L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:30 am

[GM]Mara escribió:

Ya no posteo más Está más que aclarado, si alguien tiene una duda real o quiere hablar conmigo de verdad, tiene el MP.

jajaja eso ya nadie lo cree

las veces q te pregunte fueron 5 por pm de una hubicacion cuando el GM Mikhael summoneaba en el asedio a los FTH (Ilegalmente claro) durante todo el asedio... y nunca quisiste contestar esa pregunta... q parte de castillo summoneaba el gm porq tu no estabas con el... (estabas matando a los nuestros cuando entramos al castillo) por si no lo recuerdas.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:30 am

Aqui te quedas con tu server mara, no tengo por que aguantarte.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:31 am

[GM]Mara escribió:
1. Febe, Darkcryer, Lunallena y Bl4de estaban avisados, y en varias ocasiones ademas. El castigo lo pone en las normas, ban de 1 semana para reincidencias. El metodo que utilizamos los Gms para saber quien tiene mas de una cuenta no os lo vamos a decir, pero desde luego no es "ir a por Lunallena" como tu decias.

2. Cuando una persona esta jugando se nota, tu sobrino esté leyendo el chat o lo que quiera no estbaa jugando, A los Gm no nos importa la persona que hay detrás. A todas luces estabas utilizando 4 cuentas. El que juega con sus hermanos de verdad, o con su familia, lo sabe y se nota, y no tiene nada que temer, pero mochilearlos o tenerlos en el ch para bufos no.

3. Lo de aceptar petition por obligacion..., veamos, yo hablo con el que tengo que hablar, con el que incumple la norma,y fue lo que hice. Asi que al menos antes de respaldarse informarse, porque fue una conversacion bastante fluida y larga donde le explique todas las cosas. Que despues de esa conversacion no quiera aun enterarse y decida insultarme por canal General y demas, ya es cosa suya, luego queremos educacion para atender una petition. Un Gm contesta petitions cuando esta ON, y no se pone ON porque un heroe se lo pida, y menos cuando YA ha hablado con el afectado. Si no esta ON sera por motivos, que no sabes, si quieres especular, vale, todo lo que quieras pero no por eso llevas mas razon.

4. He hecho lo que debia y lo que está en la norma. Sin prepotencias ninguna. Y no he baneado por banear y menos sin avisar. Él lo sabe, avisado, hablado, dialogado, y claro, castigado por no cumplir las normas.

5. Cuando juegas en un server aceptas sus normas, si no las cumples le faltas el respeto a los demas usuarios, nunca a los Gms.

Ya no posteo más Está más que aclarado, si alguien tiene una duda real o quiere hablar conmigo de verdad, tiene el MP.

Lestat dice que es un programa que avisa, cuando hay mas de 2 cuentas.

Mikhael dice que teneis una lista de los pjs que "han cogido mochileando" y vais revisando esa lista, para ver si estan otra vez "mochileando".

Una de las veces tb la cagastes con Adri, y su mujer que estaban y casi la metistes en jail.

Sobre las peticiones, mientras mikhael se come una mandarina, se dedica a grabar un video de 15 min, para poder banear a unos pjs, cosa que hizo.

Y en vez de ponerse a aceptar peticiones, os dedicais a eso, pues no no nos gusta vuestra manera de actuar, no soy un delincuente que tenga que estar vigilado, por que teneis un personaje que lo coge todo mi clan y lo tengais en vuestra black list.
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:35 am

Estos son los problemas que trae ser fiscal, juez y verdugo..

Creo que lo mínimo que se debe hacer si vas a banear un pj, por mucha razón que tengas es hablarlo antes. No sé como comprobais si alguien está jugando o no, pero como sea por el uso del chat.. amos.. hay gente que hace mucho mucho que no escribe.

Yo sin ir mas lejos el otro día estaba currando en unos temas en Autocad.. y tenía el pj conectado y el TS listo.. le miraba a un colega de vez en cuando contra quien le tocaban los combates en olis.. Soy una mochila? No estaba hablando por clan, all, party ni nada.. simplemente me avisan por TS, miraba y lo decía.. En ese caso no soy una mochila aunque respondo a peticiones por TS.. porque.. cambia la ip? Pero esto no iba de personas y no de ips? Si alguien está al msn y tiene su pj conectado para buffar al otro.. es mochila? SI.. sé que es difícil de comprobarlo.. no.. perdón.. no es difícil.. es IMPOSIBLE.

Un salu2
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:39 am

sto empieza a moskear......ultimamente se estan cometiendo alguna k otra cagada, y a mi eso me hace perder las ganas de jugar y votar...
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:40 am

Demon escribió:
[GM]Mara escribió:

las veces q te pregunte fueron 5 por pm de una hubicacion cuando el GM Mikhael summoneaba en el asedio a los FTH (Ilegalmente claro) durante todo el asedio... y nunca quisiste contestar esa pregunta... q parte de castillo summoneaba el gm porq tu no estabas con el... (estabas matando a los nuestros cuando entramos al castillo) por si no lo recuerdas.

contesto por alusion:

Eres el mismo demon con el que estubimos horas hablando por irc?
Si es asi lo flipo.

1.- Yo no summonee a nadie ilegalmente a ningun sitio, solo cometi un fallo y no fue ese y quedo mas que aclarado con los afectados.
2.- Me cabrea seriamente este post. Matar a los vuestros? cometio un error y hizo un kill a UN pj, al que pidio disculpas por ello y el UNICO que tenia derecho a enfadarse entendio el error humano y acepto las disculpas, todo lo demas que repetis y repetis es buscar una grieta en la que urgar. Si querias preguntar a alguien la ubicacion estaba YO. Y NO tengo por que decir nada. Se hablo largo y tendido con los afectados por ese asedio y entre todos se decidio la solucion a tomar tras mi equivocacion al summonear sin tener en cuenta los 8 minutos.

3.- No os gusta que nuestra manera de actuar sea PILLAROS cuando faltais a las normas en vez de atender vuestras peticiones? jajajaja.
4.- Tenemos nuestra forma de saber cuando hay multicuenta y dado que hay gente que juega en cibers o varias personas en misma ip siempre revisamos primero los avisados. Y con adri no la cago, hablo con el. Que sean dos personas en casa no les da derecho a cuando este una jugar con 5 cuentas como ha pasado ya.
5.- Si teneis bufers en comun pues ovsotros sabreis a quien dais las cuentas, si bl4de recibe aviso manejado por adri y luego vuelve a incurrir en esta falta manejado por otra persona pues se castiga el pj. Ustedes sabreis a quien dejais los pjs. Y si, en este caso falta a una norma una vez, se le avisa 1 vez y por ese motivo es vigilado
6.- no se llega se mira la ip y se banea, se OBSERVA siempre durante 10 min o asi, SIEMPRE. Y en el caso de kibito se avisaria al player, que te avisaria por ts y podrias decir, no mira es que tengo el juego minimizado. lo que no es lo mismo que reloguear un pj
6.- En estas condiciones paso. ahi os quedais.

kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:43 am

pues yo creo que el server va a ganar bastante, espero que tp se pasen a postear en los foros y se evitarán el 80% de los conflictos.
Por cierto kibito, mara dijo que habló con él.

Lo dicho, que os vaya bonito allá donde quiera que vayais, no hace falta que volvais por aquí xD Wink
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:45 am

[GM]Mikhael escribió:
Demon escribió:
[GM]Mara escribió:

contesto por alusion:

Eres el mismo demon con el que estubimos horas hablando por irc?
Si es asi lo flipo.

1.- Yo no summonee a nadie ilegalmente a ningun sitio, solo cometi un fallo y no fue ese y quedo mas que aclarado con los afectados.
2.- Me cabrea seriamente este post. Matar a los vuestros? cometio un error y hizo un kill a UN pj, al que pidio disculpas por ello y el UNICO que tenia derecho a enfadarse entendio el error humano y acepto las disculpas, todo lo demas que repetis y repetis es buscar una grieta en la que urgar. Si querias preguntar a alguien la ubicacion estaba YO. Y NO tengo por que decir nada. Se hablo largo y tendido con los afectados por ese asedio y entre todos se decidio la solucion a tomar tras mi equivocacion al summonear sin tener en cuenta los 8 minutos.

3.- No os gusta que nuestra manera de actuar sea PILLAROS cuando faltais a las normas en vez de atender vuestras peticiones? jajajaja.
4.- Tenemos nuestra forma de saber cuando hay multicuenta y dado que hay gente que juega en cibers o varias personas en misma ip siempre revisamos primero los avisados. Y con adri no la cago, hablo con el. Que sean dos personas en casa no les da derecho a cuando este una jugar con 5 cuentas como ha pasado ya.
5.- Si teneis bufers en comun pues ovsotros sabreis a quien dais las cuentas, si bl4de recibe aviso manejado por adri y luego vuelve a incurrir en esta falta manejado por otra persona pues se castiga el pj. Ustedes sabreis a quien dejais los pjs. Y si, en este caso falta a una norma una vez, se le avisa 1 vez y por ese motivo es vigilado
6.- no se llega se mira la ip y se banea, se OBSERVA siempre durante 10 min o asi, SIEMPRE. Y en el caso de kibito se avisaria al player, que te avisaria por ts y podrias decir, no mira es que tengo el juego minimizado. lo que no es lo mismo que reloguear un pj
6.- En estas condiciones paso. ahi os quedais.

vigilado vigilado y vigilado, si no sabes hacer otra cosa, lo entiendo lo de vigilar.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:50 am

lo k pasa esk esto no es l2off y se tienen k dedicar gms a perseguir ips... lo cual veo un poco cutre la verda.. yo por suerte tengo una buena makina y dejo bufers en restart y logeo y deslogeo a la par los dos el k ha bufao y el k va a bufar en mu poco tiempo... ahora bien, el k no pueda hacerlo... debereiais replatenaros k en ch se dejan muchos bufers y obviamente, si yo juego con alguien en mi casa y nos vamos no vamos a dejar el pj en medio de c4 woa de titulo " matame k me gusta!" los pondre en el ch juntitos y me ire a dar un paseo, o asi y ahora me decis k me puede caer un ban por esta sandez? o es mas! la misma situacion exacta y identica lo unico k el bufer esta en pongamos la sala anterior alguna cata fuera de party y es mas el pj es llevado por otra persona ajena a mi pero k se conecta desde mi misma ip... ademas el tema de un pj detras es muy subjetivo... yo algunas veces k man leveao he dejao el pj en seguir y yo estoy detras.. he de suponer k un gm me vendra detras y como vera MI bufer el bufer del OTRO y mi pj sigueindole y el tambien le caera un ban? k pasa tendre k enseñar el dni de mi ermano y el mio para deciros si mira tal y cual estabamos jugando ese dia... o no!! k mejor y si hacemos una declaracion jurada? keda mas chupi!! un ban indiscriminado kema la gente y si algo se es k cuando se banea un pj hay un 80 % de k se cabree y se vaya a otro servidor... me gustaria k antes se preguntase pero claro siempre existe la posibilidad de k yo hable por los dos pjs... en definitiva estos casos deben ser tratados con suma delicadeza y ASEGURANDOSE DE ELLO los bans indiscriminados repercuten grave y negativamente en el servidor, sin lugar a duda si esto ha sucedido como ha contado rasmus me parece muy mal la actuacion por parte de la gm... y repito lo k digo siempre con estas cosas cuando capas una cosa restringes los usuarios k quieren y/o puedan usarla pues esta medida discrimina a la gente con pcs justitos...

por otra parte el tema de k permanentemete haya un gm k se dedike a vigilar unica y exclusivamente y k ademas diga k las peticiones nanai k solo se dedica a hacer de poli... pos creo k hay suficientes problemas en el servidor y suficientes bugs o cosas a reportar para k haviendo, alguna vez asta se os ve k el invisible del panel no siempre va Wink y soys como 2 o 3 y todos en list of invisible y en modo refusal... pero esto k es? siempre he pensao k los gms como menos se vean mejor pk kiere decir k el server va bien... pero ojo cuando las cosas van mal tienen k star ahi y no decir a nono yo me encargo de vigilaros y no de atenderos... de mensajes de hola gm tal por anounce casi no veo... los tvts se piden en giran como se le pide a la virgen pk claro... como no sabemos si hay alguien o no (es un ejemplo pk se k os agarrareis a esto Very Happy ) las normas son para cumplirlas pero ojo hay veces en k si alguien baja del burro (hablo por todos los defensores del no a la multicuentao a lo k sea) al final lo termina agradeciendo k vivir cabreao es mu malo sabeis Wink

un saludo

hidrica
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:52 am

+1 a anochecer, godpost

lo dicho, mas atender petis y menos andar de poli
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:53 am

Ni de lejos sabes lo que hago yo en este server. Ni de lejos, y ni de coña sabes los conocimientos que puedo tener. Que vosotros no sepais hacer nada sin sacar x clientes y os joda que se os pille haya vosotros y encima insulteis? vosotros sabreis. Yo si que no pierdo nada aqui. y paso de volver a postear, despotricar a
gusto.

anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:55 am

[GM]Mikhael escribió:
Ni de lejos sabes lo que hago yo en este server. Ni de lejos, y ni de coña sabes los conocimientos que puedo tener. Que vosotros no sepais hacer nada sin sacar x clientes y os joda que se os pille haya vosotros y encima insulteis? vosotros sabreis. Yo si que no pierdo nada aqui. y paso de volver a postear, despotricar a
gusto.

busca insultos en mi post y marcamelos busca una cosa mal dicha y dimela he expresado mi opinion expresa tu la tuya de la misma forma... tu eres gm yo soy player no tenemos el mismo rango pero aqui hay respeto y yo no lo he faltado
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:55 am

no he dicho que lo hicieses, simplemente mi post cayo justo debajo del tuyo que lei despues de postear no antes. piro a dormir.

Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:59 am

[GM]Mikhael escribió:
gusto.

Cuanto tiempo te pegastes en forje el otro dia, cuando te comias la mandarina?

mas de 15 min. sin atender peticiones, sin saber los players que hay un gm al que poder reportar algun bug o algun problemas, para que puedas resolverlo.

Pues no, ya lo he dicho antes, no soy un delincuente, para que me estes vigilando siempre, por que lleve un buffer que este en tu blacklist.

PD. Ajo y agua, como tu le dijistes a adri, mal dicho de tu parte siendo gm ;D

Última edición por Yonkie el Sáb Nov 22, 2008 3:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:59 am

kaworu escribió:
pues yo creo que el server va a ganar bastante, espero que tp se pasen a postear en los foros y se evitarán el 80% de los conflictos.
Por cierto kibito, mara dijo que habló con él.

Lo dicho, que os vaya bonito allá donde quiera que vayais, no hace falta que volvais por aquí xD Wink

Kaworu me pareciste una persona sensata una vez que hable contigo, pero con esta ultima frase, la verdad me dejas mucho que desear.
Reconoced que todos estabais deseando que nos fueramos, POR FIN LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!!!! ahora podreis demostrar que haceis algo en el juego, ya que a nosotros no nos haciais ni cosquillas.
Que es lo que hemos echo mal? no somos un clan buguero, pero cada uno de nosotros sabe jugar y manejar su pj, exprimimos nuestros pj y pese a quien le pese, llevamos muchisimo tiempo jugando juntos, y nos entendemos aun sin hablarnos.
Cuando los enemigos se van, el server pierde mas de lo que pensais, pero no se puede estar continuamente vigilando unas personas, esperando que cometan algun fallo, como el sacar mas pj, y ahora no me digais que vosotros no lo habeis echo alguna vez, o es que ahora todos sois santos.
Que os vaya muy bien en el server, encantada de haber pasado buenos ratos aqui pero ya no quiero perder mas mi tiempo en un server donde por todo buscan el baneo
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:07 am

q dificil... Sad

supongo q puedo entender lo del aviso del staff... voy a pensar q esto no me pasara si el staff apropiadamente me avisa y yo les hablo de mi contexto.....

creo q aqui votaria a favor de la decicion de mara. y espero ver q nunk me suceda algo asi.

...but seriously???? "A los Gm no nos importa la persona que hay detrás." ...espero q no sea en serio..... scratch
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:11 am

Arethel, no me malinterpretes, no iba por todos los masters, ni mucho menos, sino hacia los protas de la discusión, que ya amenazaron bastantes veces con irse... y a los que invité a irse (aun no siendo quien) en otra ocasión..
A mi realmente me apena que algunos os vayais como tu, adri, kibito... no digo muchos más pq no conozko el clan de la gente.. ahora mismo ingame acabo de deskubrir que kibito era master :? xDDD no juzgo a la gente por clan ni soy partidista en absoluto y en ningún momento quiero que los demás os deis por aludidos.... solo mirad hacia atrás en este post y pensad quienes han puesto cosas fuera de lugar... reiterando errores pasados... no por 1ª ni 2ª incluso.. ni 3ª vez...
A la gente que crea problemas y no ayuda a nadie, a esa gente yo, personalmente,no la hecharé de menos, se llevará consigo parte de la crispación del server y afectará también al comportamiento de los GMs, aunque ellos hayan aprendido bastante con su estancia aquí que, por supuesto, también ha sido beneficiosa.

Bueno, que me enroyo, que puse un comentario sin especificar y para nada iba referido a todo masters :S
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:14 am

no, les importa si incumples la norma segun su entender k puede ser perfectamente equivocado pero bueno.. kien manda manda no? si ese comentario es serio mara creo que te has desacreditado un poco eso si vigilame permanentemente y te invito a k me banees pero te digo k yo cumplo las normas, pero tambien te digo k me jode mucho k castigues estas cosas tan a lo bruto... a mi no me hace falta tener 3 cuentas on a mi el cliente se me abre en menos de 4 segundos y ya digo el cliente no el logear... a mi me importa muuuuuuuuuy poco la norma pk los bufers pasarian delante tuyo como la niebla y no te enterarias pero legal... pero no todo dios tiene pcs buenos y para ellos logear les supone un esfuerzo en sobremanera creo k deberiais considerar por parte del staff y discutirlo k dentro del ch se pueda dejar todos los bufers k quieras ademas un enano en giran "para fomentar el comercio" da mas lag k un pj sentao en un ch...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:21 am

Hidrica, el tema de las mochilas se hablo mil veces.. Y si no se deja logear 5 cuentas por mas que sea en ch, es justamente para que la gente no se buffee full siendo 1 persona ahi todo el tiempo..

Muchas veces se dice al staff que es demasiado permisivo, que deja demasiada libertad que no se merece (me incluyo en los que opinan asi). Las normas estan puestas, si decides salteartelas, pues adios. Se dan avisos incluso antes de banear, pues mira, que mas queres.. Si te avisan y luego volves a sacar mas de 2 clientes, que queres que hagan, te manden una postal a tu casa?. Si no se banea por este tema, la gente se pasa la norma por el forro. Espero que despues de esto, la gente empiece a tomarse mas en serio la norma de multicuentas.

Al fin se deja de pablarerio y se actua de una vez.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:27 am

Nadie está diciendo lo contrario, las norma están para cumplirlas.

Pero yo no tengo por que estar vigilado por ellos tienen una black list definida, a los cuales espiar mucho tiempo.

Tiempo desperdiciado, en no atender peticiones y arreglar problemas.

Yo tengo 2 pcs, y si alguien viene a mi casa a jugar, y yo tengo que coger al niño y solo buffar, lo hago, no estoy incumpliendo ninguna norma.

Despues viene la crevilidad del asunto, donde es nulo, ellos no se van a creer nada de ti, tienes crevilidad 0, y así no se puede estar.

Algunos de mi clan, me incluyo tenemos hijos, y a veces estamos con el niño en brazos y no podemos jugar al 40%, y estamos en ts hablando, y por que no ayudando a los de nuestro clan buffando.

Que pasa si un colega o mi sobrino viene a mi casa, a jugar, y yo mientra este con el niño en brazos le buffo? ilegal?

Venga ya....
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:34 am

Pero entonces a que viene tanto drama? a que se invierta tiempo del Staff a "vigilar"? Esto no es culpa de ellos, es culpa de los usuarios. Si no se dieran razones para tener que invertir ese tiempo en "vigilar", no lo harian =P.

Aun asi, creo que estan dramatizando. Los que fueron baneados podrian aceptar su castigo y volver en cuanto lo cumpla, pero que todo el clan se fuera por ello? me parece exagerado, aunque imagino que no sera solo por esto, y que estaran algo quemados. Ahi ya no entro =P.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:36 am

El problema es el siguiente, lo e puesto antes, mira os explico:

Los bufers d masters, casi todos los logean cualquiera del clan, por que tenemos las cuentas todos de todos. Yo tengo 2 cuentas en mi pc y mi sobrino otras 2, mi sobrino se pone a chatear pero me bufa cuando le pido y me banea las 4 cuentas.

Yo no me voy a gastar ni un duro en un aparato para poder tener 2 ips para jugar aqui, ni mucho menos.

A mi lo que me parece lamentable que este un gm vigilando a los players que sacan 2,3,4 cuentas cuando hay muchisimas cosas por arreglar. Si tu no estas capacitado para ser gm, pues no seas, lo que me demuestras es que no eres un gm sino un "chivato" que pone el dueño del servidor para estar todo el dia jodiendo el juego a gente que lo unico que queremos es divertirnos jugando.

La gm mara hoy me a cortado el rollo jugando puesto que me a baneado los 4 pjs y no puedo jugar, my bien que lo pongan las normas pero joder tio, que es un juego!! cojones!! que no le estoy haciendo mal a nadie para que tu me prives de jugar.

Por eso como no estoy deacuerdo con esa politica pues me marcho.

Y todos felices.

Lo unico que me da pena es por la gente de mi clan, que hay muchos que si quieren seguir, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo hablo por mi, yo en un sitio donde no quieren que este no estoy. Y habre echado como el que mas horas en el clan dedicadas al clan.

Lo unico que se que cuando vi lo que tenia este servidor de hartos de gms prepotentes etc etc me llamo la atencion para venir a este server y en eso me e llevado una desilucion grande.

Se que adri, yo y yonkie podemos ser en un momento dado unos pelmazos o lo que querais llamarles, que damos mucho por culo en el server y en el foro, pero macho lo que no vamos a tolerar es que agan una caza de brujas sobre nosotros. Por que invertimos muchas horas aqui como para que todo se v aya a la mierda por culpa de alguien que no esta cualificado.

Pero bueno esto es otra historia....
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:39 am

SnowBall escribió:
Pero entonces a que viene tanto drama? a que se invierta tiempo del Staff a "vigilar"? Esto no es culpa de ellos, es culpa de los usuarios. Si no se dieran razones para tener que invertir ese tiempo en "vigilar", no lo harian =P.

Aun asi, creo que estan dramatizando. Los que fueron baneados podrian aceptar su castigo y volver en cuanto lo cumpla, pero que todo el clan se fuera por ello? me parece exagerado, aunque imagino que no sera solo por esto, y que estaran algo quemados. Ahi ya no entro =P.

La cuestion es que no vigilan a todos, solo los que estan en blacklist o es lo que dio a entender mikhael en forge.

Donde está el derecho a la defensa? si tienes crevilidad 0?

Ajo y agua te dirá mikhael.

Hago lo que quiero y paso de las personas que estan detras del pc dice Mara.

Para que estar aqui entonces? Estamos para jugar, y cuando tengamos un problema que se pueda resolver en la medida.

No soy un muñequito, bueno en el juego si, pero detras de ese muñequito hay una persona, y si aqui no confian en lo que tu digas, para que estar....
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:42 am

Yo trabajo de cara al publico y sabes lo que hay que hacer algunas veces? esto va por gm mara, tener un pokito de mano y si ves a alguien con 3 cuentas pues lo avisas y le haces kitar 1, un poco de mano blanda. Lo que no puedes hacer es: esto es lo que hay, estas baneado 1 semana y adios.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:44 am

Yoshimura escribió:
lo avisas y le haces kitar 1, un poco de mano blanda. Lo que no puedes hacer es: esto es lo que hay, estas baneado 1 semana y adios.

Si hacen esto, nadie se tomaria en serio la norma y todo dios estaria con multicuentas..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Hoy a las 1:25 am

Para GM MARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente