L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Potestas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea   Jue Nov 20, 2008 8:58 am

Despues de actualizar el cliente, el login no es posible en ocasiones puedo llegar hasta la seleccion del server y otras simplemente no pasa del cuadro que aparece despues de ingresar el nombre de la cuenta y la clave.

Tambien, probe que si ingreso una clave que no corresponde a mi cuenta, el server retorna el mensaje correspondiente.
Ver perfil de usuario
darkrvng
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea   Jue Nov 20, 2008 9:42 am

eso es por ke el server sigue siendo gracia parte I, aun no se ha actualizado a gracia2, debistes haber echo una copia de gracia1 antes de actualizar :S
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea   Jue Nov 20, 2008 10:33 am

Potestas escribió:
Despues de actualizar el cliente, el login no es posible en ocasiones puedo llegar hasta la seleccion del server y otras simplemente no pasa del cuadro que aparece despues de ingresar el nombre de la cuenta y la clave.

Tambien, probe que si ingreso una clave que no corresponde a mi cuenta, el server retorna el mensaje correspondiente.

No se ha informado aun que se haya actualizado a Gracia2.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario
Potestas
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea   Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

Tengo otra maquina; Donde no se ha ejecutado la actualizacion y el system lo copiare de ahi.
Continuare probando con el objetivo de ayudar a los que tengan problemas similares.

Por el momento la mejor opcion es hacer lo que [GM]Mikhael sugirio en otro post, que es muy simple, antes de actualizar a Gracia II copiar el directorio system que esta bajo Lineage 2, asi cuando se actualize tendremos las dos versiones; y solo se ocupara renombrar el directorio para tener una u otra version,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea   Hoy a las 5:35 pm

Gracia Parte II - cliente actualizado no loguea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.