L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Muy deprimente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 2:34 am

En serio no esperaba esto sin comentarios

http://files.filefront.com/Rep00004l2r/;12422393;/fileinfo.html
Ver perfil de usuario
eldaya
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 2:45 am

¿mm? ¿qué es eso?
Bueno, me lo bajo, en cuanto lo haya visto comentaré :O
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 2:49 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

a mi me mato de gracia.... XD

les tiraba la adena de a poquitos... lol!
Ver perfil de usuario
FraGu3z
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 2:47 pm

Que te parece deprimente, que esten tirando la adena en cantidades o que 40 tios acosen a una serie de players para ver si pillan algo?
Ver perfil de usuario http://ainurs.emdoru.es
necrun
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 5:17 pm

lo de los 40 tios que iban detras de uno y tenian pulado el boton pick up

/edit corrijo incluyo a los q tiran las cosas. Por cierto suerte a los q os vais si esq os la mereceis

Última edición por necrun el Sáb Nov 22, 2008 11:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
treik
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 6:48 pm

no hago comentario de lo que me parece paso de liarla
Ver perfil de usuario
jarp0
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 10:12 pm

Es muy triste, me de asco y no por los que estan pillando cosas precisamente
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 11:22 pm

Yo estoy currando, pero me an informado de lo que esta pasando, si la verdad es triste que tantas horas se vayan al traste, pero bueno supongo que si no hubiera parte del staff que hay seguiriamos aqui, por que a Lestat yo de mi estancia aqui le doy un 10, pero su grupo de trabajo no da buena imagen. Ya el tiempo dara y quitara razones.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, es triste y espero que no pase que por X razones dejemos de ser amigos, yo siempre tendere mi mano a cada uno d los que an compuesto el clan y ya sabeis muchos donde encontrarnos.

He jugado en muchos servidores y e conocido a mucha gente, solo en 3 de ellos an sido donde e permanecido la mayor parte de estos años jugando.

En el primero nos fuimos por que hubo un hackeo y era rollback tras roolback.

En el segundo donde estuvimos fue de donde veniamos antes de aqui, y ya sabeis por que salimos de alli, players con permisos de gms etc etc corruptos 100% y no soportaba el staff que gente como nosotros que nos lo curramos al 100% estuvieramos siempre arriba con respecto a clan y si nos quejabamos por algo era ban y mas ban (algo parecido a lo que a ido pasando ultimamente aqui) hasta que tuvimos que salir del server por que ya no soportabamos que se rian de nosotros. El tiempo nos dio la razon.

Y encontramos este, (siempre recordare el slogan del server, jeje, me hace gracias por que esta convirtiendose en todo lo contrario de lo que ponia el slogan y no lo digo precisamente por el dueño del servidor) donde nos volvimos a juntar la mayoria y hemos pasado, creo los mejores momentos, hasta que la politica del server empezo a cambiar y con ellos malos royos etc etc, muchas normas no viene bien al servidor, por que solo son quebraderos de cabeza para el staff y muchas veces son incluso tonterias.

En fin, yo estoy currando y si estan tirando cosas pues que las aprovechen los que las cojas, no por eso tenemos que enfadarnos entre nosotros, da pena si, pero bueno quizas cuando pase el tiempo volvamos a cruzarnos en algun que otro lugar.

Yo tambien os echare de menos a todos los que os quedeis, aunque no lo creais.

Última edición por Yoshimura el Sáb Nov 22, 2008 11:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 11:25 pm

Pues a mí me parece triste y me da vergüenza ajena, sólo por un motivo: en vez de hacer el capullo enmedio de Giran, ¿pq no se lo dejáis a los que siguen en el servidor? Pq así no perjudicáis a nadie, salvo a ellos. Y vuestra última imagen de clan, claro...
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 11:31 pm

Sayuri escribió:
Pues a mí me parece triste y me da vergüenza ajena, sólo por un motivo: en vez de hacer el capullo enmedio de Giran, ¿pq no se lo dejáis a los que siguen en el servidor? Pq así no perjudicáis a nadie, salvo a ellos. Y vuestra última imagen de clan, claro...

Yo como e dicho antes estoy trabajando, quizas si estuviera tambien tiraria mis cosas.. como ise ayer, con esto quizas se quiera ver a la gente que detras de un pj hay una persona ( y no como dice la GM MARA ) somos personas y nos duelen las cosas que pasan, supongo que sera una manera de enseñar al servidor que de verdad nos vamos y que todos los que una vez tras otra an querido nuestra marcha aqui la teneis y apuesto que seguro que son los primeros que estan en giran cojiendo cosas.

Bueno ya no posteo mas y recordar siempre esto, en esta clase de juego, igual de importante es tu amigo con el que vas a levear, echas la risas, pasas tu tiempo que tus enemigos por muy mal que os caigan.
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 11:52 pm

Yoshimura escribió:

En fin, yo estoy currando y si estan tirando cosas pues que las aprovechen los que las cojas, no por eso tenemos que enfadarnos entre nosotros, da pena si, pero bueno quizas cuando pase el tiempo volvamos a cruzarnos en algun que otro lugar.

Sinceramente han sido varios años jugando juntos y me da pena que algunos os vayais, esto por supuesto no va por Demon, pero bueno tampoco me ha parecido correcto lo que habéis hecho algunos, sin ir más lejos, yoshi tiraste 60 ewc y te reias de ello en Giran sentado, no creo que esos ewc los quitases a base del spoil, supongo que saldrían del castillo que más gente ayudo a conquistar, y digo esto por que muchos me importais y por eso posteo (si no ni me molestaria en leeros) y en mi caso me habéis ayudado mucho dado que mi trabajo en el último año casi no me permite jugar, pero viendo esta última imagen ya no se ni que pensar, y que llevaseis una semana probando servidores y que ninguno nos habíamos enterado, la verdad esperaba más despues de tantos años pero este tampoco es sitio para discutir, yo siempre que sea hablar de buenas maneras estaré dispuesto pero para decir gilipolleces y cabrearme no.

Sinceramente, yo antes de tirar nada se lo dejo a los "amigos" pero si quiero tirar algo tiraria lo mío y no lo de todos, y hablo aunque mi aporte al clan no halla sido el más destacado (el curro es lo primero).

Un saludo y suerte donde vayais.

PD: No todos nos hemos ido por lo tanto los que seguimos intetaremos dar guerra todo lo que podamos, y no va a ser poca Wink .

Última edición por Maeglin el Sáb Nov 22, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Sáb Nov 22, 2008 11:54 pm

Pues precisamente Yoshimura, dáselo a los Masters que se quedan, no dejes una mala imagen si te vas pq luego lo pagarán ellos. Es que no sé, me parece muy surrealista lo que hacéis, y lo veo por joder. Pq si queréis ayudar, dáis trade a quien tengáis pensado...
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 12:02 am

Bueno igual me condeno a mi mismo jejeje, en que carpeta del lineage se ponía el replay? es que quiero ver el video ese pero tengo memoria de pez y no recuerdo la carpeta.

Gracias.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 12:13 am

hmm una explikación completa de como verlos a mi me vendría bastante bien
Ver perfil de usuario
Kibito
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 1935

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 12:15 am

Es en la carpeta "Replay" dentro de "Lineage II" o dónde lo hayas instalado.

Y se ven desde la ventana principal de l2, donde metes user y pass, abajo a la derecha un botón q pone Replay
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 12:30 am

Ohm, thank u
Ver perfil de usuario
Maeglin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 1:02 am

Despues busco esa carpeta aunque antes no la vi, ahora estoy viendo una peli jejeje (pausa de cigarro)

PD: En un ratin os veo dentro.
Ver perfil de usuario
cefir
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 2375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 4:07 am

Sayuri escribió:

aparte de lag k producian u.u
Ver perfil de usuario
Jin
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 818

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 6:37 am

Yo fui a mirarlo con mis propios ojos esta tarde... en fin habia mucha gente que dice odiar a Masters dk intentando pillar algo. Es más, hubo un evento en el que solo participamos 10 o 12 personas.

Cada vez entiendo menos.
Ver perfil de usuario
netdemon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Dom Nov 23, 2008 3:09 pm

Un abrazo a mis amigos, y nos veremos seguro. Siento mucha pena, porque he pasado muy buenos ratos junto a los masters que se van, los mejores PvPers que he conocido en el mundo del L2, grandes ,grandes JUGADORES. He defendido las murallas de nuestros castillos codo con codo, y me siento muy orgulloso de todo este tiempo.

De nuevo un abrazo.

Para mis enemigos, me gustaría que tuvierais claro, que quedan unos CUANTOS Masters, y que mas vale que olvideis cualquier tipo de pretensión que tengais, pues seguimos como siempre, o mejor, y sino lo comprobaréis con creces.

Un Saludo

INF3RN4L General Do'Urden
Masters
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy deprimente   Hoy a las 8:58 pm

Muy deprimente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.