L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Trade GLOBAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aris
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 4:51 pm

yo no soy de escribir en el foro,es mas, me e registrado adrede..bueno que estoy harto ya de tener que ir a giran para poder tradear,que el "castigo" o lo que fuese ya lo podriais retirar y ponerlo otra vez global porq lo q tmb mola es estar leveando y ver lo que tradea la gente,porq para mi giran es mas un mercado que una ciudad (ahora mismo).Activarlo ya porq ya cansa y ademas tmb tenemos q estar wispeando a los heros para q nos publiken los trades...yo creo q no soy el unico que piensa asi y que ya esta cansado peero bueno.Vosotros los GM'S sois los que alfinal de todo elegis hacerlo o no.Pensad un poquito en nosotros y que la "condena" creo yo q ya esta cumplida.

Un Saludo Aris.

(DS PoWa)
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 4:56 pm

Aris escribió:
yo no soy de escribir en el foro,es mas, me e registrado adrede..bueno que estoy harto ya de tener que ir a giran para poder tradear,que el "castigo" o lo que fuese ya lo podriais retirar y ponerlo otra vez global porq lo q tmb mola es estar leveando y ver lo que tradea la gente,porq para mi giran es mas un mercado que una ciudad (ahora mismo).Activarlo ya porq ya cansa y ademas tmb tenemos q estar wispeando a los heros para q nos publiken los trades...yo creo q no soy el unico que piensa asi y que ya esta cansado peero bueno.Vosotros los GM'S sois los que alfinal de todo elegis hacerlo o no.Pensad un poquito en nosotros y que la "condena" creo yo q ya esta cumplida.

Un Saludo Aris.

(DS PoWa)

Ya se hablo muchas veces. Se ha vuelto a poner infinidad de veces... y para que? Siempre hacen lo mismo. No estoy de acuerdo en el trade global. Y tampoco es parte del juego en si. Solo con complemento.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Aris
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 5:08 pm

ya lo se,pero no lo veo justo tener que ir a una ciudad adrede para poder hacer un trade,por las posibilidades de hacer un trade asi son reducidas ya que en mucho de los casos la gente esta fuera leveando de pvp o en su ch,si fuese global se aprobecharia mejor el trade y no esq sea parte imprescindible pero es parte del juego tambien, y hoy por hoy como esta ahora no acompaña gran cosa en el juego,es mas asi t sientes obligado.No hace daño a nadie el ponerlo global,y pienso que en la mayoria de servers esta asi.

Saludos Aris.

(DS PoWa)
Ver perfil de usuario
shinzo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 5:32 pm

No digo que no tengas razon, solo se que esto esta algo mas tranquilo desde que no es global.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 5:41 pm

gente, uds tambien han notado q la gente en el server ha cambiado muxo....

varias de las personas q usaban el trade global para chatear se han ido.... tambien estaria a favor de otra oportunidad de provar el trade global.

Smile
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 6:00 pm

Aris escribió:
ya lo se,pero no lo veo justo tener que ir a una ciudad adrede para poder hacer un trade,por las posibilidades de hacer un trade asi son reducidas ya que en mucho de los casos la gente esta fuera leveando de pvp o en su ch,si fuese global se aprobecharia mejor el trade y no esq sea parte imprescindible pero es parte del juego tambien, y hoy por hoy como esta ahora no acompaña gran cosa en el juego,es mas asi t sientes obligado.No hace daño a nadie el ponerlo global,y pienso que en la mayoria de servers esta asi.

Saludos Aris.

(DS PoWa)

Se insultan. Y no me digan que no se hará, y no se harán castigos por usarlo mal sumando más trabajo el staff. Se insultarán, y ya lo sabemos.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 6:15 pm

Aris escribió:

Un Saludo Aris.

(DS PoWa)

Supongo que no eres la única persona que piensa esto, de antemano te digo que puede que seas la persona numero 432423 en pedir el trade global. Pero por más que lo ponga siempre estara la típica persona que lo utilice para chatear, a quien le importa la vida de los demás?. Ya se volvió a poner algunas veces pero siempre es la misma história. Esperate a ver si también quitan el canal Hero que ultimamente lo utilizan hasta para hacer la comida.

Salu2!^^
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
Morpheo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 6:49 pm

bueno si el trade global no es parte del juego en el oficial, per contando que no somos la misma cantidad de gente (mas bien somos poquitos) lo veo bastante necesario, tienen razón los admin que se insultaran de nuevo, pues penas mas severas una persona que se tire 1 semana en jail no lo hara mas, uno que este 2 horas de jail le dara bastante igual el castigo.
Somos muchos y lo estamos pagando caro y como dije en otros post por culpa del poco respeto de algunos.
Si realmente tanta gente lo pide....¿donde esta Democracia de las que se hablaba?
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 7:16 pm

Morpheo escribió:
bueno si el trade global no es parte del juego en el oficial, per contando que no somos la misma cantidad de gente (mas bien somos poquitos) lo veo bastante necesario, tienen razón los admin que se insultaran de nuevo, pues penas mas severas una persona que se tire 1 semana en jail no lo hara mas, uno que este 2 horas de jail le dara bastante igual el castigo.
Somos muchos y lo estamos pagando caro y como dije en otros post por culpa del poco respeto de algunos.
Si realmente tanta gente lo pide....¿donde esta Democracia de las que se hablaba?

Democracia no hay, no veo tres poderes (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), votados por el pueblo. De ahí democracia: demo = pueblo, cracia = gobierno. No usen definiciones y conceptos equivocados para dar una apariencia diferente al tema.
Ya se dio la oportunidad. Y la desaprovecharon. El staff no esta para cargarse de más trabajo porque todos, y acá son todos culpables y responsables, no supieron utilizar una herramienta. Y no son unos pocos, si unos pocos afectan a una comunidad, la comunidad esta afectada. Por lo tanto todos están involucrados en ese efecto.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 7:43 pm

Pero Anubis, piensa también en las personas nuevas que entraron hace poco al server, ¿deben acaso pagar ellos por los errores de los demás?. Amplío el interrogante... ¿debemos pagar todos los que hemos hecho un buen uso del canal de trade?.

Prohibiendo el uso del canal de trade no se consigue nada, al fin y al cabo sigue existiendo el canal *hero*, que es un canal de uso global. Estoy plenamente convencido que implementarlo de nuevo sería una medida que haría al server mucho más atractivo, tanto para los que jugamos desde hace algún tiempo como para los que están entrando nuevos.

De veras que es latoso tener que ir a giran a tradear tus cosas, piensa que no somos un server de 5000 personas en el que la plaza se peta, como mucho hay 7 o 8 personas con las que tradear, el resto, enanos y gente con la tienda.

Por un server mejor... implementarlo por favor, y castigad durísimamente a quien haga un mal uso del trade, así no proliferará su mal uso.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 7:54 pm

Anubis , yo no me considero culpable ni lo mas minimo de que algunos hiciesen un uso indebido del canal trade, lo de "aca todos son culpables y responsables" es incierto, culpable es quien hizo mal uso ( yo no ) y el responsable es el administrador, que fue quien tomo la decision.

Sobre democracia, quien hablo de democracia... pues el anuncio del server en hopzone sin ir mas lejos. Evidentemente entiendo que ese caracter democratico que se anuncia no tiene por que establecer un sistema de gobierno del server con poderes divididos ( tampoco estaban divididos asi en las primeras democracias griegas, de donde viene el termino con los significados que bien mencionas, todos los habitantes participaban directamente de las decisiones en asamblea ).

Yo particularmente creo que es algo equivocado y confuso gobernar una comunidad de este tipo de forma democratica, pero no obstante, hay que reconocer que la intención con la que nacio el servidor fue, tal como describe lestat en la descripcion, con un caracter democratico.

"...Servidor de corte democratico,donde se te hara caso..."

equivocado o no, no creo que puedas negar, mas aun como moderador perteneciente a un staff, el caracter democratico que siempre ha abanderado lestat.
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
kakaroto
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:01 pm

+1

(RASTAM sos un idolo xD)
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:04 pm

Anubis escribió:
Morpheo escribió:

Democracia no hay, no veo tres poderes (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), votados por el pueblo. De ahí democracia: demo = pueblo, cracia = gobierno. No usen definiciones y conceptos equivocados para dar una apariencia diferente al tema.
Ya se dio la oportunidad. Y la desaprovecharon. El staff no esta para cargarse de más trabajo porque todos, y acá son todos culpables y responsables, no supieron utilizar una herramienta. Y no son unos pocos, si unos pocos afectan a una comunidad, la comunidad esta afectada. Por lo tanto todos están involucrados en ese efecto.

Saludos, Anubis.

No entiendo como un moderador puede serlo sin leer el anuncio del server del que se habla en el foro que "modera" , lee vuestra propia publicidad por lo menos
como se nota que no votamos
Ver perfil de usuario
KaPaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:08 pm

Rastam escribió:
Anubis , yo no me considero culpable ni lo mas minimo de que algunos hiciesen un uso indebido del canal trade, lo de "aca todos son culpables y responsables" es incierto, culpable es quien hizo mal uso ( yo no ) y el responsable es el administrador, que fue quien tomo la decision.

Sobre democracia, quien hablo de democracia... pues el anuncio del server en hopzone sin ir mas lejos. Evidentemente entiendo que ese caracter democratico que se anuncia no tiene por que establecer un sistema de gobierno del server con poderes divididos ( tampoco estaban divididos asi en las primeras democracias griegas, de donde viene el termino con los significados que bien mencionas, todos los habitantes participaban directamente de las decisiones en asamblea ).

Yo particularmente creo que es algo equivocado y confuso gobernar una comunidad de este tipo de forma democratica, pero no obstante, hay que reconocer que la intención con la que nacio el servidor fue, tal como describe lestat en la descripcion, con un caracter democratico.

equivocado o no, no creo que puedas negar, mas aun como moderador perteneciente a un staff, el caracter democratico que siempre ha abanderado lestat.

kada ves ke leo a este tio me dan ganas de hacer votacion para kitar a anubis de moderador y ponerlo a el....

PD: y si ponen un tiempo entre frase y frase? asi como los heros tienen 5 segundo entre frase y frase, por ke no ponerlo al global trade de 20 segundos en 20 segundos? si se in sulta la gente... tendran ke hacerlo cada 20 segundos....
Ver perfil de usuario
Morpheo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:10 pm

Citación :
PD: y si ponen un tiempo entre frase y frase? asi como los heros tienen 5 segundo entre frase y frase, por ke no ponerlo al global trade de 20 segundos en 20 segundos?

hasta minutos he visto yo en otros server, es una solucion excelente Kapak
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:31 pm

Yo lo que haria seria: Kien insulte y sea pillado por gms o screens etc: NO PODRA VOLVER A ESCRIBIR DURANTE 15 dias..

Entonces ya cada uno se lo pensara más (me refiero a escribir de nuevo por trade global)

salu2!
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:39 pm

Rastam escribió:

Opino exactamente igual que tú.

PD: Rastam cada vez que te leo veo el modo de pensar tan parecido que tenemos y las expresiones que utilizas son como si las escribiera yo muchas veces. Coincido con kakaroto y KapaK: eres un ídolo de masas xD
Ver perfil de usuario
ReNeCiO
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:49 pm

lo del tiempo en el trade asi estaba cuando se puso aki global recuerdo ke era de minutos no recuerdo exactamente cuantos el problema ke la gente se ofendia de 1 pj y se pasaba al otro y seguia y decia a otro di esto y asi sucesivamente, para mi una excelente solucion es DELAY DE 10MIN! no se rekiere menos y EXTRAÑO EL TRADE GLOBAL aunke yo puedo hacer mis anuncios por hero me interesaria saber ke tradean los demas tambien asi ke por mi parte mientras sigamos sin trade global veo comercio semi-nulo en el server
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 8:51 pm

Ojo, que mis opiniones puntuales contrarias a las de anubis en un tema como este u otro que surga , no quieren decir censure su labor como moderador, que no juzgo, ni entro a valorar ni positiva ni negativamente. Que quede claro que solo me refiero en este caso a una opinion concreta que crei desacertada y doy mi opinion al respecto desde el respeto a su labor como moderador.

Aclaro esto, por que en ningun caso quiero que se entienda que es un Rastam vs Anubis...
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:09 pm

Le corregí lo de Democracia. Nadie dijo que no tuviera una característica democrática. Es más, lo tiene y funciona casi por completo de esa forma.

Los considero a todos culpables, y me sumo, todos lo somos, por no poder haber hecho de un trade global viable para su uso. Y por lo tanto se determinó su cancelación.

No he leído ningún argumento, nuevo aparte, que me haga sentir que será diferente que antes. Lo de heroe chat lo acepto mientra se menciona que se pide a los héroes que pasen mensajes. El canal heroe ya esta siendo un problema en sí mismo como para sumarlo a este tema.

Y no se sobrecargará al staff con más trabajo en cuestiones de castigo. No es nuestra finalidad castigar, sólo si es necesario. Y por lo que veo, un global trade no lo veo necesario. Hay otras herramientas: dejar un enano, usar el foro (hay una norma nueva sobre el uso de "tiendas" virtuales), o dejar tu main cuando no juegues.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:11 pm

A Rastam lo considero una persona con criterio. Es de las pocas que he leído siempre que tiene un argumento formado para responder desde una postura personal e inmutable, hasta ahora. Mi total respeto hacia él.

Saludos, Anubis.

PD: me motiva debatir o estar de acuerdo con él.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:16 pm

Anubis escribió:
A Rastam lo considero una persona con criterio. Es de las pocas que he leído siempre que tiene un argumento formado para responder desde una postura personal e inmutable, hasta ahora. Mi total respeto hacia él.

Saludos, Anubis.

PD: me motiva debatir o estar de acuerdo con él.

es cierto pero aun asi, el trade esta bien como esta, ya se a dado otro oprotunidad y se vio el resultado, volvera a pasar xk es inevitable, yo asi lo veo bien
Ver perfil de usuario
menfos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:20 pm

Editado por Anubis - Es opinión de otro tema. No estoy censurando, se desvirtúa sino.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:32 pm

Bueno, este tema se ha tratado muchas veces. A mi también me gustaría tener trade global, puesto que, aunque yo pueda hacer mis trades por Hero Chat, obviamente no se los trades de todo el servidor, pero claro se intento dos veces y por culpa de unos cuantos, no todos, se quitó. Está claro que si vuelven a ponerlo habrían discusiones y demás, ahora esta mucho más tranquilo el server desde que no hay trade global, hay menos comercio, eso sí, tendríamos que buscar una solución MUY efectiva para ponerlo de nuevo.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 9:44 pm

Luci escribió:
Bueno, este tema se ha tratado muchas veces. A mi también me gustaría tener trade global, puesto que, aunque yo pueda hacer mis trades por Hero Chat, obviamente no se los trades de todo el servidor, pero claro se intento dos veces y por culpa de unos cuantos, no todos, se quitó. Está claro que si vuelven a ponerlo habrían discusiones y demás, ahora esta mucho más tranquilo el server desde que no hay trade global, hay menos comercio, eso sí, tendríamos que buscar una solución MUY efectiva para ponerlo de nuevo.

Para serte sincero, yo lo defendería si todos me traen un certificado notarial firmado diciendo que si no lo usan para el mercado, se les cortará los dedos.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Hoy a las 9:46 am

Trade GLOBAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente