L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como que me voy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balzac
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Como que me voy   Mar Abr 15, 2008 9:05 pm

Bueno pues eso, creo que tirare la toalla, jeje recuerdo un post de Crow. y si me parece que he perdido mucho tiempo y me siento decepcionado de todo, no se he de pensarlo aún pero creo que me iré. No se los de mi clan.
Ver perfil de usuario
ZEODEN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Como que me voy   Mar Abr 15, 2008 10:25 pm

razones?

yo x lo unico que me iria es x k hay alguna cosas xetadas... k no me gustan ni un pelo

peor la gente aqui es genial

y hay muy buen royo

vale.. la economia dle server es una mierda y no hay trades pero se va a arreglar ES UN SERVER GENIAL

KEDATE TIO king
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Como que me voy   Miér Abr 16, 2008 12:23 am

Bueno,pues no se que decir Balzac. Supongo que te ha decepcionado lo de los pets,pero creo que te ha faltado paciencia en eso, con el tiempo se iran implementando cosas.Asi es l2j.

Creo que los GM hacemos lo que podemos con la mejor fe del mundo y siempre intentando contar con la gente.

Lamentaria que te fueses,la verdad.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Thuvia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Como que me voy   Miér Abr 16, 2008 3:19 am

No se exactamente que te ha pasado Balzac pero hay cosas que no podemos controlar. Si tu decisión es irte,suerte allá donde vayas y si decides quedarte mucho mejor, intentamos hacer lo posible para ayudaros pero hay cosas que se nos escapan de la manos Neutral

Un saludo^^

Ver perfil de usuario
Balzac
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Como que me voy   Miér Abr 16, 2008 7:58 am

Mi clan y yo llegamos a este server después de la caída de L2kamael (estuvimos en otros dos servers que fracasaron antes de llegar a este). saludos a todos los de ese server que ahora están aquí. Sin embargo yo a diferencia de mis amigos yo vine con la mentalidad que este sería mi último server, así que mi ida del server representaría mi retirada de Lineage.

Razones eh? Pues son muchas y pocas cosas. Me siento estancado, frustrado, decepcionado de mi experiencia en este server no soy ni la sombra de lo que fui, no le echo la culpa al clan aunque somos pocos y supongo que serán menos, son mis amigos y los estimo mucho, además somos todos latinos, todos muy amables y sociables siempre con ganas de ayudar al que lo necesite, no nos gusta estar pekeando a gente que este por ahí leveando tranquilamente pues no nos importa compartir una zona, cuarto etc. Sin embargo nos falta experiencia en el juego y supongo que nos hemos cerrado mucho y no hemos buscado una mano amiga.

Sin embargo soy consciente de esto. De nosotros yo era el que más tiempo llevaba jugando lineage desde la C4, pero aun así llámenos o llámenme manco pero solía divertirme jugando ahora me frustro me estreso cuando juego creo que esa es otra de las razones pues supongo que esto es para divertirse y no para estresarse.

Bueno lo que dices lestat admito que puede ser la gota que reboso el vaso. Fueron Dos meses que me dedique de lleno al lobo chandoso en que no hice quest, ni me inmute por coger mats para las armaduras grado A o estar pendiente de ello, sino estuve leveando a esa estúpida pet creo yo que de los pocos que lo hemos hecho sin matar raids y de forma ardua y dificil, hemos sido mi amigo Zeros y yo. Todo esto para que finalmente cuando lo subi a lvl 70 y Yenay me lo cambio a el Great wolf Oh! Sorpresa no hay ni armas, ni armaduras, NI COMIDA había hasta que le comente a lestat (bueno y para los que no les gusto o para los que les gusto, yo también fui el responsable de que las pets te quitaran mas Exp), luego para mi pj el lobo significaba una ayuda relevante, para cargar y ayudarme en combate el lobo gordo no me serviría ni para eso sino para correr y pues si lo hubiese querido para eso me hubiera hecho un strider como lo comente en el post del lobo.
Es más un Wolf se carga a un great wolf hasta sin Beast Soul shots en el estado actual pero bueno que se le va hacer nadie me devolverá esos dos meses, y pues le dije con todo respeto a lestat lo que creía de su “implementación” del great wolf.

MMm Bueno esas serian las principales, por otra parte detesto a la gente que no puede compartir o convivir con otros en un mismo lugar asi el otro no esté haciendo nada en absoluto y van y lo pekean pero bueno. Aunque descubri que solo lo hacen con gente que tenga clan, pues con pjs sin clan son menos agresivos. Tambien a estos peleles que se hacen secundarios para pekear a low lvls o gente de academia para que este pida ayuda pekee al secundario y asi tener motivos para traer a su principal lvl 7x o 6x y pekearte al otro. Pero bueno cada cual juega a su modo o ve como jode a los demás.

Supongo que la cantidad de pjs tambien podria ser pues de los ciento y algo de pjs que se han visto online de ellos el 70%(no se si exagero pero creo que el porcentaje estaria por ahi o mas o menos) serian buffers o nanos no principales y pues eso si me parece mal visto, pues si se pensara mas en la cantidad de personas jugando que en los pjs serian realmente pocos, aunque no estoy en desacuerdo con tener un nano o un buffer de hecho los tengo.

El trade podría ser tambien, aunque si creo qeu jode mas a los low lvls, pero si hace falta mucho para ver una cantidad de comercio que no solo se base en Bss, SS, Crys D y C.

Bueno supongo que eso es todo lo que se me viene a la mente por ahora, sorry si me extendí , pero esas son varias de las razones que me llevaron a pensar o a considerar mi retirada, así que aun no me decido pero no he logueado en dos días, y sigo sin ganas de hacerlo.

GMs son muy amables unos más que otros, algunas ocasiones lograron ayudarme otras NO XD algunas atendieron mis peticiones en otras las ignoraron pero se que a pesar de querer jugar a ser dioses siguen siendo humanos y cometen sus errores y quien no lo hace? sin lugar a dudas los GMs mas activos de los servers en que he estado.

Así que mientras lo pienso y todo esto estare inactivo, de seguro estaré por aca en el foro muy seguido, y solo decirles a todos que el clan esta para ayudar y que somos 100% amigables y confiables, asi que si quieren hablar o algo pueden contar con cualquiera del clan, también si quieren darle una ayuda al clan siempre es bienvenida.

Y por último QUE VIA LA RESITANCE!!!
Ver perfil de usuario
SGD
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Como que me voy   Miér Abr 16, 2008 11:36 am

vaa tio, te entiendo, pero quedate...

a mi a veces me entran ganas tambien de pirarme del server y dejar el l2 incluso, por este tipo de cosas, o porque simplemente me amargo de hacer siempre lo mismo, pero parandote a pensar, este server esta muy bien, y si sigue asi tiene mucho futuro... vale, tiene cosas malas, otras buenas, otras MUY malas y otras MUY buenas... pero es un buen server. De todas formas no te voy a obligar a quedarte, eso lo decides tu, pero piensalo bien que todos estos problemas se solucionan ^^
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Como que me voy   Miér Abr 16, 2008 1:28 pm

Estoy haciendo una implementacion parcial del Great Wolf a base de obtener informacion. En el proximo restart deberia tener los stats algo mejorados el Great Wolf, y ahora intento implementar el Enchanted Fenril Fang.
Con lo que si que tendre problemas es con las skills, que ahi si que no tengo forma de obtener los valores.
Edito para comentar que se le puede poner equipacion de lobo normal al great wolf...no creo que sea como en retail pero...

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
THOR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: SOBRE LA IDA DE BLAZAC   Jue Abr 17, 2008 6:00 am

PUES LA VERDAD HE HABLADO CON EL Y LE HE DICHO QUE NO SE RETIRE, ESTE ES MI 2 SERVER, EL 3 PARA EL RESTO DE LA RESISTANCE, Y PUES LO HE DICHO QUE RECUERDE LOS GRANDES SUFRIMIENTOS CUANDO JUGABAMOS EN L2.ES EL CUAL ES UN SERVER RATE 2X, AHI SOLO LLEGAMOS A LVL 46 MAXIMO, Y SUFRIMOS DEMASIADO PARA EQUIPARNOS GRADO C.
SOY CONSIENTE DE LA ARDUA LABOR QUE BALZAC DESEMPEÑO LEVEANDO AL LOBO, EL CHANDOSO COMO EL LO LLAMA, Y ES DECEPCIONANTE HABER HECHO TANTO, PARA QUE DESPUES EL LOBO NO SIRVA SINO DE TRANSPORTE, PERO PUES COMO DIJO LESTAT ES CUESTIOON DE PACIENCIA, ESTE SERVER ME HA PARECIDO EXCELENTE, LOS GM SON MUY BUENOS Y MUY SERVICIALES, AUNQUE LO QUE ANOTABA BALZAC ES CIERTO, LO UNICO MALO, Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS GM, ES LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES, QUE NO PUEDEN COMPARTIR UNA DETERMINADA REGION Y SOLO SABEN PEKEAR.
LA VERDAD SEGUIRE INSISTIENDOLE A BALZAC QUE RECONSIDERESU DESICION, MIENTRAS TANTO CREO QUE LA RESISTANCE SE TOMARA UN BREVE RECESO 48-72HORAS MAXIMO, PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTE INCONVENIENTE.
POR EL MOMENTO A TODOS , QUE SIGAN DIVIRTIENDOSE, Y DE VERDAD "DISFRUTEN" SEREVER COMO ESTE MUY POCOS.....
VIVA LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
aZuKaR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Como que me voy   Jue Abr 17, 2008 6:20 am

Es una pena que te vayas... Estoy segura de que alguna solución se le pondrá al Great Wolf, ya que Lestat la está buscando como bien se ha podido ver.

Todo el mundo gasta su tiempo en cosas que alomejor luego no son como esperaban, pero hay que tirar hacia adelante y pensar que tienes unos compañeros que te acompañan desde hace más de dos meses, que seguro que te ayudaran a equilibrar la pérdida...

No estés mal, y piensa que todo tiene arreglo en esta vida, menos morir... (ni cuando te pekeen xDD)

La práctica del pekeo es parte del juego, los GMs no pueden intervenir (excepto que sea en zonas de inicio) y como tal, debe acatarse por todos, puesto que en todos los servers existen los jugadores pks... es díficil y molesto (lo sé por experiencia) pero te acabas acostumbrado...

Un saludo, piensatelo, y te esperamos con los brazos abiertos en el servidor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como que me voy   Hoy a las 8:58 am

Como que me voy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.