L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ajustar Raids a valores OFI-Like

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:28 am

yo toy deacuerdo en q los warrios pegen mas a los raids sin joder a los magos claro esta...
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:30 am

Mientras que no se joda a los magos la verdad es que no me parece una mala idea, mas que nada porque a estas alturas muchas personas que ni les gustan los magos tienen subs o pjs magos solo para raids, y tpoco es plan de joderles XD
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:36 am

hmm yo, como mago, estoy de acuerdo con q se busque un equilibrio ^_^. Ni pa unos ni pa otros, a ver si se fomenta la party variada y no la full nuker XD
NOTA: Palabra de spellhouler/Bishop xD
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:51 am

NO creo k se trate de bajar la defensa de los raids o subir la defensa magica,tengo entendido k vienen con mas imunidad magica desde c5 o C6 , asi k viene a ser como pegar a un raid k tenga "resist dark" con death spike, pero a todos los elementos, se trata de hacer mas dificl matar a un raid, k dure mas,
por lo tanto, si el raid tiene 40 de resistance contra todos los elementos, un arkero hara casi el mismo danyo k el mago por lo tanto dara casi = ir de warri k d mago...=mente tardaremos el doble en matarlos
Ver perfil de usuario
Thot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: RE:   Mar Nov 18, 2008 3:19 am

Creo que habria que averiguar los stat de los raids del oficial de NCsoft y chequear si son los mismos en nuestro server. Luego de ver eso. Hacer una encuesta para ver que es lo que prefieren.
Averiguar los stat por clase de los warriors y magos para saber tambien las diferencias del L2off al L2j.

Son muchas variables. Si se revisan los stat de los magos siempre se eligiran para hacer rapido y bien el raid. Ademas muchos raids pegan en zona, otra causa para elegir clases con rango de ataque elevado y no cuerpo a cuerpo.

Pero con la resistencia a elementos creo que esta bastante nivelado, o sea, si se hace Lilith yo que tengo a mi sub nuker Soultaker, la verdad preferiero ir con la sub de Sagittarius o para la proxima probar la base Duelist. Jeje.

Hacer partys variadas tampoco es la opcion, siempre va a ser party nukers, party tanque o party warriors. Y con las subclases sin quest, uno puede tomar varias subclases sin problema ya que es un server x10 y se levea rapido hasta 70/72 y el resto es un pelin de esfuerzo hasta llegar a 75 y elegir sub de nuevo.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 8:13 am

yo creo k estaria bien, un grupo de titans dandole palos a un raid, seria lo tipico de rol
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 12:08 pm

Si quereis que esto se parezca al oficial lo maximo posible ( que por mi parte, estoy totalmente de acuerdo en eso ) deveriais de haberlo echo mucho antes y en vez de estar con l2j hubieseis empezado con l2off.

Ya con la resistencia a ciertos elementos, los magos no kitan una caca, si le subimos el magic def. imaginate, un necro contra un Raid resistent dark atack y ensima con la magic def. subida...

Me parece perfecto que los guerreros participen mas en raids, pero nunca se a dicho que no se pudiera, otra cosa es que quiten menos por que la p.def en comparacion a la magic def este muy diferente.

Tampoco me parece muy bien una party de tytans para matar un raid, me parece algo cheto eso... no se...
Ver perfil de usuario
mithrandir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:06 pm

Estaria bueno que todos puedan matarlos sin ir con sub. Estaria bueno tambien subirle la defensa magica, porque con pocos magos cae demasiado rapido un raid.
Seamos realistas, en ofi necesitas muchas personas para un raid. Aca con 5 o 6 con una mochila cada uno lo bajas en 2 patadas. Quizas habria que bajarle la pdef y subirle bastante la mdef. Es solo una sugerencia
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:30 pm

Mientras no capen a los nukers a mi me es indiferente xD, bueno en parte me gustaría no tener que llevar el necro a todos los raid e ir con mi arquerita :$
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 2:45 pm

Pues yo no veo razón en los comentarios sobre las resistencias de los raids a Dark. Cuando vienes a un servidor eliges un pj y una clase, que te gusta y con la que jugarás mucho tiempo, si eliges un necro y ahora al necro lo capan pues mala suerte, igual caparon a los duelist y ahora nadie se queja de ellos, cada uno barre para su casa.

Y ahora digo, ¿porque los guerreros nos tenemos que hacer unas subclases de magos para matar un raid? ¿Porque no os cogeis los magos de main y os haceis una subclase de mago de otro elemento?

Las cosas cambian y no siempre a gusto de todos
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 3:42 pm

mago de otro elemento no se puede fran solo 1 o sorceror o sph o sps los 3 es imposible estoy en contra de k se cape a los magos ahora bien... lo k es el tema de bajar pdef... xD yo te digo k si solo bajais p def las partys de raid seguiran siendo de nukers 1 pk los guerreros keiras o no siempre pegan menos 2 pk los gastos son mas gansos 3 pk aparte de los orcos... los duelistas de toke no pegan nada los dagueros = y no se le puede meter letal a un raid...

si poneis eso aparte de superpoblacion de magos abra superpoblacion de destroyers
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 4:10 pm

Yo creo como Hidrica, que si solo bajan el Pdef a los raids, las RBP seguiran siendo iguales =P. Todo el mundo ya tiene bien organizados los raids, y si no tienen motivos para cambiarlo, no lo haran.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 4:42 pm

Que se les suba la vida también.

Quedaría con P. Def más baja, M. Def igual y la vida un 20 o 30% más.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 5:23 pm

FraGu3z escribió:
Pues yo no veo razón en los comentarios sobre las resistencias de los raids a Dark. Cuando vienes a un servidor eliges un pj y una clase, que te gusta y con la que jugarás mucho tiempo, si eliges un necro y ahora al necro lo capan pues mala suerte, igual caparon a los duelist y ahora nadie se queja de ellos, cada uno barre para su casa.

Y ahora digo, ¿porque los guerreros nos tenemos que hacer unas subclases de magos para matar un raid? ¿Porque no os cogeis los magos de main y os haceis una subclase de mago de otro elemento?

Yo a comentado la resistensia a dark por que en comparacion a otro elemento esta superresistente contra dark que contra otro.

Todos tenemos magos y guerreros, pero si empezamo a modificar los stats de los Raids estamos haciendo del server un server personalizado a la manera que quieren los players y no me parece nada correcto.

Se empieza por Raids, despues los pjs se modificaran etc etc.... y esto se convertira en una frutada.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 6:12 pm

Por un lado estoy de acuerdo con Yoshimura, y por otro no. Creo que esta bien cambiar los stats de los Raids, si se los intenta poner como en el oficial, pero no adecuarlos a como la gente quiere. Se tiene que elegir entre ponerlos como el oficial o como L2j, pero no un intermedio. El thread se llama Ajustar Raids a valores OFI-Like y eso significa subirles la Mdef. Bajar el Pdef pero dejar el Mdef igual es inventarse algo nuevo, y no sera "OFI-Like", sino "Armageddon-Like" o "Como le guste a la gente-Like" =P.

Ademas, si no suben el Mdef, como ya dije, la gente seguira haciendo los raids con nukers, porque es asi como ya estan acostumbrados aca, es asi como los pueden matar sin problemas y por tanto no se veran obligados a hacerlo de otra forma ni a tener ke complicarse la vida =P.

Salu2.
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 6:33 pm

el tema seria hacerlo como en el off.. si tienen la misma mdef, quedara la misma, si tienen mas mas, y si tiene menos tmb menos. supuestamente la mayor diferencia es la pdef, pero lo mejor seria que queden igual igual.
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Mar Nov 18, 2008 7:33 pm

Yoshimura escribió:
FraGu3z escribió:

Yo a comentado la resistensia a dark por que en comparacion a otro elemento esta superresistente contra dark que contra otro.

Todos tenemos magos y guerreros, pero si empezamo a modificar los stats de los Raids estamos haciendo del server un server personalizado a la manera que quieren los players y no me parece nada correcto.

Se empieza por Raids, despues los pjs se modificaran etc etc.... y esto se convertira en una frutada.

Llevas razón, a lo que me vengo a referir es que los magos de main actuales no verán bien este cambio porque a ellos les costará más matar a un raid ya q tendrá más m.def, y claro, algunos no verán esto "justo", cuando si lo es para toda la comunidad.

Los cambios siempre benefician a unos y perjudican a otros, y tampoco es cuestión de estancarnos y que siempre sea la misma dinámica de juego.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 6:41 am

Me parece fantastico que si es asi se ponga como debe ser, pero claro siempre y cuando no se cape a los nukers,ya q muchos nos hemos hecho subclases u otros chars howler-necros solo para raids y seria una gran putada que el esfuerzo de subir un pj, q quizas no nos gusta tanto, solo para la finalidad de matar raids haya sido en vano deprimiria a mas de uno entre los que me incluyo a mi misma ... pf ....
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 7:01 pm

Lo de poner las cosas = ke en el ofi ,yo lo veo algo ke a priori puede parecer muy bonito,pero luego no lo es tanto,ya ke jugamos en un emulador ke "nos hacen "los desarrolladores,y el GM toca 4 cosas,pero ni por esas lo dejas =,ni tan sikiera muy parecido al ofi ,ya ke hay demasiados parametros y movidas ke no estan implmentadas.
yo soy partidario de l2off,ya ke esto es lo mas parecido al ofi ke hay,ningun l2j por mucho ke lo tokes se keda =.

PD1.-En el ofi ya no se matan con destroyers los raids,por lo menos yo no,eso era en otras cronicas ahora renta mas arkeros y sobretodo dagueros.
Yo lo dejaria = todo cae por su propio peso,pero si lo cambian ,pues bien.
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 7:14 pm

ya no porque sea igual o no, si asi se le parece mas perfecto, Lo que si estaria bien cuando organizamos Raids es no dejar a los que no tienen sub de mago o a warriors que no les gustan los magos de lado por que son un estorbo en el raid mas que otra cosa. ( sin animo de ofender a nadie con lo de estorbo) Los warriors que disfrutan de su clase no se verian forzados a tener un mago, y se equilibraria un poco mas el server a mi parecer.
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 8:51 pm

primero ke nada me da risa ver como todos hacen un drama porke le subiran la M DEF a los boss y me pregunto yo KIEN LES DIJO KE LA SUBIRIAN? porke yo no eh visto nadie del staff ke lo diga, yo estoy 300% a favor de ke se ponga como en el oficial y como lo dijo lestat sin moverles la mdef solo la p def asi tendriamos un server mas movido y balanceado y no dejariamos de invitar a gente de boss porke son un warrior ke hace 20 de daño Very Happy

saludos
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 10:50 pm

Opino igual que el rey de giran a.k.a renecio, yo pensaba que les iban a subir la m.def, pero si no se la subis... adelante valientes!
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 11:16 pm

creo que la unica y gran diferencia entre los RB del offi y los k tenemos aki es esta

puse Ember por poner uno, pero si os fijais en alguna pagina d internet,todos los RB tienen
pasiva de "resist full magic attack",aki no recuerdo haber visto eso cuando los targeteas,
CREO
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Miér Nov 19, 2008 11:31 pm

hace tiempo que muchos RB tienen esa pasiva
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario