L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:49 am

SnowBall escribió:
Yoshimura escribió:
lo avisas y le haces kitar 1, un poco de mano blanda. Lo que no puedes hacer es: esto es lo que hay, estas baneado 1 semana y adios.

Si hacen esto, nadie se tomaria en serio la norma y todo dios estaria con multicuentas..

Esque aki van todos con multicuentas, se libran muy pocos. Y esto es asi y no vengais ahora que yo no yo tampoco.

La cuestion es cuando tiene a tal pj en su lista negra y cuando ellos conectan van al asecho solo para cuando se despiste y en cualquier momento tenga 3 abiertas decirte: te pille!

Como le paso a darkloud que abrio una tercera cuenta de un sumoner en un momento para sumonearse y salta de repente el gm y le dice, te pille!, pero en donde estamos jugando colega?

Si no qusieran multicuentas en el server hay muchos servers que tienen un programa que solo te deja logear 2 cuentas. Ya que aqui hay tantos y tantos entendidos de Lineage deverian de saberlo...
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:54 am

ya estamos dandole vueltas al tema..
A ver.. si todo el mundo usa multicuenta, denunciadlo, para que los vigilen a ellos tb, si a vosotros os pillaron ya alguna vez, es normal que os vigilen más q, por ejemplo, a mi que jamás han tenido que decirme nada U_u
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 3:55 am

Estas son las características de L2 Armageddon:

Máquina: 8 GB de Ram, Raid 1 y conexión de 100 Mbs, más que suficiente para el juego simultáneo de 1000 jugadores sin apreciar lag.
Mochilas: Solo se permite una mochila por persona (No miramos las IP para comprobar,asi que no hay problema con los ciber) Champions: De nivel 20 a nivel 70 hay un 5% de posibilidades de que una criatura aparezca como champion. Un champion hace el doble de daño,tiene mucha más vida y también da una recompensa mucho mayor,tanto por spoil como por drop.
Autodrop: Auto recogida de drops y adena, que se reparten segun esté dispuesto en la configuracion de party (Para el que mata,aleatorio,por turno...)
Gatos: No es necesaria hacer la quest de cambio de clase. Hay Roy the Cat en varias ciudades para cambiar comodamente de clase
Danzas y cantos: Ajustada su duración a 7 minutos.
Sin GMshop ni ayudas por donación: No damos nada por dinero. Solo aceptamos donaciones a título gratuito o por NPC de clan
Actualizado a Gracia: Usamos el emulador l2jfree, que ha implementado las skills Vanguard e Inquisitor. La mayoria de raids y bosses estan disponibles,incluido Frintezza,DrChaos...
Geodata: Geodata implementada parcialmente en la mayoría de zonas cerradas. Castillos,TOI,Catacumbas...
GMs muy activos: Aquí hemos sido jugadores, sabemos lo que suele necesitar un jugador y nos preocupamos por facilitarlo. Los GM no juegan en el servidor,para asegurar su imparcialidad y la mayor eficacia en la aplicación de las normas.Ante cualquier duda arriésgate: Manda petition!

Eso lo deverian de cambiar y poner, tenemos a un gm 24 horas delante del ordenador vigilando si abriis mas de 3 cuentas, que solo sabe hacer eso, para que os baneen por imcumplimiento de las normas.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:05 am

Lestat escribió:
Cada persona puede tener dos cuentas a la vez. Fijaos que el limite es la persona, y no cuantos ordenadores tiene. Si en tu casa tienes 4 ordenadores pero solo juegas tú sólo puedes tener 1 Mochila. Advertencia: No nos importan las IP, valoramos el como se comportan los personajes.
Como resultado está prohibido que haya trenes de 3 o más personajes en los que sólo hay un jugador de verdad.

Lestat escribió:
Ban leve (1 semana)

Uso de multicuenta si es la segunda vez (La primera se da aviso)

Lestat escribió:
Ban severo (30 dias)

Intentar engañar con multicuenta dejando a las mochilas en el clan hall y aduciendo que son "personaje vendiendo", cuando las mochilas superen el limite legal del servidor

Ahora bien, ¿es la primera vez que os pillaban? parece ser que no, mínimo había habido una (yo personalmente creo que más, por comentarios que hacéis todos). No es muy difícil demostrar si alguien maneja sólo 4 cuentas o si lo manejan 2 personas... basta con hablar a la vez, bailar a la vez, moverse a la vez... mil cosas creo yo.

No voy a juzgar en profundidad lo que ha pasado hoy pq a mí personalmente no me afecta. Soy de las que piensa que otro clan vendrá, que no sóis el primer clan grande que se va y el servidor no se hundirá por ello. Suerte donde vayáis (si es que al final os váis).

Si hacen su "trabajo" hacen mal, si no os atienden peticiones pedidas vía héroe (que os han dicho MIL veces, yo misma alguna que otra vez por canal heroe lo he dicho: a más énfasis pongáis en que os atiendan una petición vía canal héroe, menos interés le pondrán...) también hacen mal. Nada os gusta Suspect
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:12 am

Sayuri escribió:
Lestat escribió:
Cada persona puede tener dos cuentas a la vez. Fijaos que el limite es la persona, y no cuantos ordenadores tiene. Si en tu casa tienes 4 ordenadores pero solo juegas tú sólo puedes tener 1 Mochila. Advertencia: No nos importan las IP, valoramos el como se comportan los personajes.
Como resultado está prohibido que haya trenes de 3 o más personajes en los que sólo hay un jugador de verdad.

Lestat escribió:
Ban leve (1 semana)

Uso de multicuenta si es la segunda vez (La primera se da aviso)

Lestat escribió:
Ban severo (30 dias)

Intentar engañar con multicuenta dejando a las mochilas en el clan hall y aduciendo que son "personaje vendiendo", cuando las mochilas superen el limite legal del servidor

Ahora bien, ¿es la primera vez que os pillaban? parece ser que no, mínimo había habido una (yo personalmente creo que más, por comentarios que hacéis todos). No es muy difícil demostrar si alguien maneja sólo 4 cuentas o si lo manejan 2 personas... basta con hablar a la vez, bailar a la vez, moverse a la vez... mil cosas creo yo.

No voy a juzgar en profundidad lo que ha pasado hoy pq a mí personalmente no me afecta. Soy de las que piensa que otro clan vendrá, que no sóis el primer clan grande que se va y el servidor no se hundirá por ello. Suerte donde vayáis (si es que al final os váis).

Si hacen su "trabajo" hacen mal, si no os atienden peticiones pedidas vía héroe (que os han dicho MIL veces, yo misma alguna que otra vez por canal heroe lo he dicho: a más énfasis pongáis en que os atiendan una petición vía canal héroe, menos interés le pondrán...) también hacen mal. Nada os gusta Suspect

Sayuri lo de bailar a la vez y moverse a la vez lo puede hacer cualquiera con 1 solo pc.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:15 am

Yonkie escribió:
La cuestion es que no vigilan a todos, solo los que estan en blacklist o es lo que dio a entender mikhael en forge.

Esa blacklist es de gente que ya fue pillada, o que el staff tiene motivos para creer que es sospechosa.

Yo mismo una vez estuve leveando y en la misma zona que yo habia uno que no dire quien, solo dire que no era Masters, que estuvo 1 hora leveando con 2 pjs detras en follow. Lo que hice fue hacer un replay y mandarle pm a Mikhael. En cuanto lo vio, vino a donde yo estaba, y me dijo que lo miraria, que primero lo comprobaria, y si fuera el caso de que fuera multicuenta, le daria un aviso y lo pondria en la lista de gente que ya fue "pillada" para comprobar la reincidencia. Si recuerdo mal, que me corrija Mikhael, pero creo que estoy bien.

No veo nada de malo en como actuo el Staff.
Ver perfil de usuario
BlackDeath009
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:17 am

Yoshimura escribió:
SnowBall escribió:
Yoshimura escribió:
lo avisas y le haces kitar 1, un poco de mano blanda. Lo que no puedes hacer es: esto es lo que hay, estas baneado 1 semana y adios.

Si hacen esto, nadie se tomaria en serio la norma y todo dios estaria con multicuentas..

Esque aki van todos con multicuentas, se libran muy pocos. Y esto es asi y no vengais ahora que yo no yo tampoco.

La cuestion es cuando tiene a tal pj en su lista negra y cuando ellos conectan van al asecho solo para cuando se despiste y en cualquier momento tenga 3 abiertas decirte: te pille!

Como le paso a darkloud que abrio una tercera cuenta de un sumoner en un momento para sumonearse y salta de repente el gm y le dice, te pille!, pero en donde estamos jugando colega?

Si no qusieran multicuentas en el server hay muchos servers que tienen un programa que solo te deja logear 2 cuentas. Ya que aqui hay tantos y tantos entendidos de Lineage deverian de saberlo...

Eso de que van todos con multicuentas no es cierto, pero a la vez no deja de serlo, hoy mismo leveando me encontré un pj (no digo nombre ni clan, pues tampoco es plan de denuncia) Era básicamente 4 pjs, y solo 1 atacando... y los otros estaba clarísimo que se movían a base de macros Suspect

En esta cuestión me mantengo al margen pues tampoco he estado presente de primera mano del suceso en cuestión, lo que si me gustaría es un poco de comprensión entre players y Gms, pues todos estaréis deacuerdo conmigo que cosas como esta no benefician al server.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:44 am

Si estoy deacuerdo contigo, pero una cosa es ir a levear con 4 cuentas y otra cosa es estar en el ch con las 4 cuentas, nosotros solo las abrimos cuando vamos de pvp. Y siempre estan en el ch. Nunca nos veras con 4 cuentas fuera del ch para eso siempre cojemos 2 cada uno, lo permitido. Por eso es algo de la norma ni me gusta ni llegare a entender.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:46 am

SnowBall escribió:
Yonkie escribió:
La cuestion es que no vigilan a todos, solo los que estan en blacklist o es lo que dio a entender mikhael en forge.

Esa blacklist es de gente que ya fue pillada, o que el staff tiene motivos para creer que es sospechosa.

Yo mismo una vez estuve leveando y en la misma zona que yo habia uno que no dire quien, solo dire que no era Masters, que estuvo 1 hora leveando con 2 pjs detras en follow. Lo que hice fue hacer un replay y mandarle pm a Mikhael. En cuanto lo vio, vino a donde yo estaba, y me dijo que lo miraria, que primero lo comprobaria, y si fuera el caso de que fuera multicuenta, le daria un aviso y lo pondria en la lista de gente que ya fue "pillada" para comprobar la reincidencia. Si recuerdo mal, que me corrija Mikhael, pero creo que estoy bien.

No veo nada de malo en como actuo el Staff.

Esa blacklist, lo unico que hace es espiar siempre a los mismos y no tienen tiempo para espiar a otros.

Despues, hay personajes que por H o por B, estan esa blacklist, y ese personaje tiene la cuenta muchas personas de los que componen el clan, entonces estan perdiendo el tiempo en espiar a esa persona que lleva un buffer que esta en blacklist.

Despues está el castigo erroneo, por que no es banear a los buffers, ya que a veces no son ni de los que los lleva y en vez de banear a 1 banea a 3, 2 mas a la buchaca.

Despues está, la equivocación, de que como dije en el anterior post, hay gente que tienen hijos, sobrinos, mujer o lo que sea, y juegan, y hay un momento en que te ausentas, y ahi ya por ello comentes una falta, ban que te crió.

Ya paso una vez con adri, que la mujer llevaba las otras cuentas, y casi acaban en jail, pero claro, se perdió el tiempo:

En espiar.
En dar el aviso.
En que no estaba segura de que habia 2 personas.
En que se debate el asunto por un error del gm.

Y la gente a la espera de poder mandar sus peticiones y problemas........

Como digo, aqui los gms no estan para ayudar, como dice Mara, le da igual quien está detras del pc.

Ellos estan para vigilar y espiar, que si, para que acaten las normas. Pero lo hacen de forma brutal.

Hay problemas, en olimpiadas, sieges, skills, .... y en vez de ir resolviendolos, les parece mas interesante vigilar y espiar.

Pues nada, esto es el lineage, no un curso de espionaje.
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:48 am

El que se encuentra mientras levea un tren de PJs está en todo su derecho de denunciarlo, como si tan sólo pasa por ahí pero se asegura el avisar a un GM y que él tome cartas en el asunto.
Yo insisto que por lo que comentáis no creo que sea la primera vez que os pillan. Si no es así y lo repetís (el PJ, aunque lo manejen 54 personas distintas durante X tiempo, si a ti te pillan con multicuenta lo normal es que avises a los otros 53 de ello, para que tomen medidas) más tontos sóis vosotros, y muy inocentes a pensar que o no os pillarán o no os banearán. De todas maneras algunos Masters montáis un drama por todo (cosa que habéis reconocido vosotros mismos) y hay otros más calmados, yo me llevo bien con algunos, con los demás no tengo trato... No voy a decir que me apena la marcha, aunque sí las maneras, pq si es por esto, no le veo sentido. Para nada lo veo una caza de brujas, ya que no han baneado a medio clan, y no sóis los únicos a quienes les han baneado algún miembro del clan por X motivo y X tiempo pero claro tampoco estoy enterada 100% de todo así que mis disculpas si alguien cree que le tomo por tonto o algo por el estilo, no es el motivo del post.

Sobre lo de 4 cuentas en el CH, tampoco está permitido... Así que es un claro incumplimiento de normas. No creo que haya nada que añadir a eso... Suspect
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:51 am

Yoshimura escribió:
Si estoy deacuerdo contigo, pero una cosa es ir a levear con 4 cuentas y otra cosa es estar en el ch con las 4 cuentas, nosotros solo las abrimos cuando vamos de pvp. Y siempre estan en el ch. Nunca nos veras con 4 cuentas fuera del ch para eso siempre cojemos 2 cada uno, lo permitido. Por eso es algo de la norma ni me gusta ni llegare a entender.

Pero es que la norma ta pensada para evitar eso justamente Yoshimura. Se quiere evitar que con 1 persona ya se pueda ir full buff. Para ir full buff, minimo deberian ir en party la misma cantidad de mains que de buffers, sin contar que un buffer vaya de main claro.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:54 am

a ver... para empezar los GM's no son developers.. que Lestat sea las 2 cosas es un privilegio de todos.. no una nueva obligación para los GMs. Los GMs tienen diversos cometidos y uno de ellos, si no el más importante, es hacer que se cumplan las normas. Quien no las cumpla, desde luego, debe saber a lo que se atiene.
Si tanto os quejais de bugs y demás y tan mal hacen las cosas, dad ejemplo trayendo código o demostrando que no hace falta que os vigilen, en vez de ser humillantemente baneados una y otra vez y autohumillaros aun más viniendo aquí a montar un drama cada vez. Espero que de verdad sea la última, pq cansa.
Si no estais contentos, iros de una vez, que total solo estáis molestando sin razonar, atacando sin dar argumentos, solo escusas por las que tratar de "avoid the rules".

Y bueno.. a ver si alguien modera este post pq es un offtopic y puesto que los caballeros se van del servidor y tienen un post de despedidas que nadie debería mancillar (yo al menos no lo haré) pues bien podía cerrarse este y q piren en paz.
PD: Si no quereis q por culpa de otros os baneen a un pj vuestro... no dejeis vuestras cuentas... ^^U sencillo y efectivo
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:58 am

Todo se resume en que habeis logeado mas de las cuentas permitidas y os han baneado por no ser la primera vez que lo haceis. ¿no?

Pues eso, mis sobrinos cuando van a abrir mas de 2 cuentas les digo: sobrinito no abras mas de 2 que esta mara vigilando!
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:00 am

kaworu escribió:
a ver... para empezar los GM's no son developers.. que Lestat sea las 2 cosas es un privilegio de todos.. no una nueva obligación para los GMs. Los GMs tienen diversos cometidos y uno de ellos, si no el más importante, es hacer que se cumplan las normas. Quien no las cumpla, desde luego, debe saber a lo que se atiene.
Si tanto os quejais de bugs y demás y tan mal hacen las cosas, dad ejemplo trayendo código o demostrando que no hace falta que os vigilen, en vez de ser humillantemente baneados una y otra vez y autohumillaros aun más viniendo aquí a montar un drama cada vez. Espero que de verdad sea la última, pq cansa.
Si no estais contentos, iros de una vez, que total solo estáis molestando sin razonar, atacando sin dar argumentos, solo escusas por las que tratar de "avoid the rules".

Y bueno.. a ver si alguien modera este post pq es un offtopic y puesto que los caballeros se van del servidor y tienen un post de despedidas que nadie debería mancillar (yo al menos no lo haré) pues bien podía cerrarse este y q piren en paz.
PD: Si no quereis q por culpa de otros os baneen a un pj vuestro... no dejeis vuestras cuentas... ^^U sencillo y efectivo

No se en que clase de clan estas tu, nosotros somos un CLAN por lo tanto lo que es de uno es de otro, por lo menos por mi parte, se agradece tu dedicatoria gracias.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:05 am

para mi un clan es un grupo de gente y personajes con metas e ideales afines que se juntan para apoyarse mutuamente en la consecución de una serie de objetivos, ya sean económicos(adena), a nivel de experiencia o reconocimiento en el juego o, simplemente, por divertirse juntos.
En ningún momento pienso que estar en un clan me obligue a ceder mi personaje. Mi personaje es MI alter ego y lo que él hace es mi responsabilidad, cuando mi clan me necesita, allí estoy yo con mi personaje, si no puedo estar por tener una guardia, trabajar o lo que caiga... hablaré con mis líderes o compañeros para buscar la mejor solución a mi ausencia...
Desde luego me siento muy querido en los 2 clanes que estoy e incluso mi lider, recientemente, me ha hecho un tamaño regalo como muestra de gratitud por mi comportamiento con el clan..
Claro que yo creo que l2 es un juego de rol.. para los que no sea más que un Counter Strike masivo... pues os dará igual kien use vuestro personaje y demás... luego llorais...
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:09 am

CoNDoR escribió:
Todo se resume en que habeis logeado mas de las cuentas permitidas y os han baneado por no ser la primera vez que lo haceis. ¿no?

Pues eso, mis sobrinos cuando van a abrir mas de 2 cuentas les digo: sobrinito no abras mas de 2 que esta mara vigilando!

Hay esta la cosa, tu abres 2 y tu sobrino otros 2, si tu te vas a beber agua o a cagar o a lo que sea y lo dejas logueado y te pilla mara, ban que te crió, y no digas que estaba tu sobrino con otras 2 por que no te va a creer.

Kaworu:

Ni yo tengo que buscar codigo, por que no pertenezco al servidor como developers, yo vengo aqui a jugar, no aportar codigos, para eso me voy a l2jfree y ayudo a programar lo que sea.

Aqui nadie a metido a lestat, asi que ahorrate el comentario.

Si nos hemos expresado aqui, es como cualquier player, igual que tu te kejas de una cosa, nosotros podemos quejarnos de lo que nos ha ocurrido.

Ah, que para nosotros segun tu, no podemos postear ni opinar ni denunciar..

Pues nada tio, para ti enterito el server ;D.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:11 am

yonkie.. creo que es la primera falta de respeto que tengo aquí con alguien.... pero tío, aprende a leer antes de contestarme.
Edit PD: no os contesto más hoy que voy para kama, no seais muy duros conmigo mientras no miro y si ya no os veo, pues nada, que os vaya bien en el nuevo server y q seais aun más grandes q akí Wink
Ver perfil de usuario
CoNDoR
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:15 am

Además no valoran solo las IP's que aya en el grupo de pjs que aya juntos, sino su actividad, por lo que si 5 amigos que viven cada uno en una punta del mundo te tienen follow ati to el rato o son bufers estancados en algun lado también sería incumplimiento de normas (osea ban)
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:28 am

Buenas,

Lestat ha leido todos los mensajes aqui publicados y va a dar su punto de vista. En primer lugar:

1) No nos basamos en las IP ,sino en las personas. Tenemos registros con las ip que facilitan el encontrar cuentas sospechosas, ya que evidentemente hay tendencia a que tengan la misma IP, pero no nos basamos en ello. Lo que hace cada GM es esperar y ver un tiempo para estar absolutamente seguro de que realmente es una mochila fuera de norma. Valoramos la actividad y siempre hemos seguido ese criterio.
Teneis que entender que cualquiera puede decir "es mi sobrino y se ha puesto a chatear" ,"es que estamos de botellon y party en casa varios y..", "es un ciber" y con esa simple excusa vulnerar la norma. Nosotros no vamos a entrar en eso. Las normas son claras en ese sentido e intentamos que sea justo para todos.
¿Que hay de la gente que no tiene "primos o sobrinos"? ¿Es justo para ellos? Si permitimos que alguien se beneficie por hacer esto estamos perjudicando a todos los que no se aplican su propia ley ni deciden cuando pueden burlar la norma.
Si vais a jugar y sois más de una persona por favor, no esteis periodos prolongados de tiempo sin moveros, ya que a todas luces os comportariais como una mochila y no podemos discriminar en esto. No me parece tanto esfuerzo que si no juegas no necesitas tener a tu pj activo.

2) Empezar un post de critica a un miembro del Staff llamandole prepotente es demostrar que te importa muy poco el servidor. Cuando hay una queja hacia un miembro del Staff se me comunica a mi. ¿Les importa a los demás usuarios el problema que has tenido?¿Si?¿Por qué? ¿Quieres perjudicar al Staff como conjunto?¿Has salido ganando algo más que satisfacer tu necesidad de hacer un daño?

3) Yo mismo he dicho en más de una ocasión que todos los usuarios son iguales. Que un héroe use el canal para pedir una petition tiene el mismo valor que alguien lo haga por shout. Si el GM no está en ese momento no está. Si el GM ya ha dado explicaciones pues no se a que viene montar alboroto y desvirtuar.

4) Si sois un clan para compartir mochilas tambien lo sois para comentar cosas entre vosotros. ¿Me vais a decir que no hablais por TS? ¿Que no sabiais o no os habiais preocupado en avisar a los demás miembros de los avisos? Pues si asi es la culpa es vuestra como Clan, a nosotros que compartais cuentas no nos tiene por que afectar y no es problema nuestro. Cada uno ha de hacerse responsable de sus cuentas.
Hemos visto un ejemplo reciente en el ban a Arethel, a pesar de que tanto ella como Adri debian saber sobradamente en que consistia el problema.

5) La prepotencia no puede encontrarse solo en el Staff. Aqui el que ha empezado insultando no ha sido precisamente un GM. Si os creeis con más derecho que nadie es vuestro problema, si amenazais con iros o "os vais" pues tb es vuestro problema. No estoy en absoluto conforme con vuestra actitud, y si en algun momento pudieseis haber tenido la razón (Por haberse apresurado demasiado Mara) la habeis perdido totalmente con estas palabras todos y cada uno de los que os habeis llenado la boca de rabia. El Staff no es vuestro Enemigo, nosotros no os pekeamos para conquistar vuestros castillos, sino que por el contrario estamos para ser un apoyo para TODOS y asegurarnos de que existen las mismas condiciones para todos y cada uno de los jugadores, sean o no héroes, tengan o no varias IP.
Evidentemente hay una lista de avisados, porque sin algo de orden sería imposible gestionar el servidor. Evidentemente si en esa lista de avisados hay miembros del clan masters se le prestará más atencion, al igual que si fuesen miembros de otro clan tb en esa lista. Queremos asegurarnos de que se cumplen las normas.

Lo que yo creo que pasa aqui es que os han perjudicado varias cosas y lo habeis mezclado todo sin saber como sacarlo.

Haced lo que querais. Por mi parte chapó hacia varios jugadores de vuestro clan con los que he tenido trato personal y me han parecido excelentes personas, pero absolutamente disconforme con la actitud que habeis demostrado hacia Mara en particular. ¿Que pasa? ¿Que porque os cazo varias veces seguidas ahora tiene que evitaros para que no penseis que os persigue? Si os cazo pensad por que ,y si os vigila pues pensad por que tb. Mara no jugó en este servidor y todo lo que sabe de vosotros es lo que le habeis mostrado.

Última edición por Lestat el Sáb Nov 22, 2008 7:11 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:46 am

Lestat yo contigo no he tenido ningun problema, ni con mara ni nada ingame.

Pero he visto cosas como he dicho aqui, que son reales.

Sabemos que mara no ha jugado aqui, pero no digas que no hemos mirado por el servidor por que no es así, si nos achacas de no haber mirado por el servidor, pregunta a la gente que tienes como gm si les importan a ellos, mirate el post de mara, le da igual la gente del servidor.

Gms, que juegan en otro servidor, no aqui, pero juegan en otro lado, nada reprocharble, pero poca dedicación, y la que le dedican es a mirar una absurda blacklist, y no atender peticiones y solucionar mas problemas de los que pudieran solucionar.

Que ha sido un error postear esto aqui pues si, pero cuando uno se come una y otra y otra y otra pues explota.

Sobre las cuentas pues si, la tenemos todos las de todos, y si estoy yo con damaris pj de adri, y se ke le han llamado la atencion, seguire cogiendola, para buffarme, pero no por eso tienen que estar espiandome cuando pueden estar haciendo otras cosas mas importantes.

Y si hablamos de mochilas solo para buffar, es lo mismo como hacen otros abre 4 ventanas y las deja logueadas sin conectar al servidor, y asi se buffan, pero no estamos hablando de ir a levear con 4 mochilas a cuesta.

Y despues banear 4 cuentas por 1, o 3 cuentas por 1, o como dije, que errase el dia ese con arethel y adri, y los huviese baneado, pues vaya gracia.

De todas manera, No hay vuelta atras, los siento por ti, por que te lo has currado, por los demas me da igual, como yo les doy igual a ellos.

Nos vamos a otro lado que lleguen a nuestras espectativas, y menos normas sobre mochilas y otras cosas.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:53 am

Finalmente ese es el verdadero problema Yonkie. Puedo resumirlo, y espero que no os ofenda:

- No os gusta la norma sobre mochilas
- Veis los dagueros overpowered, sin esperar a ver si en la proxima actualizacion le cambia el land rate
- Os han capado a los necros. Vale. Le pregunte a un amigo mio que juega en un C4 Off. Es C4, si,pero es Off, y todos sabemos que los Off son bastante parecidos al retail (bastante,tjo). Le comente que hacian un 10% del daño a mobs con resistencia y me dijo que era lo normal. ¿Que a lo mejor tendrian que hacer algo más a pj? Puede, pero se ira corrigiendo con paciencia
- Los bugs de los que os quejais en Arma los tendreis donde quiera que vayais y este basado en l2jfree. Y en l2j es peor: Las olimpiadas no funcionan,hay criticos a saco y los boss son pateticos, por esa razon cambiamos a l2jfree. L2 Emu es un parche de l2jfree,asi que lo mismo que aqui
- Ignorais el trabajo del Staff en general. Hacemos muchas pruebas en el test server aparte de lo que os es visible. Amatiel, Thuvia, Mikhael,Fujiko y Mara le dedican un tiempo precioso a esto.

¿Sabes? Esto lo temi desde el momento en que vi que Adri estaba ignorando la norma de mochila. Me ha parecido premeditado, por cuando la decision creo que ya estaba tomada y lo de Mara ha sido más bien una excusa. Gracias por vuestras buenas criticas y por el apoyo que habeis dado al servidor, que no ha sido poco y me consta, cada uno con sus virtudes y defectos.
Y lo que más me jode es que ahora que he decidido manipular los Java para arreglar yo las cosas (Vease limite para olis, que ya funciona el limite de 4, lo probamos en el Test Server) o las nuevas skills para enanos, o los skills tipo Counter, o las optimizaciones de asedio pues decidis iros...y más trabajo que está a punto de salir a la luz y ya no vereis.

Como un dia le dije a Darkloud esto siempre pasa. Cuando el server remonta el top clan se va. Paso con ValhallaKnights, Fire, HelleQuin, SoC y ahora vosotros. Por eso nunca superamos la masa critica

Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:20 am

Citación :
2) Empezar un post de critica a un miembro del Staff llamandole prepotente es demostrar que te importa muy poco el servidor. Cuando hay una queja hacia un miembro del Staff se me comunica a mi. ¿Les importa a los demás usuarios el problema que has tenido?¿Si?¿Por qué? ¿Quieres perjudicar al Staff como conjunto?¿Has salido ganando algo más que satisfacer tu necesidad de hacer un daño?

yo te envie pm

Citación :
3) Yo mismo he dicho en más de una ocasión que todos los usuarios son iguales. Que un héroe use el canal para pedir una petition tiene el mismo valor que alguien lo haga por shout. Si el GM no está en ese momento no está. Si el GM ya ha dado explicaciones pues no se a que viene montar alboroto y desvirtuar.

ella estaba en mi ch en modo invisible y por si no lo estaba alli para leerme pedi a corleone que por favor si me podia atender si esta para vigilar imagino que para 1 cosa que me influye a mi sobre a 1 castigo de unos de mis pj no creo que cueste tanto ademas de estar a mi lado de contestarme.

al rato veo 1 mensaje por anuncimanets en el que pone contestare cuadno quiera y que como me hableis por heroe no os voy ha hacer caso,si toi on toi on y punto.(el y punto creo que sobra)

nose que deduciras tu sobre esta frase pero a mi me da mucho que pensar.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:30 am

Te explico en privado.

Demon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:31 am

no es la primera vez....q se pasa de raya, y no tan solo mara... sino mikhael y otros...
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:34 am

bueno, si le pones por hero "Por lo menos si un player tiene 1 duda o algun problema, si estas on lo minimo de educacion es atenderle, no ignorarlo".. pues..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Hoy a las 9:43 am

Para GM MARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente