por eso se os piden los videos!!! para ver que no fue un hit aislado o que el pj estaba realmente alli. Pero si el GM esta delante, os ve atacar a traves de la pared y es CLARO como en este caso se castiga y punto. En las denuncias teneis que demostrar el bug, si lo vemos nosotros ya esta demostrado y se castiga. Todos hemos jugado a esto y sabemos lo que es un wallshooting, no fue una piedrecita ni nada asi. Fue lo suficientemente claro para que Mara juzgase que era wallshooting y punto. Aprended de una vez que no tenemos que explicar cada accion. Las normas son las que son, vio que se falto a ella y en directo, si. puede estar el pj algo desplazado en el cliente del que ataca...ok, pero no estams juzgando una screen ni un video siquiera, lo esta VIENDO en movimiento los dos pjs. Es WS y listo.

Que por castigar las faltas a las normas se va a ir la gente? ok. Yo jugue ya muchos servers privados. Dime en cual que este prohibido el bug 3d te ve un GM haciendolo y no te manda a jail?

Y no se de que sirven opiniones o suposiciones de los que ni siquiera estabais alli sobre si era claro o no. Un GM lo considero claro y esta en su mano juzgar la accion y castigarla.

Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 2:11 am

Mara, unas preguntas...

¿Estabas alli por que estabas hablando con parro? o te wispeo parro para decirte que le iban hacer wallshoting.

Lo digo por que si te wispeo para decirte, que fueses alli por que le iban hacer wallshoting, creo que fue premeditado para que así lo consiguiese estando tu alli.

Un saludo, y solo es por saberlo.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:04 am

No.

¡Votanos en Hopzone!
Sheixeld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:05 am

Yonkie, creo, segun me dijo mafias que el GM le dijo que le estaba siguiendo x cosas que dijo x hero tipo provocaciones no estoy seguro pero bueno que el caso da igual eso...pensaba que el post estaba cerrado.

Yo almenos no juzgo el acto del GM, juzgo que el supuesto wallshot por el que se castigo con jail a un usuario no es del todo claro ya que no hay screen por parte del GM ni el que sufrio este ataque ni del afectado por el jail, uno dice que lo veia encima una roca y el GM que este estaba tras la roca, en ese caso me pregunto, que ha de hacer un jugador cuando ve un char subido en una roca (hablo de lo que se, vi donde fue el supuesto wallshot), osea veo demasiado severo este tipo de castigo por un wallshot mas que dudoso que seguramente lo sea pero y si el causante del wallshot no lo hizo intencionadamente xq se ha de castigar a este?

Osea hay miles de casos de wallshots que quedan entre usuarios del mismo server, no acabo de ver del todo correcto que GMs influyan en esto ya que wallshots de este tipo se producen a diario y no solamente 1 o 2, se da muchas veces el caso de que yo he acusado de wallshot a gente y me han mandado screen y resultar q el otro char no estar donde yo lo veo, sinceramente no se...Bueno estoy llevando ya muy lejos el tema solamente decir una vez mas mi opinion sobre este tema xD

PD: Sigo sin estar del todo seguro si este post deberia estar en esta seccion.
PD2: No acabo de entender el xq de decir que como lo viste en tiempo real no has de justificar con hechos el jail, tienes mas privilegios que yo al ser GM xo derechos considero que tenemos los mismos, por lo tanto no entiendo a que viene decir semejantes cosas, y el denunciante eres tu ya que la denuncia la pusiste tu y la llevaste a cabo.
PD3: Aunque de esta sensacion no estoy a favor de nadie, la pena ya se impuso, solamente hablo de acciones futuras en relacion a posibles wallshots como este. Y si, soy del clan de Mafioso.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:18 am

seguis presuponiendo cosas y hablando sin saber. Ya hable con el pj que se mando a jail y es con el unico qeu habia que hablar. Para aplicar un castigo por faltar a una norma no tenemos que presentar pruebas al resto de la comunidad, o acaso veis que cada vez qeu se banee a un pj por multicuenta os pongamos pics de cada vez que le pillamos? Mara presencio el wallshoot y cn eso basta para el staff. Todo lo demas que haceis es "suponer" si fue asi o asa. En el foro de normas y notificaciones teneis un post sobre referencias a castigos. Segun el criterio de un GM fue necesario aplicar la sancion. Y eso ha de bastar.

Sheixeld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:28 am

Osea en caso de que el wallshot no fuera intencionado, no tenemos opcion a defendernos? debemos jugar permanentemente haciendo replays? No estoy presuponiendo nada, hablo la situacion que se me comento a mi que sucedio y como comprenderas doy un voto de confianza a mafioso, ni digo que no sea verdad lo que dice el gm pero aun menos digo que no sea verdad lo que comenta mafioso, sabes que se suele decir que cada uno cuenta su verdad no? esto no quiere decir que una verdad tenga menos valor que la otra sino, distintos puntos de vista aveces uno mas acertado que el otro, pero al fin y al cabo no han de xq ser mentira ninguno de los 2.

Sigo diciendo que la sancion a este jail ya me da igual, la cuestion es, que he de hacer cuando vea alguien sobre una roca, tendre que abrir otro post para tratar sobre este tema?

Este ya es mi ultimo post que me estoy haciendo pesado.

Edito: añado que quiza me extralimite un poco en el post ya que, no se hasta que punto se defendio mafioso.

Última edición por Sheixeld el Dom Nov 16, 2008 3:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Hoy a las 12:13 am

24 horas jail???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente