L2 Armageddon Forum

Forum for L2 Armageddon Server

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los masters que se van o nos vamos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yonkie
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 474
Barra de respeto :

MensajeTema: Para los masters que se van o nos vamos.   Sáb Nov 22, 2008 9:11 pm

Quiero pediros a todos, ya que ando liado actualizando, que dejeis de postear aqui en este foro.

Pasemos pagina y vida nueva donde vamos.

Hemos pasado buenos tiempos aquí, cuando se podia estar, ahora que ha llegadon nuestro tiempo, pues borremos de favoritos esta pagina y foro y a empezar de nuevo.

A lestat, decir que es un tio de p. madre, y que se lo curra un monton y por el estais aqui, no por los que hay detras.

A Mikhael, le digo, que tiene que aprender mucho, por mucho que diga que ha sido gm en tal y en tal sitio, de moralidad 0. Que te vaya bonito con tu blacklists y tus mandarinas ;D

A Mara, que le voy a decir..., ah si, que si no sabe de que va el juego, ni como funciona el juego, que mejor, se dedique a algo mas constructivo, ¿Que tal... superater y buscar un trabajo donde seas jefa, te va al dedo eso de mandar?.

A Gizmo, por aguantarnos y tal, y cortarnos el derecho de expresion, a veces la comprendo, otras no, se pasa dandole a closed theread, le mola mogollon.

A Anubis, por se tan tan tan tan tan tan..... prepotente cada vez que posteaba adri o yo.

Un Saludo, y que os vaya bien con vuestra nueva actualización.
Ver perfil de usuario
Eldor
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Sáb Nov 22, 2008 10:10 pm

pasarm la direccion de a donde vais x pm warras, k ultimamente ando con examenes pero imagino k en navidad volvere al L2 y kero hacerlo con vosotros xDDD

un salu2!!!
Ver perfil de usuario
cejon
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Sáb Nov 22, 2008 10:12 pm

Si se van simplemente haganlo y ya, dejen de hacer post, eso es una payasada, sera en otra nos vemos.

TresLeches...Anti-Bocones.
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Sáb Nov 22, 2008 10:19 pm

No he sido GM en mas sitios ni he dicho serlo. Jugar igual llevo jugando mas que tu. Y lo de las black list y la organizacion de castigos, normas y demas estaban asi antes de yo llegar asi que es cosa de lestat, el que me encargue a mi hacer que se cumplan o postear en denuncias no cambia que lo haya organizado el. Y si gracias, me encantan las mandarinas. Os vendria de perlas un server en el que todos fuerais GM, asi nadie os castigaria por incumplir vuestras normas. En fin, que un juego no os quite demasiado el sueño Wink yo tengo muy trankila mi conciencia.

taluee y suerte. Lastima que finalmente sigais viendo las cosas asi.

buferchango
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 7:21 am

VAMOS ARMAGEDDON CADA VES MENOS GENTE!
GM miren el lado amable ahora no tienen excusas hincoerentes con respecto al lag, si cada ves ahi menos gente! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
perdon me tente!
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 8:19 am

buferchango escribió:
GM miren el lado amable ahora no tienen excusas hincoerentes con respecto al lag, si cada ves ahi menos gente! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
perdon me tente!

Pero que dices?
Que se vaya un simple clan el qual hace q se queme mucha gente no kiere decir q el servidor se vacie. Sino que aun mejorara más.
Si tanto os quejais mirar el tipo de post que haceis (NO insultais ni nada pero pretendeis tener polemicas i quemar a la gente)
Si os vais os vais pero no rayeis ni hagais mas posts por el foro que ya me estoy cansando. Ya nos hemos dado cuenta que os vais, no os vamos a hechar florecitas ni a llorar por vosotros.

Ya se q pasais pagina pero yo no voy contando lo que hago a cada minuto en un post ¬¬.

Saludos u.u'
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
Sayuri
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 8:42 am

buferchango escribió:
perdon me tente!

Que se vaya un clan no significa que en Armageddon haya menos gente, ya que siguen habiendo los online de siempre a las horas de siempre, es lo que tiene que entre gente y clanes nuevos. Armageddon no sufre lag, salvo casos puntuales.

Una vez aclarado eso y antes de que le vuelvas a dar patadas al diccionario...

www.rae.es --> Consúltala, coge papel y lápiz y escribe cien veces "no diré incoherencias y cada vez que me ocurra pediré perdón. Me tenté pero hay una manera más válida de postear: usando corrector ortográfico". (¡Ah!, y en castellano las exclamaciones e interrogaciones se ABREN y se CIERRAN).
Ver perfil de usuario
SharkeRoryX
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 9:07 am

+1
Ver perfil de usuario http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64878394
aldebaran
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 9:54 am

buferchango escribió:
perdon me tente!
como quieras
el sabado vi 400 pj online......sisi, se vacia
Ver perfil de usuario
Anubis
Marketing
Marketing

Cantidad de envíos : 1366

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 12:03 pm

Yonkie escribió:
Quiero pediros a todos, ya que ando liado actualizando, que dejeis de postear aqui en este foro.

Pasemos pagina y vida nueva donde vamos.

Hemos pasado buenos tiempos aquí, cuando se podia estar, ahora que ha llegadon nuestro tiempo, pues borremos de favoritos esta pagina y foro y a empezar de nuevo.

A lestat, decir que es un tio de p. madre, y que se lo curra un monton y por el estais aqui, no por los que hay detras.

A Mikhael, le digo, que tiene que aprender mucho, por mucho que diga que ha sido gm en tal y en tal sitio, de moralidad 0. Que te vaya bonito con tu blacklists y tus mandarinas ;D

A Mara, que le voy a decir..., ah si, que si no sabe de que va el juego, ni como funciona el juego, que mejor, se dedique a algo mas constructivo, ¿Que tal... superater y buscar un trabajo donde seas jefa, te va al dedo eso de mandar?.

A Gizmo, por aguantarnos y tal, y cortarnos el derecho de expresion, a veces la comprendo, otras no, se pasa dandole a closed theread, le mola mogollon.

A Anubis, por se tan tan tan tan tan tan..... prepotente cada vez que posteaba adri o yo.

Un Saludo, y que os vaya bien con vuestra nueva actualización.

Touche
Ver perfil de usuario
[GM]Mikhael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 2:52 pm

Por los pms que me han llegado no se ha ido un clan, sino algunos de sus miembros. Y si, la media de jugadores sigue siendo la misma. Escusas incoherentes? en fin, nose para que se molesta lestat en hacer testeos y pediroslo a los que sufris el lag para ver que fallaba. Que manera de perder el tiempo no?. Esto es para disfrutar, el que no este agusto pues bueno, que disfrute en otro sitio que le vamos a hacer. Ahora bien, encontrar gente que le parece que se vaya gente pero que en cambio tiene suficientemente presente el server como para venir a decirlo pues....en fin, tu sabras buferchango. Y si, existe el corrector ortografico...y lo digo yo que no suelo poner los acentos xd

G4blLaN
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 5:58 pm

No creo que cada vez halla menos gente..... pero una cosa es clara..... esta comunidad esta estancada no decae pero tampoco crece.....

Tal vez abria que hacer algo para cambiar eso en vez de seguir escribiendo post... que lo unico que hacen es espantar a los nuevos jugadores.....

No se la politica de todos los clanes pero en nuestro caso (me refiero a mi clan) antes de entrar a un server nuevo (para nosotros) lo "testiamos bien".... entramos al juego.. miramos cuanta gente hay, si el server es muy fruta, tmb miramos el tema de donaciones (que no se consigan equipospor donacion :S) y claro que tambien miramos el foro del server...

Últimamente este foro tiene muchos post que no hacen quedar nada bien al server... "hay mucho puterio" (y perdon por la palabra Razz)

Saludos
Ver perfil de usuario
buferchango
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

jajajajaj yo escribo lo que quiero! es mi exprecion lo que no le gustan no lo lean y listo.
que risa me dan por dios!
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 6:43 pm

[GM]Mikhael escribió:
Por los pms que me han llegado no se ha ido un clan, sino algunos de sus miembros. Y si, la media de jugadores sigue siendo la misma. Escusas incoherentes? en fin, nose para que se molesta lestat en hacer testeos y pediroslo a los que sufris el lag para ver que fallaba. Que manera de perder el tiempo no?. Esto es para disfrutar, el que no este agusto pues bueno, que disfrute en otro sitio que le vamos a hacer. Ahora bien, encontrar gente que le parece que se vaya gente pero que en cambio tiene suficientemente presente el server como para venir a decirlo pues....en fin, tu sabras buferchango. Y si, existe el corrector ortografico...y lo digo yo que no suelo poner los acentos xd

Por los pms que te han llegado...... No falsees.

Te digo quien se keda:

Kibito, Raidero, Jarp0 y Revy.

Y la verdad no se cuanto duraran no se, desde mi ultimo dia y tal nose, por que en ese instate darkloud decidio dejar el lineage.

Que existe la media.. Será que ahora no espias pjs a ver si hay mas cuentas por ip, total al que se los miraba ya no estan......

PD. Decir tambien, que el dia de nuestra marcha muchos pero muchos me wispeaban para decirme a que server ibamos, pero muchos pjs, pero por respeto a LESTAT, les dije que jamas iba a dar el nombre del servidor.
Ver perfil de usuario
destriper
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 7:21 pm

Yonkie escribió:
[GM]Mikhael escribió:

Te digo quien se keda:

Y la verdad no se cuanto duraran no se, desde mi ultimo dia y tal nose, por que en ese instate darkloud decidio dejar el lineage.

Que existe la media.. Será que ahora no espias pjs a ver si hay mas cuentas por ip, total al que se los miraba ya no estan......

PD. Decir tambien, que el dia de nuestra marcha muchos pero muchos me wispeaban para decirme a que server ibamos, pero muchos pjs, pero por respeto a LESTAT, les dije que jamas iba a dar el nombre del servidor.

Pues yo se de 10 o 15 masters mas que se quedan....
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 7:30 pm

destriper escribió:
Yonkie escribió:
[GM]Mikhael escribió:

Te digo quien se keda:

Pues yo se de 10 o 15 masters mas que se quedan....

Si sus buffers ;D
Ver perfil de usuario
kepa4president
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 375
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 7:35 pm

Tipico xD.

Bueno, yo hechare de menos a kibito, era buen tio.

Peeero por otra parte me alegro de que se vaya 3lvis... era un mal tio xDD.

Mucha suerte donde vayais, aunque dudo que necesiteis suerte se que sois gente experimentada (o algunos) ya que habeis conseguido ser clan top en este server x10... hareis lo propio en un x5, x4... o en un like ofi.

Venga, esos masters a seguir dando guerra!!!
Ver perfil de usuario
Revy
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 7:52 pm

kepa, kibito se queda y elvis no ha dicho que se vaya XDDDDD

Y no se porque os cae tan mal, que yo sepa no se mete con nadie y porque le guste matar a gente no significa que sea mala persona.
Ver perfil de usuario
Morningstar
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 8:01 pm

yo vi varios masters este fin de semana... igual todos los dias llegan y se van jugadores diferentes.

me parece interesante tratar de entender una persona q no acepta un castigo, q minimo en alguna medida se lo merecia. Esta vara de la conspiracion contra los masters ya esta vieja y aburrida. Y sigo tratando de entender como es q hay personas q no pueden aceptar ni un minimo de su culpa.

Si los q se van, creen q ya pq va a otro "barco" no van a tener problemas, yo les digo q estan totalmente equivocados. en todos lados hay problemas. Yo siempre he creido q lo mejor es ser constantes y tratar de mejorar lo q se tiene...

frustrarse, irse y "cerrar la puerta de golpe" cuando sale es una solucion q viene de la rabia, no de la razon. pero es lo q la gente encuentra mas facil de hacer.

en fin, suerte a los q se van. aqui ya somos Gracia 2 cheers
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 10:00 pm

Morningstar escribió:
yo vi varios masters este fin de semana... igual todos los dias llegan y se van jugadores diferentes.

me parece interesante tratar de entender una persona q no acepta un castigo, q minimo en alguna medida se lo merecia. Esta vara de la conspiracion contra los masters ya esta vieja y aburrida. Y sigo tratando de entender como es q hay personas q no pueden aceptar ni un minimo de su culpa.

Si los q se van, creen q ya pq va a otro "barco" no van a tener problemas, yo les digo q estan totalmente equivocados. en todos lados hay problemas. Yo siempre he creido q lo mejor es ser constantes y tratar de mejorar lo q se tiene...

frustrarse, irse y "cerrar la puerta de golpe" cuando sale es una solucion q viene de la rabia, no de la razon. pero es lo q la gente encuentra mas facil de hacer.

en fin, suerte a los q se van. aqui ya somos Gracia 2 cheers

Nadie ha dicho que no asuma su culpa, es mas, nosotros asumimos lo que hicieron, loguear los buffers y asi incumplir la norma de mochilas.

La cuestion es otra, que ya se ha hablado, de que mara no da la mano a torcer, y no le importa muchos de los que estan detras de cada personaje (Dicho por ella misma).

Esta vez, se logueo 4 cuentas, 2 yoshimura y 2 mi sobrino, pero mi sobrino estaba chateando y solo buffaba.. Que si que en tal caso son mochilas y asumimos el castigo, pero ese castigo fue erroneo y exagerado ya que cuando hay 4 pj en la misma ip se banea a 2 no a los 4 del tiron.

Despues, como alguno sabreis, hay una blacklist, donde estan todos los pjs pillados, pero es, es que esa lista solo espia a los que estan en ella, y los demas quedan impunes, ya que solo le prestan la atencion a esa lista.

Despues, que pierden el tiempo en espiar esa lista, ocultandose en /gmlist, y estando en modo invisible para que no les envien peticiones, cuando hay muchos problemas y fallos por corregir, y por espiar no se hace participe de ellos.

Despues vienen las equivocaciónes, al banear, que casi banean a arethel y adri cuando estaban los 2 conectados, a la siguiente banearon a arethel, y ella decidió marchar, junto a demon ya quemado de muchas cosas.

Nos gusta jugar bien, nos gusta las multicuentas, unos (no digo solo masters, sino otros clanes) logean 4 o 5 cuentas para buffarse, en modo selección de pjs y van metiendo los pjs al instante para buffarse, pero ese metodo es muy dificil para pillar los gms.

Por eso, marchamos a otro sitio, que este a nuestras expectativas, pero no por el simple echo de las mochila nos vamos, sino por lo anteriormente expresado, son ya muchas horas y muchas ralladas con el tema de los gms y por eso el finde pasado explotamos y marchamos.

No por esto, tiro por tierra el server, por que realmente es un server de p. madre, y hay un tio detras de este server que se lo está currando a mas de mil, para que todos jugueis, Lestat, un tio experimentado en el tema de servidores l2j.

Asi, que por favor, no expeculeis, e inventeis, por que las cosas son así de clara y consisa.

A los que digan que esto es una pataleta o un engañabobos, decirles, que es definitivo nuestra marcha, como muchos sabeis, en giran se ha tirado muchisimos items S, A,B... vamos todos nuestros equipos y esfuerzos.

Nuestros personajes estan todos desnudos y sin nada, y otros en proceso de borrado.

Un Saludo, y pasadlo bien
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 10:49 pm

joder yonkie tío, que hemos pillado que os vais y eso pero.. debe de estar bien vacío el otro server para que sigais entrando a darnos la chapa a este que no es digno de vuestra presencia, ¿no?
Mira las sabias palabras de yonkie nel 1º post y hazles caso...anda.. pero si eres tu! ¿entonces era una escusa para seguir escribiendo pq gizmo te prohibió reabrir el otro post y quieres más guerra? Pos a ver si te cierra tb este, que esto que has escrito ya nos lo sabíamos.
Ver perfil de usuario
Yonkie
Usuario
Usuario

Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:17 pm

kaworu escribió:
joder yonkie tío, que hemos pillado que os vais y eso pero.. debe de estar bien vacío el otro server para que sigais entrando a darnos la chapa a este que no es digno de vuestra presencia, ¿no?
Mira las sabias palabras de yonkie nel 1º post y hazles caso...anda.. pero si eres tu! ¿entonces era una escusa para seguir escribiendo pq gizmo te prohibió reabrir el otro post y quieres más guerra? Pos a ver si te cierra tb este, que esto que has escrito ya nos lo sabíamos.

Pues si esta vacio xDD

Nah solo, postee para responder a 4 tolays, inclusive tu Very Happy, para que no difameis ni mintais, sobre lo que realmente ha ocurrido, no me gusta esto de maquillar las informaciones, como acostumbrais hacer.

Dicho esto, ahí te quedas ;D
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:18 pm

Voy a escribir aunque no deveria, pero viendo las cosas que ponen cada uno de los que aqui escriben criticando a Masters ( cuando eran los primeros en pedir Items en nuestra marcha )

Yo me voy por esto:

¿Harto de GMs déspotas y prepotentes? ¿Buscas un servidor estable que no cierre a los dos meses? ¿Quizás una forma diferente de jugar al Lineage?

Os acordais de esto ?

Desgraciadamente y no culpo a Lestat sino a su grupo de trabajo, es en lo que realmente se a convertido el servidor, en mi opinion se a equivocado bastante en elejir a su grupo de trabajo, somos humanos y a veces cometemos errores, tanto nosotros como ellos, nosotros quizas lo asumamos, ellos no y cuando lo an asumido a tenido que ser Lestat quien de la cara por ellos ( a pasado en mas de una ocasion )

Ni GM MARA ni MIKHAEL estan cualificados para dirigir el servidor. Y si no el tiempo lo dira.

PD: Y a sido el mejor server donde e estado y por eso me jode que lo lleven personas como estas dos.
Ver perfil de usuario
kaworu
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:24 pm

En realidad atacando a mara y mikhael atacas a lestat, que es quien los ha elegido y los mantiene ahí. Se ha dicho muchas veces, la administración es un todo, aunq tu cada vez lo veas reflejado en una cara, ni lestat es perfecto y los otros 2 son escoria, todos son (y somos) igualmente humanos y dignos de acertar o equivocarnos....aunque parezca mentira, tu inclusive.

Planteatelo.
Ver perfil de usuario
Yoshimura
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 388
Barra de respeto :

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Lun Nov 24, 2008 11:30 pm

kaworu escribió:
En realidad atacando a mara y mikhael atacas a lestat, que es quien los ha elegido y los mantiene ahí. Se ha dicho muchas veces, la administración es un todo, aunq tu cada vez lo veas reflejado en una cara, ni lestat es perfecto y los otros 2 son escoria, todos son (y somos) igualmente humanos y dignos de acertar o equivocarnos....aunque parezca mentira, tu inclusive.

Planteatelo.

Yo como veo que eres un "listo" y no quieres entender o no te da la gana, lo dire mas claro, haber si asi lo cojes (podrias presentarte como gm como an echo por hay ^^)

Si a mi me cojen con multicuenta, como fue el caso asumo mi culpa, pero tambien se pueden equivocar ellos (cosa que paso realmente), yo asumo mi culpa ellos no y es una lastima que a habido casos en los que Lestat a dado la cara por ellos y se a disculpado por ellos (sabiendo Lestat que se habian equivocado), aqui no se trata de atacar a nadie, les a tocado a ellos como podia ser otros. Por eso te doy la razon en una cosa, en que todos nos podemos equivocar la cuestion es que todos no se bajan del burro, al igual que tu.

EDITO: no se quien eres en el server, ni tampoco el odio que te mueve encontra de nosotros (fijo que eras uno de los primeros que estaba en giran pulsando el pik por si pillabas algo), pero no hay un solo post en que no ataques o restifiques nuestras cosas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los masters que se van o nos vamos.   Hoy a las 4:43 pm

Para los masters que se van o nos vamos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente