L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ajustar Raids a valores OFI-Like

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 20, 2008 5:22 am

La verdad a mi me gustaria que se le bajara la defensa fisica a los raid (la defensa magica dejarla como esta) para = el daño que le hace un mago a un raid, al que le hace un warrior a un raid..

Saludos!
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 20, 2008 7:16 pm

se puede mejorar el performance de los warriors para los raids, pero tampoco ponerse tan igual que el, que estos dependen de mp para seguir con sus ataque y los warriors no (solo sus skills claro)

en lo personal pienso que es muy sencillo matar cualquier raid en este server, esta bien subirle el performance a los warriors contra raids, (osea bajarles la pdef a los raids) pero en general tambien deben de ser mas duros los raids, no que sean de 5 mins

que todos sabemos, siendo realistas, que con unas solas danzas o songs, (que duran 7 mins) ya esta muerto cualquier raid
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 2:34 am

tengan cuidado con este tema... ke los warriors no roben tanta vida por golpe gracias a vampiric chant of vampire y todas estas movidas, o veremos a tyrants y dagueros matando raids eyos solos... y despues saldran ke si bug, ke si tal pascual, kitando items, y movidas... no seria el primer server....

si van a hacerlo haganlo, pero bien, ke para hacerlo mal siempre hay tiempo, esperen a gracia2 y vean como esta la cosa cn warriors...
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 10:11 am

el problema basicamente esta en : la poblacion de destroyers de este server es terriblemente pequeña si se tienen k bajar los raids a base de destroyers va a haver un follon de la ostia pk nadie tendra 1.. eso lo primero, lo segundo no hay gente para 1 ir de raid y ir con 2 o 3 partys de warriors mas la del tanke y creo k me lo pueden corraborar todos los clanes aun partys de nukers... de warriors como k no... aparte k se bajarian el raid en poco menos de 1 h o 2... esto significa k si alguien quiere joder el raid, lo jodera pero vamos... fijo... despues... no nos engañemos, los magos pegan como minimo el doble y eso sin contar con los criticos... yo os digo gm's, hacerlo, pero eso es la tipica cosa k despues te sale el tiro por la culata, y es la tipica medida k despues se retira diciendo sorry "; )" pos no... somos un server de 400personas ? naaaaa somos un server de 200 con sus mochilas ^^ y por no decir k hay gente k tiene los 2 enanos... no hay gente para ir de raid con warriors...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 10:57 am

KRaK escribió:
Lo de poner las cosas = ke en el ofi ,yo lo veo algo ke a priori puede parecer muy bonito,pero luego no lo es tanto,ya ke jugamos en un emulador ke "nos hacen "los desarrolladores,y el GM toca 4 cosas,pero ni por esas lo dejas =,ni tan sikiera muy parecido al ofi ,ya ke hay demasiados parametros y movidas ke no estan implmentadas.
yo soy partidario de l2off,ya ke esto es lo mas parecido al ofi ke hay,ningun l2j por mucho ke lo tokes se keda =.

PD1.-En el ofi ya no se matan con destroyers los raids,por lo menos yo no,eso era en otras cronicas ahora renta mas arkeros y sobretodo dagueros.
Yo lo dejaria = todo cae por su propio peso,pero si lo cambian ,pues bien.

Con dageros en este servidor me lo creo que se maten con 6 dageros, yapor hay se comento como mataba aqui al raid de lair valakas de un lethal ( Del tebeo ) con arqueros lo dudo, tengo mi arquera a lvl 78 y en comparacion con el dgaero soy un autentico mendigo, no quitan una mierda y los criticos son de risa.

Yo a un dagero como mucho critico, 1400 ellos a mi, 8k 9k 10k etc etc etc, lo minimo que me quitan 3,5k. Mas que comprobado.

Cuando en el oficial son makinas de matar.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 2:31 pm

anochecer escribió:
el problema basicamente esta en : la poblacion de destroyers de este server es terriblemente pequeña si se tienen k bajar los raids a base de destroyers va a haver un follon de la ostia pk nadie tendra 1.. eso lo primero, lo segundo no hay gente para 1 ir de raid y ir con 2 o 3 partys de warriors mas la del tanke y creo k me lo pueden corraborar todos los clanes aun partys de nukers... de warriors como k no... aparte k se bajarian el raid en poco menos de 1 h o 2... esto significa k si alguien quiere joder el raid, lo jodera pero vamos... fijo... despues... no nos engañemos, los magos pegan como minimo el doble y eso sin contar con los criticos... yo os digo gm's, hacerlo, pero eso es la tipica cosa k despues te sale el tiro por la culata, y es la tipica medida k despues se retira diciendo sorry "; )" pos no... somos un server de 400personas ? naaaaa somos un server de 200 con sus mochilas ^^ y por no decir k hay gente k tiene los 2 enanos... no hay gente para ir de raid con warriors...

Llegais a la malinterpretación, aquí se está hablando muchas cosas y cada vez que uno habla tragiversa lo del anterior.

1. Los magos seguirán matando raids como siempre, le quitará algo menos pero siempre más que un warrior
2. Los warriors que tienen sub de mago, podrán aparcar la sub e ir al raid de guerrrero.

Que esto cambie no quiere decir que ahora los magos no sirvan para matar un raid, nose como sacan esas conclusiones pero son las que hacen que estas encuestas se vayan a la $%&$$. Lo estais pintando como si esto fuera el fin de los magos OOHHHHH!!!!!!!!!!!

A mi personalmente me jode tener que cambiar a mago para ir por un raid y yo nose en los demás clanes pero en el mío hay bastantes magos de main que despues quieren ir a los raids con las sub de fighters para levearlos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 3:50 pm

Pues fraguez un consejo, si los de tu clan quieren levear warroris con raids... mandalos a ...

Los raids son para cojer sp no para levear, o asi lo veo yo.

SALU2
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 4:58 pm

Yo tengo amigos que han jugado en el oficial. Aun ayer,hablando con ellos de este tema me comentaban que en el ofi es posible matar a un raid solo con warrios sin pasarse 1 hora en el intento.Cuestion de elegir bien a los miembros de la party e ir bien bufados.
Estoy de acuerdo en lo señalado por KaPaK del Vampiric Rage, es algo con lo que hay que tener cuidado

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Vie Nov 21, 2008 5:02 pm

Yoshimura escribió:
Pues fraguez un consejo, si los de tu clan quieren levear warroris con raids... mandalos a ...

Los raids son para cojer sp no para levear, o asi lo veo yo.

SALU2
y si quiere coger sp en la main de warrior que? xD
aunque yo no tengo problema es eso xD
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Sáb Nov 22, 2008 1:46 am

Lestat escribió:
Yo tengo amigos que han jugado en el oficial. Aun ayer,hablando con ellos de este tema me comentaban que en el ofi es posible matar a un raid solo con warrios sin pasarse 1 hora en el intento.Cuestion de elegir bien a los miembros de la party e ir bien bufados.
Estoy de acuerdo en lo señalado por KaPaK del Vampiric Rage, es algo con lo que hay que tener cuidado

aprovechar este cambio de ajuste, para que los warriors tambien pegen, para arreglar los raids

arreglar? WTF, pero si no estan descompuestos...
(diran algunos)

pues cargarse raids en 4 mins, 5 mins, no es normal, pero todos estan agusto de esa manera, un raid boss deberi ade llevarte unos 30 mins, dependiendo del tipo de raid, y ahora se los cargan con 2 magos nada mas

aprovechen para ajustar, que son raid boss, hay champys que duran mas
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Sáb Nov 22, 2008 1:57 am

dios, pensé que jamás diría esto: vanadiel +1
Wink xDD
Ver perfil de usuario
darking
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Sáb Nov 22, 2008 2:34 am

yo he jugado en muchos L2 y la verdad que siempre las partys de raid las he visto de magos, tambien he visto algun clan que va con guerreros, pero son muchos muchisimos mas y no tardaban mucho en tirarlo tampoco, yo ahora mismo estando como esta me parece bien, asique voto NO al cambio.
Ver perfil de usuario
G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Sáb Nov 22, 2008 5:14 am

pregunta... por que no se pone una encuesta sobre el tema?

Saludos
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Sáb Nov 22, 2008 5:36 am

Porque antes de nada queria ver opiniones y porque la encuesta no se abrirá aqui ... Very Happy

G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 1:11 am

en fin y que paso con esto? alguna novedad lestat?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 1:25 am

Pues estoy trabajando en otra cosa ahora mismo,pero ya he pedido a algún miembro del Staff que vaya comprobando raids con la info que tenemos del oficial. A mí me parece una buena idea, pero hay que hacer un análisis antes.

Mi intención es sacarlo adelante si se puede hacer bien.

Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 12:06 pm

Espero que asi sea, ya estamos afilando las espadas dagas y blunts de los guerreros
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
robinhot
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 2:48 pm

ya, pero el tema es que los dagueros siguen metiendo criticos y lethal de manera descomunal, de 18k eso creo que es demasiado... sin contar comometen los dagueros hero...no sera mucho?????
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 2:58 pm

Bueno,los raid tienen sus propias protecciones contra dagueros, pero si,estoy de acuerdo en que es un punto a tener en cuenta

G4blLaN
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Jue Nov 27, 2008 5:35 pm

Rastam escribió:
Espero que asi sea, ya estamos afilando las espadas dagas y blunts de los guerreros

+1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ajustar Raids a valores OFI-Like   Hoy a las 12:15 am

Ajustar Raids a valores OFI-Like
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3