L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Modificaciones a clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:33 am

Me gustaria como player que si se RETOCA a los pjs [Editado por Lestat: Referido a las profesiones] se pusiera un post que es lo que se hace con el pj que se retoca, por que cada dia veo cosas mas raras en este server y nose si es por que se retocan pjs o no se que (palabra no permitida) pasa.

Gracias
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:37 am

¿Retocar? Basicamente se van corrigiendo las cosas que se comentan en bugs, y a medida que se soluciona se comentan en esos post. Cuando hay una actualizacion aparte intento reflejar los datos en el welcome.htm ,aunque no siempre tengo tiempo para todo.

Por favor,retoca el titulo del mensaje, que parece que editemos personajes xD

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:47 am

Lestat escribió:
¿Retocar? Basicamente se van corrigiendo las cosas que se comentan en bugs, y a medida que se soluciona se comentan en esos post. Cuando hay una actualizacion aparte intento reflejar los datos en el welcome.htm ,aunque no siempre tengo tiempo para todo.

Por favor,retoca el titulo del mensaje, que parece que editemos personajes xD

No hablo de eso, tu sabes perfectamente a lo que me refiero y cualquiera que lea sabe perfectamente a que viene.

Si tocas al la clase X pues me gustaria como player que es lo que se a tocado, por que cada dia que entro me llevo una sorpresa mas.
Ver perfil de usuario
Luci
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:52 am

OMG :? Quieres decir que han retocado clases no? Aixxxxx con el temita de los dagueros...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:54 am

No me refiero a dagero, pero me esta dando asco jugar en este server. Una elven, a un glaidador con lion heart, zaken, imperial y mental shield que meta trance y asi un largo etc etc etc etc del server qe para mi va cada dia de mal en peor y no digais que lo estais poniendo lo mas parecido al oficial, por que aqui lo que se hace es cojer datos de otras webs. y ponerlas en el server.
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:59 am

Yoshimura, te pido por favor que hagas lo que dijo lestat.
Cuando he leído el titulo de tu mensaje creía que hablabas de otra clase, y más cuando he leído tu primer post ; entendí que estaban retocando un pj, o inlcuso su nick (con el jaleo del otro p ost pensé que era eso) o qué se yo...

Es para que no nos confundamos, so joio xD

Respecto a lo que dices, ¿es sobre que nos encontramos con stats o skills cambiadas, su efecto y demás? Cosas raras he notado pero bueno, desde que se hizo el update supongo que ha habido un desbarajuste monstruoso que estan intentando arreglar.

Y lo de siempre, si te da ASCO jugar en este server, bueno, la puerta es muy amplia. Si hablas tan despectivamente del trabajo que estan haciendo, y tan a disgusto estas, bueno, es para pensarselo un poco...

En fin. Yo espero un poco a ver qué pasa.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:01 am

Me autoedito paso del tema si total siempre habrá gente a disgusto con todo.

Última edición por Hototo el Jue Nov 20, 2008 2:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:02 am

eldaya escribió:
Yoshimura, te pido por favor que hagas lo que dijo lestat.
Cuando he leído el titulo de tu mensaje creía que hablabas de otra clase, y más cuando he leído tu primer post ; entendí que estaban retocando un pj, o inlcuso su nick (con el jaleo del otro p ost pensé que era eso) o qué se yo...

Es para que no nos confundamos, so joio xD

Respecto a lo que dices, ¿es sobre que nos encontramos con stats o skills cambiadas, su efecto y demás? Cosas raras he notado pero bueno, desde que se hizo el update supongo que ha habido un desbarajuste monstruoso que estan intentando arreglar.

Y lo de siempre, si te da ASCO jugar en este server, bueno, la puerta es muy amplia. Si hablas tan despectivamente del trabajo que estan haciendo, y tan a disgusto estas, bueno, es para pensarselo un poco...

En fin. Yo espero un poco a ver qué pasa.

Para empezar no se tocar el titulo, que lo cambie el y ponga retocar clases.

Con respecto al trabajo, esta claro que se lo curra, pero tambien es de otros.

Para que cojones queremos un update lleno de fallos y mas fallos?

Lo unico que pido es claridad, que si se tocan a las clases que se ponga que se a tocado y el por que se a tocado. Por que esto parece un server de colegas que se toca a gusto de los amigos.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:08 am

Las clases que yo he tocado han sido solucionando bugs y tras comprobarlo con info de retail. Lo demás viene de l2jfree. No hay una intención en absoluto a dirigir a los jugadores a cierto tipo de clases y nos limitamos a intentar arreglar los bugs a medida que obtenemos información. Eso se indica en la sección de bugs y skills a medida que se solucionan.
En vez de abrir post aqui sería mejor que buscases información sobre skills, cosas que no van, que comprobases cosas para que el grupo de Devels lo mirase, y no lo digo con acritud, ojo. Nos vendría bien cualquier ayuda.
También estaría bien que acepteis que porque algo no sea como ha sido siempre en l2j no quiere decir que esté mal, sino más bien que se ha corregido. El caso más reciente: los dagueros.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:10 am

Lestat escribió:
Las clases que yo he tocado han sido solucionando bugs y tras comprobarlo con info de retail. Lo demás viene de l2jfree. No hay una intención en absoluto a dirigir a los jugadores a cierto tipo de clases y nos limitamos a intentar arreglar los bugs a medida que obtenemos información. Eso se indica en la sección de bugs y skills a medida que se solucionan.
En vez de abrir post aqui sería mejor que buscases información sobre skills, cosas que no van, que comprobases cosas para que el grupo de Devels lo mirase, y no lo digo con acritud, ojo. Nos vendría bien cualquier ayuda.

Y yo lo unico que pido es una seccion donde pongais que se a tocado a tal clase y el por que se a tocado.

Y quien es el que dice que eso esta bug o no? Y el por que esta bug ?
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:20 am

La mayoria de cambios se hacen tras un update, y eso es de L2jfree. El Staff muchas veces ni se entera de que es lo que esta distinto hasta que los players lo mencionan. En cuanto a lo que cambia el Staff, es sobre los posts que estan en la seccion de Bugs. Me parece hacerles trabajar de mas al Staff abriendo otra seccion y diciendo que cambian y que no. Si te pasas por el subforo de Bugs, veras en cada thread que diga "Resuelto" el cambio finalizado.

Salu2.
Ver perfil de usuario
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:21 am

El tema de los dagueros es extraño no me kejo del daño q hacen me parece bien como estan en cuestion de daño, lo q no me parece normal esq los blows lethal entren defrente o te meta un daguero defrente tambien y con ud un hit de 1,4k.

edit otra vez vegeance off
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:29 am

SnowBall escribió:
La mayoria de cambios se hacen tras un update, y eso es de L2jfree. El Staff muchas veces ni se entera de que es lo que esta distinto hasta que los players lo mencionan. En cuanto a lo que cambia el Staff, es sobre los posts que estan en la seccion de Bugs. Me parece hacerles trabajar de mas al Staff abriendo otra seccion y diciendo que cambian y que no. Si te pasas por el subforo de Bugs, veras en cada thread que diga "Resuelto" el cambio finalizado.

Salu2.

Lo que me parece lamentable es que el Staff cambien stats de clases por que lo digan los players.

Ademas en la seccion de bugs no pone nada de que se a retocado a tal clase por tal cosa.

Eso lo llamo yo informar a los usuarios de los cambios en el servidor, para que cuando entre por lo menos saber lo que me voy a encontrar.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:32 am

yo he encontrado muchos cambios despues de los ultimos updates.

1- dagueros: no creo que haya que hablar mucho mas sobre este tema y solo mirar la cantidad de dagueros que hay ahora mismo yevo bastantes dias de warr y lo unico que veo son dagueros dagueros y mas dagueros nose porque sera?o.O se podria cambiar el nombre actual del servidor ahora mismo por l2armageblows (es 1 sugerencia).

2- enanos: warsmith y spoilers antes en olis no me bajaban el cp ahora la verdad hacen muchisimo daño con sus skills.

3- arqueros: san quedao totalmente inutiles no pegan nada de nada criticos de 300/400 a dagueros o demas tipo de pjs.

4 trances: ya puedes yevar zaken ic mental shield 4 etc etc entran iwal vamos de broma.

criticos magicos en olis: salen 1/3 criticos magicos de cualquier tipo de clase puede ser soultaker wc o overlord cualkier tipo de nuker por asi decirle en olis te mete 1 2 o uncluso 5 criticos magicos como me metio alejito esta semana pasada vamos divertidisimo.

conclusion se han desiquilibrado muchisimo las razas y profesiones saludos.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 4:46 am

Yoshimura escribió:
SnowBall escribió:

Salu2.

Lo que me parece lamentable es que el Staff cambien stats de clases por que lo digan los players.

Ademas en la seccion de bugs no pone nada de que se a retocado a tal clase por tal cosa.

Eso lo llamo yo informar a los usuarios de los cambios en el servidor, para que cuando entre por lo menos saber lo que me voy a encontrar.

Sobre lo que hay en negrita: Para decir eso te basas en? por curiosidad, me gustaria saber que stats hemos modificado y de que clase. Lestat, como admin que es soluciona BUG, y logicamente si un usuario llegase y dijese: Mi storm esta bug, cuando doy al hurricane armor no me salen alas para volar. Pues logicamente se comprueba que el storm con esa skill no vuela :/. En cambio si se dice, tal skill esta bug, no cura el envenenamiento, pues se mira y se fixea SI HAY info de oficial o de retail para modificarla, no por que un player diga que es asi se hace.

EN cuanto al segundo parrafo de tu post: En la seccion de bug si se pone si se modifica/soluciona/cambia algo. Si un pj postea que le deja echar frenzy y guts a la vez pues en el mismo hilo cuando se arregla se dice, o se da por resuelto cuando se arregla.

Sobre el tercer y ultimo parrafo pues nada, CASI todas las skills corregidas(por tener info) estan anunciadas en la ventanita esa que nadie lee y sale cuando se loguea.

Sobre todo lo demas recordad que jugais en un servidor EMULADO y que este server como tal usa un EMULADOR no programado por el staff(mas info al foro de l2jfree) y como todo server con un emulador se rige por las actualizaciones del mismo. Es decir: Si l2j retoca al daguero pues en armageddon aparece retocado. Pero es asi en cualquier server desde el primero de hopzone al ultimo. Todos actualizan a lo que dice l2jfree(los que lo usen). Como dijo blind el staff no tiene por que enterarse de todos los cambios hasta que los comentais los users o los vemos nosotros ya que no somos nosotros los que los realizamos. Si a estas alturas aun no entendeis eso, mal vamos. Toda, y cuando digo TODA es toda la info sobre cada minima modificacion del emulador la teneis en el foro de los que lo desarrollan. Y es accesible.

Para terminar hago un inciso en la manera de decir las cosas. "cada vez me da mas asco" en fin, cada uno a lo suyo eh.

Kyosuke
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 9:48 am

Darkloud escribió:
criticos magicos en olis: salen 1/3 criticos magicos de cualquier tipo de clase puede ser soultaker wc o overlord cualkier tipo de nuker por asi decirle en olis te mete 1 2 o uncluso 5 criticos magicos como me metio alejito esta semana pasada vamos divertidisimo.

De hecho esto tambien me extraña. Se SUPONE que en Gracia bajaron el rate de critical magicos, pero en realidad ahora caen mucho mas que antes, incluso sin buff. Y no es solo en este servidor, ya que llegue a este hace poco, y en el anterior ocurrio lo mismo en el cambio a Gracia.

Pd: aclaro de una vez que MI PJ PRINCIPAL ES MAGO, asi que en realidad esto deberia beneficiarme, pero sigue pareciendome que esta mal, o no deberia ser asi.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 12:19 pm

[GM]Mikhael escribió:
Yoshimura escribió:
SnowBall escribió:

Salu2.

Sobre lo que hay en negrita: Para decir eso te basas en? por curiosidad, me gustaria saber que stats hemos modificado y de que clase. Lestat, como admin que es soluciona BUG, y logicamente si un usuario llegase y dijese: Mi storm esta bug, cuando doy al hurricane armor no me salen alas para volar. Pues logicamente se comprueba que el storm con esa skill no vuela :/. En cambio si se dice, tal skill esta bug, no cura el envenenamiento, pues se mira y se fixea SI HAY info de oficial o de retail para modificarla, no por que un player diga que es asi se hace.

EN cuanto al segundo parrafo de tu post: En la seccion de bug si se pone si se modifica/soluciona/cambia algo. Si un pj postea que le deja echar frenzy y guts a la vez pues en el mismo hilo cuando se arregla se dice, o se da por resuelto cuando se arregla.

Sobre el tercer y ultimo parrafo pues nada, CASI todas las skills corregidas(por tener info) estan anunciadas en la ventanita esa que nadie lee y sale cuando se loguea.

Sobre todo lo demas recordad que jugais en un servidor EMULADO y que este server como tal usa un EMULADOR no programado por el staff(mas info al foro de l2jfree) y como todo server con un emulador se rige por las actualizaciones del mismo. Es decir: Si l2j retoca al daguero pues en armageddon aparece retocado. Pero es asi en cualquier server desde el primero de hopzone al ultimo. Todos actualizan a lo que dice l2jfree(los que lo usen). Como dijo blind el staff no tiene por que enterarse de todos los cambios hasta que los comentais los users o los vemos nosotros ya que no somos nosotros los que los realizamos. Si a estas alturas aun no entendeis eso, mal vamos. Toda, y cuando digo TODA es toda la info sobre cada minima modificacion del emulador la teneis en el foro de los que lo desarrollan. Y es accesible.

Para terminar hago un inciso en la manera de decir las cosas. "cada vez me da mas asco" en fin, cada uno a lo suyo eh.

L2j hace update y retoca a las clases, despues ustedes intentais ajustar al pj a ¿ lo mas parecido al oficial ?.

De donde se sacan los datos del oficial, a mi entender hay esta el gran fallo, por que en la vida podreis dejar al pj como en el oficial por la sencilla razon de que no se saben los stats de las clases.

Si en l2j los magos estan de una manera y despues ustedes los retocais, por que no se hace con otras clases?

Ese es el fallo, que retocais unas clases y otras no y es hay cuando empieza a desequilibrar a las clases.

Lo unico que pido es que si retocais a un pj, se ponga un post en general pòr que es de caracter general, repito, comentando que se a echo con tal clase, no creo que cueste tanto trabajo abrir un post ( Se abren otros por partes del staff en offtopic que son autenticas chorradas ) y asi los players pues estamos informados de las modificaciones que sufren nuestros pjs y el servidor.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 12:24 pm

Pero si lo unico que toca el Staff son los skills que estan posteados en la seccion de bugs.. El resto lo hace L2jfree... O eso entiendo yo :/. Para que queres que abran un post si lo comunican directamente en el post de dicho skill que cambian?
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 12:46 pm

Las cosas que retocamos,skills y demás,como puede comprobar cualquiera que frecuente la sección de Bugs en skills,las miramos con paciencia en foros oficiales,como dragones negros y l2guru, y solo tras una larga revision que lleva mucho tiempo y nadie más hace.
Si crees que es fácil obtener información y que no lleva tiempo,pues lo siento,pero no es asi. Ademas, no somos un equipo de 50 personas trabajando para ello, asi que hacemos lo que podemos. Si visitases l2guru verías que alli dan información estadistica sobre skills,clases y pruebas hechas en el retail. De hecho l2guru suele ser fuente para los emuladores tipo l2j.
Por otro lado hay información de l2j que no ha cambiado desde C4, por ejemplo Shield Slam...¿Preferirias los 2 minutos que tenía en C4?

Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 1:06 pm

Citación :
Kyosuke, escribió:

De hecho esto tambien me extraña. Se SUPONE que en Gracia bajaron el rate de critical magicos, pero en realidad ahora caen mucho mas que antes, incluso sin buff. Y no es solo en este servidor, ya que llegue a este hace poco, y en el anterior ocurrio lo mismo en el cambio a Gracia.

Pd: aclaro de una vez que MI PJ PRINCIPAL ES MAGO, asi que en realidad esto deberia beneficiarme, pero sigue pareciendome que esta mal, o no deberia ser asi.

Porque en vez de quejarse, no te informas primero? Gracias a este tipo de comentarios estamos viendo retocados pjs que en realidad no lo necesitan, pero que obviamente hay cambios que no a todo el mundo le gustan, lo cual no quiere decir que este mal.

http://www.lineage2.com/news/gracia_04.html

Changes to Magic Critical Damage

* The magic critical rate has been increased to 10 times.
* The magic critical damage has been decreased to 3 times from 4 times of normal damage.
* The magic critical damage rate has been adjusted so that its occurrence rate does not exceed a maximum of 20%.

Resumen: La posibilidad de critico magico "sin buffs" ha sido aumentada 10 veces de probabilidad para todos los magos, pero ahora los criticos magicos en vez de hacer cuatro veces el daño de un golpe normal lo hacen x3, lo tercero viene a decir que el maximo daño que puede hacer un critico magico se alcanzara solo el 20% de las veces.

Yo soy spellsinger y esto a mi no me conviene principalmente, porque el critico magico era lo que nos destacaba sobre los demas magos, y eso ya no existe, pero que se le va a hacer, asi lo ha hecho ncsoft...
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:12 pm

El problema que veo con la gente q se keja tanto de skills y demás es que en este server es DEMASIADO fácil ir fullbuff... y claro.. la gente fullbuff no quiere que le entren estados ni oxtias....... pero todo se reduce a que si no entrasen, esos conjuros quedarían totalmente inútiles, pq la gente SOLO SALE DE CASA FULLBUFF.
En mi opinión, bastante patético... si nos dedicasemos a jugar más y quejarnos menos...o si nos diese por jugar en un 1x para ver como es lineage de verdad... a todos nos iría un poco mejor.
COnclusión: SI el fullbuff no te funciona, no vayas fullbuff y juega tal y como el juego está pensado, con la autosuficiencia de tu party, quizás te cabrees un poco menos cuando te pekeen y aprendas a jugar un poco mejor.
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 2:43 pm

Coincido con muchos que estais dando una imagen del servidor lamentable con este post, cualquiera que entre pensará que se editan las clases, cuando todos son conscientes que se retocan las skills en función de la información obtenida del oficial.

Yoshi creo que nunca te escuche quejarte sobre la skill de OL que decian que estaba bug y que al final parece que no lo está.

Además, como tu dices que sabes tanto ya que llevas bastante jugando, deberías saber que en cualquier servidor emulado se carga un datapack que contiene actualizaciones y están son elaboradas por un grupo que no tiene nada que ver con este servidor. Así que esto no sólo ocurre aquí, esto mismo esta pasando en todos los servidores emulados, te invito a que vayas a GDC y busques que hay particularmente un post con 40 paginas de quejas sobre el daguero.

Si bien en algún servidor esto no es ta pasando y que las clases estan editadas, entonces ese si es un servidor EDIT, pero aquí no, me consta que se busca mucha información antes de hacer un cambio en una skill.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 5:36 pm

FraGu3z escribió:
Coincido con muchos que estais dando una imagen del servidor lamentable con este post, cualquiera que entre pensará que se editan las clases, cuando todos son conscientes que se retocan las skills en función de la información obtenida del oficial.

Yoshi creo que nunca te escuche quejarte sobre la skill de OL que decian que estaba bug y que al final parece que no lo está.

Además, como tu dices que sabes tanto ya que llevas bastante jugando, deberías saber que en cualquier servidor emulado se carga un datapack que contiene actualizaciones y están son elaboradas por un grupo que no tiene nada que ver con este servidor. Así que esto no sólo ocurre aquí, esto mismo esta pasando en todos los servidores emulados, te invito a que vayas a GDC y busques que hay particularmente un post con 40 paginas de quejas sobre el daguero.

Si bien en algún servidor esto no es ta pasando y que las clases estan editadas, entonces ese si es un servidor EDIT, pero aquí no, me consta que se busca mucha información antes de hacer un cambio en una skill.

Ahora dime tu que llevas dagero y termino, tu pegabas hace 2 meses igual que ahora?
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 5:41 pm

Saori escribió:
Citación :
Kyosuke, escribió:

Porque en vez de quejarse, no te informas primero? Gracias a este tipo de comentarios estamos viendo retocados pjs que en realidad no lo necesitan, pero que obviamente hay cambios que no a todo el mundo le gustan, lo cual no quiere decir que este mal.

http://www.lineage2.com/news/gracia_04.html

Changes to Magic Critical Damage

* The magic critical rate has been increased to 10 times.
* The magic critical damage has been decreased to 3 times from 4 times of normal damage.
* The magic critical damage rate has been adjusted so that its occurrence rate does not exceed a maximum of 20%.

Resumen: La posibilidad de critico magico "sin buffs" ha sido aumentada 10 veces de probabilidad para todos los magos, pero ahora los criticos magicos en vez de hacer cuatro veces el daño de un golpe normal lo hacen x3, lo tercero viene a decir que el maximo daño que puede hacer un critico magico se alcanzara solo el 20% de las veces.

Yo soy spellsinger y esto a mi no me conviene principalmente, porque el critico magico era lo que nos destacaba sobre los demas magos, y eso ya no existe, pero que se le va a hacer, asi lo ha hecho ncsoft...

Estoy contigo saori, se tocan clases que no las necesitan por que aki a 4 le parecen que estan bug. Y siempre va referido a los magos. Yo posteo sobre el dagero que para mi y muchos esta muy overpower.

Con respecto a lo que dice fraguez si lees mi post sobre el overlord nunca e dicho que la skill estuvieran bien o mal, puedes leer cualquier post sobre mi pj, al contrario dije con respecto al first que en anteriores cronicas aumentaba el cp y curaba lo que aumentaba nunca dije que lo de curar todo el cp estubiera bien, de echo llevo muy poco tiempo con el first, con respecto al seal blockaded ni la tengo, despues hay otra cosa que arreglaron y nunca me queje, era que en olimpiadas cuando echabas despair y suspension no se acumulaban una quitaba a la otra y nunca lo postee.

Pero esque con el dagero macho os estais superando..
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 5:50 pm

Si no he tocado nada del daguero entenderás que no me esté superando ;/...

A ver en la próxima actualización, que como comentó Hototo se han hecho algunos cambios en las tasas de land rate y tipos de lethal de algunos skills.

Si yo tuviese 24 horas de vida para esto y un equipo de muchos ayudantes podríamos maquearlo todo rápidamente...asi si 3 horas que tengo necesito 1 y media para buscar información ,otra media para contestar en el foro...pos la que queda poco puedo hacer si tengo que atender la avalancha de privados diaria con quejas y bugs.

Hacemos lo que podemos Yoshi. Y creo que no lo hacemos tan mal para el tiempo y la poca gente que ayuda.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Hoy a las 12:17 am

Modificaciones a clases
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente