L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Trade GLOBAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 10:17 pm

Luci escribió:
Bueno, este tema se ha tratado muchas veces. A mi también me gustaría tener trade global, puesto que, aunque yo pueda hacer mis trades por Hero Chat, obviamente no se los trades de todo el servidor, pero claro se intento dos veces y por culpa de unos cuantos, no todos, se quitó. Está claro que si vuelven a ponerlo habrían discusiones y demás, ahora esta mucho más tranquilo el server desde que no hay trade global, hay menos comercio, eso sí, tendríamos que buscar una solución MUY efectiva para ponerlo de nuevo.

como bien dices, por unos cuentos

asi que pienso que es mejor castigar a esos cuantos, que cortarle el trade global a to dios, claro que es mas ffacil capar todo, pero es mas prudente, y mas bien hecho castigar a los que no le usen correctamente

que tipo de castigo, pues que no puedan usarlo, una semana sin trade, y asi sucesivamente, hasta que se le blokee indefinidamente

saludos
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 10:47 pm

si mal no recuerdo, lestat prometio que buscaria una solucion apropiada para controlar el canal trade sin recargar de trabajo el staff...

asi q me retracto, no voy a pedir q habran el trade global. voy a esperar a ver que hace lestat, y lo apoyaria en lo q fuera.

Editado por Morningstar - super decepcionado de todos, pero me canse por hoy...
Ver perfil de usuario
Aris
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 10:55 pm

aver,esto es como una clase de coolegio, ay xabales de todo tipo,esq es logico q unos se comporten de una forma y otros de otra,en ningun server se vera q todos los players sean "buenos" o con una educacion de 10..para eso estan los gm's para imponer sus poderes y sus normas..pero veo que quitar el trade global es la solucion mas facil y me da a pensar que los gms o responsables se lavan las manos facilmente.Con esto hacemos que los q probocaron la prohibicion del trade global salgan ganando,envez de decir: si ahora por listo 300h de jail ( o lo q sea) y me juego lo q kieras q la proxima vez no lo hara y si lo hace es porq es un pokito corto.

otra cosa,pongo la mano en el fuego de que la carcel o jail del server como muxo hay 3 o 4 players,comparado con otros esta Vacia. ( no digo que sea malo)

Yo una solucion facil,sencilla o que hace q t lo pienses dos veces es poner una norma o ley que aquel q se pase o le pille un gm haciendo el capullo x asi decirlo es jail de "x" horas

Resumiendo que cambieis o que pongais como nueva alguna norma,pero activad el trade global y los que van de "flipados" o "chulitos" haciendo el tonto en el trade screen de algun player o si lo ve un gm ponerle un castigo que se le ponga la armor de hielo (xD)

Saludos. Aris (DS PoWa)
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 19, 2008 11:06 pm

El GM modera por el bien de la comunidad de jugadores, no educa a los jugadores.

El GM no tiene culpa de que haya gente maleducada en el mundo.

El GM ya nos dio una oportunidad con el tema de trade global y creo que... la respuesta que le dimos bastó para ver lo mucho que nos importaba el buen uso del trade global... si, se que muchos no spamean via #TRADE, pero ahora no me vengais con la chorrada de: "si le veis, foto y a denuncias" porque podriais haberlo hecho antes y no lo hicisteis.
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Jue Nov 20, 2008 1:53 am

Bien.... a mí la verdad esque no me cuesta nada ir a la villa a hacer trade, ofrecer y buscar. Entiendo que para muchos sea engorroso, pero sabeis que por culpa de muchos energúmenos, pues, tenemos que aguantarnos con este castigo.

Me parece terrible que habiendonos dado una oportunidad, no se haya parovechado. Y no una, sino dos veces. Venga ya, hombre... volvemos a lo mismo ; no hay respeto ni educacion para con los GM y los players, y usan el trade global para insultar, pelear y blablabla, lo usan para todo lo que sea lo que NO está destinado ese canal.

Ahora bien, por el canal heroe ultimamente tambien está pasando eso, creo que se debería tambien mirar un poco porque por mucho anuncio de "no está permitido peleas personales en canal heroe" (o algo así) aún así acaban rallando usando el canal heroe para ese tipo de estupidces, y no le sacan el provecho que le podrían sacar. >,<

Respecto a lo que hagan o dejen de hacer los Gms. Bueno, creo que tienen mas vida a parte de estar aquí, y por lo menos veo mas movimiento en este server en el sentido de querer arreglar las cosas que en otros donde he estado, con lo cual pues se hace mas facil armarse de paciencia y hacer la vista gorda.

Entiendo que quieran ahorrarse mas quebraderos de cabeza y tene que hacer el primo otra vez. Con lo cual, chapan el trade y se acabó.

Aunque tambien apoyo la moción de ajustar un castigo que escueza al infractor. X horas de jail y X horas de ban chat, y en todos los canales, ojo, para que no vuelva a reinicidir y tenga cuidado. Medidas duras para que aprendan algo.. ¡¡por favor!! Si ni así aprenden pues no sé....

Aquí está claro que como comunidad estamos fallando. No englobo a todos porque no todos han hecho las cosas mal, claro está. Pero sería todo un detalle (y demasiado esfuerzo supongo) que estos individuos pensaran un poco y dijeran "pues es verdad, hago lo mismo hablando lo que me da la gana en otros canales y haciendo solo trade en el canal trade..."

No sé si me hago entender X_X
Ver perfil de usuario
Vanadiel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 610
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Jue Nov 20, 2008 6:46 pm

si en el colegio te dicen "no correr por el pasillo" que hacen?

si adaptamos ese ejemplo a la situacion aca, seria equivalente a SOLUCION: quitar el pasillo

aqui no estamos para educar a nadie, pero si para imponer como se debe comportar cada quien, que hay normas de respeto hacia los demas, eso es cuando estas en una comunidad, no se puede dejar que cada quien hag alo que quiera, eso aplica a cualquier comunidad, sociedad, o grupo o lo que quieras llamar, si no respetas a la comunidad, simplemente no mereces pertenecer a la misma.

deberian de usar mucho mas la jail, que para eso esta

saludos
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 4:45 am

si se hace lios con los heroes.. imaginense con todos con trade global... prefiero q me sigan wisp para q publique yo.. lo unico q me niego a publicar son ataques personales, (publico solo ciertos ataques y sin nombres, como "thx por el pvp Nº X", pero sin nombres y nada q me parezca de mas ofensivo).

y si ponen deberia ser con un delay muy muy alto. mas de 5 minutos o nada XD
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
parro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 1:45 pm

pos a mi me parece una xufla,k se kite algo tan importante como es el global,ya k es algo basico del juego,y k aunk los heores te ayuden a tradear,acabn siempre cansados,y te wispean diciendo,ya no ago mas trades,k me cansao...
esto se arreglaria con mano muy dura para los k usen el global trade para insultarse,y ese tipo de comentarios k sobran de personas incivilizadas...
sino,k kiten el canal hero,pork no ago mas k ver discusiones por el...

P.D:si kieren un juego trankilo,jugad a la ajedrez...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 1:52 pm

Que saquen el hero por que? Es asi como tiene que ser en verdad. El trade siempre fue por Areas desde siempre. Y es mejor asi, porque como era antes, era un asco leer el canal. Ahora al menos solo los heroes, que son pocos a comparacion pueden decir idioteces, antes todo el mundo =P.
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 1:54 pm

parro escribió:
pos a mi me parece una xufla,k se kite algo tan importante como es el global,ya k es algo basico del juego,y k aunk los heores te ayuden a tradear,acabn siempre cansados,y te wispean diciendo,ya no ago mas trades,k me cansao...
esto se arreglaria con mano muy dura para los k usen el global trade para insultarse,y ese tipo de comentarios k sobran de personas incivilizadas...
sino,k kiten el canal hero,pork no ago mas k ver discusiones por el...

P.D:si kieren un juego trankilo,jugad a la ajedrez...

Dos cosas a este comentario: no es basico del juego el trade global. Es un agregado en formas tecnicas. Ahora, si es basico socialmente para la comunidad, me gustaria esuchar argumentos solidos. Y no la chachara del mercado, debido a que hay otras herramientas validas para el mercado. Que son alternativas y abren este campo en concreto; el canal heroe y el canal trade son cosas por completo diferente. No tienen la misma utilidad y tampoco la misma finalidad. Si el heroe da un mensaje de mercado, lo hace por ayudar. No esta obligado a hacerlo, y esta en su derecho en negarse. Es mas, estoy por hablar con el staff para que cancelen los mensajes mercadistas a traves de heroe chat. Debido a que no hay porque pedirselo si hay otras vertientes para hacer el mercado.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 2:31 pm

Editado por Anubis - No es el lugar para estas opiniones. Este topic es sobre trade global.

Editado por Rastam: si es lugar para esas opiniones , hablaba precisamente sobre trade global, sobre su necesidad o no y sobre el castigo global a lso jugadores inocentes.

Felicidades moderador desmoderado, el moderador que te modere buen moderador sera. A partir de hoy no vuelvo a este foro. Good bye foro

Última edición por Rastam el Vie Nov 21, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Ics
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 2:46 pm

Con un delay de 5 minutos no se podran mantener conversaciones por canal trade, porque no siempre habia insultos,molestaba que la gente empezaba a contar su vida por trade.
Si alguien provocaria discusion por trade,con 5 min d delay no habria mas remedio k recurrir al whisp, y eso ya es cosa de cada uno
Ver perfil de usuario
parro
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 2:52 pm

tonces el global,es peculiaridad de cada server k lo kiera tener?o como va?
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 3:01 pm

parro escribió:
tonces el global,es peculiaridad de cada server k lo kiera tener?o como va?
Exacto, normalmente el trade no es global, es como quiera ponerlo el admin del server.
Ver perfil de usuario
Rastam
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 3:54 pm

"...Editado por Anubis - No es el lugar para estas opiniones. Este topic es sobre trade global..."

Editado por Rastam: si es lugar para esas opiniones , hablaba precisamente sobre trade global, sobre su necesidad o no en el server y sobre el castigo global a los jugadores inocentes.

Felicidades moderador desmoderado, el moderador que te modere buen moderador sera. A partir de hoy no vuelvo a este foro.

Good bye foro
Ver perfil de usuario http://divinedragons.crearforo.es
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 4:54 pm

Anubis ¬¬

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 6:13 pm

Anubis escribió:
Estoy por hablar con el staff para que cancelen los mensajes mercadistas a traves de heroe chat. Debido a que no hay porque pedirselo si hay otras vertientes para hacer el mercado.

tampoco van a castigar q los heroes hagamos mensajes de mercado... una cosa es q insultemos, pero si publicamos algun trade estamos en nuestro derecho supongo, es una de las ventajas del hero a mi parecer, y no solo para el hero en cuestion, sino amigos, compañeros de clan, gente necesitada q necesita tradear algo, porq ni a gente de la war le niego una publicacion.. si no publico es porq no lo leo.
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 6:20 pm

El Staff no va a intervenir en eso. Efectivamente estais en vuestro derecho.

Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Vie Nov 21, 2008 7:54 pm

Rastam escribió:
y sobre el castigo global a lso jugadores inocentes.

perdon Rastam, en realidad no es nada personal.... pero como difieron contigo... XD

Uno de los puntos q quisiera aclara es q a mi parecer, primero necesitamos dejar de tener perspectivas individualistas. Somos todos iguales y estamos en el mismo barco. Nada se logra clasificando grupos.

Para mi no es razon objetiva suficiente decir que hay un problema, pero como es culpa de otros, a mi me tienen q tratar mejor o diferente.

Yo se que yo nunk hice mal uso del trade global, pero acepto el castigo q otros nos trajern encima. Uds no saben como discuti con amigos como ripper o highland3r, pq esos 2 pavos usaban el trade para picar. Amigos mios, q no hacen caso, bien tercos, y asi debe haber gente buena q hay q arriarla.

Repito, no me parece solucion distiguir gente de esta manera. creo q entre todos debemos ayudar a buscar una solucion optima para este problema, incluyendo los q no ropimos las reglas.

Y recuerden q lestat dijo q con tiempo iba a buscale solucion. tambien puede ser como esperar un poco mas a ver q sucede y luego vemos q hacemos.
Ver perfil de usuario
groteck
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 26, 2008 5:23 am

Se podria hacer que solamente se puedan mostrar cosas, es decir, que no se puede añadir texto solo poner con el shift lo que quieras mostrar y darle a enter se sobrentiende que si lo muestas por trade es que lo quieres tradear.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 26, 2008 5:36 am

Esa ultima fue la primera cosa en la que pense groteck, pero me echo para atras que asi la gente que simplemente buscase algo "Busco miracles" no podria usar Trade

groteck
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Miér Nov 26, 2008 12:16 pm

Es cierto, pero menos da una piedra pienso yo, y si busca una miracles puede ir a giran, cosa que ya se hace, con lo que aunque no lo tengas todo tienes una parte importante, si te sobra una miracles la tradearas si te sale un trade intersante que no andas buscando da igual que el tio lo pida gritango en giran te enteraras por puras circunstancias. Es una opinion, otra cosa que pense en su dia en otros lugares que no hay necesidad de mencionar es poner un npc con los anuncios, no se lo que costara eso pork nunca me dio tiempo de probarlo asi que como digo la primera solucion parece una wena y la segunda pues si se puede colocar alguna especie de anuncio en un npc estaria bien.

Es una opinion que conste xD.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Jue Nov 27, 2008 5:01 pm

Seguimos el tema en http://foro.armageddon.es/board/viewtopic.php?f=4&t=130

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trade GLOBAL   Hoy a las 10:20 pm

Trade GLOBAL