L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Time buffs pets summoners - FINALIZADA
Mar Dic 20, 2016 5:19 pm por Lestat

» Salvemos el viejo foro!
Miér Dic 23, 2015 12:33 am por Kibito

» Busco Sword of Miracles
Jue Dic 25, 2008 3:24 am por tuquiman

» Me despido definitabamente
Miér Dic 10, 2008 7:35 am por Honda

» ultimo post gana xD (6ª parte)
Mar Dic 02, 2008 9:34 pm por Lloyd

» Hasta cuando tenemos HEros de carton!!!
Mar Dic 02, 2008 10:00 am por Gizmo

» LuDoPaTAs!
Dom Nov 30, 2008 1:38 am por rezzak

» Una tarde tranquila...
Dom Nov 30, 2008 1:30 am por rezzak

» Nuevo foro oficial: http://foro.armageddon.es
Dom Nov 30, 2008 12:24 am por [GM]Mikhael

Comparte | 

Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mycry
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Mar Nov 18, 2008 6:34 pm

Dedicado a todos los que han dejado este maravilloso server y con los cuales hemos pasado tan buenos ratos en las wars, partys, eventos, etc....

Bienvenido al campo de batalla... desde aquí casi se huele ya el olor de la sangre del enemigo.
Las tropas vocean con fuerza para intimidar al firmamento, mientras los guerreros preparan sus armas contra los escudos del enemigo, o alzan sus estandartes en el firmamento como signo de supremacía mientras hondea la bandera de L2 Armageddon con fuerza.
Los Dioses, en cualquiera de sus formas, siempre están a nuestro lado, protegen la mano que forja nuestras armas, y declara héroes a nuestros hombres cuando caen en el campo de batalla.

Ya no creía en nada. Todo cuanto había querido se había desvanecido, se lo habían arrancado como el cometa que arranca a las estrellas de sus constelaciones. ¿Y que quedaba de él? Muy poco, en realidad nada. Ya no tenía nada. Su camino antes iluminado se había oscurecido. Se encontraba en medio de la oscuridad, en un caudal de sentimientos incontrolables que chocaban fuertemente contra sus creencias, que parecían no derrumbarse jamás. No, sus creencias no se derrumbaban, pero el sí. Ya ni siquiera las estrellas podrían arrastrarlo. Ya no había nada con que luchar, y ninguna razón para no desear morir. No le temía a la muerte, ¿por qué iba hacerlo? Mas le asustaba una existencia sin ilusión ni esperanza donde las lágrimas de sangre fueran el único testigo de su dolor. Lágrimas que ya comenzaban a deslizarse suavemente por su rostro, como el atardecer se desliza para dejar paso a la noche y esta, a su vez, se desliza para dejar paso al amanecer de un nuevo día. Pero no, él no podía esperar un nuevo día. No podía esperar más. Se agachó lentamente, con la tranquilidad de saber que no volvería a pertenecer a este Universo cruel. Con la alegría de saber que no volvería a levantarse una mañana sabiendo que no será la última. Nunca se había sentido así, sin temor, sin dolor y mientras dejaba todo atrás, se sumergió en una tranquilidad que sólo la muerte le podía dar.

Que seas feliz en tu nueva etapa compañero.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Mar Nov 18, 2008 7:04 pm

Muy bonto cyclops
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Mar Nov 18, 2008 7:29 pm

Sep, me ha gustado la verdad. Emotividad y pasion...^^ bonito tributo.

Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Mar Nov 18, 2008 7:58 pm

Muy bueno. Me gustó mucho.

Saludos, Anubis.

PD: me tomé la libertad de hacerte unas correcciones gramaticales y de sintaxis. Razz
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Miér Nov 19, 2008 2:11 am

uff anubis eso es peligroso ehh, a mi me corriges un texto de mi novela y no veas la picada que me pillo, te corro a gorrazos pajarraco! jeje
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Miér Nov 19, 2008 2:19 am

Me ha encantado Mycry ^^

Rastam escribió:
a mi me corriges un texto de mi novela y no veas la picada que me pillo

Idem ¬¬

Última edición por Sayuri el Miér Nov 19, 2008 2:29 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Miér Nov 19, 2008 2:25 am

Muy bueno!

Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

PD: me tomé la libertad de hacerte unas correcciones gramaticales y de sintaxis. Razz

Que tio xD

Saludos.
Ver perfil de usuario
mycry
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   Miér Nov 19, 2008 2:30 am

Anubis escribió:

Saludos, Anubis.

No pasa nada lo colgue sin haberlo pasado antes por el corrector, porque me tenía que ir a trabajar.

Twisted Evil Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero   

Diario de guerra de L2 Armageddon : La caida de un compañero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.