L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

24 horas jail???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:31 am

Es que yo no tengo que colocar ninguna denuncia ni colgar ninguna foto para que tú ni nadie os lo creais :S
Esto empieza a rozar lo ridículo, que un GM tenga que colgar una foto? apaga y vamonos, ¿que te iba a solucionar una foto? ¿Saber si miento o no? Creo que sí soy GM es porque alguien ha confiado en mí así que tú por eso no te preocupes.
Si un GM pilla a alguien insultando en sus narices, se va a parar ha hacer foto para postearla en el foro para que todos lo veais? Venga por favor, pone el castigo pertinente y ya está. Pues lo mismo. Yo ví el wallshooting y lo castigué, y no, yo no soy denunciante, soy GM. Ni siquiera me importa si el afectado pensaba o no poner denuncia, si yo lo estoy viendo en mis narices pues lo castigo porque es asi como esta actualmente en las normas.

Puedo comprender que haya gente que no simpatiza con esa norma del wallshooting pero que aprovecheis cada post para darle la vuelta a la perdiz no, porque post sobre eso para opinar ya hay. Esto va de un castigo por una norma vigente que ha abierto Mafioso porque estaba disgustado o no-conforme. El resto de cosas empiezan a sobrar.

Este post estaba cerrado sí, y se reabrió porque no consideramos que fuese necesario cerrarlo, pero si vais a seguir dandole vuelvas al bombo pues se cierra de nuevo y ya está.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
TomeuQuely
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 5:26 am

Mafioso, aprobecha las 24h para dormir, pasear al perro, salir con los amigos,...
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 7:03 am

buhh calma hombre calma yo creo que si mafioso y mira que son enemigos de mi clan se ha kejado por algo sera porque cabe la posibilidad de que la vision de mara fuese erronea,imagino que de los que meteis en jail la mayoria no digan nada porque (palabra no permitida) esta claro lo que hicieron,pero vamos nose no hay que ponerse tanto a la defensiva Wink.
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 2:16 pm

Buenas, no quiero liarla para ver sangre.

Me cago en los ..... del maldito wallshooting, de la basura de Geodata, y de la basura de emulador en java.

A mi me la jugaron por la cara, y me las comí en la Jail, por 2 videoss en Imperial Tomb!!! que presentaron contra mi, en los 2 mi PJ estaba metido dentro la pared, cuando en realidad lo único que hice fue clicar cerca de dicha pared para alejarme del respawn.
Soy un buen jugador, limpio y respeto a mis amigos y enemigos.
El problema son los errores del posicionamiento de los Pj's, o bien mi system.

Mafioso te recomiendo volver a actualizar o cambiar tu system, yo no he tenido mas problemas. Así que tomatelo como un nuevo mod, L2 La Prisión.
Ver perfil de usuario
soujiro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 3:34 pm

Curioso ke haya 1 gm en 1 sitio dnd siempre hay war con wallshot y nunca estan cuando hay party vs party y ahora k eran 1vs1 estaba ahi.A ver si le meteis 24 horas d ban a todos los ke se esconden detras d las columnas de cemetery para pegar cuando sales d respawn o a los de valakas ke pegan dsd el suelo cuando aun ni se les ve.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 4:35 pm

Curioso? que insinuas?

A ver, no podemos estar en todos lados y no es al primero qeu se castiga por pillarlo en el acto. A que viene justificar esto con los que no vemos? se le vio y punto. Si quieres te hago una lista de pq un GM pasa por imperial tomb. Cansa ya este tema. Ahi arriba teneis ya la explicacion.

[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Dom Nov 16, 2008 4:45 pm

1. Error magistral el suponer que los PJs que metemos en la cárcel no dicen nada ni se quejan. Son pocos los que lo aceptan y no rechistan, asi que el quejarse en este caso no supone más credibilidad. Sería absurdo porque entonces todo el mundo se quejaría (más aún).
2. Vuelvo a repetir que este post no es para que opineis sobre si os gusta o no la norma de wallshooting. Sí, comprendo que a muchos no les guste pero la realidad es que por ahora existe.
3. No es curioso que haya un GM porque un GM se conecta cuando puede y puede ir a cualquier sitio, y está conectado el tiempo que puede no 24 horas al día.
4. Ya no tiene sentido este post porque se sale de su contenido y lo aprovechais para especular y suponer cosas. Así que cierro.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24 horas jail???   Hoy a las 5:33 pm

24 horas jail???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2