L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tema de mafi otra vez!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 6:37 am

Osea no posteo del tema en si, sino de como los Gms se cubren (o eso entiendo yo)

No estuve ahi? es verdad. Pero la verdad es que veo poka base para el castigo.

Yo soy juez, y que casualidad ando ahi, y michael, mafioso no lo mato, el nos dijo que ni si quiera lo llego a matar, tiro la skill y aparecio en carcel.

Voy a decirles algo a todos los Gms (perdonenme los que no participaron de esto) uno puede "gobernar" pero el exceso de poder da tirania. Yo siento eso de ustedes y la verdad gente como ustedes me da ganas de volver a otros servers o de cambiarme.

Son demasiado castradores con todas sus normas. Cortan demasiadas libertades.

Si uno se queja, el error es de el.

Si tantas quejas o sanciones hay por wallshot entonces implementen el geodata en todo mapa.

LA justicia es dar a cada uno lo suyo y darlo por igual. No la deformen.

Mi objetivo no es bardear sino construir tomenlo como quieran

SAludos

Elpiko
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 6:46 am

Totalmente deacuerdo....

Que manera de cubrirse entre ustedes (me refiero al staff)...

Vamos que si se nos obliga a nosotros a justificar nuestras denuncias por que ustedes no pueden justificar sus actos?

PD1: Piko marako deja de postear con mi cuenta del foro y postea con la tuya feote....
PD2: que mania de cerrar los post.... o acaso les molestas que les digan las cosas en la cara?
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 6:52 am

vos te pensas que un GM va reconocer algun erro! o una falla del game!
claro que te dan mas ganas de irte a otro juego, si los GM te ponen travas y mas travas! no reconocen sus errores, ello todo lo solucionan con //admin y jail. (ahi lestad donde sakaste estos GM) hacele una prueba aver si tan capacitado para aceptar opinione y error de lo game del juegos (GM= cabeza) (PLAYER= corazon) nosotro ayudamos a que este server cresk los player y si esto sigue a si solo hara que decaiga como lo esta haciendo ahora!

aver explicame esto un spellsinger tira solar flare, por lo que entiendo la skill pega de arriba osea que si yo quiero puedo pegar de tras de una pared total no hace wallshot ( lo miro del lado de la realidad)

en tanto a lo que puso el GMmara, estamos en un pais en libertad y democracia
abrimos y cerramos todos lo post que queramos! nosotro somo lo que jugamos
y si no te gusta leer las opiniones deja de ser GM

las opiniones de cada uno cuanta como quieren! no como vos quieras!
Ver perfil de usuario
Eldaguero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 7:00 am

sorry yo soy elpiko jeje

Perdon gaby es que en mi casa posteaste la anterior y quedo

SAlu2
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 7:12 am

A ver vosotros leis las normas antes de entrar a un servidor?? Si es asi es q las estais aceptando las leais o no eso es asi de simple es lo q nos toca a los players sino servidores hay miles.

buferchango escribió:

aver explicame esto un spellsinger tira solar flare, por lo que entiendo la skill pega de arriba osea que si yo quiero puedo pegar de tras de una pared total no hace wallshot ( lo miro del lado de la realidad)

con respecto a esto diem como localizas a un enemigo si estas detras de una pared. Pone en modo 1ª persona a ver si lo ves... o es q tienes un GPS??? En la realidad el target tampoco existe.
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 7:20 am

yo por ejemplo tengo una macro con el target de ladyelians ( que es de mi can) si fuera mi war y la veo corre y su ves se escode de tras de un pared o piedra uso la macro,

es facil el juego te miles de uso para matar a alguien depende vos si no sabes target.
y yo que sepa un GPS es un gia no un target! fijate que pones si parece una %$·!·"$ lo que pones! y el solar flare el spellsinger lo iinboca de arriba la magia, de tu punto de vista no es wallshot
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 8:04 am

A ver desde tu punto de vista tu no ves al tio si estas en primera persona un poquito de seriedad vamos que no teneis xxxxx verguenza. Veis la "realidad" segun vuestro interes, un poco de serieda pero enga la perra gorda pa ti, que para hablar con sordos mejor le hablo a la pared.

P.D. Que si q el solar flare lo invoca "desde arriba" pero para poder acerrtar a un tio tienes q "verlo" no pones /target y listo pero amos que tu tienes un item especial de infrarrojos para ver al que vas a tirarle la skill. Tu sentido de realidad y de visión en primera persona es única macho.
Ver perfil de usuario
Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 9:28 am

Anda que no hay ni espabilados aqui.... como el solar flare se lanza/invoca "desde arriba", pues ya no es wallshoot... Surprised!!!!!!!! xDD (sin comentarios)

Edito y añado: Con esta forma de pensar dudo que comprendais/acepteis las decisiones de un GM :\

Saludos.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 10:08 am

Madre de dios.. Os estáis leyendo? Es que es para flipar xD.
Como han dicho por aquí, si has entrado en este servidor, es por que te has leído las normas, y estabas de acuerdo, de lo contrario no se que haces aquí, y hacer wallshot no es culpa de la geodata, eso es tener poca vergüenza, pero bueno, es mi opinión, es una cosa que me repatea mucho. Y nada, si Mara lo metió en jail no fue por gusto, los GM's son totalmente imparciales, y dudo que les guste meter a nadie en jail.
Salu2.
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 10:26 am

Citación :
Yo soy juez, y que casualidad ando ahi, y michael, mafioso no lo mato, el nos dijo que ni si quiera lo llego a matar, tiro la skill y aparecio en carcel.
Te iba a volver a responder pero como al llegar a esta linea he comprendido una vez mas que no tienes absolutamente ni idea, te dejo por perdido. No me voy a repetir más.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Eldaguero
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 11:07 am

Lo lamento pero es lo que mafi nos dijo Mara... El nos dijo eso por TS.

Por que ha de mentirme?

Hototo. luci y aetharan creo que ustedes no lleyeron ni la mitad post ya cerrados en otras secciones

Ustedes leyeron las reglas a fondo? Weno felices de ustedes pero esto no era un caso comun, o almenos eso me resulto a mi.

Con respecto a lo que dijo bufferchango, no dijo que el solar flare te pegaba de arriba y entonces era wall shot, se refiere a que si lo mirara de su lado egoista diria eso para justificarse, es exagerar la situacion para ponerla de tu lado. Lean Todo e interpretenlo de todos los puntos de vista.

SAlu2 gente

Última edición por Eldaguero el Lun Nov 17, 2008 11:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sheixeld
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 11:11 am

A ver, dejen ya el tema, mafioso ya cumplio sentencia y no hay mas que hablar sobre este tema, lo que fuera ya fue, el que tendria que hablar estas cosas es el, y si no lo hace es porque considera que es mejor dejar el tema ya. A mi personalmente no me hace ninguna gracia tener que jugar con miedo a que me metan un jail inmerecido por un wallshot engañoso del tipo que supuestamente le paso a mafioso, pero bueno si ahora se ha impuesto tener que usar los replays a cada instante pues se tendra que andar con ello...

En fin, dejar el tema ya que no da para tanto ya, y sobre lo del solar flare...por mucho que el skill venga de arriba, en el momento que casteas, tu no ves el target por lo que supuestamente tu no deberias poder castear sobre el.
Ver perfil de usuario
Eldaguero
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 11:13 am

Quien me da un link para Fraps y poder filmar las 24 HS?

lol!
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 12:35 pm

G4blLaN escribió:

Son demasiado castradores con todas sus normas. Cortan demasiadas libertades.

La comunidad pidio que los Gms fuesen mas duros con las normas y castigos creo que no se les puede juzgar por cosas que la comunidad a pidio que fuesen asi.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Lun Nov 17, 2008 12:54 pm

No vamos a justificar cada decision de un GM, las normas son bastante claras. Cierro. No abrais más temas sobre este asunto.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema de mafi otra vez!!!!   Hoy a las 1:26 am

Tema de mafi otra vez!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.