L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 8:12 pm

Yoshimura escribió:
Me parece lamentable y de pena que gente como tu, tengan que ir de chivatos a los gms para poder joder a la gente que no hacen mal a nadie, si inclumplen normas pero no hacen mal a nadie

Viva la contradicción. Según tu teoría, loguear 4 cuentas para guerrear full buff no es hacer mal a nadie... Si incumples las normas ya estás haciendo daño, al servidor mismo, pq si se dicen 1 mochila por persona a lo sumo 2 por nano vendiendo, son 1 o 2 con ventas, sea en ch, en leveo o donde Cristo perdió la zapatilla. Si te lo pasas por el forro... Ajo y agua.

Que la gente quiera hacer respetar las normas es tan lícito como que tú te las saltes. La diferencia es que tú jodes al servidor de manera indirecta pasándote las normas por donde todos sabemos y cuando te pillan armas el lío padre en el foro como si fueras un angelito caído del cielo. Y si te pillan, tienes 2 opciones: apechugas y cumples el castigo y a otra cosa mariposa, o te piras sin tirar más leña al fuego como dijiste ayer. Pero te piras, no digas que te vas y sigues dando la brasa cuando Mara ha dicho que NO VA A CONTESTAR MÁS, y de eso iba el post, ¿no?. Si tan poco te gusta parte del Staff, tan decepcionado estás... ¿me explicas pq sigues aquí erre que erre con el temita y tratando de desprestigiar las OPINIONES de los demás?.

Que tú incumplas las normas y otro se "chive" no es culpa suya, sino tuya por saltártelas. Encima va a ser culpa de los demás que tu loguees 4 cuentas... Lo que nos faltaba por oír.

Yoshimura escribió:
Nosotros emos visto a muchisima gente con multicuenta de todos los clanes leveando en sitios y jamas emos denunciado a nadie por eso. Es una manera muy baja de librarse de gente.
La gente que suele usar multicuenta no se chiva de los demás... Pq estás haciendo lo mismito, y sería alertar al Staff, pillín... No vengas ahora de buen samaritano y de buen compañero. Si no denuncias es pq ni te da la gana y pq no te conviene, no hay más.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 8:17 pm

Sayuri escribió:
Yoshimura escribió:
Me parece lamentable y de pena que gente como tu, tengan que ir de chivatos a los gms para poder joder a la gente que no hacen mal a nadie, si inclumplen normas pero no hacen mal a nadie

Viva la contradicción. Según tu teoría, loguear 4 cuentas para guerrear full buff no es hacer mal a nadie... Si incumples las normas ya estás haciendo daño, al servidor mismo, pq si se dicen 1 mochilas por persona a lo sumo 2 por nano vendiendo, son 1 o 2 con ventas, sea en ch, en leveo o donde Cristo perdió la zapatilla. Si te lo pasas por el forro... Ajo y agua.

Que la gente quiera hacer respetar las normas es tan lícito como que tú te las saltes. La diferencia es que tu jodes al servidor de manera indirecta pasándote las normas por donde todos sabemos y cuando te pillas armas el lío padre en el foro como si fueras un angelito caído del cielo. Y si te pillan, tienes 2 opciones: apechugas y cumples el castigo y a otra cosa mariposa, o te piras sin tirar más leña al fuego. Pero te piras, no digas que te vas y sigues dando la brasa. Si tan poco te gusta parte del Staff, tan decepcionado estás... ¿me explicas pq sigues aquí erre que erre con el temita y tratando de desprestigiar las OPINIONES de los demás?.

Que tú incumplas las normas y otro se "chive" no es culpa suya, sino tuya por saltártelas. Encima va a ser culpa de los demás que tu loguees 4 cuentas... Lo que nos faltaba por oír.

Yoshimura escribió:
Nosotros emos visto a muchisima gente con multicuenta de todos los clanes leveando en sitios y jamas emos denunciado a nadie por eso. Es una manera muy baja de librarse de gente.
La gente que suele usar multicuenta no se chiva de los demás... Pq estás haciendo lo mismito, y sería alertar al Staff, pillín... No vengas ahora de buen samaritano y de buen compañero. Si no denuncias es pq ni te da la gana y pq no te conviene, no hay más.

Creo que me vaya no significa que no pueda postear verdad? Otra con aires de staff..

A lo que vengo a referirme y veo que no as querido entender o no te da la gana entenderlo que hay gente de TU CLAN que tambien lo hacen, por que no los denuncias? HIPOCRESIA llamo yo a eso.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 8:23 pm

Y yo llamo a esto post cerrado. Y no abrais más sobre esto.
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Hoy a las 12:17 am

Para GM MARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5