L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inventario Ordenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krishtyan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Inventario Ordenado   Jue Nov 20, 2008 5:14 pm

Me dirigo a ustedes,Like a Star @ heaven Gms Del Armageddon Like a Star @ heaven, para preguntarles si podrian arreglar el sistema del inventario, debido a que, uno pretende estar bien armado y tener un buen conteo de lo que lleva encima pero el auto-arrange te ordena mal las cosas, y por mas que uno mismo personalize el inventario, al agarrar otro item se desconfigura de nuevo Neutral
Espero que se pueda hacer por que facilitaria un monton el orden dentro de lo que es un personaje. Esto va para el baul del clan y privado tambien.

Desde ya muchas gracias por darme la oportunidad de Jugar l2 por primera vez aunque no entiendo mucho, agradezco a todos los jugadores que me estan ayudando. cheers

Atentamente Cristian/Krishtyan

PD:Sad Podrian ayudarnos con el problema del bug en la quest de lvl 4 del clan, la hicimos como 12 veces antes y despues del restart, por la mañana y hasta el anochecer. Nos interesa pasar aunque conseguir un clan Hall sera imposible ya que en la subasta del ch que salio hace poco han ofrecido la cantidad de adena maxima xD.
lol!

Gracias
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Inventario Ordenado   Jue Nov 20, 2008 6:38 pm

Por lo del PD abran un post en Ayuda y Soporte. En lo otro estoy de acuerdo, a mi me gustan ser ordenado.

Saludos, Anubis.
Ver perfil de usuario

Inventario Ordenado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.