L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Antharas is awakening, let's do something

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 8:54 pm

Gente, queria hacer la pregunta a ver q aceptacion tiene.....

Q piensan sobre dejar de lado un poco las wars entre clanes, y unos todo el server para ir a matar al dragon de tierra???

a mi parecer, ya deberian haber suficientes pjs bien rudos como para formar unas 3 partys de nukers y matar al dragon.

lo q habria q ver es si pueden poner de lado las diferencias y unirse por unas horas.... Cool
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 9:31 pm

rotundamente No xD
Ver perfil de usuario
Lloyd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 9:45 pm

A la comunidad no les gustaria que el "staff" (yo xD) me metiese de por medio simplemente a organizar, asi que no puedo ayudarte Sad, pero si te ofrezco mi apoyo espiritual *-* xD.

FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 9:56 pm

No va a funcionar y si quieres te adivino lo que pasará. Cuando antharas este casi muerto se generará una lucha entre clanes por la optención del drop, todo el mundo pegandose leches y probablemente al final no muriera antharas ^^
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 10:54 pm

FraGu3z escribió:
No va a funcionar y si quieres te adivino lo que pasará. Cuando antharas este casi muerto se generará una lucha entre clanes por la optención del drop, todo el mundo pegandose leches y probablemente al final no muriera antharas ^^

q mal! pero tiene sentido, se me olvidaba como es el ser humano... pale
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Vie Nov 21, 2008 11:32 pm

no hace falta que vaya todo el server...

con 2 partys sobra
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 12:07 am

Darkloud escribió:
no hace falta que vaya todo el server...

con 2 partys sobra

Venga... de ilusiones tb se vive xD.

Fragu3z tiene toda la razon, y es seguro que pasaria eso. Que clan no se pegaria al final por tener el unico earring de Antharas del servidor, sin contar el resto de drops^^
Ver perfil de usuario
bullbaez
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 12:08 am

Es una pena, pero seria curioso ver como todos colaborabamos para matar a un "super raid".

En un server en el que estuve, para matarlo se tuvo que unir medio server, y la batalla entre clanes se desato una vez muerto,(los gm reclutaban gente por anounncement para que acudieran, pues no se daba abasto) y creedme es impresionante ver a mas de 100 players de todas las clases atacar al gran dragon, caiamos como moscas, decenas de guerreros tras de el, magos y arqueros en medio mientras el dragon seguia a un player y su lomo lleno de miles de flechas, la cueva iluminada por cientos de bolas de colores que lanzaban los magos.

Digno de batalla epica.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 1:09 am

Citación :

Fragu3z tiene toda la razon, y es seguro que pasaria eso. Que clan no se pegaria al final por tener el unico earring de Antharas del servidor, sin contar el resto de drops^^

veo que pocas o ninguna has matao a antharas xd
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 1:36 am

bullbaez escribió:
Es una pena, pero seria curioso ver como todos colaborabamos para matar a un "super raid".

En un server en el que estuve, para matarlo se tuvo que unir medio server, y la batalla entre clanes se desato una vez muerto,(los gm reclutaban gente por anounncement para que acudieran, pues no se daba abasto) y creedme es impresionante ver a mas de 100 players de todas las clases atacar al gran dragon, caiamos como moscas, decenas de guerreros tras de el, magos y arqueros en medio mientras el dragon seguia a un player y su lomo lleno de miles de flechas, la cueva iluminada por cientos de bolas de colores que lanzaban los magos.

Digno de batalla epica.

Por eso lo bautizaron Epic Boss xD yo lo mate una vez en un x30, eramos 1 party y media de magos na mas xDDDDD y fuimos los primeros en matarlo, eso si
y desgraciadamente, fraguz tiene razon, muchos van con malas ideas por la vida y matarian a todo quiski cuando kedase poco
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 1:51 am

Darkloud escribió:
Citación :

veo que pocas o ninguna has matao a antharas xd

Tenes razon, en el oficial no llegue a eso, ni tampoco en un l2 off.

Si lo mataste con 2 partys, no mataste a Antharas, sino a un proyecto bugeado de l2j en un server de cachondeo ^^.
Ver perfil de usuario
alej1t0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 2:08 am

matar antharas con 2 partys es posible asta con una.. lo que pasa que entre mas partys alla menos tiempo tardara asi q con 2 partys se puede pero tardara un poco
Ver perfil de usuario
gothmog
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 2:09 am

con un ally bien armada se puede.. igual va a pasar lo q dice fraguez XD

es una piñata el dragon ese XD

con una o 2 party llena de sph y bien buffeados se puede.. bueno y una buena party de tanque.. con mas de un bishop y q sepan helear.. lo q si.. tarda mucho.. la gracia seria de 4 partys de sph para arriba y cae relativamente rapido =P
Ver perfil de usuario http://lineage.pmfun.com/
melkorwin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Sáb Nov 22, 2008 4:46 am

alej1t0 escribió:
matar antharas con 2 partys es posible asta con una.. lo que pasa que entre mas partys alla menos tiempo tardara asi q con 2 partys se puede pero tardara un poco

si el dragon estubiese bien implementado con una party no alcanza a cubrir la regeneracion de hp que el tiene con 2 partys tardarias al menos unas cuantas horas y cons 3 pues unas 2o 3 horas depende pero no me vengan con cosas raras si el dragon esta bien con una party no alcansaria vamos que es un big boss no manden frutada
Ver perfil de usuario
claimor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 3:41 am

Con tres partys bien chetas y bien hechas se puede hacer, le kieren poner 4, ponganle 4, la mayoria ke tiene mochilitas x todos lados puede armar partys buenas de nukers y esos.y la cosa es organizar bien, no ke las 4 partys sean nuker y ale, a cdl amigos, no!!!!!! xdddddddd.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 4:04 am

melkorwin escribió:
alej1t0 escribió:

si el dragon estubiese bien implementado con una party no alcanza a cubrir la regeneracion de hp que el tiene con 2 partys tardarias al menos unas cuantas horas y cons 3 pues unas 2o 3 horas depende pero no me vengan con cosas raras si el dragon esta bien con una party no alcansaria vamos que es un big boss no manden frutada

esta bien implementado Wink
Ver perfil de usuario
Imaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 90
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 6:30 pm

os digo que antharas tiene un ataque de area fuertisimo con mucho rango, en un server con mana pots y 2 partys de magos con 1 de tanke no pudimos :S
Ver perfil de usuario
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 6:34 pm

Imaya escribió:
os digo que antharas tiene un ataque de area fuertisimo con mucho rango, en un server con mana pots y 2 partys de magos con 1 de tanke no pudimos :S
pos en el serv x30 ke digo, eramos 1 party y media de nukers, sin tanke y 1 healer, mana pots, y lo bajamos en 2 horas
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 6:35 pm

Lo dicho, que frutada.
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Dom Nov 23, 2008 8:16 pm

Yo creo que una war es una war, y si un clan es war con otro debe ir a muerte con él. Un clan/ally se debe currar sus propios raids, no un server se tiene que preparar sus propios raids.

Aparte de que sería imposible de que todos nos unieramos, no sería buena idea.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Lun Nov 24, 2008 4:22 pm

Pues que quereis que os diga, yo SI he matado a antharas en un l2joff (ignis) y tardamos cosa de 3-3:30. Fuimos 3 clanes (70-80personas) y bueno... no es tan facil como parece. Se necesita montar muy bien las partys para que todo salga bien, ya que antharas tiene ataques demoledores que mata a varios de 1 hit.

Vamos, que dudo mucho que con 2 partys caiga.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Lun Nov 24, 2008 6:35 pm

kepa4president escribió:
Pues que quereis que os diga, yo SI he matado a antharas en un l2joff (ignis) y tardamos cosa de 3-3:30. Fuimos 3 clanes (70-80personas) y bueno... no es tan facil como parece. Se necesita montar muy bien las partys para que todo salga bien, ya que antharas tiene ataques demoledores que mata a varios de 1 hit.

Vamos, que dudo mucho que con 2 partys caiga.

Alguien coherente xd.
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Lun Nov 24, 2008 7:28 pm

Y si, si vinieron wars , pero para ello se designaron partys especificas para aguantarlos en la entrada (esta llega un momento en la que se cierra y no puede pasar nadie mas).

Es una experiencia muy divertida, de la cual si encuentro las screenshot que hize las pongo para que veais que no miento. El drop es acojonante xD.

Varios cardinals son necesarios y... este antharas que hizimos lo tankeo un arquero xD
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Lun Nov 24, 2008 7:40 pm

Rikicoraza escribió:

juas, pero mejor no digo nada.... Neutral

a mi en lo personal me parceria genial poder decir que estuve cuando antharas cayo en L2Armageddon...

yo se q matar a antharas es exageradamente dificil, y se q coordinar tanta gente es aun mas dificil... pero solamente ser parte de un acontecimineto tan cool como ese, seria suficiente para mi.

btw: estan seguros q antharas dropea solo 1 arete? no es q dropea como 6....?
Ver perfil de usuario
Rikicoraza
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Lun Nov 24, 2008 7:48 pm

Morningstar escribió:
Rikicoraza escribió:

juas, pero mejor no digo nada.... Neutral

a mi en lo personal me parceria genial poder decir que estuve cuando antharas cayo en L2Armageddon...

yo se q matar a antharas es exageradamente dificil, y se q coordinar tanta gente es aun mas dificil... pero solamente ser parte de un acontecimineto tan cool como ese, seria suficiente para mi.

btw: estan seguros q antharas dropea solo 1 arete? no es q dropea como 6....?

Solo dropea 1, y vuelvo a decirte, en el l2 es imposible que todo un server se alie para matar un raid. Las war son las war y siempre se deben respetar como así. L2 sin war no es l2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antharas is awakening, let's do something   Hoy a las 8:56 pm

Antharas is awakening, let's do something
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente