L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre el tema de mafi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:12 am

El Staff nos pide que saquemos screem o filmemos videos para justificar una denuncia... entonces... por que ellos (los GM) no hacen los mismo para justificar sus actos? yo no vi ninguna screem o video donde [GM]Mara lo alla visto a mafi haciendo tal cosa.....

Se supone que esto es un juego para divertirse y disfrutar... no para andar perseguido y tomar screem o filmando videos por tenemor de ser mandado a la jail o ser baneado...

Esto se esta poniendo un poco cansador...

Saludos!
Ver perfil de usuario
feanaroalcarin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:15 am

crees que si un juez presencia un asesinato y le toca a el mismo juzgar al asesino lo va a dejar absuelto por falta de pruebas? aplicalo al L2
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:20 am

El Staff no necesita ninguna prueba para demostrar algo asi. Si el mismo Staff esta presente en una falta a las normas, ellos simplemente actua.

Los usuarios presentamos las pruebas al Staff para que ellos juzguen. Si necesitan pruebas, es porque obviamente no se creeran todo lo que los usuarios dicen. Pero para que ellos se presentarian pruebas a ellos mismos? xD.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:22 am

feanaroalcarin escribió:
crees que si un juez presencia un asesinato y le toca a el mismo juzgar al asesino lo va a dejar absuelto por falta de pruebas? aplicalo al L2

Un juez no puede juzgar un caso en el que él es testigo, por muy claro que sea siempre hay posibilidad defensa.

De todas formas no viene muy al caso, esto no es un asesinato ni similar. Si Mara lo vió claro será por algo, aunque Mafioso dice que estaba sobre una roca y Mara que no había rocas, igual hablan de dos momentos distintos, no sé..
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:29 am

Mafioso ya entendio el castigo.

Y si, se os piden pruebas para que NOS demostreis que el que denunciais falto a la norma. Esto no se aplica a juicio o caso de la vida real, ya que el GM es juez y verdugo. Es como cuando vemos a alguien con multicuenta, no os subimos screen, ni siquiera para el resto del Staff, cada uno de nosotros tiene esa funcion, y es la de aplicar las normas y los castigos por faltar a las mismas. Acaso cuando pillamos un bot se suben screen y videos al foro para demostrarlo? o cuando vemos que alguien insulta ingame? O si veo que alguien se hace un pj llamado Leslat y le veo pedir cuentas e items a otros pjs os tengo que subir las screens? No, si lo vemos no necesitamsoq q otro jugador nos demuestre lo que paso. Mara lo vio claro y se castigo tan dificil de entender resulta?. Ese hilo ya se cerro, asi que no se para que abrir otro para hablar de lo mismo.

G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:31 am

Primero que nada..... aca nadie mato a nadie.

Mafioso tiro la skill y lo mandaron a la carcel

Kibito cito en el post pertinente (en el cual no pude opinar por que lo cerraron)
Una de las reglas impuestas por Lestat... Yo considere que Kibito dio la respuesta mas certera basandose en la jurisprudencia del server

Si a los Gms y a los pjs no les gusta lo puesto por Lestat hablen con el.

Yo creo que no fue wallshot. No es que parro estaba escondido detras, que mafi lo sabia y puso "/target parro" y lo quizo petar, sino que lo vio, lo targeteo, parro al estar arriba de una piedra al entrarle la skill [GM]Mara lo considero wall shoting, si eso es wall shot me como mis calzoncillos.

SnowBall escribió:
El Staff no necesita ninguna prueba para demostrar algo asi. Si el mismo Staff esta presente en una falta a las normas, ellos simplemente actua.

Los usuarios presentamos las pruebas al Staff para que ellos juzguen. Si necesitan pruebas, es porque obviamente no se creeran todo lo que los usuarios dicen. Pero para que ellos se presentarian pruebas a ellos mismos? xD.

Claro que para ellos no, sino para nosotros los usuarios y los nuevos (o futuros) para que sepamos su sentencia en que esta fundada y que no se trata de algo que el GM quizo por que si (eso creo yo).
O acaso quien me dice que mafioso no dise la verdad y el gm es quien miente.. yo como usuario como se que los GM no son unos corruptos....

Saluda atentamente Gabillan y Elpiko
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:41 am

Kibito no cito una regla,sino unas aclaraciones referidas a la gestion de denuncias por parte del staff, denuncias realizadas por los jugadores.
Mara no ha denunciado,ha aplicado un castigo. En su criterio influyen mas cosas que las que se pueden ver normalmente en un video (Es más facil observar algo en el momento en que pasa que en una grabación, en la que falta información,texto, antecedentes). No estamos juzgando al que juzga.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:45 am

G4blLaN escribió:
Primero que nada..... aca nadie mato a nadie.

Mafioso tiro la skill y lo mandaron a la carcel

Kibito cito en el post pertinente (en el cual no pude opinar por que lo cerraron)
Una de las reglas impuestas por Lestat... Yo considere que Kibito dio la respuesta mas certera basandose en la jurisprudencia del server

Si a los Gms y a los pjs no les gusta lo puesto por Lestat hablen con el.

Yo creo que no fue wallshot. No es que parro estaba escondido detras, que mafi lo sabia y puso "/target parro" y lo quizo petar, sino que lo vio, lo targeteo, parro al estar arriba de una piedra al entrarle la skill [GM]Mara lo considero wall shoting, si eso es wall shot me como mis calzoncillos.

SnowBall escribió:

Claro que para ellos no, sino para nosotros los usuarios y los nuevos (o futuros) para que sepamos su sentencia en que esta fundada y que no se trata de algo que el GM quizo por que si (eso creo yo).
O acaso quien me dice que mafioso no dise la verdad y el gm es quien miente.. yo como usuario como se que los GM no son unos corruptos....

Saluda atentamente Gabillan y Elpiko

Acaso estabas alli? mara si. Lo vio y lo castigo. Para hacer ws no hay que hacer /target, lo podia tener target de antes y parro giro el obstaculo. Llego Mafioso y lo mato. Pq os empeñais en "yo supongo" y en "yo creo" cuando el unico que puede hablar de esto es el castigado?

[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Lun Nov 17, 2008 1:49 am

Si el afectado quiere hablar conmigo él sabe como puede hacerlo, PM o lo que quiera.
Lo demás son suposiciones de personas que no estabais allí, lo que penséis es vuestro pero precisamente este tema no es opinable por el hecho de que no tenéis nada sobre lo que opinar, solo suponer. El que te hayas quedado con las ganas de postear en un post que está cerrado no te da derecho a abrir otro de lo mismo, así lo único que consigues es irritar porque reabrir algo cerrado por el Staff es un gesto muy feo.

Fin.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el tema de mafi   Hoy a las 4:40 pm

Sobre el tema de mafi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.