L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Aumentar huecos de Inventario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Aumentar huecos de inventario
Si, a 100
23%
 23% [ 14 ]
Si, a 120
22%
 22% [ 13 ]
No
55%
 55% [ 33 ]
Votos Totales : 60

AutorMensaje
Rizzen
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 1:04 am

Pero alguien se informo sobre lo que han dicho de gracia? eso de que aumentaba los inventarios? primero mirar eso, si eso es cierto, pues yo creo que si abria que aumentarlos, pero aparte de eso si quieres mas espacios pues a pescar xD
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 1:45 am

Si rizzen, lo he leido.. si se pone perfecto y cómo dices no habría q aumentar.

Lo que pasa es q la propuesta no era en vía de obtener un beneficio.. yo no me quejo de perder items ni de tener que ir al ware cada 10 mins a vaciar y no perder items.. lo propuse como una solución al tema del lag. Pero si para no dropear y provocar lag se quiere obligar a hacer una quest pues...

Como dije en el primer post yo siempre vacío el inv antes de ir de leveo.. pero tengo las cosas básicas.. y entre todas ellas y los objetos de quest.. me quedo en torno a 60 o 65 items (ígual es q pillo muchas quests.. puede ser...) y así que mato 10 mobs estoy dropeando cosas.. a mi no me importa.. pero si genera lag es un problema y una solución era aumentar el nº de huecos.. y alguno lo ha tomado cómo pedir una ventaja para mi.. que como digo me da = perder esos items.. pero lo que no puedo hacer es estar rompiendo items cada 3 mobs para no ir dropeando ni andar recogiendo con la mochila a cada mob.. no sé si me explico..

Salu2
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:29 am

pues cambia tu estilo de juego, está claro que algo falla en ti, cuando a los demás no les pasa U_u. Yo con las cosas indispensables....15 huecos lleno a lo sumo xD(incluyendo pet y su comida xDD)
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:31 am

Opino igual que Kaworu. El fallo más bien parece en tu exceso de cosas "indispensables" entre esos 60-65 items de serie... Nadie te obliga a hacer ninguna quest, pero si quieres subsanar el problema tienes fácil solución, otra cosa es que te empeñes en no querer verla pq no te apetece pescar. Eso ya son dos cosas distintas.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:35 am

lo de que en gracia aumentan los espacios del inventario, he estado un buen rato leyendome todos los reportes de cambios de cada cronica en www.lineage2.com, desde Hellbound hasta gracia 2 y no veo nada que indique que se ha aumentado, y en estos reportes suelen poner cualquier cosa que modifican.
Si es posible agradeceria mas informacion sobre esto.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:39 am

A mi me dijeron hace mucho tiempo que existia una cosa llamada warehouse donde puedes guardar objetos y tal... wsntme wsntme wsntme wsntme wsntme
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:49 am

kaworu escribió:
pues cambia tu estilo de juego, está claro que algo falla en ti, cuando a los demás no les pasa U_u. Yo con las cosas indispensables....15 huecos lleno a lo sumo xD(incluyendo pet y su comida xDD)

arma
escudo
casco
guantes
botas
pechera
5 joyas
cinturon
brazalete
casco (el circlet.. q aun diréis q me repito)
bsss
soe
bsoe

ya van 17..

faltan spirit, soul ore, soe de castillo, sss, 2 armas más q ya explique el pq, sumonning cristal, potis cp, ... amos.. los 15 escasos los paso facil sin contar todo lo de quest.. q son un huevo: torch, broken relick noseke, de ir a baium, ....

pero amos, me alegro q sólo me pase a mi, así el resto no tendra prob de dropear habiendo limpiando el inventario.

respecto a los comentarios de sayuri paso directamente de responder, con ese tonillo de superioridad poco puedo hacer, cada cual q vea lo q kiera, yo tengo claro que no tengo problema.. si pierdo mats o items por dropear no me preocupa..
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 2:56 am

Ya me dirás tú donde ves ese supuesto tono de superioridad pq creo que he posteado igual que el resto: ofreciendo solución a tu problema.
Ver perfil de usuario
raidero
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 3:02 am

A ver que kibito se la suda lo que dropee, lo dice por lo del lag que genera el servidor con todo por el suelo.

Pero bueno cada loco con su tema.

Yo personalmente no he tenido problemas de lag, pero bueno....
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 3:06 am

Y nadie lo duda, pero es que parece que es el único que tiene problemas de ese tipo. Quizá es por su exceso de cosas entre items normales y de quest, pero eso ya no es culpa de una falta de inventario, que se puede subsanar, sino una falta de previsión. Si no quiere ir tan al límite de items, que pesque/tradee los items de pesca. Sino, que alguien vaya haciendo de basurero (expresión utilizada para los PJs que van detrás del que mata, donde recogen los items que caen sin tener la opción de aquí, el auto pick-up, no me estoy metiendo con nadie... es una expresión usada en el oficial). Pero no creo que haya muchas otras alternativas, la verdad Suspect
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 11:05 am

Hombre es cuestion de las necesidades de cada uno, por ejemplo yo cuando me voy de fin de semana, con una bolsa normal de equipaje mediana me llega para sobrevivir, sin embargo mi novia lleva 3 bolsas, como si no pensase regresar a casa, por que ella cree que en un momento dado puede necesitar todo, por lo general muchas de las cosas que lleva pasa el fin de semana y no las ha necesitado. Es cuestion de las necesidades de cada uno.

Salir con 3 armas scroll de escape normal y otro blesed, portis de CP, summoning cristal etc etc..los items de todas las quest que tenemos activas, cuando tal vez no las vamos a realizar todas a la vez en ese momento ( en item de quest q van al inventario normal ), yo lo considero un problema de eleccion de equipaje y de querer abarcar todas las posibles situaciones y necesidades que se te presenten en el juego.

Es mas, supongo que el problema que planteas lo puedes atenuar pescando a largo plazo , pero a corto seria incluso peor. Por que si a todo lo que sueles llevar le sumas la caña de pescar, anzuelos , anzuelos nocturnos , soulshot de pesca, pocion de color... pescas 3 peces de tipo diferente y tienes que parar por falta de hueco.

A mi personalmente si el tema de items tirados no supone un problema de lag, no veo problema en que alguien levee ensuciando el suelo.

Sin embargo,si se demuestra que no es solo un tema estetico y realmente los items en el suelo dan lag, me parece poco solidario trasladar un problema personal de gestion de espacios a un problema general como es el lag, argumentando que si no queremos que eso pase, aumenten espacio.

La cuestion es: ¿se crea un lag significativo con los items en el suelo o es una "leyenda urbana" ?
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 11:19 am

Hombre, lag significativo cuando son en grandes cantidades supongo, yo mas de una vez he ido a algun lado, he visto mierda por el suelo y la recojo y la borro... pero vamos... (A lo que suelo pensar por qué no ha podido hacer lo mismo el que ha lveado por ahi -.-" pero en fin... xDD)
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 7:33 pm

Rastam escribió:
Sin embargo,si se demuestra que no es solo un tema estetico y realmente los items en el suelo dan lag, me parece poco solidario trasladar un problema personal de gestion de espacios a un problema general como es el lag, argumentando que si no queremos que eso pase, aumenten espacio.

Azú? Yo no tengo problema de gestión de espacios, los que tengo me llegan pa lo que quiero llevar, sería problema de gestión y seguramente me pondría con la quest de pescar sin falta si con los 80 huecos no pudiese llevar lo que me interesa..

Pcierto los objetos de quest q van en quest no se pueden guardar en la ware.. y evidentemente no los voy a destruir..
Ver perfil de usuario
Kanrith
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Jue Nov 20, 2008 10:07 pm

Ir de pesca vagos xD es un buen juego xD yo tengo 86 en mi mochila, solo lo he aumentao un lvl, pero bueno poco a poco, ademas con 80 puedes ir sobrao xD
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Dom Nov 23, 2008 5:34 am

Bueno, a mí sí me gustaría que ampliasen un poquito los huecos del ware-saca.
Conozco la pesca, pero a veces se te acumulan tantas cosas que no vas a pescar por falta de tiempo o porque no tienes ganas. Aunque es tranquilizante... a veces.

Por otra parte, lo del lag porque hay cantidad de "mierda" dropeada en el suelo, pues sí es verdad, o eso creo. Aparte de otras cosas, cuando pasas cerca de un cúmulo de drops en el suelo, pues lo notas. No es por una cuestion de estetica tal como he leído que ponen.

Lo que no entiendo es cómo no te molestas en ir rompiendo las cosas que te sobran cada 3 mobs. Es lo que yo hago y no me importa, y si me jode pues cojo y me piro al ch.

Rastam, ya te vale, decir eso sobre tu xiquilla xDDDD (eh que las tias no son las unicas que lo hacen, humf!). Ya sé que es un ejemplo, pero me ha chcoado verlo X_x

Por lo de los items de Quest, yo donde he estado jugando, la verdad, no me quedaban los items en la saca. Unicamente las coins de los collectors pero lo demas queda en su lugar, en la otra parte de la saca y se supone no te afecta...

No sé porqué aquí hay tanta cantidad de items de Quest que te afectan al inventario normal >,<

En fin, cada cual......
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Dom Nov 23, 2008 1:22 pm

eldaya escribió:
Bueno, a mí sí me gustaría que ampliasen un poquito los huecos del ware-saca.
Conozco la pesca, pero a veces se te acumulan tantas cosas que no vas a pescar por falta de tiempo o porque no tienes ganas. Aunque es tranquilizante... a veces.

Por otra parte, lo del lag porque hay cantidad de "mierda" dropeada en el suelo, pues sí es verdad, o eso creo. Aparte de otras cosas, cuando pasas cerca de un cúmulo de drops en el suelo, pues lo notas. No es por una cuestion de estetica tal como he leído que ponen.

Lo que no entiendo es cómo no te molestas en ir rompiendo las cosas que te sobran cada 3 mobs. Es lo que yo hago y no me importa, y si me jode pues cojo y me piro al ch.

Rastam, ya te vale, decir eso sobre tu xiquilla xDDDD (eh que las tias no son las unicas que lo hacen, humf!). Ya sé que es un ejemplo, pero me ha chcoado verlo X_x

Por lo de los items de Quest, yo donde he estado jugando, la verdad, no me quedaban los items en la saca. Unicamente las coins de los collectors pero lo demas queda en su lugar, en la otra parte de la saca y se supone no te afecta...

No sé porqué aquí hay tanta cantidad de items de Quest que te afectan al inventario normal >,<

En fin, cada cual......

Estas seguro k es dropeada? Suspect xk las veces k e visto a la gente tirando las cosas xk si...
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Dom Nov 23, 2008 8:09 pm

Siempre considero que el mejor server es el que mas se parece al oficial, y por eso estoy aquí.
Si en el oficial el espacio es de 80 aquí también debe ser de 80.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aumentar huecos de Inventario   Hoy a las 8:23 pm

Aumentar huecos de Inventario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2