L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azazeel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Vie Nov 21, 2008 1:54 am

Hola a tod@s,

es por si se conoce cuando mas o menos esta previsto actualizar a gracia 2, pq tengo complicado bajarlo, y preferiria actualizar el q tengo haciendo previa copia de seguridad, para intentar coordinarme con el server.

Os agradeceria una fecha orientativa aun siendo aproximada y/o provisional

Enhorabuena al staff
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Vie Nov 21, 2008 2:31 am

por lo que lei era el jueves o el viernes este jueves no fue asi que sera este viernes es decir mñn
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Vie Nov 21, 2008 2:53 am

Quizá se retrase,estamos haciendo pruebas ahora mismo con él. No queremos sorpresas desagradables.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Sáb Nov 22, 2008 4:22 am

Yo tengo entendido que ha sido dia de hoy. Yo he actualizado. No me digais que no se ha hecho aún.. :O
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Sáb Nov 22, 2008 5:15 am

tengo a 3 o 4 amigos que quería aprobechar a meter en el server con la actualización asiq please, no tardeis mucho q ya se tan bajando o tienen gracia pt2 y queda un poco feo decirles..."no esq al final no hay server de momento.. esperar unos días... " xDD

Por cierto, no sabía donde decirlo asiq lo comento aquí ya q estoy.... he abandonado mi huelga de votos.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Sáb Nov 22, 2008 7:01 am

Intentamos apurar lo que podemos kaworu.Mis disculpas a tus amigos, no tardará. Quiero hacer algunas cosas que creo son importantes, comprobar para evitar cuantos mas fallos mejor.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Sáb Nov 22, 2008 1:23 pm

no problemo Wink, es 100% comprensible, seguro q a mis amigos les caia peor un rollback el 1º día q tener q esperar un pocox DD
Solo comentaba y eso por si se podía dar una aproximación de tiempo pero, pensándolo mejor y teniendo en cuenta como son las pruebas en el desarrollo informático(esa cosa transversal xD), no procede que tengais q dar un tiempo aprox ;P

Animos y surte con las pruebas! Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??   Hoy a las 3:07 pm

Se sabe + o - el dia en q esta previsto actualizar??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.