L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aumentar huecos de Inventario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Aumentar huecos de inventario
Si, a 100
23%
 23% [ 14 ]
Si, a 120
22%
 22% [ 13 ]
No
55%
 55% [ 33 ]
Votos Totales : 60

AutorMensaje
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 10:56 am

Buenas,

se está hablando mucho últimamente sobre los objetos que aparecen tirados por el suelo y de lo "fácil" que es ir rompiendo las cosas y blabla.

Os comento mi caso: Entre armadura, armas (llevo 3 AM encima pq cada una lleva un augment), escudo, joyeria, cosas básicas (spirit ore, soul ore, cp potions, greater healing potion, soe ch, bsoe, soe castillo, bsss), el strider, la adena (ocupa hueco), y todos los objetos de quest.. q no son pocos.. entre todo eso me pongo en unos 60 items ocupados del inventario.. de un total de 80..

Que ocurre.. me voy a levear.. y en menos de 2 minutos ya estoy dropeando, me ha pasado en varias ocasiones estos últimos días y he tenido la precaución de antes de ir a levear vaciar absolutamente todo lo que no me era necesario y nada.. en 2 minutos.. plaff.. lleno.. entre mats básicos, partes varias, y las flechitas,.. en nada me lleno del todo otra vez.

Bueno pues por todo ello y por el lag que se comenta que producen los objetos en el suelo propongo..

Aumentar el nº de huecos de inventario de 80 a 100 o incluso a 120.. total estamos aumentando los huecos, no la carga, y en lo único que vamos a ganar es en organización y en no ir dropeando cosas..

Bueno.. yo pongo la propuesta.. si sale sale.. si no sale no sale.. pero no me echéis las culpas si donde leveo voy dropeando.. y mira q a ratos recojo con la mochila pero no puedo ir cada mob rompiendo cosas..

Salu2
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 11:35 am

Yo opino que no de debería aumentar creo que forma parte del juego al igual que el peso soportable.

Además Jin tiene 102 sitios gracias a la pesca.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 11:41 am

Por no mencionar que presentaría una ventaja para guerreros frente a magos...
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 11:45 am

si quieres mas huecos vete a pescar, sry. yo lo tengo bien aumentado gracias a ella
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 11:49 am

Buenas, pues yo estoy con kibito a favor de que aumenten los huecos, mi razón la propia comodidad y que no queden por ahí los items dando lag dado que hay gente que no limpia su inventario.
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 12:02 pm

Bueno pues es un rotundo.... NO! ^^

Si quieres ampliarte el inventario o pescas o hablas con el tito Kulu y le compras una ampliacion de inventario Wink
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 12:13 pm

A pescar...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 12:27 pm

Por mas que sean 120 huecos, cuando la gente lo tenga full, que no se tarda tampoco =P, pues tambien dejara los drops en el suelo.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 1:02 pm

Pescando puedes conseguir un inventario bastante ampliado, pasar de 80 a 100 se nota bastante y cuesta pocos tikets. A quien no le guste pescar siempre puede encargar a algun pescador mas experto la busqueda de los tikets necesarios.

Recientemente alguien me hizo un encargo de peces Big red nimble para hacerse su agation, yo se los pesque ( con bastante trabajo..) y recibi una buena recompensa en gratitud.

Evidentemente el gremio de pescadores veria mal un cambio en los huecos de inventario por defecto.

En mi opinion tambien es parte del juego elegir las quest activas, administrarse el inventario, escoger solo de tu armario el equipo y armamento que vas a necesitar, para lo que te propones hacer y no tener que llevar la casa a cuestas.

¿Lo de destruir o no los items que se dropean al ir lleno? supongo que es cuestion personal de cada uno, no se hasta que punto generara lag o no, yo siempre escuche que si, por eso cuando veo que me voy a llenar o bien visito el ware o bien destruyo las cosas menos importantes.

Lo que no veo bien, es que si realmente da lag ( lo desconozco ), es que:
- por la pereza de ir al ware
- por la pereza de ir destruyendo items
- por pereza de no ampliarse el inventario con pesca
- por la pereza de no comprar tikets a algun pescador

se optase por el modo egoista de ser una pequeña maquinita generadora de lag.

Consejo.. ampliar el ware por los medios disponibles, pescando. Con 100 huecos notas mucho menos este "problema" .

Publicidad : ¡Acepto encargos de tikets !

Última edición por Rastam el Miér Nov 19, 2008 1:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Rizzen
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 1:08 pm

a pescar xD
Ver perfil de usuario
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 1:12 pm

GRacia viene con 150 d inventario para enanos y 100 para los demas, lo k se pide aki s k se actualice una cosa mas a Gracia, nada mas...lo de "ponte a pescar k yo tengo 100 en vez d 80", pos ara tendras 120 en vez de 100,=mente tendras mas
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 3:53 pm

Hmm dejar items tirados SI da lag, no cabe duda de ello.
En el último servidor que estube antes de venir a aquí (y de donde proceden muchos de los usuarios de este), estaba penado con BAN dejar cosas tiradas...con razón, ya que nos perjudica a todos. Aunque a quibito se le hernie la muñeca por romper cosas a cada mob (q tb puede acumularlas y luego romperlas todas juntas, pero no se lo digais xD)
Pero el tema de que en el ofi en gracia realmente se cambie el inventario creo que cambia el enfoque de la discusión.. por lo menos para mi... si es cierto que en gracia se cambia.. pos entonces estoy de acuerdo en que nos ciñamos a lo que se ha hecho en el ofi
Ver perfil de usuario
Rizzen
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 4:45 pm

Ics escribió:
GRacia viene con 150 d inventario para enanos y 100 para los demas, lo k se pide aki s k se actualice una cosa mas a Gracia, nada mas...lo de "ponte a pescar k yo tengo 100 en vez d 80", pos ara tendras 120 en vez de 100,=mente tendras mas

Ams, eso de Gracia no lo sabia, si es asi, entonces si creo que se tendrian que aumentar...
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 5:28 pm

No sabía el tema de q en Gracia se había aumentado.. resulta interesante..

Sobre lo de romper items o vaciar inventario.. si.. se hace.. pero si haciéndolo a los 10 mobs vuelves a estar lleno, rompes y a los 10 estas lleno, pues no es plan.

Sobre lo de pescar.. si.. es una solución.. es más es una opción del juego, igual q lo es el ir dropeando.. se va a obligar a pescar? se va a obligar a romper?.. obligaremos a no usar strider pq generan lag? Yo el único lag q he tenido en el server ha sido en asedios y parece q es por un bucle q rula mal en el codigo de los mercenarios..

Yo no voy a ir tirando items al suelo adrede, pero tampoco voy a ir recogiendo lo que no me cabe, ya que es una limitación del inventario, es parte del juego, y si no cabe cae al suelo, es lo normal. A los que dicen "a pescar".. pues.. a recoger el q quiera.. estoy proponiendo una solución a los drops del suelo, generalizado para todos, no voy a hacer una quest para algo que a mi personalmente no me preocupa, es más.. a mi me gusta q la gente vaya dropeando.. me gane una wizards tear gracias al descuido de alguno jisjis..

Salu2
P.D.: a kaworu, me llamo Kibito, no quibito, y no me molesta ir vaciando inv si no tengo q hacerlo cada 10 mobs, en ese momento me afecta demasiado al juego..
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 6:18 pm

Yo lo que propongo es dejarlo tal como esta pero el Warehouse.. és indignante porque solamente caben 100objetos y es realmente el tetris personificado poder guardar las cosas en el warehouse. Espero que tomeis mi propuesta como una pequeña ventaja, si hay inconvenientes en poner esto, decir-los.

Salu2! Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 6:25 pm

SharkeRoryX escribió:
Yo lo que propongo es dejarlo tal como esta pero el Warehouse.. és indignante porque solamente caben 100objetos y es realmente el tetris personificado poder guardar las cosas en el warehouse. Espero que tomeis mi propuesta como una pequeña ventaja, si hay inconvenientes en poner esto, decir-los.

Salu2! Very Happy

shinzo escribió:
Bueno pues es un rotundo.... NO! ^^

Si quieres ampliarte el inventario o pescas o hablas con el tito Kulu y le compras una ampliacion de inventario Wink

XDDD (apliquese para el ware)
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 7:05 pm

Si, si cambia en gracia , cosa que desconozco, lo logico es seguir con la politica que se dijo en su dia de hacerlo lo mas fiel posible...( espero que esto se cambie un minuto despues que los stats de los raids)

La cosa es que no alcanzo a ver ese cambio reflejado en los reportes de cambios de gracia 1 o gracia 2 en la web oficial, donde se anuncian los cambios efectuados en cada cronica. ¿ tal vez lo pusieron en el juego sin reflejarlo en estos reportes? supongo que habra que entrar en el oficial , quien tenga acceso y comprobarlo.

El ware tambien se amplia pescando, evidentemente.

Pescar no es una obligacion, pero da ventaja de capacidad de ware y mochila a quien lo hace, si se quiere esa ventaja hay que conseguir tikets prueba de pesca.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 8:48 pm

Kibito escribió:

Sobre lo de pescar.. si.. es una solución.. es más es una opción del juego, igual q lo es el ir dropeando.. se va a obligar a pescar? se va a obligar a romper?.. obligaremos a no usar strider pq generan lag? Yo el único lag q he tenido en el server ha sido en asedios y parece q es por un bucle q rula mal en el codigo de los mercenarios..

No es UNA solución, es LA solución. Si no quieres ir y pescar tú pues te encargas de que otro lo haga por tí (previo pago, claro) y asuento resuelto. Pero no me parece justo que lo que otros se ganan con esfuerzo o mediante trade quieras conseguirlo con una encuesta que ingame el propio juego te resuelve... Igual que no se te obliga a equiparte o a levear, tampoco se te obliga a ampliarte los huecos de inventario... Pero todo sea por el progreso, ¿eh?

PD: Quien algo quiere, algo le cuesta
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 9:10 pm

Sayuri escribió:
Kibito escribió:

No es UNA solución, es LA solución. Si no quieres ir y pescar tú pues te encargas de que otro lo haga por tí (previo pago, claro) y asuento resuelto. Pero no me parece justo que lo que otros se ganan con esfuerzo o mediante trade quieras conseguirlo con una encuesta que ingame el propio juego te resuelve... Igual que no se te obliga a equiparte o a levear, tampoco se te obliga a ampliarte los huecos de inventario... Pero todo sea por el progreso, ¿eh?

+100
si eso se podria poner que los que no pesquen suban a 100,nanos a 120 y los que pescamos nos suban los slots correspondientes a nuestro lvl; pero que prefiero que este como esta ahora
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 9:17 pm

no e leido el resto pero si kieres expandirlo, compra la cañita y a pescar como un campeon Very Happy
Ver perfil de usuario
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 9:35 pm

Pa una ventaja q tenemos los enanos... el que quiera mas huecos q pesque... q ademas relaja mucho xD
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 10:23 pm

Esque es eso, luego os quejais de que es una frutada que los bichos esos del dawn/dusk que purulan por los pueblos digan "VOTA".....

Si quieres mas huecos en tu inventorio tienes dos opciones:

1) Hazte un enano/a y de sub lo q te salga de....
2) Pesca y aumenta los huecos del inventario con tickets.

Parece que esta de moda sacarle punta a todo...

Ah! y creo que aqui tambien deberian de banear para siempre al que suelte cosas al suelo, mas de una vez me he encontrado salas de catas llenas de flechitas, pero no solo un drop con X flechas, sino varios drop con flechas. Obviamente los recogí y los destruí, pero es algo que nos afecta a TODOS, sobre todo a los que no tienen un buen pc o una buena conexion.
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 10:44 pm

en realidad, los huecos de tu inventario, podemos verlos como el disco duro del ordenador de cada quien

al principio con 20 gb nos administramos, despues conseguiamos uno de 40, y pues lo llenabamos, despues de 80, y pues lo llenabamos y asi sucesivamente

entre mas espacio tengamos, pues mas cosas le hecharemos, esta no es una solucion
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Miér Nov 19, 2008 11:00 pm

Eso tiene facil solucion, te compras un disco duro externo, lo grabas en cd/dvd o uno de mas capacidad y solucionado, además que el tamaño es ilimitado, todo depende del dinero que quieras gastar en GB's y en el numero de puertos SATA/IDE/SCSI que tenga tu pc...

NO es comparable con el problema del inventario ya que no puedo comprar ni aumentar el numero a 1000 por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 12:51 am

Sayuri escribió:
Kibito escribió:

Si si, perfecto, pero no me obligues a recoger lo q no me cabe.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Hoy a las 8:58 am

Aumentar huecos de Inventario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente