L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Modificaciones a clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JesusPeña
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 6:02 pm

Lestat escribió:
Si no he tocado nada del daguero entenderás que no me esté superando ;/...

A ver en la próxima actualización, que como comentó Hototo se han hecho algunos cambios en las tasas de land rate y tipos de lethal de algunos skills.

Si yo tuviese 24 horas de vida para esto y un equipo de muchos ayudantes podríamos maquearlo todo rápidamente...asi si 3 horas que tengo necesito 1 y media para buscar información ,otra media para contestar en el foro...pos la que queda poco puedo hacer si tengo que atender la avalancha de privados diaria con quejas y bugs.

Hacemos lo que podemos Yoshi. Y creo que no lo hacemos tan mal para el tiempo y la poca gente que ayuda.

+1 a lo q dic lestat...!!! Simplemente ahy gente q no agradece lo q tiene y lo q hac es qjarce y qjarce....!!!
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 6:42 pm

¿A esa conclusión has llegado tu solo? xDDDDD

¿Pero como que a 4? Será que no ponen votaciones para que votemos todos....
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 7:10 pm

Yoshimura escribió:
FraGu3z escribió:
Coincido con muchos que estais dando una imagen del servidor lamentable con este post, cualquiera que entre pensará que se editan las clases, cuando todos son conscientes que se retocan las skills en función de la información obtenida del oficial.

Yoshi creo que nunca te escuche quejarte sobre la skill de OL que decian que estaba bug y que al final parece que no lo está.

Además, como tu dices que sabes tanto ya que llevas bastante jugando, deberías saber que en cualquier servidor emulado se carga un datapack que contiene actualizaciones y están son elaboradas por un grupo que no tiene nada que ver con este servidor. Así que esto no sólo ocurre aquí, esto mismo esta pasando en todos los servidores emulados, te invito a que vayas a GDC y busques que hay particularmente un post con 40 paginas de quejas sobre el daguero.

Si bien en algún servidor esto no es ta pasando y que las clases estan editadas, entonces ese si es un servidor EDIT, pero aquí no, me consta que se busca mucha información antes de hacer un cambio en una skill.

Ahora dime tu que llevas dagero y termino, tu pegabas hace 2 meses igual que ahora?

No, pero eso no quiere decir que el Staff de armageddon haya tocado los pj, eso quiere decir que con las últimas actualizaciones subieron igual que bajaron los duelist. Creo que esta queja va más referida a los desarrolladores de L2J
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 8:54 pm

El decir que el staff ha tocado los stats, no está diciendo que este tocandolo a su gusto, no intenteis darle otro sentido a lo que esta diciendo yoshimura.

El staff está tocando los stat, por que así lo dice una web u otra, donde viene esa información, real o falsa, lo modifica de esas web.

La cuestion es, es de fiar?, cualquiera puede poner en ese foro que el mago o el daguero tiene tanto de critical o lo que sea.

Lo que está claro, que hoy por hoy, los dagueros estan super bugeado.

Notese la subida de pjs dagueros que hay en el servidor en estos momentos.

O bien se corrige ese error, o podrian quitar las demas razas y hacer solo un server de dagueros, asi vamos todos con el mismo pj y a pegarnos todos, a ver quien hace mas o lo maneja mejor Very Happy

PD. Yo ya me estoy haciendo uno!!!

Apuntate al DagueroBug!!!
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 9:37 pm

Yonkie escribió:
El decir que el staff ha tocado los stats, no está diciendo que este tocandolo a su gusto, no intenteis darle otro sentido a lo que esta diciendo yoshimura.

El staff está tocando los stat, por que así lo dice una web u otra, donde viene esa información, real o falsa, lo modifica de esas web.

La cuestion es, es de fiar?, cualquiera puede poner en ese foro que el mago o el daguero tiene tanto de critical o lo que sea.

Me repito porque no acabaron de entenderme, aver si así.

El staff no está tocando los stats, cuando hablais de stats se entiende P.Attck, P.Def, M.Attack, M.Def, Critical, etc... El staff modifica los cambios en skill, que no es lo mismo, son dos cosas muy diferentes que según puedan leer unos u otros se entiende mal. No entra en la cabeza de nadie que venga uno a quejarse que el duelist pega muy duro y venga un GM y ale, te quito 300 de p.attack por la patilla, así pegara menos.

Lo que quiero decir es que tanto el título como el hilo no está enfocado en la dirección correcta y puede hacer mucho daño al servidor.

Edit. Por cierto, se hace según fuentes oficiales, si tienen una fuente mejor y más fiable o son conscientes de como tendría que funcionar dichas skill correctamente con fuentes contractadas, invito a que las envien a Lestat por PM, así todos contentos.
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 10:51 pm

FraGu3z escribió:
Yonkie escribió:

Me repito porque no acabaron de entenderme, aver si así.

El staff no está tocando los stats, cuando hablais de stats se entiende P.Attck, P.Def, M.Attack, M.Def, Critical, etc... El staff modifica los cambios en skill, que no es lo mismo, son dos cosas muy diferentes que según puedan leer unos u otros se entiende mal. No entra en la cabeza de nadie que venga uno a quejarse que el duelist pega muy duro y venga un GM y ale, te quito 300 de p.attack por la patilla, así pegara menos.

Lo que quiero decir es que tanto el título como el hilo no está enfocado en la dirección correcta y puede hacer mucho daño al servidor.

Edit. Por cierto, se hace según fuentes oficiales, si tienen una fuente mejor y más fiable o son conscientes de como tendría que funcionar dichas skill correctamente con fuentes contractadas, invito a que las envien a Lestat por PM, así todos contentos.

Cuando te e preguntado si pegabas igual o no, por fin alguien que es coherente y sabe que no y lo dice y no pasa nada.

Entonces me pregunto yo, algo habra verdad? Por que con la actualizacion no es que pasemos de una cronica a otra verdad? Que pudiera ser que los pjs al pasar de una cronica a otra, los desarrolladores de ncsoft siempre estan tocando clases, pero aqui lo que se a echo es una actualizacion de version de la misma cronica y con esa actualizacion an llegado fallos y mas fallos que se tienen y se estan corrigiendo poco a poco. Y uno de esos fallos es el dagero, querais o no.

EDIT: Asi que por favor no digais que pegaban igual que antes por que no.
Ver perfil de usuario
sator
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 11:14 pm

Mucho veo a la gente quejándose de los dagueros, sí, son buenos, ¿y?. Si con Gracia han mejorado que se le va a hacer, yo tengo un archimago de main, que no lo mejoran desde que Franco manchaba pañales y me aguanto, aprovecho para decir por aquí que es totalmente injusto lo nerfeado que está con respecto a los demás nuker, para colmo, su punto más fuerte, que sería el concen al 6 no vale para nada, pq cualquiera puede pillar ese bufo en su ch buffer. Las skills valen muchísimo mp, tu daño mágico al lado del de un sph es de risa, y tu casteo al lado del sps, de coña. Eres el más "equilibrado", pero, ¿hasta que punto vale eso para algo? vas a cortar algun cast a los sph con el concen que llevan? NO. ¿Podrás con la velocidad de un sps?pss...aguantaras contra un necro con summon, anchor...
Otra gran desventajaes que en forge eres una MIERDA, mientras que el sps, que sería al que más te acercas quizá es DIOS.

No sé como será en el ofi, pero que menos que un sleep digno, un aura flare que sirva para algo en pvp y una toggle-skill tipo sph de aumento de daño.

PD: Se me olvidaba, no tenemos ni overhit
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 11:20 pm

sator escribió:
Mucho veo a la gente quejándose de los dagueros, sí, son buenos, ¿y?. Si con Gracia han mejorado que se le va a hacer, yo tengo un archimago de main, que no lo mejoran desde que Franco manchaba pañales y me aguanto, aprovecho para decir por aquí que es totalmente injusto lo nerfeado que está con respecto a los demás nuker, para colmo, su punto más fuerte, que sería el concen al 6 no vale para nada, pq cualquiera puede pillar ese bufo en su ch buffer. Las skills valen muchísimo mp, tu daño mágico al lado del de un sph es de risa, y tu casteo al lado del sps, de coña. Eres el más "equilibrado", pero, ¿hasta que punto vale eso para algo? vas a cortar algun cast a los sph con el concen que llevan? NO. ¿Podrás con la velocidad de un sps?pss...aguantaras contra un necro con summon, anchor...
Otra gran desventajaes que en forge eres una MIERDA, mientras que el sps, que sería al que más te acercas quizá es DIOS.

No sé como será en el ofi, pero que menos que un sleep digno, un aura flare que sirva para algo en pvp y una toggle-skill tipo sph de aumento de daño.

PD: Se me olvidaba, no tenemos ni overhit

Tienes bastante razon en tu post con respecto a tu pj (clase), en lo que no estoy deacuerdo es en lo siguiente, gracia no lleva 1 mes ni 2 y el dagero hace 1 mes no pegaba igual que ahora. Solo queria aclarar este punto.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Jue Nov 20, 2008 11:41 pm

Porque en medio de Gracia hicimos una actualización que tb trajo los Elemental Attribute. Si necesitas más información te puedo dar los enlaces a l2jfree. En esa actualización hubo gente que tuvo problemas con los arcos y las bodas si mi memoria no me falla.
Dicha actualización se hizo por seguridad, no como ahora que vamos a pasar a Gracia 2 porque considero que está preparada para su uso (Mejora lo que ya hay) y tengo preparado el servidor con bastantes correcciones, tanto personales como de l2jfree.
Como comente la semana pasada mi primer objetivo era intentar depurar en lo posible los apaños en olimpiadas y que los asedios fuesen jugables, y es lo que estoy intentando, al margen de todo el apoyo del grupo de Devels para la actualización y repaso de skills y quest.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Vie Nov 21, 2008 3:53 pm

por que se an boorado los post?
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Vie Nov 21, 2008 6:28 pm

:O voy tener k entrar a ver k hablais del daguero xD, pero estoy seguro k os kejais por gusto XD ya k son una de las clases k peor estan o estaban y siempre an pegado mucho incluso a tankes.
Ver perfil de usuario
menfos
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Vie Nov 21, 2008 7:00 pm

e visto a un amigo del ofi TH meter BS de 3k a un eva's templar con solo el vicius (AKI NO VA O NO IVA CUANDO ERA DAGUERO YO) death whisper y cov en una pelea en arena de partys i la otra party iva con song i danz i ellos no ... TODOS EQUIPADOS S asinque no se eso de que pegan muxo (<- NUKER PAK NO DIGAIS K LOS K SOMOS DAGEROS NOS DEFENDEMOS Very Happy)
Ver perfil de usuario
Own3D
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Vie Nov 21, 2008 9:35 pm

antes eh entrado y decir k para nada esta mal el daño de los dagueros XD =) aunke puede k si exista alguna irregularidad pero weno ara no tengo time el domingo creo k pondre un post explicando varias cosas (K) dew
Ver perfil de usuario
KRaK
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Sáb Nov 22, 2008 3:26 pm

Dejar de llorar,los dagueros ahora estan a tope,en el ofi es = y en gracia 2 mas aun,si no os gusta iros a un l2off al c4 y ya esta.

en otras cronicas fue el necro,todos llorando bajar al necro !!! necro bug!!! luego vinieron los gladys ,bajar los gladys!!!! gladybug,weno ahora vienen los dagueros bajar los dagueros!!!daguerbug.
vaaaaaaaaaa yo llevo siendo daguero un par de cronicas una vez ke le pille asco a los magos,y me gusto,y se ke ahora me van a estar tocando la polla,uhhhhhhhhh daguerbug,si no vas con daguero no matas.

los llorones me cansan,y mucho, en el ofi son mas owner aun, bajaros videos(no de kagan ke ese tio a de estar muerto ya ,la pila de años ke ya no juega en teon)
buscar gustav o en DN han puesto un video hace 2 dias(muy weno por cierto)de una party BP,2 ADV y un saggi.para ke os hagais una idea y no veais fantasmas ni le comais la olla a lestat para ke toke una cosa ke ncsoft a hecho.
En general a los guerreros Ncsoft los esta subiendo sistematicamente,y mas los subira ke es a dnd va esta " 2 parte"de lineage.
enga nos vemos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modificaciones a clases   Hoy a las 4:39 pm

Modificaciones a clases
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2