L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 12:45 am

Me as baneado 3 cuentas, se perfectamente cuales son las normasl del servidor, llevo mas tiempo que tu aqui y como comprenderas no voy a comprar un aparato para poner 2 ips ( si tu me las paga lo pongo )

Si mi sobrino esta jugando y se pone a chatear pues que quieres que te diga...

Tengo 2 ordenadores y seguire jugando aunque tu me banees todas las cuentas, cuando me las banees me ire del server.

He visto GMs prepotentes pero tu te llevas la palma.

Dudo bastante de tu trabajo como GM llege a mas de estar vigilando a la gente.

Cuando entre en este servidor hace bastante tiempo por cierto, lo que mas me llevo la antencion era lo de si estabas harto de Gms prepotentes y tal... y el staff que habia en su dia no lo era pero macho.. ya meten a cualquiera de gm.

Última edición por Rasmus el Sáb Nov 22, 2008 1:13 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:07 am

mas viendo el problema 1 de las cuentas me influye a mi y me hace mucha gracia de pedirte por canal heroe(corleone) amablemente que me aceptaras petition estar ahi y pasar de todo dando a la luz 1 prepotencia mu alta, si lees bien 1 de las caracteristicas mas destacables del servidor son los gms que ni son corruptos ni prepotentes y por eso mucha gente viene aqui pero la verdad desde que has llegado tu eso a caido de golpe para abajo en fin lestat no tiene culpa de como es la gente que mete a gm.saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador