L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rasmus
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 12:45 am

Me as baneado 3 cuentas, se perfectamente cuales son las normasl del servidor, llevo mas tiempo que tu aqui y como comprenderas no voy a comprar un aparato para poner 2 ips ( si tu me las paga lo pongo )

Si mi sobrino esta jugando y se pone a chatear pues que quieres que te diga...

Tengo 2 ordenadores y seguire jugando aunque tu me banees todas las cuentas, cuando me las banees me ire del server.

He visto GMs prepotentes pero tu te llevas la palma.

Dudo bastante de tu trabajo como GM llege a mas de estar vigilando a la gente.

Cuando entre en este servidor hace bastante tiempo por cierto, lo que mas me llevo la antencion era lo de si estabas harto de Gms prepotentes y tal... y el staff que habia en su dia no lo era pero macho.. ya meten a cualquiera de gm.

Última edición por Rasmus el Sáb Nov 22, 2008 1:13 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:07 am

mas viendo el problema 1 de las cuentas me influye a mi y me hace mucha gracia de pedirte por canal heroe(corleone) amablemente que me aceptaras petition estar ahi y pasar de todo dando a la luz 1 prepotencia mu alta, si lees bien 1 de las caracteristicas mas destacables del servidor son los gms que ni son corruptos ni prepotentes y por eso mucha gente viene aqui pero la verdad desde que has llegado tu eso a caido de golpe para abajo en fin lestat no tiene culpa de como es la gente que mete a gm.saludos
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:21 am

Gracias por tus piropos.
Respecto a lo de la multicuenta ya te lo he explicado. Cuando se juega, se juega, y tu sobrino o quien sea que estuviera no estaba jugando. Lo mires por donde lo mires.
Las normas son claras y sobre ese tema ya se ha hablado.
Quien juega con fuego se quema. Yo sé que he hecho bien. Aprovecharse de decir "mi sobrino tal o cual" no es excusa para usar multicuenta, ni tener dos ordenadores tampoco. Tus pjs ya estaban más que avisados.

Otra cosa, utilizar a tus amigos por canal heroe para buscar un GM online no te va a servir de nada, a menos conmigo. Si no estoy ON no estoy ON, el por qué es cosa mía y cuanto más agovio y exigencia por canal Heroe menos cuenta te echaré, porque ser heroe no te da derecho a usar el canal para contactar con GMs.

¡Votanos en Hopzone!
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:26 am

[GM]Mara escribió:
Gracias por tus piropos.
Respecto a lo de la multicuenta ya te lo he explicado. Cuando se juega, se juega, y tu sobrino o quien sea que estuviera no estaba jugando. Lo mires por donde lo mires.
Las normas son claras y sobre ese tema ya se ha hablado.
Quien juega con fuego se quema. Yo sé que he hecho bien. Aprovecharse de decir "mi sobrino tal o cual" no es excusa para usar multicuenta, ni tener dos ordenadores tampoco. Tus pjs ya estaban más que avisados.

Otra cosa, utilizar a tus amigos por canal heroe para buscar un GM online no te va a servir de nada, a menos conmigo. Si no estoy ON no estoy ON, el por qué es cosa mía y cuanto más agovio y exigencia por canal Heroe menos cuenta te echaré, porque ser heroe no te da derecho a usar el canal para contactar con GMs.

Para empezar yo ni te busque ni nada, darkloud queria hablar contigo y ni se siquiera se para que es.

Como mi pj ya se metio en jail una vez, pues ya sabes no? cada vez que entras a ver a ese pj y las ips.

Mira no voy a discutir con una persona tan prepotente como tu.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:27 am

Citación :

1- para empezar lo he pedido muy educadamente y si no lee el mensaje de corleone no te he exigido nada lo he pedido por favor.

2- cuadno 1 persona te pide algo bien sabiendo ademas que es 1 problema o alguna cosa referente a lo que acabas de hacer por 1 minimo de educacion seas gm seas player seas lo que sea(me da iwal ) es responderla o si estas muy liado decir hablamos luego o mas tarde que estoy liada.

3- yo creo que actuando con esa prepotencia lo unico que haces es perjudicar el servidor y desprestigiar a tus compañeros que a mi ver son 1000 veces mejor gm que tu saludos.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:32 am

Ademas no se por que pone lo de modo On, se creera que somos tontos, se pone en modo oculto y hacer lo unico que sabe hacer, vigilar a la gente...
Ver perfil de usuario
Saori
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:33 am

A mi me parece muy prepotente que le banees 3 CUENTAS a alguien y luego no le aceptes una peticion... yo no lo veo claro, si usas multicuentas te banean TOODAS las cuentas? no se supone que es UNA, la que estas usando de mas? porque tienes que banearle TODAS incluidas las dos a las que tiene derecho? a ver si me aclaras eso.

Mira yo nunca he tenido problemas con los gms, pero en esta ocasion veo que se estan propasando con yoshimura, y merece una explicacion.

NoMercy

EDITO: Le has baneado 4 CUENTAS, ??? alguna explicacion de porque??

Última edición por Saori el Sáb Nov 22, 2008 1:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:34 am

ok..... esto me preocupa.

ahora q viene fin de año, normalmente mi familia y amigos nos reunimos en una casa y jugamos. aveces somo 5 personas, a veces 3. a veces unos, como yo q siempre tengo cosas q hacer, logueo mi pj y lo dejo ahi sin hacer nada por horas, en party, mientras mis amigos levean o juegan. luego a ratos regreso a mi compu, q solo yo toco, a jugar. todos en la misma casa, con el mismo ip. En mi casa han estado hasta 5 compus...

veo una semejanza a este problema. q mal seria un castigo donde no se ve falta. y yo se q el staff determina el castigo, pero banear!

Otro comentario. No conozco a GMMara, imagino q debe ser una excelente persona, ya q lestat le dio esta responsabilidad. Pero ultimamente veo muxa gente quejando de ella. No se si es o no con razones suficientes, pero me parece q ya esta saltando a la vista. Tal vez podrian ponerle atencion a esto antes de q se haga grande.... ...digo yo Neutral
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:35 am

Es sencillo o me paga ella para poder poner 2 ips en mi casa o me va a tener que banear todas las cuentas. Espero que no te agobies con el trabajo tan duro que te voy a dar
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:38 am

Morningstar escribió:
ok..... esto me preocupa.

ahora q viene fin de año, normalmente mi familia y amigos nos reunimos en una casa y jugamos. aveces somo 5 personas, a veces 3. a veces unos, como yo q siempre tengo cosas q hacer, logueo mi pj y lo dejo ahi sin hacer nada por horas, en party, mientras mis amigos levean o juegan. luego a ratos regreso a mi compu, q solo yo toco, a jugar. todos en la misma casa, con el mismo ip. En mi casa han estado hasta 5 compus...

veo una semejanza a este problema. q mal seria un castigo donde no se ve falta. y yo se q el staff determina el castigo, pero banear!

Otro comentario. No conozco a GMMara, imagino q debe ser una excelente persona, ya q lestat le dio esta responsabilidad. Pero ultimamente veo muxa gente quejando de ella. No se si es o no con razones suficientes, pero me parece q ya esta saltando a la vista. Tal vez podrian ponerle atencion a esto antes de q se haga grande.... ...digo yo Neutral

Es sencillo, o pagas para cambiar de ips o te banean. Por que mi sobrino se ponga a chatear y le diga que me bufe cada rato pues segun ella no esta jugando, por que como lleva horas y horas vigilandome.... Osea que no estoy leveando ni nada por el estilo, es en el ch y en fin por lo que se ve no podemos tener mas de 1 pc en casa.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:41 am

La cuestion es que me a baneado las 4 cuentas y me tengo ke joder y callarme ensima
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:47 am

Yo creo que lo de GM se le subio a la cabeza xDDDDDDDD

Lo primero, que tu como gms tienes que aceptar la peticiones y estar en disposicion de los users por cualquier problema que tengan, si quieres evadir esas responsabilidades largate aqui no pintas nada.

Segundo, Cuando baneas o metes en jail a uno, lo primero que tienes que hacer es aceptar peticion, para alegar lo que se tenga que alegar, no te creas un juez, que puedes hacer lo que te venga en ganas, por que tu eres persona y puede equivocarte, y no es la unica vez que te equivocas.

Tercero, las cuentas, por lo menos en mi clan, la tiene casi todos los componente del mismo, no es siempre la misma persona, "la que tu juzgas", puede ser otro, pero claro tu lo achacas al mismo.

Cuarto, Para ponerte en modo invisible y hacerte la james bond con licencia del CCC (Curso a distancia), preocupate antes de las peticiones, por que hay players que necesitan ayuda, mientras tu estas jugando a espias.

Si tu no quieres saber sobre los problemas del server, ya sabes... PUERTA, eso de que tu acepta las peticiones cuando te da la gana como que no.

Y como digas que no es tu obligación, poco querras tu al server.

Edit: sobre lo que dice Rasmus, lo puedo asegurar, que esta mi sobrino, por que he ido a llevarle unas llaves, y ahi estaban los 2 uno en cada ordenador, pero como no aceptas alegaciones, ninguna, pues nada, sigue asi, que al unico que vas a tener que espiar es a Mikhael.

TODOS TENEMOS DERECHO A UNA DEFENSA, QUIERAS O NO QUIERAS TU.

Si tu eres muy dictadoras, dilo y nos largamos que a mi la gente asi me da nauseas.

Última edición por Yonkie el Sáb Nov 22, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:47 am

No soy en absoluto acorde al trabajo de Gaara(xD), pero si estabas avisado lo menos es tener un poco más de cuidado.... Las normas están bastante claras y hay muchos precedentes, si tienes una situación específica en casa, comentalo con los GMs ANTES de que tenga consecuencias.
A demás, si es como tu dices que tu sobrino estaba chateando y solo te bufaba de vez en cuando.. eso es mochilear.. mires como lo mires... yo entiendo la decisión de GM MARA y todos hemos estado de acuerdo en pedir que se endurecieran los castigos. Creo que este tema debería ir directamente en la sección ayuda o por privado entre los GMs y Rasmus y no meternos los demás, que podemos tener nuestras ideas pero no sabemos todo lo que saben los auténticos implicados, ponernos al estilo bola de nieve.... que tanto le mola a alguna gente, apoyando o discutiendo no va a beneficiar a nadie y el primer error es de quien, sintiendose demasiado importante, postea en el subforo general todos sus mensajes para los GM's, porque claro.. ¿que importa el orden o el bienestar de la comunidad, si yo soy el importante...?

Enga, un poco de coordura y solucionad esto hablando entre vosotros... pedid el cierre de este post o algo antes de que corra la sangre como la última vez.... y seguro que hablando se entiende la gente y llegais a algun acuerdo.
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:51 am

kaworu escribió:
No soy en absoluto acorde al trabajo de Gaara(xD), pero si estabas avisado lo menos es tener un poco más de cuidado.... Las normas están bastante claras y hay muchos precedentes, si tienes una situación específica en casa, comentalo con los GMs ANTES de que tenga consecuencias.
A demás, si es como tu dices que tu sobrino estaba chateando y solo te bufaba de vez en cuando.. eso es mochilear.. mires como lo mires... yo entiendo la decisión de GM MARA y todos hemos estado de acuerdo en pedir que se endurecieran los castigos. Creo que este tema debería ir directamente en la sección ayuda o por privado entre los GMs y Rasmus y no meternos los demás, que podemos tener nuestras ideas pero no sabemos todo lo que saben los auténticos implicados, ponernos al estilo bola de nieve.... que tanto le mola a alguna gente, apoyando o discutiendo no va a beneficiar a nadie y el primer error es de quien, sintiendose demasiado importante, postea en el subforo general todos sus mensajes para los GM's, porque claro.. ¿que importa el orden o el bienestar de la comunidad, si yo soy el importante...?

Enga, un poco de coordura y solucionad esto hablando entre vosotros... pedid el cierre de este post o algo antes de que corra la sangre como la última vez.... y seguro que hablando se entiende la gente y llegais a algun acuerdo.

Con esta "GM" no se puede hablar, si te cojen con mas cuentas de la cuenta, se suponen que te banean si vas con 4 - 2 verdad?

Yo llevaba 2 y en el portatil mi sobrino otras 2 y esta "GM" me a baneado las 4
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:53 am

Yo el tiempo que esten baneados o en jail lo duplicaré, en no votar al server.

Asi de claro.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:54 am

pero tu solo es mierda de player y ella es dios en el servidor o esque no te enteras!.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:54 am

aunq no puedas hablar (o no quieras) con esta gm en concreto, habla con otro para que haga de mediador.... yo creo que va a ser la forma en la que mejor puedas salir, pero es solo lo que yo creo.. tp es q mi palabra sea ley ni nada ^^U pero me baso en lo que pasó la última vez que hubo una discusión players/gms grande, que muchos no estubimos de acuerdo con la actuación de ninguno de los 2 bandos y ahí se montó la de dios y las cicatrices aun duran....
Ver perfil de usuario
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:08 am

q hara ahora poner cara de tristesa? y poner la gente de su lado?
como siempre lo hizo? inventar mas i mas falsedades para salir como victima?

....y no hablo de rasmus ...
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:10 am

kaworu escribió:
A demás, si es como tu dices que tu sobrino estaba chateando y solo te bufaba de vez en cuando.. eso es mochilear.. mires como lo mires...

ok, toy en desacuerdo! yo no quiero dar lastima, pero para poder jugar, hay vecez q tengo q hacer hasta 3 cosas a la vez. y preguntenle a cualquiera de mis amigos. Cocino, me como algo, o lavo ropa o algo, mientras juego.... normalmete llevo mi daguero de mochilla y uso un buffer q de mana. y asi leveo. honestamente soy soporte, pq no puedo estar leveando bien.

muxas veces es asi, osea si lo q dices es cierto, significa q no puedo jugar en estos casos pq soy mochila? soy soporte...

mis amigos llevan 2 pjs, el nuker y una mochilla; yo llevo mi principal de mochilla y un ee, y doy mana de vez en cuando, en mi compu... esto es castigable???? q me aclaren esto!!!

y q me aclaren si el castigo es ban!!! pq q pereza esta situacion! Shocked
Ver perfil de usuario
[GM]Mara
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:12 am

1. Febe, Darkcryer, Lunallena y Bl4de estaban avisados, y en varias ocasiones ademas. El castigo lo pone en las normas, ban de 1 semana para reincidencias. El metodo que utilizamos los Gms para saber quien tiene mas de una cuenta no os lo vamos a decir, pero desde luego no es "ir a por Lunallena" como tu decias.

2. Cuando una persona esta jugando se nota, tu sobrino esté leyendo el chat o lo que quiera no estbaa jugando, A los Gm no nos importa la persona que hay detrás. A todas luces estabas utilizando 4 cuentas. El que juega con sus hermanos de verdad, o con su familia, lo sabe y se nota, y no tiene nada que temer, pero mochilearlos o tenerlos en el ch para bufos no.

3. Lo de aceptar petition por obligacion..., veamos, yo hablo con el que tengo que hablar, con el que incumple la norma,y fue lo que hice. Asi que al menos antes de respaldarse informarse, porque fue una conversacion bastante fluida y larga donde le explique todas las cosas. Que despues de esa conversacion no quiera aun enterarse y decida insultarme por canal General y demas, ya es cosa suya, luego queremos educacion para atender una petition. Un Gm contesta petitions cuando esta ON, y no se pone ON porque un heroe se lo pida, y menos cuando YA ha hablado con el afectado. Si no esta ON sera por motivos, que no sabes, si quieres especular, vale, todo lo que quieras pero no por eso llevas mas razon.

4. He hecho lo que debia y lo que está en la norma. Sin prepotencias ninguna. Y no he baneado por banear y menos sin avisar. Él lo sabe, avisado, hablado, dialogado, y claro, castigado por no cumplir las normas.

5. Cuando juegas en un server aceptas sus normas, si no las cumples le faltas el respeto a los demas usuarios, nunca a los Gms.

Ya no posteo más Está más que aclarado, si alguien tiene una duda real o quiere hablar conmigo de verdad, tiene el MP.

¡Votanos en Hopzone!

Última edición por [GM]Mara el Sáb Nov 22, 2008 2:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://l2.hopzone.net/vote.php?site=67728
Gominola
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:12 am

Hay algo q no entiendo... a ver si en mi casa tengo dos o mas pcs (en mi caso 3) todos con la misma Ip claro, y mi hermana o mi padre quieren jugar al lineage en este server tb, si nos vamos de party juntos y mi hermana (por ejemplo) se va al baño a duchar y me djea el pj detras eso es motivo de baneo? .... es un ejemplo pero creo q hay casos y casos y de deberia tener en cuenta todo esto antes de tomar medidas tan drasticas como un baneo, ademas rectificar es de sabios y todos nos podemos equivocar, hasta los Gms... ojo q no digo q sea el caso...
Saludos
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:18 am

Gominola escribió:
y mi hermana (por ejemplo) se va al baño a duchar y me djea el pj detras eso es motivo de baneo? ....

exactamente cosas asi es lo q me preocupa, cosas asi... yo a veces me voy por ratos y queda mi compu ahi, con mis primos jugando.... y mi pj me ha costado muxo Sad

[GM]Mara escribió:
A los Gm no nos importa la persona que hay detrás.

Shocked

Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:23 am

Gominola, si tu hermana se va a duchar y tu padre a ver la tele, si xDDDDDDD si solo tu hermana se va a la ducha, entonces solo habría una mochila y no es motivo de ban. 2 jugadores y 1 mochila es ok Wink
Ver perfil de usuario
Rasmus
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:26 am

[GM]Mara escribió:
1. Febe, Darkcryer, Lunallena y Bl4de estaban avisados, y en varias ocasiones ademas. El castigo lo pone en las normas, ban de 1 semana para reincidencias. El metodo que utilizamos los Gms para saber quien tiene mas de una cuenta no os lo vamos a decir, pero desde luego no es "ir a por Lunallena" como tu decias.

2. Cuando una persona esta jugando se nota, tu sobrino esté leyendo el chat o lo que quiera no estbaa jugando, A los Gm no nos importa la persona que hay detrás. A todas luces estabas utilizando 4 cuentas. El que juega con sus hermanos de verdad, o con su familia, lo sabe y se nota, y no tiene nada que temer, pero mochilearlos o tenerlos en el ch para bufos no.

3. Lo de aceptar petition por obligacion..., veamos, yo hablo con el que tengo que hablar, con el que incumple la norma,y fue lo que hice. Asi que al menos antes de respaldarse informarse, porque fue una conversacion bastante fluida y larga donde le explique todas las cosas. Que despues de esa conversacion no quiera aun enterarse y decida insultarme por canal General y demas, ya es cosa suya, luego queremos educacion para atender una petition. Un Gm contesta petitions cuando esta ON, y no se pone ON porque un heroe se lo pida, y menos cuando YA ha hablado con el afectado. Si no esta ON sera por motivos, que no sabes, si quieres especular, vale, todo lo que quieras pero no por eso llevas mas razon.

4. He hecho lo que debia y lo que está en la norma. Sin prepotencias ninguna. Y no he baneado por banear y menos sin avisar. Él lo sabe, avisado, hablado, dialogado, y claro, castigado por no cumplir las normas.

5. Cuando juegas en un server aceptas sus normas, si no las cumples le faltas el respeto a los demas usuarios, nunca a los Gms.

Ya no posteo más Está más que aclarado, si alguien tiene una duda real o quiere hablar conmigo de verdad, tiene el MP.

Bueno despues delrestar pasate pr giran, nosotros nos vamos del server lo mismo pillas algo de las cosas que vamos a empzar a tirar en el suelo, venga aqui te kedas con tu servidor.
Ver perfil de usuario
Hototo
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:27 am

osease q puedo ir en 3 pcs con la misma ip con 2 pjs cada uno mientras no esten juntos?? Un poco absurdo pero bueno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Hoy a las 8:16 pm

Para GM MARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente