L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para GM MARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 7:03 am

blind eso fue despues de pedirselo por favor 2 o 3 veces que lo puso corleone
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 7:11 am

Ya tio, pero si envias una petition y no te la contestan, no podes insistir asi.. O esperas, o esperas, porque no sabes que esta haciendo el GM en ese momento, no sabes si esta con un problema, si esta con otra petition, o si incluso esta afk porque tuvo que ir a hacer algo... Y luego pedirle a Mafioso que lo ponga por hero, no porque aparezca en azul te hara mas caso que antes. Y ya luego ponerle aquello, que puedo decirte.. Yo leo eso y primero atiendo las demas petitions, porque estas tratando de maleducado.
Ver perfil de usuario
Darkloud
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 7:16 am

no lo dije por heroe para que me hicieran mas caso ademas puse si atendia petitions si puse eso es porque estaba en modo invisible pero si estaba y el sistema no te deja enviarlas si no esta en modo visible.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 7:23 am

Le dijiste a Mafioso que ponga "Darkloud dice que GM Mara acepte petition" 2 veces. Si le decis a un hero que ponga que acepte petition, es para intentar que te haga mas caso, puesto que la petition la pudiste enviar y entonces no estaba en //invis. A continuacion le soltaste la otra frase.

Lo que le pediste a Mafioso que ponga, sobraba, puesto que no te la aceptaran mas rapido porque lo diga un hero, y lo que vos mismo pusiste cuando entraste con Yonkie, sobraba aun mas.

Despues de decir eso, desde mi punto de vista, no creo que tengas derecho alguno de venir al foro a decir que no te prestaron atencion, puesto que las cosas o las pedis bien, o ya te podes ir olvidando, aca no tenes a tu sirvienta para que haga las cosas cuando vos queres.
Ver perfil de usuario
anochecer
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 10:29 am

SnowBall escribió:
Hidrica, el tema de las mochilas se hablo mil veces.. Y si no se deja logear 5 cuentas por mas que sea en ch, es justamente para que la gente no se buffee full siendo 1 persona ahi todo el tiempo..

Muchas veces se dice al staff que es demasiado permisivo, que deja demasiada libertad que no se merece (me incluyo en los que opinan asi). Las normas estan puestas, si decides salteartelas, pues adios. Se dan avisos incluso antes de banear, pues mira, que mas queres.. Si te avisan y luego volves a sacar mas de 2 clientes, que queres que hagan, te manden una postal a tu casa?. Si no se banea por este tema, la gente se pasa la norma por el forro. Espero que despues de esto, la gente empiece a tomarse mas en serio la norma de multicuentas.

Al fin se deja de pablarerio y se actua de una vez.

yo ya he dixo k yo lo ago legal pk no me faltan recursos para logear y deslogear en 0 pero otra persona no podra... eso, me da una ventaja k otros no tienen y k por lo tanto creo k se deberia almenos revisar y poner un bufer fuera de partty en el ch o un enano vendiendio en giran... solo digo eso y lo siento pero si tengo las cuentas me pondre full yo solito legalmente ^^
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 12:50 pm

No creo que te pongas Dances+songs+pow todo el tiempo con 2 clientes, porque cuando terminas de bufearte relogueando siempre 1 cliente, al final te quedas con una mierda de buffos, por mas buena que sea tu pc, hacer eso cada 5 minutos es un coñazo y dudo que la gente quiera hacer esto. Pero si se permitieran mas clientes, la gente podria ponerse asi de buffeado sin necesidad de otra persona.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 1:16 pm

es una buena argumentación para ver que las danzas deberían durar el tiempo normal del ofi Wink asi nadie puede ir autofullbuff Razz
Ver perfil de usuario
arethel
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:25 pm

VOy a opinar por encima de 3 cosas. Aunuqe no debiera hacerlo si o si.
1 porque no soy Arethel soy Adri suplantando cuenta
2 porque estoy baneado
3 porque ya me despedi de aqui, viendo lo que veia........

Para empezar diremos que de respetamos las normas aunque a veces rozemos la ilegalidad lo que proboca baneos y cabreos posteriores (recordemos que incluso en la vida real, un asesino con el arma clavada en su victima y ensangrentado hasta la medula se le dice "presunto asesino" y tiene derecho a defensa, sea cual sea esa misma, y por escandaloso que nos parezca, pero es asi) aqui diriamos que parecido, pero cambia la cosa.
Nosootrs cuando vinimos jugabamos (Masters) pues mas o menso todos igual y con las mismas pretensiones, por lo que cuando logeabas en el juego, SI O SI tenias party de fullbuff ya sea con unos o con otros. Luego cada uno hace lo que quiere pero en la misma party para bufarnos. Actualmente ya no es asi, INSISTO que es problema nuestro no de nadie mas, pero hace que variemos en nuestro metodo, y es ese, personas y digo PERSONAS que podmaos tener 2 pcs, logeamos 4 cuentas aunque 3 esten paradas, cumplimos lo LEGAL, porque? porque cuando yo quiero que me bufeen le digo a la otra persona, coje el pc y bufame, me bufa y se va otra vez a hacer sus cosas, nosotros entendemos que es LEGAL proque si vemos las normas es asi, y que vengan y sin explicaciones te baneen todos los pjs, pues mosquea..............
Mi caso, del baneo de Arethel, si fue por logear mas pjs de la cuenta, fue en forge, y hacia como Anochecer, logear y deslogear (incluso 2) pero deje ON a la sworsinger para que recuperase el mana, e inclumpli la norma.
Lo que no entendi fueron 3 cosas, a las que seguire sin entender, priemra que cuando vino el gm a "pillarme" ya llevaba rato jugando de manera legal, porque a Damar1s la tenia logeada Yonkie, asi que no teniamos porque temer nada en ese momento, pero dijo: "has tenido logeado 5 cuentas hace rato" TOMA CASTAÑA!!! osea hace rato no?, poruqe no lo hizo en el momento en el que SI lo tenia? y no cuando estoy jugando "legal"? la norma tiene caracter retroactivo??. La segunda que mas daño hace es que habia pjs (en este caso DSP) que estaba pidiendo GM ON?, y resulta que el GM estaba haciendo otras cosas, comiendose la mandarina mientras ve como juego yo, en vez de porque no, ayudar a los usuarios que en un moemnto puedan tener problemas, creo que le dio igual. Y la tercera, el poruqe banear a Arethel si el pj que incumplia la cuenta era Damar1s, pues bueno, resulta que ahora es a todos. Pos nada, pos a todos.
Al dia siguiente un Gm banea a Darkloud por logear una tercera cuenta para sumonear a donde estubiere. La norma es la norma no? en fin...........incluso teneis razon.
Aqui solo hay un problema, y ese problema somos nosotros, a la gente le caemos mal, por lo que sea, (aunque muchas veces es envidia e impotencia otras nos las ganamos a pulso) pero sabemso que caemos mal, y entre ellos estan los GMs, a mi mismamente esa barra de "respeto" me la baje por contestar a dos miembros del staff, asumiendo las consecuencias, una de ellas GMMara y el otro Anubis, pero estamos en lo de siempre, yo soy un player y ellos dioses, en ambos casos uno me llamo mentiroso y el otro me falto al respeto como persona. Y eran miembros del staff. Lamentable.................. el que fue amonestado y posteriormente baneado fui yo, porque no me callo. Y si tengo que mandar a la mierda a alguien se lo mando y con mucho gusto.
Asi pues, como bien le dije a Mickael, yo siempre pienso MAL, es por eso que me gano enemigos y gente qeu me odia, y si veo que os caigo mal, y me decis algo, lo que si veo es que os va a dar igual mi "defensa", disfrutareis haciendo daño y jodiendo a quien odiais, porque como dice Yonkie credibilidad 0, y es de ser humanos e inevitable que si ves a alguien que te cae mal o muy mal, que se disfrtute y que dediques un poco mas de tiempo a intentar joder a este malnacido que me cae como el culo y haber si lo jodo. Sorry pero SE que es asi, y como me siento. Y no hablo de Lestat al que considero buena persona, buen administrador y al que intentamos ayudar en su momento con todos los problemas que ha tendio el servidor. Pero con varios miembros del staff...............he tenido bastantes discrepancias y he llegado a la conclusion con algunos de ellos. AJO y AGUA. Como me dijeron, seguramente con una leve sonrisa en su cara, por haber echo el deber cumplido y su propia satisfaccion a la vez del pensamiento de "jodete".
Por eso mismo, porque desde estos puntos de vista que son nuestros o mios, no entendemos que venga un GM una y otra vez cada vez que logeo (que solo juego a unas determinadas horas) y que yo piense que cada vez que hace Adri login ON, tenga un GM pegado al culo. No lo entiendo, no soy un criminal ni nada por el estilo, solo un player que entra a jugar. Y que cuando vamos con las Enanas a pelear, hemos matado partys de 2 pjs y 17 pjs logeados (ejemplo en forge) que nos ehcamos unas risas de lo espectacular que era eso, pero..............ellos no se llaman Yoshimura, Adri, Darkloud.
No es que sea asi, espero que no, realmente, solo digo que es la "sensacion" qeu tenemos, y como comprendereis pensamos que no se debe jugar bajo esa "sensacion", se juega incomodo, y lo que hace es que en vez de pasar un rato agradable matando pjs por ahi, haceidno guerrras o muriendo dropeando, lo que hacemos es mala sangre y cabrearse, y como tal, no creo qeu estemos hoy por hoy, con ganas de estar asi, dia si dia tambien.
Con refernte a los "avisos" una cosa, Lestat estaba presente y tu mismo viste que tu forma de llevar el tema de "avisos" por lo menso para mi no es viable, el dia que Corleone insulto por heroe a Saori (pj mio) y saque a Adri para contestar, dije GM ON? no lo habia, y discutimos Corleone y Adri, como me entero de que el tiene un aviso directo?, como me entero que le han llamado la atencion? solo veia que el me habia insultado por hero (algo prohibido). ni fotos ni nada, me como el insulto amablemente.

Nadie pretendia irse, pues incluso tenemos donacion en el clan hall creo que casi hasta Enero, por lo que porque no seguir?, ademas no todos tienen todo echo, hay otros que no. EL echo qeu Arethel este jugando en otro servidor al igual qeu Demon desde que hablo con Mickael por privado por el Baneo, como no tiene pj que hace? irse a otro lado. Probando servers y se fue con Demon y ni se donde estan ni desde cuando. Yo seguia aqui en Armageddon. Incluso se hablo por Ts el cmabiar, y habia mas retractarios que partidarios de cambiar, pero es qeu fue el de Adri, el de Arethel, el de Darkloud, el de Yoshimura el de .............. no es que queramos es que ya.............................simplemente BASTA!

Con referencia a la paciencia y a las clases de pjs, tipos dagueros y necros, yo no entiendo ni de l2jfri ni de l2jpuf solo se que he jugado en muchso servers, que digais que todos iguales creo que no, proque algo se tocara, ALGO, cuando en un server un arquero pega flechazos de 5000 cuando en otro server te mueves con el silence coronado otros que dagueros matan raids otros que........ y este es como es, entonces aunque no sepamos como se hace, sabemos qeu SI se puede poruqe sino todos losserver de hopzone serial iguales cosa que no es cierta, aunque querais insistir en que si. No voy a entrar en como se hace ni enseñar a nadie porque ni (palabra no permitida) idea de como. Solo que NO nos gusta ver server de 1 clase, hemso ido ultimamente de arqueros y solo y cuando digo SOLO pvpeamos con dagueros, NO hay tanques, NO hay magos (que solian ser pvperos), solo y solo Dagueros. Y ESO LO VEMOS NOSOTROS. El tema del necro, si metes dos veces anchor seguidas ya tienes 3 post diciendo que esta bug. Bueno pero eso es el pan de cada dia.
Nosotors quermeos ver variedad, muchos pjs y de muchas clases, y hoy por hoy no es, es solo DAGUERILANDIA. Y ver como ha cambiado el server hacia estos recoderos nos jode y nos decepciona.
Por ultimo a los enemigos y a aquellos qeu les caemos mal, y que echais mierda sobre nosotros, los Masters, tipo Blind, Sayuri o Kaworu pues mirar, es problema nuestro y de nadie mas, si elegimso irnos nos vamos nosotros, y si decimos quedarnos nos quedamos nosotors, si nos banean nos banean a nosotros, si matamos un raids nos dropea a nosotros, es decir es cosa nuestra, no creo qeu haya que animar ni echar fuego cuando la gente esta cabreada para cabrearla mas. Si tu eres de ese tipo de gente, prefiero no leerte.
Para los moderadores que no quieren ni leerme, pues nada, ya estara, solo se que mi baneo del foro, fue injusto pero merecido, "contac why admin" para que?

Suerte y buen trabajo.
Ver perfil de usuario
Lestat
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2689

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 2:46 pm

Solo voy a hacer dos referencias que explican las diferencias entre servidores y una puntualizacion sobre lo que hacen los GM:

1) El Custom Stuff. Mucha gente juega y quiere que su clase favorita funcione que-te-cagas, asi que editan los valores (Cosa muy sencilla, solo hay que modificar los xml) para modificar el power. Como ejemplo,es tecnicamente posible que un spoiler haga 8000 daños con un hammer crush. Ese tipo de servidor solo causa perjuicio a los demás, solo educan mal a los jugadores que creen que l2 es asi.
2) La revision del servidor. No todo el mundo actualiza con la misma frecuencia. Si te quedas en una revision anterior las funciones serán diferentes, aunque con el tiempo serás un coladero de exploits y lo peor,tu servidor no sera aproximado al retail. Las formulas se chequean en el oficial a base de iteraciones.
También hay que tener en cuenta que entre que entrais a un server y leveais hasta high end necesitais un tiempo,por breve que sea. En ese tiempo se han podido cambiar las cosas que os molestaban del otro. ¿Habeis vuelto alguna vez a servidores anteriores a ver si siguen igual los skills?
Actualmente hay dos fuentes de informacion del oficial :Los foros y el propio oficial. En los foros se hablan de muchas cosas, se ponen videos y se ve como funciona más o menos una clase. Muchos devels de l2j juegan en el oficial para hacer pruebas con personajes. Hacen iteraciones de cuanto entra un dagazo, de cuanto entra un anchor o un stun..por ejemplo 100 iteraciones. Luego cambian un valor (Por ejemplo, CON) y ven las diferencias...y asi,a base de ensayo y error tienes datos. Algo parecido hago yo mismo en el test server cuando os quejais de que un skill "No entra".

Una vez tienen los datos los tabulan. Hacen una gráfica o un análisis estadistico. La mayoria de las fórmulas de l2j se pueden sacar por rectificación cuadrática o menor a partir de los datos expuestos.Es un tipo elemental de ingeneria inversa.

Sin embargo no todos los devels son asi de precisos, se parte de muchos errores anteriores, el codigo de l2j es caotico y se cambia con frecuencia, y una formula influye en otra..el ejemplo mas elemental: la evasion influye en el ataque enemigo. Cambios en una formula implican cambios en otras. Hoy mismo,por ejemplo han hecho dos revisiones seguidas a la formula del daño de dagueros (Y ojo, no para disminuirla, sino para tener en cuenta el critical damage...lo cual me hace pensar que las anteriores que vamos a aplicar ya han disminuido algo la incidencia de los ataques de dagueros, cosa que ya sospecho por un numero que he visto en formulas)

Y sobre los GM: No siempre estamos ON. A veces no podemos atender peticiones o ayudar a la gente o no queremos. Si la gente sabe que estás on y hace multicuenta deslogueará (Era sospechoso como bajaban los users online cuando veian a un GM activo antes). Y nosotros lo que intentamos es que las normas sean iguales para todos. No siempre tienes a un GM al culo,pero lo has tenido en dos momentos y bueno, pasó lo que pasó.
Para ti Adri , y para Arethel mis disculpas por no haber actuado antes en lo que a las ofensas a los tuyos se refiere. Debí intervenir antes.

Edito: Añado que mucha gente puede comentar que ha tenido un GM avisando de multicuenta.

Ver perfil de usuario http://www.calicoelectronico.com/
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:21 pm

Adri tras leer tu post esta claro que toda la charla de despues del castigo fue para nada. Y como dije si banee a arethel y no a las 5 cuentas fue pq era el unico avisado como tb le explique a ella. Por que pedis explicaciones y luego ni las leeis? Para ser GM hay que dividirse el tiempo, no siempre se puede estar programando una quest,testeando una skill, una quest(teneis constancia de que lo hacemos), no siempre se puede estar vigilando multicuentas(a pesar de tener la ayuda para detectarlo) y no siempre se puede estar atendiendo peticiones como comprendereis repartimos el tiempo. Claro que si os pillamos resulta que es que estamos todo el dia detras vuestra...pfff si eso fuese asi seguro que habria ocurrido antes el baneo de ese pj. Ell tiempo que estuve en fog ...alli solo deslogueabas a damar1s creo que era para loguear a adri manteniendo las 5 cuentas. Y justo cuando puse //vis damar1s deslogueo y aparecio con otra ip. A mi no me difames. Que reconociste que faltaste a la norma, cual es el problema entonces? que os pillamos cuando las faltais? pq es para alucinar.

En fin, si os vais suerte donde acabeis. Me da pena por mas de uno que me ha enviado pm pero bueh. Sinceramente, suerte.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:28 pm

SnowBall escribió:
Le dijiste a Mafioso que ponga "Darkloud dice que GM Mara acepte petition" 2 veces. Si le decis a un hero que ponga que acepte petition, es para intentar que te haga mas caso, puesto que la petition la pudiste enviar y entonces no estaba en //invis. A continuacion le soltaste la otra frase.

Lo que le pediste a Mafioso que ponga, sobraba, puesto que no te la aceptaran mas rapido porque lo diga un hero, y lo que vos mismo pusiste cuando entraste con Yonkie, sobraba aun mas.

Despues de decir eso, desde mi punto de vista, no creo que tengas derecho alguno de venir al foro a decir que no te prestaron atencion, puesto que las cosas o las pedis bien, o ya te podes ir olvidando, aca no tenes a tu sirvienta para que haga las cosas cuando vos queres.

Para mpezar lo del //invis si que estaba y no aceptaba peticiones a nadie o por lo menos a nadie de masters, otra cosa es que ati que se te ve muy "colegita" te las aceptes. Estaba en modo invisible y no se podian mandar peticiones pero el gm si que estaba.

Con respecto a lo segundo, quien eres tu para decir si tiene derecho o no tiene derecho, colega tu no eres el staff tu eres uno mas como nosotros, eso lo tendra que decir el staff. Que pareces que eres el que manda aqui, se te sube a la cabeza las cositas, dedicate mejor a las firmitas y no estes corrigiendo a nadie.

El staff no es sirviente de nadie, pero creo que hacen mas ayudando a los players que estando comiendose una mandarina viendo como actua x player para que no saque multicuentas.

Con respecto a lo de kaworu, de poner como el oficila, esto no es el oficial, si quieres jugar como en el oficial pues paga alli y juega alli y si no quieres pagar, tampoco voy a pagar yo para tener 2 ips diferentes para jugar aqui para poder sacar mis pjs. Solo leeros me revuelve el estomago.

Ami lo que me a molestado de todo esto y quiero que sepa Lestat es que si te cojen con 4 cuentas, se supone que banean a las mochilas osea si tengo 4 se suponen que 2 son mochilas, verdad? o tenemos que ir al capitulo de barriosesamo a aprender a contar? si llevas 4 se banean 2, si llevas 6 se banean 4, pues bien yo llevaba 2 y 2 y se me banearon todas por la CARA.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:32 pm

Citación :
Ami lo que me a molestado de todo esto y quiero que sepa Lestat es que si te cojen con 4 cuentas, se supone que banean a las mochilas osea si tengo 4 se suponen que 2 son mochilas, verdad? o tenemos que ir al capitulo de barriosesamo a aprender a contar? si llevas 4 se banean 2, si llevas 6 se banean 4, pues bien yo llevaba 2 y 2 y se me banearon todas por la CARA

Pues lee bien la norma, se banean todos los pjs pillados en multicuenta que YA tengan un aviso, es decir. En el caso de adri solo arethel y en tu caso todos esos pjs tenian aviso y por eso hubo ban.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:32 pm

[GM]Mikhael escribió:
Adri tras leer tu post esta claro que toda la charla de despues del castigo fue para nada. Y como dije si banee a arethel y no a las 5 cuentas fue pq era el unico avisado como tb le explique a ella. Por que pedis explicaciones y luego ni las leeis? Para ser GM hay que dividirse el tiempo, no siempre se puede estar programando una quest,testeando una skill, una quest(teneis constancia de que lo hacemos), no siempre se puede estar vigilando multicuentas(a pesar de tener la ayuda para detectarlo) y no siempre se puede estar atendiendo peticiones como comprendereis repartimos el tiempo. Claro que si os pillamos resulta que es que estamos todo el dia detras vuestra...pfff si eso fuese asi seguro que habria ocurrido antes el baneo de ese pj. Ell tiempo que estuve en fog ...alli solo deslogueabas a damar1s creo que era para loguear a adri manteniendo las 5 cuentas. Y justo cuando puse //vis damar1s deslogueo y aparecio con otra ip. A mi no me difames. Que reconociste que faltaste a la norma, cual es el problema entonces? que os pillamos cuando las faltais? pq es para alucinar.

En fin, si os vais suerte donde acabeis. Me da pena por mas de uno que me ha enviado pm pero bueh. Sinceramente, suerte.

El problema es el siguiente, que en el server hay como 300 players on y tu vas a por nosotros a sako. Ese es el problema. Siento que no te caigamos bien tu a nosotros tampoco.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:35 pm

[GM]Mikhael escribió:
Citación :
Ami lo que me a molestado de todo esto y quiero que sepa Lestat es que si te cojen con 4 cuentas, se supone que banean a las mochilas osea si tengo 4 se suponen que 2 son mochilas, verdad? o tenemos que ir al capitulo de barriosesamo a aprender a contar? si llevas 4 se banean 2, si llevas 6 se banean 4, pues bien yo llevaba 2 y 2 y se me banearon todas por la CARA

Pues lee bien la norma, se banean todos los pjs pillados en multicuenta que YA tengan un aviso, es decir. En el caso de adri solo arethel y en tu caso todos esos pjs tenian aviso y por eso hubo ban.

Osea como ya tienen avisos que tengo que hacer borrarlos? ese es vuestro detector de ips? un alibreta donde apuntais a los nombres de los que habeis cojido en multicuentas para que cuando alla uno on, pues espiarlos, osea como febe que es hierophant esta con aviso ya con ese pj no puedo jugar como prinipal com estaba haciendo verdad? por que si saco mas de 2 cuentas me baneais a todos no?
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:39 pm

No, no me caeis mal. No pretendo conocer a todos los que jugais. Solo os conozco por vuestras reacciones. Y no solo se os pilla a vosotros, la diferencia es que cuando se te ha pillado a ti vienes a quejarte al foro por que? por que te pillaron?
Para que te hagas una idea, la lista de avisados por multicuenta es larguisima. Y desde que se puso el castigo de ban a la reincidencia estas son minimas. Por lo tanto la norma y el castigo funcionan. El que se le pilla una vez no suele reincidir, aunque hay alguno que si y acaba mal y creo que solo dos casos(arethel y tu) han sido de masters. La diferencia es que a ti te han pillado y te quejas pq te pillo un GM cuando segun tu, en ese momento deberia estar haciendo otra cosa para que tu pudieses jugar con multicuenta.
Y lo que acabas de decir es gracioso xD "si tienen aviso tengo que borrarlos" asi lo razonas? no, si tienen aviso pues no hagas multicuenta y ale todos felices, si lo vuelves a hacer y se te pilla....pues se les castiga si, solo a los avisados.
Un ejemplo. El pj mikhael tiene de mochila a BD1 y BD2 los cuales estan avisados y se le pilla con multicuenta, pues solo tendrian ban los pjs BD1 y BD2 no mikhael.
En caso contrario, el pj Yoshimura tiene aviso pero sus bufers no pues seria ban
para yoshimura que participa en la multicuenta y aviso para los demas.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:44 pm

[GM]Mikhael escribió:
No, no me caeis mal. No pretendo conocer a todos los que jugais. Solo os conozco por vuestras reacciones. Y no solo se os pilla a vosotros, la diferencia es que cuando se te ha pillado a ti vienes a quejarte al foro por que? por que te pillaron?
Para que te hagas una idea, la lista de avisados por multicuenta es larguisima. Y desde que se puso el castigo de ban a la reincidencia estas son minimas. Por lo tanto la norma y el castigo funcionan. El que se le pilla una vez no suele reincidir, aunque hay alguno que si y acaba mal y creo que solo dos casos(arethel y tu) han sido de masters. La diferencia es que a ti te han pillado y te quejas pq te pillo un GM cuando segun tu, en ese momento deberia estar haciendo otra cosa para que tu pudieses jugar con multicuenta.
Y lo que acabas de decir es gracioso xD "si tienen aviso tengo que borrarlos" asi lo razonas? no, si tienen aviso pues no hagas multicuenta y ale todos felices, si lo vuelves a hacer y se te pilla....pues se les castiga si, solo a los avisados.
Un ejemplo. El pj mikhael tiene de mochila a BD1 y BD2 los cuales estan avisados y se le pilla con multicuenta, pues solo tendrian ban los pjs BD1 y BD2 no mikhael.
En caso contrario, el pj Yoshimura tiene aviso pero sus bufers no pues seria ban
para yoshimura que participa en la multicuenta y aviso para los demas.

En fin el uncio del staff que merece mis respetos es Lestat, aunque a veces no coincidamos con algunas cosas, que precisamente es el dueño del server y es el unico que se puede dialogar con el. Y que conste que me baneo 30 dias.

Aqui donde yo vivo hay un dicho que es el siguiente: Dale a carlitos un cargito y sabras como es.
Ver perfil de usuario
SnowBall
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:47 pm

Yoshimura escribió:
Para mpezar lo del //invis si que estaba y no aceptaba peticiones a nadie o por lo menos a nadie de masters, otra cosa es que ati que se te ve muy "colegita" te las aceptes. Estaba en modo invisible y no se podian mandar peticiones pero el gm si que estaba.

Con respecto a lo segundo, quien eres tu para decir si tiene derecho o no tiene derecho, colega tu no eres el staff tu eres uno mas como nosotros, eso lo tendra que decir el staff. Que pareces que eres el que manda aqui, se te sube a la cabeza las cositas, dedicate mejor a las firmitas y no estes corrigiendo a nadie.

El staff no es sirviente de nadie, pero creo que hacen mas ayudando a los players que estando comiendose una mandarina viendo como actua x player para que no saque multicuentas.

Darkloud dijo que mando a decir por hero que atienda peticiones, porque supuestamente estando en //invis el sistema no dejaba. Yo lo corregi porque por hero no mando a decir eso, sino que las acepte, por tanto si que las mando Smile.

Con respecto a lo segundo, si lees 2 veces mi post, dije desde mi punto de vista. Por tanto es una opinion mia y nada mas.

Y lo de "coleguitas", "pareces que eres el que manda aqui", "se te sube a la cabeza las cositas".. Ja!!.

Si por dar mi opinion del tema, y corregir cosas teniendo pruebas, como los comentarios que Darkloud hizo te andas montando peliculas, tu problema Smile.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 4:54 pm

Bueno, la diferencia entonces es que yo no te falto al respeto a ti y tu a mi si. A mi, a thuvia a lestat y a todo el que se te pone por delante. Motivo por el cual se te baneo 30 dias y para respetar tanto te quejaste a diestro y siniestro y faltaste tb por foro.

Bonito lo de carlitos si, pero no me conoces para nada ^^. Ser GM un cargo? sep, ahora va a ser lo mas importante en mi vida el hacer de GM por hobby en un server. Que si que si.

Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:07 pm

[GM]Mikhael escribió:
Bueno, la diferencia entonces es que yo no te falto al respeto a ti y tu a mi si. A mi, a thuvia a lestat y a todo el que se te pone por delante. Motivo por el cual se te baneo 30 dias y para respetar tanto te quejaste a diestro y siniestro y faltaste tb por foro.

Bonito lo de carlitos si, pero no me conoces para nada ^^. Ser GM un cargo? sep, ahora va a ser lo mas importante en mi vida el hacer de GM por hobby en un server. Que si que si.

Se me baneo 30 dias si, con razon tambien, pero al igual que cojeis y baneais al instante a los pjs multicuenta, eso no se iso en baium ese dia... verdad? Despues de todo lo que paso delante de vuestras caras...jejeje. Que si que si, como tu dices.

No te conozco ni ganas, ser gm un cargo, pues si, "mandas" sobre 300 personas que entramos a jugar, no es ni sera lo mas importaten en tu vida pero si sera lo unico en tu vida donde tengas "mando" sobre tantas personas.

Dew
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:11 pm

No sabes a que me dedico ni en que trabajare Wink. Eres tu el que se coje un berrinche por un juego. Yo no mando sobre lo que hacen 300 personas ni mucho menos Oo. Si acaso me encargo de solucionarles problemas y de asegurarme de que todos juegan segun unas normas. En todo caso seria el chico para todo xd. Que lo mismo te da un capon que te arregla el fregadero.

Si, dew.

Aetharan
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:11 pm

Masters no se iban?.....
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 5:28 pm

Aethara... hace meses.. xDD
En fin.. posteo como aludido solo para decir que piensen y digan vd lo que quieran, no postearé más aquí.... pq el protocolo me lo impide.... lo dicho.... leed con calma y bien y mejor suerte allá donde vayáis, seguro q todos hemos sacado algo en limpio de todo el tiempo invertido juntos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Gizmo
Gremlin
Gremlin

Cantidad de envíos : 1560

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:10 pm

Las discusiones personales fuera del foro. Y si tiene que ser en el foro que sea por MP.
A mí personalmente no me importa que os lleveis mal, bien, que os conteis vuestras vidas, es decir, asuntos privados pues ale, que sean privados, no públicos.

Y aparte, ¿esto no era para Mara? se está desvirtuando bastante. Así que.. o seguís con el asunto a tratar "Para GM Mara" o cierro el post.

Ya está bien de seguir hablando del pasado. Hoy es 22 de noviembre del 2008, a ver si os actualizais ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.armageddon.es
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 6:41 pm

ahora haria falta lloyd para que dijera:
estas desvirtuando mucho asi que lo cierro
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Sáb Nov 22, 2008 7:50 pm

SnowBall escribió:
Yonkie escribió:
La cuestion es que no vigilan a todos, solo los que estan en blacklist o es lo que dio a entender mikhael en forge.

Esa blacklist es de gente que ya fue pillada, o que el staff tiene motivos para creer que es sospechosa.

Yo mismo una vez estuve leveando y en la misma zona que yo habia uno que no dire quien, solo dire que no era Masters, que estuvo 1 hora leveando con 2 pjs detras en follow. Lo que hice fue hacer un replay y mandarle pm a Mikhael. En cuanto lo vio, vino a donde yo estaba, y me dijo que lo miraria, que primero lo comprobaria, y si fuera el caso de que fuera multicuenta, le daria un aviso y lo pondria en la lista de gente que ya fue "pillada" para comprobar la reincidencia. Si recuerdo mal, que me corrija Mikhael, pero creo que estoy bien.

No veo nada de malo en como actuo el Staff.

Me parece lamentable y de pena que gente como tu, tengan que ir de chivatos a los gms para poder joder a la gente que no hacen mal a nadie, si inclumplen normas pero no hacen mal a nadie. Ademas es de hipocritas total por que incluso a gente de tu clan an pillado con multicuentas y bastantes cosas y no as denunciados esas cosas.

Pero es mas facil librarse de la gente que no te caen bien o son enemigos iendo de chivatos a los gms, como si tu formaras parte del staf, que es lo que tu quisieras.. por lo que se ve.

Nosotros emos visto a muchisima gente con multicuenta de todos los clanes leveando en sitios y jamas emos denunciado a nadie por eso. Es una manera muy baja de librarse de gente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para GM MARA   Hoy a las 1:26 am

Para GM MARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente