L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ajustar Raids a valores OFI-Like

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 6:13 pm

Este tema es bastante serio. En el oficial los nuker hacen menos daño que aqui a los raids, y los guerreros son bastante mas efectivos. Es un tema sobre el que siempre he querido trabajar, y me gustaria ver que opinais. Fijaos en que no abro encuesta.

No permitire la menor falta de respeto en este post. A la minima, ban. Solo opinad.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 6:25 pm

cierto en:

L2off: para matarlos party de titans
l2j: para matarlo party de nukers

yo creo que mas o menos es lo mismo aunque para mi sinceramente me parece mucho mas divertido 1 warrior que 1 mago saludos!.

Última edición por Darkloud el Lun Nov 17, 2008 6:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 6:27 pm

seria bueno q bajen un poco el danio de los magos, y suban mas de un poco el de los guerrero, supongo q los raid serian mas divertidos, y habria mas rol.
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
mycry
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 6:32 pm

Yo tengo un pj que es Shillien Templar y la verdad aunque sea un tanke pegar pega poco, al level que lo tengo ahora con el arma de heroe y full buf no llega a los 1100 de P atack, cuando esa cifra la tiene cualquier nuker a level 68, como minimo de P atack magic.

Creo que la diferencia es mucha y si a los guerreros se les potenciara mas el ataque veriamos algunos guerreros mas cosa que ahora no hay muchos, ya que subirlos leveando cuesta dios y ayuda (que me lo digan a mi) y con mas ataque seria mas rapido y mejor, asi conseguiriamos ver algunos mas en el server.

Ya se que algunos diran que tenemos skill , cubic, etc... pero siempre entendi que un guerrero es para pegar y aguantar aunque tengan poca vida de partida, si un guerrero no pega por mucho que aguante al fianl te cansas de el, ya que lo que quieres es que cada vez que des un golpe el mob o jugador lo note y no que se quede casi igual.

Saludos
Ver perfil de usuario
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 6:42 pm

mycry de lo que estan hablando aqui no es de subirle el patak al warrior. sino de que solamente a los raids bajarle la defensa para que los warrior le hagan mas daño y subirle la def magica para que los magos no le hagan tanto. Pero tu Pj seguira con el mismo patak que ahora. Disculpa si esto no es lo que querias decir.

Estaria bueno darle mas participacion a los warrior, lo que no me gustaria es que ahora solo haya que ir con warriors. Digo esto para que sea mas variado a la hora de ir a los raids y el que tiene mago vaya con y el que tiene warrior pos que tambien.
Ver perfil de usuario
Crosis
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: .....   Lun Nov 17, 2008 6:50 pm

Pues, yo opino que prefiero matar a los Raid con Warriors, en todos los servers en lso que eh estado, esa es la modalidad de matar raids, (con 4 o 5 Titans bien buff), yo doy mi punto a matar raid como warrior. habra aquellos que no esten de acuerdo, pero, si queremos que este server sea lo mas parecido al ofi, ese es uno de los cambios qe debemos hacer
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 7:28 pm

CiBerMonK escribió:
Estaria bueno darle mas participacion a los warrior, lo que no me gustaria es que ahora solo haya que ir con warriors. Digo esto para que sea mas variado a la hora de ir a los raids y el que tiene mago vaya con y el que tiene warrior pos que tambien.

Coincido. La cuestión no es que tengas que ir siempre con guerreros a los raids pero si que pudieran ir los guerreros activamente y no chupando SP/EXP.

Ahora mismo si vas por un raid se monta una party de nukers y otra con el tanque y ale en pocos minutos esta muerto. Por otro lado, los fighters que no le hacen daño al raid tienen que ir con subclase de mago o simplemente se quedaban leveando porai.

Yo como guerrero me gustaría ir a los raids con mi daguero, primero por no tener que cambiar de clase y segundo para, aunque sea poca, pillar experiencia.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 7:30 pm

gothmog escribió:
seria bueno q bajen un poco el danio de los magos, y suban mas de un poco el de los guerrero, supongo q los raid serian mas divertidos, y habria mas rol.

No, creo que en este tema en particular el daño por magia debería ser menos al melé.
El daño que producen los magos es de otro tema.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 7:31 pm

Yo no he jugado en l2off pero me surge una duda.

Estos movimientos de mago hacia warrior, afectaría sólo a raid boss?

Pongamos por ejemplo que ahora un mago le pega 90 y un warrior 10, si los igualamos bajando uno y subiendo otro.. a 50 50.. en realidad necesitamos el doble de pjs que antes para matar al mismo raid. Si se sube mucho el warrior y se deja el mago en nada (al revés que como ahora), sería 10 mago y 90 warrior, estaríamos justo al revés que ahora.

Yo creo que si es algo que sólo afecta a raids estaría bien que se subiese el warrior a 90, igualando con el mago (es un decir, pero entendéis la idea, no?) de modo q con el mismo nº de pjs se puedan matar los mismos raids con una dificultad similar y que desaparezca el discriminio hacia warriors (en l2j) o hacia magos (en l2off).

Hablo todo de lo que he leido aquí, q yo en l2off no he tenido el placer de jugar hace mucho tiempo..

Salu2
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 7:39 pm

Que a un raid pueda ir cualquier pj sería un gran paso.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 8:44 pm

Se trata de variar los stats de los raids, no los stats de las clases. Supon que un raid tiene 3k de defensa magica y 3k de defensa fisica. Se bajaría la def. fisica del raid para que los fighters le hicieran mas daño.

Supongo o es lo que yo entiendo por este hilo
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 8:47 pm

FraGu3z escribió:
Se trata de variar los stats de los raids, no los stats de las clases. Supon que un raid tiene 3k de defensa magica y 3k de defensa fisica. Se bajaría la def. fisica del raid para que los fighters le hicieran mas daño.

Supongo o es lo que yo entiendo por este hilo

Estoy en esta línea de pensamiento.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 8:49 pm

estoy diacuerdo, los warriors tienen poco protagonismo, estaria genial ver k los warriors no somos marginados en raids

P.D:Hablamos de bajar pdef a raids no de subir p.attack a warriors
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:05 pm

Si se trata de tocar p.def y m.def yo lo que haría sería bajarles p.def sin tocar el m.def.. de primeras puede parecer que se ponen más fáciles pero no sé en los demás clanes pero en el nuestro para ir de raid tenemos magos más que de sobra, si nos falta algo a veces es gente que los maneje.

Si dejamos mdef igual lo que conseguiremos será que la gente pueda ir con su pj normal, si este es warrior pues warrior y si es mago pues mago, no creo que lo vaya a hacer más fácil, el nº de pjs q hará falta será el mismo jeje
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:06 pm

fragu3z dijo:
Citación :
Basicamente es asi como estan en el ofi,les bajaros la p.def y los raids allli se matan con partys de arkeros y titan,aunke a los minions se los bajan los magos(asi los hacia yo)
Yo en los l2j estoy acostumbrado a matarlos con magos,y asi tengo montadas las partys de raid.
no estaria mal cambiarlos,por probar haber ke tal.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:18 pm

Siempre se ha hablado, de este server, que cuando hemos venido aquí, habia ya unas caracteristicas del servidor, a las que nos tenemos que ceñir.

No veo bien, que querais modificar esto, y compararlo con el oficial, esto es un l2j, con unas caracteristicas ya definidas, que se pueden cambiar si, pero asi empezo el server y debería de seguir.

O nos ceñimos todo pero todo al oficial, o seguimos como ahora, tantos cambios aburren en el servidor.

Seguramente habran entrado gente nueva, con clase de magos y ahora se verán que lo que los pjs que se han creado no lo van a dejar evolucionar como hemos evolucionados los demas.

Y vuelvo a repetir, esto es Armageddon, no el servidor oficial de Ncsoft, por que alli se pueden hacer mas cosas que aquí. y no quereis contemplarlas.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:32 pm

Exacto esto se esta pareciendo ya a un server veleta, que se modifica cada 2x3 a gusto de varios.

Señores esto es l2j eso teniais que haberlo pensado cuando se abrio el server y no a estas alturas.

si empezais a tocar "cositas", ahora todo el mundo guerrero, mañana todos magos y asi etc etc, me recuerda a un server cullo nombre me da hasta asco nombrar. Del dia a la mañana todos arqueros por que eran los que mas kitaban, y asi a hacerse el pj que mas pege en ese momento
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:41 pm

El hecho de que un guerrero le pueda hacer un poco mas de daño a un raid no hace que los magos tengan menos importancia ni tampoco los manquea.

Por otro lado, nose si lo sabeis, pero este servidor intenta adaptarse lo máximo posible al oficial con la única diferencia que los rates son más altos. Lestat siempre busca ayuda en la comunidad para obtener información del oficial.

Si quereis que sea como en L2J pues empezamos quitando las sección de Skill Bug, como es L2J no tenemos porque tener referencia de como funcionan esas skill en el oficial, simplemente nos jodemos y nos quedamos con lo que tenemos, pero claro, cuando a algo perjudica si lo posteamos y hacemos 2k de link de como debería funcionar esa skill en el oficial, así le quitariamos trabajo al staff, o mejor, el staff sólo se tendría que limitar a subir los datapack al server y dedicarse a eventos, sería más divertido y la gente se jodería con lo que hay.
CiBerMonK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 9:44 pm

Tampoco es tanto lo que se esta modificando o por lo menos lo que piensa la mayoria. Creo que todos estamos por la idea de darle mas preponderancia a los warriors en raids sin sacr la que tienen los magos.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 10:34 pm

Que le de menos p. def a los raids no importa, pero si subirle el m. def ya si jode a los magos.

Si Quereis que esto seá como el oficial, empezar por permitir ciertas cosas y quitar otras, que no hay en el oficial.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 10:38 pm

Segun tengo intencion Lestat siempre ha manifestado que su intencion y objetivo principal era hacer un server rates x10 lo mas fiel posible al juego original, siempre ha hecho incapie en ello a lo largo del foro.

Si en el juego original es asi, y hasta ahora no se hizo por falta de soporte del emulador, cambiada la situacion y si ahora existe una posibilidad de hacerlo como deberia ser, para mi lo que seria una estafa y un server veleta, seria cambiar la promesa de ser lo mas fiel al juego original, seria obviarlo y no hacerlo.

Yo como jugador habitual de servidores L2j, siempre he añorado un lineage en el que los pj fisicos tengan posibilidad de disfrutar de este aspecto del juego ( mas alla de los tanques ).

En mi opinion no es solo una cosa buena, si no necesaria, lo que muchos hemos hechado en falta en lineage durante mucho tiempo. Acabaria con la frustración ( en terminos de juego/pj ) de quienes con pj Fighter hemos querido poder participar, orgullosos, en un raid y por motivos que desconozco el emulador nos ha privado de ello durante años.

Ahora que se que es posible hacerlo, si no se hace creo que seria imperdonable. Al menos yo no lo perdonaria.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Lun Nov 17, 2008 11:24 pm

Totalmente de acuerdo con rastam. No se esta diciendo q se vayan a capar los nukers ellos podran seguir matando raid como hasta ahora pero los fighter tendremos la posibilidad de ir y en el system damage leer algo mas q un daño de 20.

La mayoria de fighter acabamospor hacernos un nuker o cojer una sub de nuker para poder ir de raid porq sino ni los hueles. No veo el motivo por el caul no se debe hacer esta rectificación.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 12:34 am

k yo sepa hablan de bajar pdef no subir mdef
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 12:47 am

Eldor escribió:
k yo sepa hablan de bajar pdef no subir mdef

Hablan de poner la forma de ir de RBP como en el oficial, por tanto si entra en ello subir la M def de los Raids.

A mi realmente me da igual si las RBP se hacen con warriors o nukers. Esta claro que en el server hay una mayoria de nukers por esto. Pero siempre se dijo que se queria hacer del server lo mas parecido al oficial posible (hablamos de lo posible, no entramos en tema mochilas, porque 8 x cada no entra en esa posibilidad para un l2j creo yo). Lo que tienen que hacer es elegir.. RBPs como el Oficial, o RBPs como todo el resto de L2J, pero no pueden hacer algo "nuevo" creo yo. Bajar el Pdef del Raid pero no subir el Mdef seria algo que no tiene que ver con nada, ni Oficial, ni propio de L2J.

Si hacen este cambio, quiza seria algo que llame la atencion a mas usuarios para que entren.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 1:20 am

Sobre stats,valores y cuanto habría que retocar necesitaría que se buscase información para poder hacer testeos en el test server.
En L2J se comentaba que los Raids se seguían haciendo con partys de magos como siempre, y la única información que tenían era que con guerreros era factible participar en raids tb. No sugerian cambios para la defensa mágica, pero si para la física.
Asi que no puedo decir aún unos valores, solo quiero saber que pensais. Evidentemente no sería imposible hacer raids con magos, no se trata de eso.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Hoy a las 8:59 am

Ajustar Raids a valores OFI-Like
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente